INDECIBLE

By nadeshico595

100K 9.9K 2.2K

En los días más puros del comienzo de la primavera, mi amor egoísta te fue entregado. El tiempo pasa y mi cor... More

ACLARACIÓNES
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 45
CAPITULO 46: extra
CAPITULO 47: EXTRA 2
CAPITULO 48: EXTRA 3
CAPITULO 49: EXTRA FINAL
ACLARACIONES FINALES
ANUNCIÓ

CAPITULO 44

2.1K 190 41
By nadeshico595


 N/T: Bueno no estaba segura de poner una advertencia en este cap, pero ya que vi que puede ser un contenido fuerte para algunos lo pongo. Este capitulo contiene escenas muy graficas de un parto mpreg extremadamente difícil y doloroso, bueno advertidos están . 

Capitulo 44

Más tarde, Gu Yangsheng finalmente trajo a Shen Kanyu de vuelta a casa.

Cuando no estaba ocupado, Gu Yansheng comía con Shen Kanyu todos los días, lo abrazaba para dormir y cuando llevaba a Tiantian al parque de atracciones con él. Gu Yansheng siempre sostenía a su hija con una mano, mientras que con la otra lo abrazaba con fuerza.

Cuando estaba ocupado, Gu Yansheng también se tomaba un tiempo para hacer una vídeo llamada con Shen Kanyu y le pedía que no se limitara a mostrar su cara, sino que se enfocara de pies a cabeza para que él lo viera y también que enfocara los alrededores para ver que este pez no se estuviera escondiendo en algún lugar incómodo.

La primera vez que recibió una vídeo llamada, Shen Kanyu tartamudeó y dijo que no era muy conveniente enfocar su cuerpo en ese momento, Gu Yansheng tampoco esperó a que terminara de explicar y en un momento de ansiedad, dijo que ahora estaria inmediatamente en casa, asustado Shen Kanyu tembló y dijo: "Ah-Sheng estoy en la ducha".

Pensó que Gu Yangsheng se sentiría aliviado con esta explicación, pero no sabía que simplemente diría: "No te bañes solo en el futuro".

Shen Kanyu le miró entumecido, parpadeando sin saber qué decir: "¿Por qué ......?"

"No es conveniente cuando llevas un bebé,  el suelo es demasiado resbaladizo, así que yo te lavare en el futuro".

"Oh. De acuerdo ......" Shen Kanyu se sonrojó un poco, pero no se atrevió a rechazar a Gu Yangsheng porque había accedido a escucharle siempre.

Shen Kanyu no tenia una sensación de seguridad y cuanto más duraba su embarazo, más dependía de Gu Yangsheng.

A decir verdad, Gu Yansheng disfrutaba de esta sensación, pero un día, cuando salió del trabajo después de las diez y el empleado le susurró que Shen Kanyu le estaba esperando fuera, su primera reacción siguió siendo de angustia.

Shen Kanyu llevaba una sudadera ancha, acurrucado de lado en el sofá de la sala de recepción, dormido, con su barriga de siete meses ya evidente, que le hacía aún más delgado.

El clima se estaba poniendo más cálido y el aire acondicionado central en el pasillo estaba muy bajo. Gu Yansheng vio que Shen Kanyu se había quedado dormido con tan solo una sudadera, se puso tan ansioso que sintió el viento en sus pies y alargó la mano para tocar su rostro frío como el hielo. Mientras se quitaba la chaqueta para envolverlo, le gritó a la recepcionista: " Por qué no subes el aire acondicionado, le da miedo el frío, al menos dale una manta si no quieres ajustarlo si crees que hace calor".

La empleada se quedó confundida por un momento, sospechando que sus oídos estaban mal. Recordaba claramente que el Sr. Gu no trataba bien a su esposo y que en el estudio había habido todo tipo de rumores desagradables sobre su relación.

Solía ver a este Shen Kanyu traer comida y esperar al señor Gu aquí, y a menudo se quedaba dormido esperando y el señor Gu no lo despertaba cuando salía del trabajo, simplemente se iba. Aunque no se hubiera dormido, el Sr. Gu no le miraría directamente y aunque sostuviera su fiambrera frente a él, se produciría el mismo resultado.

