INDECIBLE

By nadeshico595

100K 9.9K 2.2K

En los días más puros del comienzo de la primavera, mi amor egoísta te fue entregado. El tiempo pasa y mi cor... More

ACLARACIÓNES
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46: extra
CAPITULO 47: EXTRA 2
CAPITULO 48: EXTRA 3
CAPITULO 49: EXTRA FINAL
ACLARACIONES FINALES
ANUNCIÓ

CAPITULO 33

1.8K 178 20
By nadeshico595


Capítulo 33

Cuando Tang Xiu terminó de arreglar el desorden, volvió a la sala de Shen Kanyu y vio a Gu Yansheng sentado en el banco del pasillo, aturdido.

Se acercó y le dio una palmadita en el hombro. Gu Yansheng levantó la vista y le sonrió de mala gana.

Tang Xiu se sentó a su lado, "¿Cómo está Pececito?"

Gu Yansheng dijo con voz muda: "Está bien, está dormido".

Tang Xiu dudó un poco y preguntó: "¿Como esta el pequeño alevín?"

"...... también está bien".

Tang Xiu dio un suspiro de alivio y se recostó en su silla algo cansado y cerró los ojos. "Este pequeño alevín es realmente afortunado, es como un *pequeño hermano calabaza, llamémoslo calabaza Gu en el futuro."

Gu Yangsheng se apretó el entrecejo y dijo de repente: "Realmente no espero que la vida del niño no sea tan duradera, si se va, se ha ido".

Tang Xiu abrió los ojos y le dio una patada en la pierna: "¿De qué estás hablando? ¿Quién dijo que se quedaría con el bebé sin importar de quién fuera?"

Gu Yansheng emitió un gruñido de dolor y se agachó para frotar el lugar donde le habían dado varias patadas, murmurando: "Pero es muy doloroso para él retenerlo".

Tang Xiu se quedó atónito, y al ver los ojos enrojecidos de Gu Yangsheng, le dolió el corazón por la patada que acababa de dar.

"Sabes la patada que me diste no me dolió mucho, sólo me dolió un momento, pero no pude evitar gritar", Gu Yansheng bajó las pestañas, mirando la sangre que había salido del cuerpo de Shen Kanyu y que estaba manchada en sus pantalones, " Pero él nunca gritó de dolor, ni siquiera una vez, a veces me sentaba a su lado y ni siquiera podía saber que estaba sufriendo".

No dijo ni una palabra, y cuando comprobó que sudaba a mares por el dolor, que tenía los labios mordidos y las sábanas arañadas, sólo se levantó la manga para limpiarse el sudor de la cara, le sonrió y le dijo: "Ah-Sheng, tengo un poco de calor.

Estaba claro que le daba mucho miedo el frío.

A principios del invierno, hizo que una enfermera viniera y le pusiera un edredón, y le cubrió con dos edredones más, pero todo su cuerpo estaba acurrucado bajo los edredones,  sus manos y pies seguían estando fríos, y temblaba de vez en cuando, pero se negaba a que Gu Yansheng le tocara, y cuando no había nadie cerca, salía y compraba una bolsa de agua caliente para calentarse las manos y el estómago.

Al ver que Gu Yangsheng se frotaba las manos para calentarlas, seguía sosteniendo la bolsa de agua caliente en sus manos y se la daba, diciendo secamente: "Ah-Sheng, puedes sostenerla, está muy caliente, suelo usarla envuelta en una bolsa, no está nada sucia.

Siempre fue amable con él sin reservas, pero no estaba dispuesto a confiar en él completamente.

"Por cierto", la voz ronca de Gu Yansheng estaba teñida de un tenue cansancio, "¿le has hablado de ello, de que está embarazado?".

Tang Xiu dijo: "Antes no, ¿no me dejaste hablar de ello? Y su estado mental era muy malo, y temía que el bebé le presionara más. Pero cuando le pedí a la enfermera que lo enviara al departamento de obstetricia, debió oírlo".

"No." Gu Yansheng sacudió la cabeza con la cara blanca.

Tang Xiu no entendió: "¿No qué?"

"Lo sabía antes de que dijeras que lo enviaran al departamento de obstetricia. Me agarraba de la manga en ese momento, intentaba hablar pero era demasiado doloroso hablar, estaba en pánico y no entendía las palabras que intentaba formar con sus labios, ahora que lo pienso, sólo gritaba por el bebé".

