INDECIBLE

By nadeshico595

100K 9.9K 2.2K

En los días más puros del comienzo de la primavera, mi amor egoísta te fue entregado. El tiempo pasa y mi cor... More

ACLARACIÓNES
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 47: EXTRA 2
CAPITULO 48: EXTRA 3
CAPITULO 49: EXTRA FINAL
ACLARACIONES FINALES
ANUNCIÓ

CAPITULO 46: extra

2.2K 158 21
By nadeshico595


N/T: como nota esto paso durante el primer embarazo de Kanyu, así que veremos un poco del pasado.

Capitulo 46: parto prematuro.

Desde que Su Tong estuvo a punto de morir a manos de Shen Kanyu, Gu Yansheng no volvió a casa y sólo se ocupó de él.

Después de que Su Tong se recuperara de sus heridas, pasó por un larguísimo tratamiento psicológico en el departamento de psiquiatría, y Gu Yansheng estuvo con él todo el tiempo.

Shen Kanyu nunca había visitado a Su Tong, ni le había pedido perdón de ninguna manera, pero apareció en la sala con dos termos de comida cuando Gu Yansheng no estaba y Su Tong acababa de terminar su tratamiento de hipnosis y se encontraba en un estado mental extremadamente frágil.

Cuando Gu Yangsheng regresó a la sala, vio a Su Tong acurrucado en la cama del hospital, de espaldas a la puerta, con su delgada espalda temblando suavemente y jadeando con fuerza, mientras Shen Kanyu estaba agachado en el suelo, limpiando lenta y metódicamente una papilla derramada.

La persona que le hizo ponerse así apareció de repente delante de él sin previo aviso, y esto le produjo un shock que Gu Yangsheng no podía imaginar, por mucho que intentara persuadir y engatusar a Su Tong, no pudo calmarle, y sólo dijo en voz baja: "Ah-Sheng, ¿puedes sacar primero a Kanyu? "

Tocó el timbre para llamar al médico y sin tener en cuenta que Shen Kanyu seguía embarazado, le agarró directamente de la muñeca, le levantó del suelo y le sacó fuera de la sala, mirándole fríamente y diciendo: "¿Qué haces aquí?"

La cara de Shen Kanyu estaba roja y su cuerpo parecía más gordo que antes, pero su reacción era ligeramente lenta. Después de que Gu Yangsheng le interrogara, le miró sólo después de mucho rato y dijo nervioso: "Ah-Sheng ...... no  he limpiado todo todavía, iré a recoger ......".

Se dio la vuelta y trató de entrar de nuevo en la sala, pero la mano de Gu Yangsheng, que seguía agarrando su muñeca, utilizó violentamente la fuerza para tirar de él de nuevo.

Sintió que el cuerpo de Shen Kanyu se estremecía ligeramente y luego su propia mano se manchó con algún tipo de líquido caliente y húmedo.

Lo único que vio fue que desde la muñeca de Shen Kanyu hasta su mano estaba envuelta en una gasa, y debajo de la gasa había una herida de algún tipo y en cuanto uso su fuerza, la sangre seguía atravesando la gasa y saliendo.

Gu Yansheng se quedó atónito durante medio segundo, pero aún dijo con ira: " ¿Qué demonios estás haciendo aquí y cómo te has hecho esa herida en la mano?"

Shen Kanyu no contestó, ni siquiera miró a los ojos de Gu Yangsheng, se limitó a retirar la mano y desenvolvió en silencio la gasa manchada de sangre, sacó un nuevo rollo de su propio bolsillo y lo volvió a envolver, el resto que quedo de la gasa, se la entregó a Gu Yangsheng, lo miró detenidamente y le dijo: "Ah-Sheng, tienes la mano sucia, usa esto para limpiarla. "

Gu Yangsheng hacía tiempo que se había limpiado con papel y apartó con suavidad la gasa que le había entregado.

La gasa cayó al suelo y Shen Kanyu se quedó con la mirada perdida en la palma de la mano vacía durante un momento, como si no pudiera ver nada, luego se frotó los ojos, abrió un poco las piernas y se agachó con cierta dificultad para recogerla y volver a guardarla en el bolsillo.

"¿Qué demonios estás haciendo aquí?" Gu Yangsheng le preguntó una vez más.

La reacción de Shen Kanyu fue realmente lenta, se quedó aturdido mirándole durante un momento, luego se despertó de repente y sonrió como si hubiera recuperado el sentido y dijo: "Por cierto, Ah-Sheng, come, hay uno más".

Cogió otra fiambrera, sosteniéndola con ambas manos y se la entregó a Gu Yangsheng con diligencia.

"Ahora, ¿vienes a traernos congee a mí y a Ah-Tong?" Gu Yangsheng le miró con sarcasmo: "¿Qué le has añadido, podrías decírmelo?".

"Es ...... congee con ñame y costillas de cerdo ", Shen Kanyu no escuchó el significado de las palabras de Gu Yangsheng y le dijo seriamente lo que puso en la comida, "He puesto dátiles rojos, maíz y cebada ......"