La gente de la recepción estaba molesta con Shen Kanyu porque siempre les preguntaba de vez en cuando si podían subir la temperatura del aire acondicionado, sin importar si era primavera, verano, otoño o invierno.

Un invierno, el aire acondicionado ya estaba encendido con aire caliente, pero aún así dijo que hacía frío e insistió en que lo subieran, lo que provocó que todo el piso estuviera sofocantemente caliente.

Shen Kanyu dijo suavemente: "Ah-Sheng, acabas de recuperarte del resfriado, no puedes coger otro".

El jefe Gu dijo: "No necesito que te importe y no necesito que te comportes afectuoso".

Aquel día vio a Shen Kanyu sentado mudamente en el sofá con su fiambrera en los brazos, con la mirada perdida en la dirección en la que se había marchado el señor Gu, con lágrimas cayendo de sus ojos una tras otra, pero él no parecía darse cuenta.

A partir de entonces, no volvió a esperarle allí, cada vez que traía la comida se iba de inmediato, como mucho le decía una cosa más a la recepcionista: "Deberían acordarse de preguntarle a Ah-Sheng si tiene frío cuando tengan tiempo".

Si la relación está en este estado, el Sr. Gu debe odiarlo mucho ...... ¿cómo puede ser así ahora?.

La empleada se quedó helada y miró a Gu Yangsheng, incapaz de volver a sus cabales y dijo tímidamente que lo sentía al señor Gu.

Gu Yansheng ya no le prestó atención y se inclinó para recoger al dormido Shen Kanyu del sofá.

Shen Kanyu se estremeció y luchó por abrir sus pesados párpados, pero Gu Yansheng le besó suavemente las pestañas.

"Soy yo", la voz de Gu Yansheng era extremadamente suave, "puedes volver a dormir, está bien".

Así que antes de que Shen Kanyu tuviera tiempo de despertarse, volvió a dormirse. Tenía una constitución pobre y había estado extraordinariamente somnoliento después de su embarazo, por lo que podía dormir durante mucho tiempo sin despertarse si tenía a Gu Yangsheng a su lado.

Gu Yangsheng lo llevó al coche, ajustó el asiento en el ángulo correcto y le abrochó el cinturón de seguridad en la parte superior del abdomen para evitar que le presionara el estómago, luego encendió la calefacción y lo llevó a casa.

A mitad de camino, Shen Kanyu se despertó aturdido, sin saber dónde estaba y se estiró para levantarse, pero el cinturón de seguridad lo tenia bien sujeto.

"humm." Se toco el estómago abultado, frotó sus ojos somnolientos  y miró con pereza lo que le ataba.

Gu Yangsheng presenció todos sus pequeños movimientos con el rabillo del ojo y comprendió desde el fondo de su corazón que ser invisiblemente lindo es lo más mortal para su corazón, así que frenó de golpe y se detuvo junto a la carretera.

Al frenar, Shen Kanyu se dio cuenta de que estaba en el automóvil, giro la cabeza para mirar a la persona que conducía el coche e inmediatamente sacó una suave sonrisa de su rostro, que aún no se había despejado del sueño: "Ah-Sheng".

Nada más decir esto, Gu Yangsheng se inclinó hacia él y le besó en los labios.

El rostro somnoliento de Shen Kanyu se sonrojó de un color rosa claro con su beso, y al mirarlo  Gu Yangsheng sintió que tenía un sabor dulce.

Después de que Gu Yangsheng le besara los labios, le volvió a besar la cara y alargó la mano para acariciar su cálido y suave vientre, preguntando: "¿Tienes el vientre grande es difícil moverte? ¿Te duele?"

"No ......" Shen Kanyu sacudió la cabeza con la cara roja y empezó a rebuscar a su lado, "Te he traído arroz ...... ¿dónde ha ido a parar? ?"