El cerebro de Tang Xiu se quedó en blanco por un momento, algo escéptico : "No debe ser, nadie se lo ha dicho, las enfermeras que lo cuidan, les he dado instrucciones específicas de no decir nada".

"Entonces debe haber ...... escuchado lo que dijimos", dijo Gu Yansheng lentamente con voz astringente, "antes de hoy, los dos sólo discutimos una vez sobre el bebé".

"...... Mierda", Tang Xiu se sintió como si le hubiera caído un rayo, "¿Es cuando te dije que estaba embarazado y dijiste que el bebé no era tuyo, sino de Jiang Mo?"

Gu Yansheng asintió, enterró la cara en las palmas de las manos y dijo con cierto dolor: "Hace un momento entró en la sala de operaciones y él solo siguió tirando de mi mano sin soltarla, diciendo que el niño era mío y rogando que lo salvara. Tal vez este niño es realmente mío, tal vez es realmente como usted dijo que estaba borracho e hice algo que no debería haber hecho ...... Si ese es realmente el caso, debe haber sido duro para él escucharme decir esas palabras".

Tang Xiu escuchó que Gu Yangsheng parecía estar al borde de las lágrimas, rápidamente se sentó recto y lo tomó por los hombros para reconfortarlo con voz cálida: "Bien, bien, no llores, ahora que están aquí el pequeño alevín y pececito, todo está bien, lo pasado, pasado está, discúlpate bien con él y estarás bien, ¿okey?"

"No estoy llorando". Gu Yangsheng negó tajantemente con una sola palabra, pero sus ojos estaban enrojecidos.

"Vale, vale, vale, no has llorado, no has llorado, eres el bebé más resistente. Toma, te recompensaré con algunos pequeños regalos", Tang Xiu tomó sonrientemente la mano de Gu Yansheng y puso una pequeña bolsa y una memoria USB en su mano, "En la bolsa está el fragmento de la botella de infusión que hirió al pececito, con la sangre de pececito y ...... huellas dactilares de la  Perra Loca. La memoria USB contiene El vídeo de vigilancia del pasillo, cómo se abalanzó sobre ti y cómo mordió al pececito, se filmó claramente ahí, coge estas dos cosas y puedes hacer que vaya a la cárcel".

Gu Yangsheng sostuvo las cosas en sus manos aturdido.

"Y esto", Tang Xiu cogió otra gran bolsa que contenía muchas fresas frescas y llenas que habían sido cuidadosamente lavadas con brillantes gotas de agua aun, "el pececito quería llevárselas a su padre, pero no les interesa, nuestro Ah-Sheng tiene que comérselas todas como un bocado de fruta de ginseng, ¿verdad? "

Gu Yangsheng tomó las fresas y dijo con cara sincera: "Gracias".

"¿Gracias a quién?"

"Gracias".

Tang Xiu levantó las cejas: "¿Quién soy yo?"

Gu Yansheng se quedó paralizado un momento y luego dijo con cierta vergüenza: "Gracias, hermano mayor".

"Mm, buen chico", Tang Xiu palmeó la cabeza de Gu Yansheng con gran satisfacción, "Entonces tómate tu tiempo para comer las fresas, y cuando Pececito se despierte, dale un poco también, yo tengo que irme primero".

"¿No vas a comer?" Gu Yangsheng lo jaló hacia atrás: "¿No te gustan mucho las fresas?"

Tang Xiu puso los ojos en blanco: "No como comida para perros, gracias".

Le hubiera gustado comerlo, si su estómago no estuviera dolorido.

--.

Shen Kanyu era un hombre con buena memoria, pero había algunas cosas que siempre se esforzaba por olvidar. Por ejemplo, los interminables abusos , regañinas y palizas que sufrió en su infancia y toda la fría indiferencia y alienación que encontró después.

Se obligó a olvidarlas todas, pero aún así se despertaba en medio de la noche por las pesadillas, temblando con sudor frío por todo el cuerpo.

En realidad, nunca podría olvidar, por lo que anhelaba aún más el calor, que un poco de él calor se quedara con él mediante sus propios esfuerzos, para que esas cosas no le dolieran tanto y pudiera dormir bien.

Pero sus supuestos esfuerzos habían perjudicado a demasiada gente, así que al final no le quedó nada. El segundo hijo con Ah-Sheng  Dios se lo debe de haber dado sólo después de una siesta, por lo que más tarde se lo tuvo que devolver.

