El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Om...

By song_hyo_jin

309K 36.9K 12.6K

Segunda temporada de ENIGMA. Jeon JungKook es un Alfa, hijo de multimillonarios, muy guapo y sexy, era alguie... More

1💧
2💧
3💧
4💧
5💧
6💧
7💧
8💧
9💧
10💧 1/2
11💧2/2
12💧
13💧
14💧
15💧
16💧
17💧
18💧
19💧
20💧
21💧
22💧
23💧
24💧
25💧
💧The Bonus💧
26💧
27💧
28💧
29💧
30💧
31💧
32💧
33💧
34💧
35💧
36💧
37💧
38💧
39💧
41💧
42💧
43💧
44💧
45💧
46💧
47💧
48💧
49💧
50💧
51💧
52💧
53💧
54💧

40💧

3K 508 117
By song_hyo_jin

3 meses....

-3 MALDITOS MESES!!?

Saeron le lanzó los adornos de la oficina a EunWoo, este los esquiva alarmado, mientras ella seguía gritando y lanzando cosas.

-MI HIJO ESTÁ EMBARAZADO, NAM EUNWOO!! EMBARAZADO!! -Gruñe increíblemente molesta- donde mierda está él!?

-maldición Saeron! YeRon se lo llevó, ya sabes, de viaje...-EunWoo sabía todo, hace poco se enteró de lo de su hijo y de dónde está, pero no era el mejor momento de decirle a su esposa que su hijo estaba en casa de los Kim en otra ciudad, rodeado de todos ellos, su círculo cercano-

Cerca de una semana YeRon se llevó a Soobin de viaje, ya llevaba un tiempo viviendo con él y a Saeron no le gustaba para nada.

Tenía los papeles para el campamento, en una de sus reuniones con EunWoo, vió un mensaje de su celular mientras esté estaba en el baño.

No tuvo que revisarlo, la mera notificación le dijo todo.

Su hermana le había dicho que Soobin estaba embarazo, y le hablaba acera de algunas cosas de los Enigmas.

Al volver, EunWoo se encontró siendo recibido con objetos volando directamente a su cara.

De por sí, en la oficina estaban de algún modo acostumbrados a los arrebatos de Saeron, pero era la primera vez que se volvía tan loca y violenta.

-DONDE ESTÁ MI HIJO!!

-con su novio y su madrina, tu hermana, YeRon. -dice con seguridad, intentando darle más confianza a la situación pero ningún cambio a su actitud- Por favor Saeron! Soobin no tuvo una buena educación sexual, jamás a tenido pareja y teniendo en cuenta los genes y que Yeonjun sea Enigma, influyen muchas cosas no? Que pasa si Soobin realmente quiere que... -no terminó de formular la frase cuando la Omega le da una cachetada-

- Mi hijo es menor de edad, lo alejaron de mi en contra de mi voluntad y por sobre mi cadáver va a tener un cachorro ahora!!! - grita con su Omega a flor de piel, EunWoo siente su sangre hervir y explota-Estoy segura de que le metieron cosas en la cabeza, lo manipularon para ponerlo en mi contra!!

-ESTÁS LOCA MUJER! ES POR TU CULPA QUE NUESTRO HIJO NO DESEE MÁS ESTAR CON NOSOTROS!!

-NO ES MI CULPA QUE VAYA Y LE ABRA LAS PIERNAS A UN CUALQUIERA, YEONJUN ES...!!! -Saeron se queda callada abruptamente cuando EunWoo la toma por los brazos y la acorrala con la puerta, sujetándola con fuerza, sus ojos brillando ante su lobo Alfa y ella se encoge-

EunWoo jamás se había puesto así con ella. El imponer su presencia de Alfa la asustó.

-no permitiré hables de ese modo de mi hijo mujer!! YA BASTA!! -deja ejercer fuerza en sus brazos al verla quieta y continúa tras respirar profundo-
...Soobin es joven, no sabe muchas cosas, pero estaré ahí para apoyarlo, no lo obligaré, no lo manipularé, no lo lastimaré como lo has hecho tú todos estos años y mi familia.