"¿Aquí?" Gu Yangsheng sacó la fiambrera que había traído.

"Bien". Shen Kanyu intentó levantarse para recogerlo, pero el cinturón de seguridad volvió a sujetarle y le apretó el estómago, arrugando la nariz con cierto agravio.

Gu Yangsheng rió en voz baja, alargó la mano y le desabrochó el cinturón de seguridad, desenroscó la tapa de la fiambrera, dentro había un grueso y fresco huevo en conserva y un congee de cerdo magro, se podía ver que también había vieiras secas, piel de gamba, maíz en dados, setas picadas y dátiles rojos en rodajas, no pudo evitar reírse: "Sólo tú puedes hacer un huevo en conserva y un congee de cerdo magro tan rico."

Shen Kanyu le observó coger la cuchara y esperó a que diera un bocado, pero Gu Yangsheng cogió una cucharada y se la llevó a su boca primero.

Shen Kanyu se quedó paralizado por un momento, pero inconscientemente abrió la boca y se lo comió.

Gu Yangsheng sonrió ante su mirada atónita y se comió él mismo una cucharada de gachas, luego siguió comiendo una cucharada tras otra hasta que la fiambrera llegó al fondo.

A medida que el calabacín crecía, su estómago se hacía cada vez más pesado, lo que hacía que a Shen Kanyu le resultara cada vez más incómodo moverse y se sintiera físicamente incómodo. Sus órganos internos se estaban comprimiendo y las nauseas del embarazo que habían desaparecido durante mucho tiempo volvieron.

Lo peor es que el feto es muy activo mientras crece y las paredes del útero de Shen Kanyu son muy finas, por lo que cuando el feto se mueve, a menudo le duele tanto que se pone blanco y suda profusamente y cuando el dolor es tan intenso que vomita, el poco de carne que había recuperado fácilmente en los meses anteriores se pierde de golpe.

Gu Yangsheng sintió que no podía seguir trabajando, así que eligió un día para entregar todo su trabajo en el estudio y luego se dispondría a cuidarlo en casa, para  ir a cosechar al Calabacín cuando llegara el día indicado.

Resultó que era muy bueno eligiendo el día.

Estaba en medio de una reunión cuando su corazón se hundió de repente, y rápidamente terminó su discurso y llamó a Shen Kanyu, pero su teléfono estaba apagado.

Inmediatamente decidió volver a casa y llamó a Tang Xiu directamente de camino al garaje, pidiéndole que viniera cuando estuviera libre y luego corrió de vuelta a casa.

La sala de estar estaba vacía, pero un sutil gemido de gatito provenía de la habitación, lo que hizo que el corazón de Gu Yansheng se hiciera un ovillo.

Entró rápidamente en el dormitorio y vio a Shen Kanyu tumbado de rodillas en la cabecera de la cama, con las piernas muy abiertas, el vientre se le veia casi caído entre las piernas, se agarraba a la cabecera de la cama con las dos manos, tensando el cuerpo mientras susurraba y empujaba junto con las ráfagas de dolor, pero no sé si era porque no podía empujar lo suficiente o porque su útero no se había abierto del todo, no salía nada de debajo de él y ya le dolía tanto que tenía la cara blanca y los ojos aturdidos, Gu Yangsheng le llamó varias veces antes de que volviera en sí, sus ojos húmedos se nublaron con una capa de vaho, se centró en Gu Yangsheng con dificultad, murmurando su nombre, le temblaban mucho los labios: "Ah-sheng ......"

"Soy yo, te duele mucho, ¿verdad?" Gu Yangsheng le cogió la mano con fuerza y se inclinó para besar su frente sudorosa con dolor: "¿Desde cuando comenzó el dolor?".

Shen Kanyu se apretó los labios pálidos y secos y sonrió enérgicamente a Gu Yangsheng: "Está bien Ah-sheng ...... puede ...... nacer, está en, en camino".

Gu Yangsheng miró el niño que ya estaba obviamente en la pelvis, sabía que era demasiado tarde para preguntar como sucedió y las consecuencias y demasiado tarde para trasladarlo al hospital en general, en este momento, por lo que sólo podía averiguar la situación actual primero: "Has estado empujando durante mucho tiempo, ¿no?"

