INDECIBLE

By nadeshico595

100K 9.9K 2.2K

En los días más puros del comienzo de la primavera, mi amor egoísta te fue entregado. El tiempo pasa y mi cor... More

ACLARACIÓNES
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46: extra
CAPITULO 47: EXTRA 2
CAPITULO 48: EXTRA 3
CAPITULO 49: EXTRA FINAL
ACLARACIONES FINALES
ANUNCIÓ

CAPITULO 15

1.6K 193 49
By nadeshico595


Capítulo 15

Shen Kanyu realmente encontró el mismo adorno de cristal en el centro comercial, y cuando lo puso en la caja, sintió que había ganado el premio gordo una vez más.

Mientras se preparaba para volver a casa, giró la cabeza y vio de repente una figura familiar en la tienda.

Sorprendentemente, era Su Tong.

Había un hombre alto y guapo a su lado, que lo tomaba por los hombros y le susurraba algo al oído, y sonreía levemente en una nube, pero su rostro brillaba con un tenue color rosado.

Shen Kanyu se sintió como si hubiera sido golpeado por un fuerte rayo en un terreno claro y plano, partiendo su mente y su cuerpo en dos.

Se quedó congelado en su sitio y los vio salir de la tienda antes de recobrar el sentido y estirar las piernas para alcanzarlos.

--

No sabían a dónde iban, y no sabían cuándo comenzó a llover ligeramente afuera fuera, así que Shen Kanyu preguntó a varios transeúntes y finalmente los encontró en una calle tranquila.

Cuando Shen Kanyu miró a los dos acurrucados bajo la sombrilla, sintió como si le hubieran arrancado el corazón del pecho, tan vacío y frío que sus labios temblaban cuando llamó a Su Tong.

Cuando Su Tong oyó que alguien le llamaba por detrás, se detuvo y miró hacia atrás, al ver que era Shen Kanyu, se quedó atónito durante unos segundos antes de sonreírle con ternura: "¿Eres tú?"

Su sonrisa seguía siendo la misma de antes, tan brillante como la luna y tan cálida como la nieve, una sola mirada hacía que la gente se sintiera como si cayera en un lecho de plumón cálido y suave y prefiriera embriagarse y no volver a levantarse.

Sigue siendo tan bueno como antes.

Pero un Su Tong tan bueno, ya no necesita a Gu Yansheng.

Shen Kanyu se quedó en el mismo sitio sin decir nada y miró a Su Tong. Su Tong pareció percibir algo y giró la cabeza de lado hacia el hombre que estaba a su lado y dijo: "Chen Shen, este es un viejo amigo mío, tengo algo que quiero hablar con él a solas, ¿podrías ir bajo ese pabellón para resguardarte de la lluvia?"

Chen Shen estaba obviamente descontento, y aunque accedió a Su Tong, siguió mirando a Shen Kanyu con frialdad y recelo mientras se alejaba.

Su Tong se acercó y sostuvo un paraguas para cubrir a Shen Kanyu de la lluvia: "Estás muy pálido, ¿estás enfermo?".

Shen Kanyu sacudió la cabeza rápidamente, se limpió la lluvia de la cara, sonrió a Su Tong y habló con una voz especialmente suave: "Ah Tong, acércate un poco con el paraguas, tienes los hombros mojados, puedo prescindir de él".

Su Tong sonrió, el fondo de sus ojos era claro y transparente: "Kanyu, ¿si tienes algo que decir, por qué no lo dices?"

Shen Kanyu bajó las pestañas, respiró hondo y dijo en voz baja: "Ese hombre ......"

"Como puedes ver, es mi amante", Su Tong no esperó a que terminara antes de responder a su pregunta, con el rostro lleno de una sonrisa tranquila, "Esperamos casarnos a finales de año, cuando estuvimos reunidos ayer, envié una invitación a Ah Sheng, puedes venir con él también".

Un amante, casándose.

Y, ¿mandó invitaciones?

No es de extrañar que alguien como Ah-Sheng, a quien no le gustaba la bebida y no podía beber, se emborrachara así.

Qué triste debió ser Ah-Sheng cuando recibió la invitación de boda de Su Tong. finalmente bebio un poco para olvidar su dolor y dormir bien, pero luego fue  despertado porque el se  había caído torpemente.

Shen Kanyu miró el anillo en el dedo anular de Su Tong, recordando las repetidas llamadas de Gu Yangsheng a Su Tong en su estado medio dormido, y sintió que su corazón se retorcía de dolor, y su mente era un caos, con innumerables pensamientos dando vueltas en ella, sin un resultado claro.