Soñó con un muñequito blanco y regordete, sentado en un trozo de alfombra blanca de felpa, abrazando un biberón azul empolvado y gorgoteando leche, que giraba la cabeza y lo veía, soltando el biberón y sonriéndole con una boquita desdentada, llamando a papi-papi con su voz lechosa mientras agitaba sus carnosos bracitos y piernas cortas y se arrastraba en su dirección.

Le dolían los ojos y le dolía el corazón, así que se arrodilló y cogió al bebé con manos temblorosas, lo acaricio por la suave nuca y lo besó suavemente en su peluda cabeza.

El muñeco sonrió aún más feliz, sus grandes ojos se entrecerraron en dos rendijas, agitando sus carnosos brazos y piernas en sus brazos con entusiasmo y dándole un beso con olor a leche a cambio.

Las lágrimas brotaron silenciosamente cuando Shen Kanyu apretó su cara contra el cálido y suave rostro del bebé.

Esta era una imagen con la que había fantaseado innumerables veces desde que concibió a Tiantian, antes y después de que naciera, pero nunca se había hecho realidad, no había hecho un buen trabajo en absoluto, por lo que a la niña nunca le había gustado. Tanto antes como después de que él se fuera.

Le llamó  bebé y ella no le contestó.

Él intentaba besarla y abrazarla y ella siempre lo evitaba.

Él dijo que papi te quiere y ella dijo que sólo quiero que papá la quiera.

Nunca había sido un buen padre, había fracasado estrepitosamente en serlo la primera vez y no tendría una segunda oportunidad.

Besó suavemente al niño en sus brazos, con el corazón dolorido y los ojos llorosos llenos de amarga lástima y desgana.

Siento que papá no te haya protegido.

Siento no haber podido cuidar de ti cuando estabas aquí, porque he vivido muchos años y no he podido aprender nada.

Vas a un lugar mejor que este.

Dejó al niño en la alfombra y éste gimió y se agarró a su manga, acumulándose en un instante dos bolsas de lágrimas en sus grandes ojos.

Sonrió suavemente y apartó con delicadeza las suaves y frágiles manitas del niño.

El muñeco de leche vio cómo se levantaba y se marchaba, arrugando la nariz y desinflando la boca mientras echaba la cabecita hacia atrás y lloraba a mares.

--

El dolor en su corazón era tan intenso que Shen Kanyu tosió con dificultad y se despertó de su sueño, el dolor en su vientre era insoportable.

Se esforzó en girar la cabeza para mirar y se encontró con la suave sonrisa de Tang Xiu: "Pececito, el alevín sigue dentro, le dolerá si lo presionas así".

Shen Kanyu se congeló.

Estuvo atónito por un momento, mirando fijamente a Tang Xiu, sus ojos no parpadeaban, pero cuando volvió en sí, no vio la más mínima alegría o excitación, sino que se limitó a bajar las pestañas en silencio y decir: "Lo sé, no presionaré más", antes de frotarse suavemente la barriga y no hacer más ruido.

Ahora no se atreve a comunicarse con la gente y trata de quedarse solo cuando puede, porque tiene miedo de molestar a los demás y de fastidiarlos, y porque es muy estúpido al hablar y en lo que hace, y tiene miedo de herir a los demás o de traerles algo malo.

Tang Xiu le acarició el pelo amarillo y marchito y dijo con una sonrisa: "¿No estás contento de que tu alevin siga aquí? ¿O echas de menos a Ah-Sheng?"

Cuando escuchó el nombre de Gu Yangsheng, Shen Kanyu, que acababa de despertarse aturdido, reaccionó finalmente de forma más intensa, murmurando "Ah-sheng" varias veces antes de agarrarse a la manga de Tang Xiu con el rostro pálido: "Hermano Xiu,  Ah-sheng, ¿está Ah-sheng herido? ¿Mi madre ...... mi madre lo hirió ......? ¿Dónde está?"

Tang Xiu se congeló por un momento y se apresuró a decir: "No, no, sólo esta ......"

Antes de que pudiera terminar su frase, vio que Gu Yangsheng ya estaba en la puerta, y estaba a punto de decirle a Shen Kanyu, pero Gu Yangsheng sacudió la cabeza, indicándole que no hablara.

"Entonces, ¿está enfadado? Recuerdo que sangré mucho ......" Shen Kanyu levantó la mano y se tocó la herida que había sido envuelta en una gasa, la desgarradora escena en el pasillo del hospital surgió con claridad, estaba tan ansioso que sus ojos estaban rojos e incoherentes, "¿He ensuciado la ropa que Ah Tong le dio? ¿He estropeado la ropa que le dio Ah Tong? Hermano Xiu, probablemente ...... no quiere verme más, ¿puedes ayudarme a pedirle perdón? Entonces, pregúntale si me puede dar la ropa, puedo lavarla muy limpia, ya he lavado ese tipo de manchas muchas veces y está tan limpia que no se ve nada de sangre".