"¡No finjas!" Gu Yangsheng no aguantó más y tiró la fiambrera al suelo, las gachas que había dentro se desparramaron y seguían humeantes, debería haber sido un cuenco fresco y pegajoso, pero estaba esparcido por todo el suelo en un desorden, "Puedes hacer tal cosa como meter a la gente en barriles, ¿Quién se atreve a comer lo que has hecho?, ¿Quién sabe lo que has puesto? No te hagas el inocente, eres bueno en eso ¡¿ Dios sabrá qué extraña y exótica medicina conseguiste?!"

"No ...... no puse nada raro". El normalmente afilado Shen Kanyu, en este momento, sólo miró a Gu Yangsheng aturdido y escupió pálidamente estas palabras.

"No la pusiste, entonces quédatelo y comételo  tú", se mofó Gu Yangsheng, sin ocultar el asco en sus ojos, "Lo que preparas, aunque no pusieras nada, nadie lo comerá, esta sucio".

Cuando terminó de hablar, pasó junto a él y entró en la sala y cerró la puerta, sin dedicarle otra mirada.

Shen Kanyu seguía pareciendo tan aturdido y lento como siempre, salvo que, después de que Gu Yangsheng cerrara la puerta, las lágrimas goteaban silenciosamente de sus ojos desenfocados y brillantes.

Las lágrimas fluyeron incansablemente y el maquillaje de mala calidad aplicado a sus mejillas y labios se lavó sin piedad, revelando el color de su cara y labios, que originalmente eran de un blanco grisáceo.

Le acababan de dar el alta en el hospital, tenía la cara desencajada, estaba embarazado de ocho meses, pero no pesaba ni 54 kilos y estaba tan delgado como un flaco palo de caña. La tía de la cama de al lado le había susurrado que tenía un aspecto muy tétrico y él pensó que estaba demasiado feo, no quería disgustar a Ah-Sheng, así que volvió a usar el maquillaje barato que compro antes y se puso varias prendas más debajo de la sudadera suelta para tener mejor aspecto.

Pero aún así parece que volvió a molestarle.

Volvió a recobrar el sentido, dio un pequeño resoplido, se limpió la cara desordenadamente, se apoyó con las piernas en la pared y se arrodilló de nuevo, enderezó la fiambrera que se había caído al suelo, luego recogió las gachas del suelo con ambas manos y las volvió a meter en la caja, puñado a puñado, antes de sentarse en uno de los bancos y sacar una cuchara para comer lentamente.

Las lágrimas seguían fluyendo, como si estuvieran fuera de control y las gachas que comía no sólo estaban cubiertas de polvo y suciedad, sino también mezcladas con el líquido salado de sus lagrimas pero seguía comiendo tranquilamente, extendiendo la mano para limpiarse los ojos cuando su visión estaba demasiado borrosa para ver algo.

El teléfono que llevaba en el bolsillo vibró y lo cogió, sin poder leer el número, y contestó de forma confusa.

"¿Hola? ¿Es la cama 14? Esta es la enfermera jefe. ¿Dónde está usted en este momento? ¡Todavía tienes que inyectarte una solución hoy!"

"No ......", abrió la boca y se dio cuenta de que su voz nasal era espantosamente pesada y moqueó: "No, ya estoy dado de alta".

"¿Ya te sientes bien? La hemorragia de tu estómago sólo ha cesado hoy y el médico te ha dicho que tu corazón está empezando a mostrar signos de fallo, ¿acaso no aprecias tu vida? ¿Tampoco aprecias la vida del bebé?" La jefa de enfermeras estaba obviamente furiosa: "No te vi recuperado del todo, llevas medio mes enfermo y sólo esta mañana apenas pudiste salir de la cama y  te atreves a correr fuera, creo que realmente no quieres vivir".

"Compré la solución nutritiva yo mismo ......, puedo inyectarme yo mismo en casa".

"Entonces es estupendo que puedas ponerte inyecciones... ¿También puedes hacer tu propia reanimación?" La jefa de enfermeras le dijo: "Si de verdad quieres que te den el alta del hospital, tienes que conseguir que tu familia firme una carta responsiva para llevarte, ¡¿qué problema hay para que empacaras e irte solo?!".

"¿Puedo, puedo firmarlo yo mismo? Están un poco ocupados ......" Shen Kanyu acaba de terminar esta frase, la puerta de la sala de al lado fue empujada de repente, pensó que era Gu Yangsheng, estaba tan asustado que la mano le tembló y el teléfono cayó al suelo y se esparció en pedazos.

Los que salieron fueron el médico y la enfermera, no Gu Yangsheng. Miraron el teléfono móvil desarmado en suelo y se rieron en voz baja: "¿Cuantos años tiene eso?, todavía hay gente que usa este tipo de móviles con pilas".

"Este tipo de maquina...... es tan antigua, que puedes comprarla por unas cuantas monedas en linea."