Al verle asentir con impotencia, Gu Yansheng le ayudo tumbarse con cuidado sobre la espalda y se sitúo debajo de él para comprobar su cavidad.

Estaba rojo e hinchado y Gu Yangsheng metió los dedos, no llegó muy profundo y no tocó la cabeza del bebé, pero provocó un escalofrío en Shen Kanyu.

Gu Yansheng se apresuró a retirar la mano y llamó a Tang Xiu para describirle claramente la situación. Tras recibir la respuesta de que lo más probable es que el bebé naciera en casa, volvió a tomar a Shen Kanyu en brazos: "Kanyu, escúchame, la cavidad no está totalmente abierta y el líquido amniótico aún no se ha roto, así que no empujes más fuerte".

Shen Kanyu estaba a punto de responderle cuando, de repente, su abdomen se contrajo violentamente y al instante se puso azul y blanco de dolor.

Gu Yangsheng le tomo la mano: "Aprieta cuando te duela".

Shen Kanyu seguía sufriendo, pero no dijo ni una palabra, y la fuerza que ejercía a Gu Yangsheng sobre su mano ya no era tan fuerte. Gu Yangsheng tenía la nariz dolorida, le tocó la cabeza empapada de sudor frio y susurró: "Si te duele, grita y aprieta fuerte mi mano..... solo no lo soportes.

Shen Kanyu aguanto el dolor, tomó aire, estrechó la mano de Gu Yangsheng, sacudió la cabeza y dijo con voz muda: "Ah-sheng, no duele".

Gu Yansheng sonrió con amargura, pero no estaba dispuesto a dejar que malgastara su energía hablando de nuevo, sólo esperaba que cuando empujara más tarde, Tang Xiu viniera a ayudar a dar a luz al bebé, no quería que Shen Kanyu se esforzara tanto, pero ni siquiera podía abrazarlo y secarle el sudor.

Después de unas cuantas rondas más de dolor, Shen Kanyu se revolvió y luchó en sus brazos, todo su cuerpo estaba pálido y descolorido, Gu Yangsheng incluso sospechó que no podía aguantar más, sin embargo le dijo con la cara pálida: "Esto es... demasiado lento, yo... caminaré un poco".

Gu Yansheng suspiró temblorosamente: "¿Aún estás bien?"

"Sí ......", Shen Kanyu inclinó la cabeza, sudando y riéndose de Gu Yansheng, "No tengo miedo si estas ......... ...conmigo".

El cuerpo de Shen Kanyu era pesado y blando, Gu Yangsheng utilizó toda su fuerza para hacer que se levantara a duras penas, se apoyó fuertemente en él, caminando paso a paso, sin emitir ningún sonido excepto el jadeo, sólo a veces el dolor era tan fuerte que susurraba el nombre de Gu Yangsheng. Gu Yangsheng lo abrazó y le susurró al oído, estoy aquí.

No sabia cuánto tiempo camino, pero la mano de Shen Kanyu que agarraba el hombro de Gu Yangsheng de repente apretó con más fuerza y Gu Yangsheng oyó su voz temblar mientras gritaba: "Ah-sheng..."

Un chorro de agua caliente brotó de la parte inferior de su cuerpo, y parte de ella salpicó los zapatos de Gu Yangsheng.

El líquido amniótico se había roto.

 La cabeza de Gu Yansheng se quedó en blanco por un momento, y luego recuperó rápidamente sus sentidos y rápidamente le pidió a Shen Kanyu que volviera a la cabecera de la cama y se tumbara de espaldas. Tras sondear la abertura del útero, le dijo a Shen Kanyu que era el momento de pujar.

Shen Kanyu se arrodilló en la cama con el rostro pálido, agarrando la cabecera de la cama y frunciendo el ceño mientras se esforzaba por pujar.