Extendió la mano hacia Su Tong, pero la sintió sucia aunque cada mano estaba casi pálida, así que la retiró y la limpió desordenadamente en la pernera de su pantalón, apenas sonrió a Su Tong, y dijo con voz muda: "Ah Tong, yo ...... me voy a divorciar pronto, y he escrito los papeles del divorcio. El abogado dijo que no había nada malo en ello, sólo hay que esperar a que Ah Sheng lo firme ...... Le daré todo, y Tiantian también es suya".

Su Tong lo miró con calma, sin tristeza ni alegría en su mirada.

La garganta de Shen Kanyu estaba tensa por su mirada, como si otro líquido metalico estuviera bloqueado allí, y se esforzó por tragarlo, pero no pudo volver a hablar.

Cuando Su Tong vio que no parecía tener nada más que decir, suspiró suavemente: "Kanyu. Esto es un asunto privado entre tú y Ah-Sheng, no hay necesidad de decírmelo específicamente".

Shen Kanyu sacudió la cabeza desesperadamente con los ojos enrojecidos, sus labios se abrieron y cerraron varias veces en vano, pero no pudo salir ningún sonido. No pudo contenerse de toser, y la sangre que había tragado fácilmente volvió a salir, bloqueando su respiración, haciendo que sus ojos se ennegrecieran y que sus piernas parecieran no tener fuerzas.

Luego retrocedió dos pasos y se arrodilló directamente.

Su arrodillamiento fue tan repentino que Su Tong no llegó a tiempo para sostenerlo y se congeló en el lugar: "¿Kanyu?"

Shen Kanyu se apoyó en el suelo y bajó la cabeza para ahogar la sangre que se había alojado en su garganta.

La sangre, todavía de color rosa claro, se desvaneció rápidamente en el pavimento de hormigón gris donde se había acumulado el agua de la lluvia.

"Te lo ruego, te lo ruego...", consiguió por fin hablar, pero su voz era tan quebrada y débil que apenas penetraba en la cortina de lluvia, y tuvo que levantar la respiración para repetirse muchas veces, "te lo ruego,Ah Tong. Puedes darle una oportunidad a Ah Sheng, todavía te está esperando, siempre le has gustado ......"

La mano que Su Tong quería tender para ayudarle se retiró de repente, la sonrisa en la comisura de sus labios se volvió un millón de veces triste: "...... ¿Por qué sufres así? Al principio, para estar con Ah-Sheng, probablemente tuviste el corazón para intentar matarme, ¿verdad? Ahora que te enteras de que ya no estoy enamorado de el, ¿todavía no puedes conseguir lo que quieres y quieres hacer una compensación innecesaria por esta vía?"

Sus palabras fueron desconsoladas, la sangre en el rostro de Shen Kanyu se desvaneció rápidamente y no había luz en sus ojos. Sabía que no tenía derecho ni rostro para decir nada más, por lo que solo podía arrodillarse así, apoyarse en el suelo de cemento y doblegarse con fuerza ante Su Tong.

"Lo siento ......" Se agachó de rodillas y dijo unas palabras inaudibles.

Su Tong cerró los ojos y suspiró: "¿Qué haces ? ...... Levántate primero".

Shen Kanyu no se movió.

Las dos personas se quedaron en un punto muerto hasta que dejó de llover.

Su Tong se agachó frente a él sin poder evitarlo, colocó el paraguas en el suelo y luego le sujetó los hombros para que levantara la cabeza y le mirara a la cara: "Kanyu, escúchame. Puedo aceptar esta disculpa de tu parte. Y yo también te debo una disculpa. Siento que después de que tú y Ah Sheng os casarais, no mantuviera la suficiente distancia con él y dejara que surgieran malentendidos entre vosotros. Pero ahora, por favor, creeme que ya no siento nada por él, que tengo a alguien con quien quiero pasar mi vida, y espero que dejes estas acciones tuyas y te ciñas a sus intenciones originales y siga viviendo una buena vida con Ah sheng. Tu concesión moralista es el mayor insulto a todos ¿entiendes?".

"Kanyu, siempre he pensado que eras como un niño, pero ahora que estás casado y tienes tus propia hija, tienes que aprender a ser más maduro, ya no puedes pensar en lo que quieres como antes, el mundo no será siempre como tú quieres".

"Eso es todo, debería irme ya".

Los oídos de Shen Kanyu eran todo murmullos, siendo el más claro el sonido de sus propios latidos excesivamente rápidos, y con gran esfuerzo no escuchó las palabras de Su Tong con la suficiente claridad como para entenderlas, sólo viendo vagamente que Su Tong se levantaba como si se fuera a ir, se apresuró a estirar la mano para intentar tirar de él.