Ella ve como el alfa la mira con profunda tristeza, la deja ir y se aleja, llendo hasta el otro lado de la oficina y sacar desde el cajón de su escritorio unos cigarrillos y encender uno.

-t-tu...desde cuándo fumas? -balbucea Saeron y EunWoo le da la espalda, soltando una calada de humo tras suspirar-

-creo de deberías empezar a ser conciente del daño que haces a tu alrededor Saeron.... -dice sin mirarla- y veas, que incluso a mi me lastimas con la indiferencia.

Y ella se queda callada.

-incluso con todo lo que dices, mi hijo no está haciendo esto bien, EunWoo. -dice y toma sus cosas para irse, incluso tras haberse calmado y haber presenciado a su pacífico esposo perder los estribos, no cedió su postura- voy a hacer lo que creo es correcto para él....

-Saeron... voy a demandarte.

-hazlo, veremos quién gana al final, con juicio o no, ya verás quien está en lo correcto. - y se va, dejándolo solo en su oficina-

Los trabajadores que estaban afuera la ven salir rápidamente.

Y EunWoo solo deja la ceniza consumirse, mirando la puerta cerrada, cenizas de amargura y abandono.

Era hora de tomar una decisión.

Soobin despertó increíblemente temprano, eran cerca de las 4am, todos dormían, aún no era momento de iniciar las labores.

Algunos trabajadores del campo ya estaban dando vueltas por ahí, pero nadie en la casa estaba de pie.

Sale de los brazos de Yeonjun sin despertarlo, pasando cuidadosamente de su nido hasta la puerta del baño y haciendo sus necesidades.

Le era sumamente incómodo tener que ir al baño constantemente, más aún en medio de la noche. Lo odiaba. Pero bueno, que se le va a hacer.

Toma su celular y sale del cuarto.

Con cuidado baja las escaleras y le marca a su padre.

Siempre llamaba a su papá cuando no podía dormir, sabiendo que este tenía insomnio y trabajaba constantemente de noche. Por lo que era el único momento en el que ambos podían hablar libremente.

-Hijo... -le saluda al contestar, con una voz agotada-

-papá... Lo siento tanto. -es lo primero que dice, su tía al almuerzo le había dicho que esa mañana le había contado lo del embarazo- yo... Yo no quería hacerles esto, fué un error y...

-no te preocupes cariño, no estoy molesto, es más, quiero que me cuentes todo, como te sientes, como te trata Yeonjun, como es allá? La estas pasando bien?

Soobin comienza a llorar en silencio.

Sabía lo que estaba haciendo su papá.

-está todo genial aquí, es un campo hermoso, Yeonjun es el más increíble y atento del mundo. -seca sus lágrimas-

-hijo, sabes... Tengo algo que decirte.

-hmm?

-voy a tomar medidas con tu madre, intentaré probar que tiene serios problemas psicológicos, el maltrato que has sufrido e incapacitarla.

-q-que??

-ya lo había discutido con tu tía, después de esto, quiero divorciarme.

Soobin se suelta a llorar.

EunWoo lo escucha, su hijo no estaba triste por el divorcio de sus padres, estaba triste por la condición de su madre, feliz por las decisiones que estaba tomando su padre y muchas emociones juntas.

-e-eso es genial, estás haciendo bien....-logra decir tras sentarse en el sillón de la sala, cubriéndose con una manta- estoy de tu lado papá, cuenta conmigo para lo que sea si? Lo que más quiero es tu bien y el de mamá.

-voy a estar para ti hijo, al lado tuyo y de Yeonjun, mi nieto va a tener todo el amor del mundo, jamás vas a sufrir otra vez, lo prometo. -Soobin asiente incluso si no puede verlo, secando sus lágrimas-

-papá...gracias, gracias de verdad. -chilla- yo de verdad amo a Yeonjun y realmente quiero tener a este cachorro, incluso si tengo miedo, se que estaré bien si está Yeonjun, si estás tú....