Mientras Gu Yangsheng lo sostenía, no podía ver en absoluto el progreso del parto, y sólo podía besar su frente mecánicamente, diciendo: "Vamos, ya casi es hora".

Shen Kanyu se esforzó por respirar profundamente, luego aguantó desesperadamente la respiración y empujó hacia abajo. Gu Yansheng ni siquiera sabía cuánto tiempo había estado aguantando la respiración, pero sólo vio que su cara se estaba poniendo morada y se apresuró a darle unas palmaditas en la cara: "No te apresures, respira, cambia la respiración y vuelve pujar cuando estés listo".

Shen Kanyu se esforzó por cambiar su respiración y empezó pujar largos lapsos sin parar, su cara cambiaba entre el color púrpura y el blanco, Gu Yangsheng no podía imaginar el dolor que sentía.

Terminó usando una ráfaga de fuerza, jadeando ligeramente, su voz baja y débil: "Ah-sheng ...... ve a ver a ...... Calabacín, estoy bien por mi mismo ...... uh ...... ¿puedes?".

Gu Yangsheng apresuradamente se puso debajo de él , sólo para ver la cavidad de par en par, apoyado en un brillo transparente y apuntalado ya puede ver vagamente la cabecita negra del niño, mientras Shen Kanyu ejerce fuerza constantemente hacia abajo, sólo que muy pausado y con demasiada lentitud .

Gu Yangsheng frunció el ceño y dijo: "Tómate un descanso, usa una fuerza mas larga, esto no funcionará.

Shen Kanyu emitió un "hmmm" y agarró con fuerza la cabecera de la cama, apretando los dientes y empujando hacia abajo, los huesos de sus dedos crujieron y todo su cuerpo tembló ligeramente, la pequeña cabeza de Calabacín finalmente salió lentamente, pero Shen Kanyu perdió su fuerza en ese momento y se encogió de nuevo.

Gu Yangsheng no pudo esperar a sacar a este pequeño con una mano: "¿Todavía estás bien?"

"Sí". Shen Kanyu volvió a respirar hondo y a contener la respiración nuevamente.

La cabeza del niño por fin salió un poco y no se encogió, pero seguía ahí y Shen Kanyu debía de sentir mucho dolor, así que Gu Yansheng recordó los deberes que había hecho antes y sacó los guantes que había preparado para ayudar a Shen Kanyu a dilatarse.

Shen Kanyu suspiró aliviado y  empujó hacia abajo, la cabeza fetal se deslizó más, pero se atascó en la circunferencia máxima de la cabeza, aunque Gu Yangsheng había realizado la dilatación, la frágil cavidad seguía desgarrada y la sangre se filtraba.

Shen Kanyu realmente no pudo soportar mas, temblaba suavemente y con voz muda gritó: "Ah-Sheng ......"

"Estoy aqui".

"Ah-sheng ......"

Gu Yansheng se dio cuenta de que algo no iba del todo bien y se apresuró a levantar la cabeza, descubriendo que se había mordido el labio por el dolor y que su mirada había empezado a fallar.

Gu Yansheng dijo conmocionado: "¡Kanyu!"

"¡Gu Yansheng!"

Era la voz de Tang Xiu.

Tang Xiu había traído consigo a su amiga Mu Rujing, del departamento de obstetricia, y Gu Yansheng trató de explicarle la situación a Mu Rujing lo más breve y tranquilamente posible, y luego sostuvo a Shen Kanyu, que ya estaba un poco confundido por el dolor y siguió hablándole.

El bebé estaba atrapado allí y Shen Kanyu temblaba de dolor, casi asfixiado y sólo podía llamar inconscientemente a Ah Sheng.

Mientras comprobaba el estado del bebé, Mu Rujing dijo: "No puedes arrodillarte así, un familiar debe sostenerlo y dejar que se apoye en ti. Tang Xiu, adminístrale oxígeno".

Gu Yansheng se subió a la cama, sustituyendo la cabecera como pilar de Shen Kanyu. Tang Xiu sacó rápidamente la botella de oxígeno, puso la mascarilla sobre la cara de Shen Kanyu para darle oxígeno y le indicó a Gu Yansheng: "Presta atención a tu postura, no le presiones el pecho".