Desde sus problemas cardíacos y estomacales, había vomitado sangre tantas veces que llevaba pañuelos de papel, a veces era demasiado tarde para cubrirse la boca y se manchaba. Si  sucedía en mitad de la noche y no podía levantarse con su pesada camisa sudada, vomitaba sobre las sábanas aturdido. Tenía poca ropa que ponerse y sólo una delgada colcha, así que intentó muchos métodos para limpiar las manchas de sangre.

Tang Xiu escuchó que algo andaba mal y dijo con suspicacia: "¿Por qué lavarías la ropa con sangre muchas veces?"

Shen Kanyu no entendió lo que Tang Xiu quería preguntar, y sólo pensó que probablemente no le creía, así que se limitó a asegurar repetidamente que realmente podía conseguir sacar las manchas y se negó a responder a su pregunta.

Tang Xiu sólo pudo expresar en primer lugar que le creía y luego le preguntó: "¿Sueles lesionarte, sangrar y ensuciar tu ropa, o escupes sangre y te ensucias porque no te sientes bien en algún lugar ...... o ambas cosas?"

Shen Kanyu seguía sin entender la intención de Tang Xiu y se limitó a mirarle aturdido y a asentir con la cabeza.

Tang Xiu frunció el ceño: "¿Ni siquiera querías ir al hospital a echar un vistazo? ¿No te duele?"

Shen Kanyu negó con la cabeza: "No tengo miedo al dolor".

Tang Xiu no se atrevió a creer: "Escupir sangre, ¿tampoco te da miedo?".

"Eso ...... no será contagioso, no hace falta ir, se pondrá bien en unos días ...... ¡ el resfriado y la fiebre se irán! Eso es fácilmente contagioso ...... esto no es contagioso," Shen Kanyu sonrió con una cara pálida, "el hospital es demasiado costoso, el dinero para comprar un suero  ...... puede comprar muchas frutas. "

Gu Yansheng inhaló suavemente y luego exhaló con dificultad. Recordó que antes de su lesión en la frente, estaba preocupado por el tétanos, quería llevarlo al hospital, también dijo lo mismo "no será contagioso".

El criterio de Shen Kanyu para juzgar si había que ir al hospital o no, era si la enfermedad era contagiosa.

Tang Xiu parecía incrédulo: "Eres un streamer, ¿cómo puedes estar tan falto de dinero?".

"Quiero ahorrar dinero para Ah-Sheng yTiantian, y ......"  los ojos de Shen Kanyu se oscurecieron, sin decir quién más, "No puedo hacer otra cosa que jugar para ganar dinero. Quiero comprarles más cosas, frutas, comidas, ropa o lo que sea, pero ...... no cocino bien, no les gusta venir a cenar a casa, las frutas y las comidas suelen ponerse malas ...... tampoco les gusta ponerse la ropa que compro .... No escojo bien no se ni escoger ...... No puedo hacer nada bien ......"

Recordó que en el pasado siempre se emocionaba al preparar una mesa llena de comidas, esperando en casa con paciencia, solo para recibir la llamada de que Gu Yansheng no vendría a cenar a casa, sólo se preocupaba por la mesa y veía cómo se enfriaba la comida, observando y echando de menos a Gu Yansheng en particular.

Pensó en la razón por la que no le gustaba venir a cenar a casa, ¿si era porque no cocinaba bien?, ¿si era porque siempre le gustaba estar alrededor de la mesa mientras comía?.

Pero había tan pocas horas en el día que podía verlo, que quería verlo más y realmente lo extrañaba cada día.

Recordó en cómo compraba gruesos abrigos de invierno para Ah-Sheng y Tiantian  y cada vez que salían los colgaba atentamente al alcance de la mano antes de que salieran de casa, recordándoles repetidamente que se abrigaran bien, pero ellos nunca cogían las gruesas prendas exteriores que había preparado para ellos.

Una vez tuvo el descaro de obligar a Tiantian a usar un abrigo acolchado y abrigado, Song Li una vez que la vio estaba llena de disgusto y se lo quito a su nieta, diciendo que era una ropa anticuada y no sabia como todavía hay personas que compran tan feos y grandes abrigos de algodón para que las niñas lo usen.