-Soobin? -TaeHyung aparece por las escaleras, en pijama, confundido de verlo despierto-

-TaeHyung! -le dice y EunWoo escucha-

-Está ahí? Mándale saludos hijo, cuídate si? Deberías intentar volver a dormir, yo voy a seguir con el trabajo.

-si pa, te hablo por mensaje después. -corta y le sonríe suavemente a su suegro- hola, yo....estaba hablando con mi papá.

-eso es genial, todo bien? -asiente en respuesta- Que haces despierto a todo esto...??

-voy muchas veces al baño y luego no puedo dormir. -rie nervioso- usted se levanta a esta hora?

-no siempre, solo quería salir afuera... -comenta y sonríe- quieres venir?

Soobin asiente con entusiasmo y se rodea por completo con la manta para seguirlo hasta afuera.

Fueron hasta la terraza y se quedaron sentados en los sillones de afuera, mirando como poco a poco subía el sol y el campo se iluminaba.

Estuvieron horas ahí esperando el sol, sintiendo el frío del aire.

-sabes Soobin... Necesito una segunda opinión acerca de algo...

- si? De que se trata??

-quisiera hacer la boda aquí, en unos días, antes de irnos a Seoul de regreso.

-e-enserio!?

-si, quería saber si podíamos organizar para la comida y demás, de los invitados no te preocupes, de eso me encargo yo.

-mucha gente?

-que? No, claro que no. JungKook quería algo inmenso, que esté en todos los noticieros y que sea ostentoso. Pero estoy seguro de que esto le gustará más. -dice y después de unos segundos agrega- además, de una u otra manera, habrá alguna foto que se filtre y salga en alguna revista, asi que todo bien.

-yo con gusto ayudaré! -TaeHyung sonríe de ver al menor emocionado y ven a los perros acercarse y subirse con ellos al sillón-

-es todo no? -dice TaeHyung- el matrimonio, los cachorros.....tus padres ya se enteraron no? -Asiente- solo falta poder tener estabilidad.

-si....

Es lo único que deseo, estabilidad, paz y amor.

Días después, a la tarde, había llegado el día de la sorpresa.

Pero JungKook se sentía del asco.

Era uno de esos días dónde estaba sensible y le dolía todo.

Sus pies hinchados, los mareos, el sueño, el hambre, todo.

No se quiso levantar durante la mañana, había desayunado con TaeHyung en el cuarto, pero ya eran las 2 de la tarde y algo estaba extraño.

Había mucho ruido en la casa y una desconocida funda que colgaba del armario que lo hacían pensar y confundirse.

Y eso? Tae compró ropa? Cuándo? Que estaba pasando??

Esto es como una película gringaaaa.

Chilla Googie, de alguna manera poniéndolo más ansioso ante escuchar de pronto música sonar en toda la casa.

-toctoc! -una voz bastante conocida y se abre la puerta- Mi Príncipe, ya llegó su hada madrina.

-Mamá!! -dice emocionado y está lo abraza, teniendo cuidado con su pancita y al separarse le da un beso en la frente- que haces aquí!?

-andando andando, debes alistarte!

Su madre comienza a moverse por el cuarto, traía un bolso y saca la funda del armario, para dejar todo sobre los pies de la cama.

Se detiene a mirarla curioso, su madre estaba bastante arreglada y alegre, cosa que era bastante cotidiano para él, ya que su madre era así siempre pero hoy le era extraño.

-Harán una fiesta? No me avisaron... -JungKook se levanta despacio de la cama y aparece Jimin en el cuarto-

-hey! -les saluda- ya tengo el baño listo, te ayudaré mientras mamá termina con eso.

-no entiendo que pasa, estoy cansado! -ser queja y ambos entran al baño-

Su hermano lo ayuda a bañarse en aquella tina de agua caliente y le habla.