Gu Yansheng asintió con la cabeza y observó cómo Shen Kanyu se recostaba sobre su hombro, inhalando oxígeno con gran dificultad, con el pelo completamente humedecido por el sudor y pegado a la cara, pero después de inhalar un poco de oxígeno, su mirada finalmente se volvió menos turbia y poco a poco se fortaleció.

"La posición fetal es correcta y las contracciones son buenas, la cabeza del bebé saldrá con una respiración más", animó Mu Rujing. "Vamos, respira y haz mucha fuerza".

Shen Kanyu asintió con el rostro pálido, jadeando con fuerza, inclinando el cuello hacia atrás y empujando su cuerpo ligeramente hacia arriba mientras se esforzaba por empujar hacia abajo

Gu Yangsheng escuchó vagamente un "puff" y Mu Rujing dijo con alegría: "¡Allí, allí, la cabeza está fuera!"

Tang Xiu gritó: "¡Lo estás sosteniendo ! ¿Es la primera vez que das a luz a un bebé?"

"¿Cuál es tu prisa? No es como si fuera tu bebé". Mu Rujing puso los ojos en blanco.

"Ah-sheng ......" Shen Kanyu ya estaba débil, aunque podía descansar un momento después de apoyar la cabeza, la siguiente parte es la más difícil, los hombros del bebé sería sin duda otra batalla dolorosa, y sólo llamaba el nombre de Gu Yangsheng cuando le dolía, haciendo que el corazón de Gu Yangsheng se resintiera.

"Lo estás haciendo muy bien, vamos a intentarlo de nuevo, va a ser rápido". Gu Yangsheng le secó el sudor y le obligó a comer un poco más de chocolate.

El dolor volvió a aparecer y Shen Kanyu agarró la mano de Gu Yangsheng con una miserable cara blanca, pero no pudo ejercer mucha fuerza.

"Hay un poco de hemorragia, ya no se puede empujar en ráfagas como ahora, hay que hacer mucha fuerza para dar a luz más rápido, si no el feto se asfixiara". Los guantes de Mu Rujing ya estaban cubiertos de sangre.

Tang Xiu entendió: "Vamos, pececito, sígueme y exhala - inhala - exhala - ejerce fuerza lentamente ......"

"hmm ...... calabacín ...... Ah-sheng ......" Shen Kanyu escuchó que calabacín podría asfixiarse y entró en pánico y se esforzó por cooperar, pero realmente no le quedaban fuerzas, su ritmo de respiración era un desastre, excepto por el aumento de la hemorragia en la parte inferior de su cuerpo, el hombro del  bebé seguía atascado allí, sin moverse ni la mitad.

"hmmm...." Shen Kanyu esta casi sin aliento, el largo trabajo de parto casi consumió todo su ser, pero siguió esforzándose al máximo, sin quejarse ni gritar de dolor, tumbándose sobre Gu Yangsheng y empujando en silencio, tragando oxígeno cuando no podía recuperar el aliento, simplemente apretando los dientes y aguantando.

Mu Ruing sujetó la cabeza del niño y continuó animándole: "Eso, pececito, ¿verdad? Sólo empuja más fuerte, te ayudaré a darle la vuelta, saldrá pronto".

Shen Kanyu estaba tumbado encima de Gu Yangsheng, haciendo todo lo posible por dar a luz al niño, Gu Yangsheng no dejaba de besarle con ganas y sólo podía hacerlo para darle fuerzas de ese modo.

"Doctora, ¿Cómo está?" El propio Gu Yangsheng sudaba profusamente, su visión era tan borrosa que no podía ver lo que ocurría debajo de Shen Kanyu.

Mu Rujing dijo preocupada: "Parece que no se mueve".

Shen Kanyu se estremeció y estuvo a punto de no aguantar, pero afortunadamente Gu Yansheng le sujetó con fuerza.