"Jajajaja sí sí sí".

Shen Kanyu se sentó aturdido pensando, así que un móvil así se puede comprar por unas cuantas monedas, él lo compró por cientos de yuanes y el vendedor le dijo que ese era el precio más barato.

Aun así, había malgastado su dinero y si Ah-Sheng lo supiera, se enfadaría de nuevo.

Cuando terminó de montar las piezas del teléfono, pensó que Ah-Sheng y Ah-Tong aún no habían comido nada, así que se apoyó en la pared y fue al pequeño restaurante que hay fuera del hospital y pidió una comida para dos.

Se sentó en el cálido restaurante, vestido con tanta ropa, pero su cuerpo estaba frío y quería dormir, así que sólo pudo pellizcarse la herida de la mano con fuerza, y sólo después de que sangrara, el dolor hizo que su somnolienta pasara y se despertara.

El corte en la mano se lo había hecho accidentalmente mientras preparaba los ingredientes para la comida de hoy y le había preocupado que manchara algo y se había molestado por eso, pero luego se dio cuenta de que no era nada malo: el dolor le había despejado tanto que simplemente había detenido la hemorragia y se había envuelto la herida con una gasa y había seguido cocinando.

Este método funcionó y en el futuro, cuando haya tal somnolencia como ahora, mientras haya una herida en su cuerpo, será mucho más fácil para no retrasar ninguna cosa que deba hacer.

Como no era saludable utilizar una caja de plástico para la comida, Shen Kanyu utilizó la fiambrera que había traído. Por miedo a que Gu Yangsheng lo malinterpretara, pidió prestado un bolígrafo al dueño del restaurante y escribió en una nota adhesiva: [Ah-sheng, yo no he hecho esta comida y no he puesto nada más en ella, así que está bien para comer.]

Cuando terminó de escribir, puso la nota adhesiva en la fiambrera, temiendo encontrarse con Gu Yansheng o Su Tong en persona y hacerlos infelices, así que le dio al dueño del restaurante un poco de dinero extra para que le ayudara a entregarla en la puerta del cuarto de Su Tong.

En repetidas ocasiones le dijo al jefe: "Ponlo en el banco de la entrada, no entres y no les molestes".

El jefe asintió repetidamente con la cabeza.

Observó al jefe atravesar las puertas del hospital antes de darse la vuelta para marcharse.

Pero sólo había caminado una corta distancia cuando el bebé en su estómago se revolvió de repente, golpeando su estómago, que apenas se había asentado durante medio día y tropezó con el borde de un jardín con flores y vomitó la papilla que acababa de comer mezclada con sangre.

Todavía le dolía el estómago después de haber vomitado, y su nivel de azúcar en sangre era demasiado bajo para que pudiera mantenerse en pie y no había nada que lo sostuviera. Estiro sus delgadas manos buscando a tientas en vano a alguien que le sostuviera y finalmente cayo sobre sus rodillas sin fuerzas.

"hmmm"Un fuerte dolor le atravesó el estómago y se mordió el labio por el dolor, pero no pudo reprimir un gemido después de todo.

Dolía.

El líquido pegajoso y caliente rezumaba lentamente de su parte inferior y se esforzaba por enfocar su visión, marcando el teléfono de Gu Yangsheng en su móvil.

Era la primera vez que tenia un bebé, no sabía que debía hacer, simplemente buscó el hospital más barato primero y preparó el kit de maternidad según el libro que leyó, no sabía qué más hacer.

Esperaba que Ah-sheng pudiera ayudarle. Incluso una palabra casual con él sería buena.

Pero cuando marcó el teléfono, no hubo respuesta.

Volvió a marcar, dos, tres veces y no hubo respuesta, luego le corto la llamada y finalmente apagó el teléfono.

Se limpió el líquido de los ojos, sin saber si era sudor o lágrimas, y marcó un número que llevaba unos días guardado en la agenda de su teléfono.

Cuando oyó que alguien respondía, hizo acopio de todas sus fuerzas y dijo con urgencia y de forma intermitente: "Hola ...... soy la persona que acaba, acaba de contactar con usted hace unos días, puede que esté de parto, ¿está bien que me pase ...... ahora? "

"Iré yo mismo, él está ...... un poco ocupado".

"Gracias".

Continue Reading

You'll Also Like

107K 12.4K 99
Tang Silent Yu es el general de división más joven de toda la federación, durante su juventud conocía a el dios de la guerra de la federación, el ob...
97.4K 2.4K 24
🗞|៚★ Reacciones e imaginas con los chicos de txt ᯤ ⋆ Pedidos abiertos!! ^-^ ★ Se aceptan pedidos de todo tipo ⋆ 𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝗈𝗍𝟧...
37.9K 5.4K 68
Autor: Frozen lemon red País: China Capítulos: 67 Comparte mundo con: Brecha & Concurso El Alfa que no mantiene una virtud es en realidad su A celest...
129K 28K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...