-es una fiesta! Estamos de vacaciones y no quieres hacer una fiesta? Vamos, anímate un poco si? Te hará bien...

-odio esto, quiero volver a mi camita, quiero a Tae, porqué no vino él a bañarme? Apestas en esto, Tae me da masajes y me canta bonito.

-ohh deja de joder quieres? -rie su hermano- solo te ayudo para asegurarme de que no mueras y estés listo a tiempo.

Muchas preguntas, ninguna respuesta de las personas que decían tener su misma sangre.

La traición...

Ellos no son familia, así se ven a los reales.

Indignado termina de alistarse y lo último que faltaba era arreglar un poco su cabello y rostro, ya que su madre quería maquillarlo un poco.

-que demo...?-no terminó de formular la frase cuando ve azúcar en medio de todo-

ME ESTAS TOMANDO EL PELO!?

-Que significa esto? -dice molesto, tomando el pequeño frasco de azúcar que reconocía muy bien-

Desde niño, siempre acompañó a su madre en los eventos familiares cuando su madre se encargaba de alistar a los omegas para fiestas de cortejo, cumpleaños, etc.

Por lo general, era una tradición de los Omegas en la familia, en un evento especial, el dicho Omega, es ayudo por los omegas mayores de la familia para intentar cortejar a alguien, generalmente Alfas.

En resumen, para explicar el porqué del azúcar.

Este, es usado dentro de lo que es el maquillaje, como escarcha, única para la zona del cuello y hombros. Maquillado, arreglado, peinado, y con cuello y hombros descubiertos ligeramente cubiertos de azúcar, como "decoración".

Pero tenía un propósito.

Ya que el cuello es el lugar de la marca de unión, de lazo de la pareja, zona erógena y lugar donde se sitúa principalmente la liberación del aroma, feromonas y endorfinas.

El azúcar, potencia aquello, dándole un extra al hacerlo más dulce y atrayente.

Por eso se usaba como cortejo, método Omega de los Jeon.

Y Jeon JungKook, un Alfa dominante y de alta sociedad, jamás pensó que un día tendría que vivirlo.

-es una falta de respeto a mi relación con TaeHyung y a mi orgullo de Alfa. -dice cubriendo su cuello con sus manos-

-hey hey, no te estamos preparando para presentarte otra persona, no sería feo hacerlo mientras estás así? -dice Jimin divertido, apuntando a su pancita y JungKook la mira y quita sus manos-

-si, si es verdad. -admite- pero por qué?

-hay una fiesta Hijo. -dice su madre, obvia- TaeHyung invitó a varias personas y con tu hermano pensamos, que sería lindo, que hagas esto, solo como algo simbólico, queriendo atraer a Tae y mantenerlos juntos, solo eso.

En parte lo que decía su madre era verdad, pero el propósito de ella y Jimin era prepararlo para la boda. Y sin falta, el azúcar era necesario.

A JungKook le parecía extraño, pero como era una fiesta, era el campo, vino su familia, todos felices y como plus extra, su mamá le puso azúcar para seducir a Tae.

Que mejor!!

Y él, inocentemente, dentro de su malestar corporal, intentando subir el ánimo y distraerse con su mamá y hermano, jamás pensó que era precisamente el día más esperado de estos últimos 20 años.

Su boda.

Su boda con el amor de toda su vida, Kim TaeHyung.






Continue Reading

You'll Also Like

275K 39.1K 194
Sabes que ya no eres un niño cuando entras a la universidad, no obstante, sigues siendo demasiado joven cómo para caer en los juegos de los adultos...
918K 95K 58
JungKook es un Alfa joven, hijo de multimillonarios, muy guapo y sexy, es hermano menor del Omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero...
993K 78.4K 29
❝Te follare tan duro y gemiras mi nombre como la perra que eres❞
1M 132K 43
Taehyung tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Vivió en una pesadilla después de ser secuestrado por un Maf...