"¡Presiona fuerte sobre su estómago, presiona aquí!" Mu Rujing instruyó a Gu Yangsheng, y luego a Tang Xiu: "presionen los dos, date prisa".

Gu Yansheng sintió el duro y caído estómago de Shen Kanyu y sintió una punzada de pánico en su corazón, pero sabía que no había salida, así que sólo podía acariciar el lugar que Mu Rujing había indicado y presionar su abultado estómago hacia abajo.

Las pupilas de Shen Kanyu se contrajeron repentinamente por un momento y su boca se abrió pero sólo sonó una respiración entrecortada.

"¡No grites de dolor! lo hará más difícil". Mu Rujing bramó.

Tang Xiu apretó los dientes y fulminó con la mirada a Mu Rujing: "¡No grites, joder! Le dará un susto de muerte".

"Está bien Kanyu, está bien," Gu Yansheng susurró tranquilamente en el oído de Shen Kanyu, completamente inconsciente de su propia voz temblorosa, "No les hagas caso, sólo empuja más fuerte ......"

La cara de Shen Kanyu estaba azul y blanca, y no podía respirar debido a la mano de Gu Yangsheng que le presionaba la parte superior del abdomen, sofocando sus labios hasta un vago color púrpura, sólo podía empujar con lo que le quedaba de conciencia en ráfagas y después de una docena de esfuerzos, el hombro del feto finalmente abrió la cavidad cicatrizada y salió lentamente.

Mu Rujing exclamó: "¡¡¡Está saliendo, está saliendo, está saliendo!!!"

Gu Yangsheng tembló y habló con voz muda, casi suplicando a Mu Rujing: "Baja la voz, su corazón no puede soportarlo".

"Ah...... Ah-Sheng ...... ayúdame ......" Shen Kanyu seguía pronunciando el nombre de Gu Yangsheng, con los ojos cerrados y el ceño fruncido mientras empujaba lentamente con más fuerza siguiendo las contracciones, empujando inconscientemente hacia abajo.

"Te ayudare, no tengas miedo".

De hecho, Gu Yangsheng tenía mucho miedo, realmente demasiado.

Cuando pensó en las penurias por las que había pasado Shen Kanyu desde el embarazo hasta el parto, sólo quería darle un sablazo a su yo pecador.

Tang Xiu dio unas palmaditas en la espalda rígida, húmeda y fría de Shen Kanyu y le animó suavemente: "Pececito, empuja más fuerte, ya casi llega, dicen que un niño difícil de dar a luz es un tesoro, voy a ser el padrino del Pequeño calabacín".

"Ah-Sheng..." Como si sufriera un dolor extremo, Shen Kanyu soltó de repente un rugido bajo y luego cayó sin fuerzas en los brazos de Gu Yangsheng.

El alma de Gu Yangsheng estuvo fuera de su cuerpo durante un segundo, y su respiración se detuvo por un momento: "¿Kanyu?"

Tang Xiu se apresuró a comprobar el estado de Shen Kanyu y luego dijo reconfortado: "Está bien, está bien. Se desmayó por el dolor, déjalo descansar primero - ¿Cómo está, ya salió el bebé?"

"Está listo, está saliendo por las contracciones", Gu Rujing suspiró de alivio y tiró lentamente del niño hacia fuera, "Pequeño bebé sé bueno y sal de ahí, tu papá ha trabajado mucho, se obediente ......"

Gu Yansheng abrazó a Shen Kanyu, con la cabeza en blanco hasta que escuchó un sonido de agua, seguido del primer grito de Calabacín.

Cuando Shen Kanyu escuchó el llanto del niño, su cuerpo tembló suavemente y hubo una débil conciencia.

"Aiyo, es un niño, es tan hermoso", Mu Rujing limpió la boca y la nariz del niño y suspiró con sincera admiración, "Es tan raro ver tanta belleza justo después del nacimiento".

Tang Xiu se acercó a echar un vistazo y sintió que lo que decía Mu Rujing no era para nada exagerado. "Maldita sea, es realmente bonito, no se parece en nada a esos monos rojos".