No sabía elegir ropa bonita, sólo pensaba que era agradable poder llevar algo grueso y cálido, tenía miedo de que si hacía frío fuera, se pusieran enfermos y se resfriaran.

Siempre fue tan fútil, que no podía hacer nada bien.

Shen Kanyu bajó la cabeza y se frotó los ojos, con un tono ligeramente ahogado: "Así que quería ahorrar dinero para que pudieran comprar las cosas que más les gustaran. Pero yo, he estado demasiado tiempo en el hospital esta vez, podría tener que gastar todo el dinero que he ahorrado para ellos ...... Ah Xiu hermano ¿Cuándo puedo salir del hospital?, quiero ver de qué otras formas puedo ganar dinero, no quiero que Ah-sheng  desperdicie su dinero en mi...... "

Tang Xiu vio que Gu Yangsheng no podia controlar su deseo de acercarse,  así que lo miro con saña para que se quedara quieto y luego giró la cabeza hacia Shen Kanyu con voz suave: "¿Por qué crees que es un desperdicio de dinero?"

Shen Kanyu murmuró: "Ya no puedo jugar  .......ni siquiera ...... tengo ya ninguna utilidad. No puedo ni cuidar bien de los niños. Ni siquiera sé ...... por qué Ah-sheng todavía se preocupa por mí. Cada vez que le pregunto qué tengo que hacer, no me lo dice".

Cuando Tang Xiu le oyó decir "no sirvo para nada", su corazón se estremeció: "Pececito, no eres una herramienta, no eres prescindible, eres indispensable tanto para Ah-Sheng como para Tiantian. ¿No has notado que Ah-Sheng te ha tratado especialmente bien últimamente? Juro por Dios que en todos los años que le conozco, nunca le he visto ser tan atento y paciente con nadie, y tú eres el primero".

"Ah-Sheng siempre se ha portado bien conmigo ...... últimamente, especialmente bien últimamente, de verdad, pero yo ......", Shen Kanyu cerró los ojos angustiado y se atragantó, "no me lo merezco". "No valgo la pena".

"Tú lo vales". Gu Yansheng no pudo controlarlo más y dijo con voz ronca.

La delgada columna vertebral de Shen Kanyu tembló, luego se puso rígida y giró la cabeza hacia atrás.

Gu Yangsheng vio su rostro pálido, la gruesa gasa en la comisura de la frente y sus rojos y brillantes ojos de conejo, y observó con asombro cómo temblaba durante mucho tiempo, pero nunca gritó "Ah-sheng". Por lo que volvió a presionar. Incapaz de contener las emociones en su corazón, dio dos pasos hacia adelante y le acarició la nuca, cubriendo sus ojos, y luego se inclinó para besar sus labios secos, fríos y sin sangre.

Sólo fue un ligero beso, tenía miedo de asustar a Shen Kanyu, así que lo besó tiernamente, luego lo abrazó y le susurró al oído: "Estaba demasiado nervioso hace un momento, puede que no me haya explicado bien".

Hizo una pausa y dijo en voz baja, como un susurro, pero con claridad: "Tú lo vales".

------------------------------------------------------

-Estos son unos extras del autor

Gu Xiaohulu: woo woo, mi papá no me quería antes de nacer.

Tang Xiu: ¿Qué hay de lo que dije de no comer comida para perros? ¡¡que el cielo no los perdone!!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/T: * Tang Xiu usa este termino 葫芦小金刚似 en la frase niño calabaza, lo busque y encontré que podría referirse a una película animada sobre 7 niños con superpoderes que nacen de unas calabazas y luchan contra el mal y al final se unieron para convertirse en una montaña dura como el diamante en espera a que otro villano amenace la tierra y despierten, cabe señalar que el tipo de calabazas de los que nacen estos niños son unas calabazas Lagenaria siceraria que una vez secas se utilizan como un duro recipiente.

Con eso llegue a la conclusión que el alevín es tan duro como un diamante😊  

Ah por cierto el apodo del bebé quedo como xiaohulu que es literalmente pequeña calabaza jajaja.

Continue Reading

You'll Also Like

129K 28.1K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
18.6K 1.5K 12
Traducción de novela Autor : 一个米饼 (Una galleta de arroz) Esta novela no es mía todos los derechos de autor son del autor de esta novela yo simplemen...
37.9K 5.4K 68
Autor: Frozen lemon red País: China Capítulos: 67 Comparte mundo con: Brecha & Concurso El Alfa que no mantiene una virtud es en realidad su A celest...
108K 8.1K 24
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...