Gu Yansheng ya no podía escuchar sus palabras, ni siquiera podía oír ningún otro sonido, los únicos sonidos en sus oídos eran los duros y bajos jadeos de Shen Kanyu y su ronca y débil súplica: "Ah-sheng ...... primero déjame verlo, no, no me alejes ......"

"Me dejas, mirar a Xiao Hulu ...... abrazarlo ...... por favor, por favor ......"

Los hombros de Gu Yansheng, que ya estaban empapados de sudor por ambos, se fueron manchando con las cálidas lágrimas de Shen Kanyu, mientras seguía diciéndole que no lo alejaría, que vería crecer a Calabacín, pero la conciencia de Shen Kanyu estaba borrosa y no podía oírle en absoluto.

Se atragantó con un sollozo y usó las fuerzas que le quedaban para agarrar la ropa de los hombros de Gu Yangsheng, todavía murmurando para sí mismo mientras le suplicaba: "Dame una, oportunidad ...... Ah-Sheng ...... por favor ......"

"¿No puedes hacerlo? ...... esta bien, no pasa nada  ...... está bien ......" se atragantó y tosió y se rio y dijo muy, muy bajito antes de desmayarse completamente, "Ah-sheng yo, te amo ...... y a Tiantian, Calabacín ...... los quiero a todos ......"

Las lágrimas que Gu Yangsheng había retenido durante mucho tiempo finalmente no pudieron ser contenidas.

Lo primero que ocurrió fue que Shen Kanyu casi perdió la mitad de su vida para dar a luz a este niño. Podría haber levantado con orgullo su cabecita y pedirle esto y aquello y le habría dado el mundo entero.

Pero lo primero que dijo tras el nacimiento del bebé fue: "No me eches, quiero ver al bebé".

Cuando le dolía tanto, seguía riéndose y diciéndole que estaba bien, cuando no podía respirar pero inspiraba y espiraba desesperadamente, cuando quería dar a luz al bebé ......

Qué miedo y qué impotencia debe haber tenido.

Porque siempre recordaba que debía ...... irse después de tener al bebé, que no lo querría más.

Pero no trato de negociar con él antes, ni cuando tuvo al bebé, fue después de que éste naciera cuando lloró y le rogó que le diera una oportunidad y no lo echara.

Estaba pensando en su cabeza: "Mira, Ah-Sheng, lo he hecho bien, es un niño, ¿es el niño sano que tú y Tiantian queríais?.

¿Puedes darme una pequeña recompensa? Sólo quiero verlo y abrazarlo una vez y eso será suficiente.

No pudo escuchar su respuesta y pensó que no le había dicho que sí, pero no se enfadó y no le amenazo con morir para obligarle a decir que sí, porque no se atrevió.

Dijo que estaba bien.

Dijo te amo, Ah-Sheng, y tambien a Tiantian y Calabacín.

Hacía mucho tiempo que no le decía que le amaba. Sentía que sus sentimientos eran una carga para los demás, así que sólo escondía su amor en lugares diminutos, ya fuera una tortilla con forma de corazón hecha especialmente, o los pequeños corazones que tallaba en el pasillo, podría haber hecho mucho, pero nunca lo dijo.

La razón por la que se atrevió a decirlo fue porque sintió que se iba para siempre.

Sólo quería decirlo una última vez.

Eso es todo, eso era todo.

Continue Reading

You'll Also Like

13.6K 2.5K 12
El embarazo está a punto de empezar a notarse, su suave barriga redondeándose en su cintura. Sus pantalones son un poco ajustados y sus camisas se am...
37.9K 5.4K 68
Autor: Frozen lemon red País: China Capítulos: 67 Comparte mundo con: Brecha & Concurso El Alfa que no mantiene una virtud es en realidad su A celest...
130K 28.2K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
42.4K 5K 107
ESTO ES UNA TRADUCCIÓN DE FANS PARA FANS, ASÍ QUE DISFRUTA Y NO LA ECHES A PERDER Entra para leer la sinopsis... Un omega con un problema en sus glán...