No quiso escuchar nada más, sólo sabía que Su Tong dijo que se iba.

Si se fuera,¿ qué haría Ah-Sheng?.

No habría más luz para Ah sheng durante el resto de su vida, toda la luz de su vida tendría que ir en una dirección completamente diferente.

Gracias a él.

Shen Kanyu estiró la mano en un intento desesperado de agarrar algo.

Pero antes de que pudiera tocar nada, su mano fue agarrada con fuerza, con tal fuerza que casi le aplasta los huesos.

Inmediatamente después, el hombre lo arrojó enérgicamente al suelo, y ya no tenía fuerzas para agarrar nada.

--.

"¡Chen Shen, no le hagas daño!" Su Tong susurró con voz gutural, tomando la mano de Chen Shen, "Está bien, vamos a casa".

Chen Shen retuvo a Su Tong y miró fríamente a Shen Kanyu en el suelo, y el paraguas a su lado, "¿No quieres tu paraguas?"

Su Tong se dio la vuelta y no volvió a mirar a Shen Kanyu: "Déjalo, ¿no tenemos todavía uno?".

Chen Shen resopló: "Sigues siendo tan amable con él, ¿no tienes miedo de que vuelva y te apuñale de nuevo?".

Su Tong se rió ligeramente y negó con la cabeza: "No lo hará".

"Si se atreve a tocarte de nuevo, lo matare".

"Bueno, vamos a casa".

--.

Shen Kanyu se agachó en el suelo con la cabeza gacha, y en medio del ruido de sus oídos, escuchó vagamente el timbre de su teléfono móvil, lo volteó, y como no podía ver el identificador de llamadas, lo cogió enseguida, "¿Hola?"

"¿Shen Kanyu?"

Al oír la voz de esta persona, Shen Kanyu pensó que estaba alucinando y se congeló por un momento antes de decir con inseguridad: "¿Mamá?"

"Sí".

La persona al otro lado del teléfono era realmente su madre, Li Qing.

Shen Kanyu se emocionó e inmediatamente se aferró al teléfono como si fuera un tesoro, llamando roncamente a su madre unas cuantas veces más, temiendo que la otra parte hubiera marcado accidentalmente el número equivocado y colgara en unos momentos, así que luchó por un tiempo y siguió balbuceando: "Mamá, ¿puedes oírme? ¿De qué quieres hablarme? Hay un poco de ruido aquí, así que no puedo oírte muy bien, así que puedes enviarme un mensaje y decírmelo".

El otro lado del teléfono se quedó en silencio durante un rato y poco a poco dijo: "La cirrosis de tu padre está empeorando, ven a hacerte un análisis de compatibilidad".

"¡Oh ...... bien! Lo haré mañana, mamá me mandas un mensaje con la dirección del hospital o algo así", sabiendo que Li Qing no podía verlo, Shen Kanyu asintió desesperadamente, como si fuera un consuelo para su madre, "¡mantén vigilado a papá, no dejes que siga haciendo tonterías! Fumando y bebiendo todo el día ...... Por cierto mamá, ¿cómo le va a mi hermano últimamente? Hace tiempo que no se pone en contacto conmigo, ¿es que no se encuentra bien otra vez?"

"¡¿De qué estás hablando Shen Kanyu?!" Li Qing, como si le hubiera oído decir algo traicionero, se enfadó de repente: "Sólo esperas que tu hermano no esté bien, ¿verdad? Incluso quiso negarse a que te hicieran los análisis de compatibilidad.

"No, no quise decir eso, yo ......" Shen Kanyu trató de explicar con la cara pálida, pero no sabía cómo explicarse, y finalmente sólo pudo seguir disculpándose, "Lo siento mamá, dije algo malo, no te enojes. "

Sólo estaba preocupado por su hermano y no se atrevía a molestarlo.

Sólo quería preguntar si quería hacer un prueba de compatibilidad de corazón con su hermano, no quería nada a cambio, lo que necesitaran, daría lo que tuviera, siempre que estuvieran dispuestos a aceptarlo.

Pero este corazón suyo, ya no parecía estar muy sano, no debería poder dárselo a su hermano, le haría daño.

Sólo podía rezar para que su hígado siguiera siendo bueno y pudiera donarlo a su padre para que estuviera sano y salvo en el futuro y no tuviera más enfermedades.

La disculpa de Shen Kanyu calmó un poco a Li Qing, que se dio cuenta de que había sido demasiado impulsiva, por lo que su tono se suavizó: "Está bien, tu padre ha estado mal últimamente y estoy un poco alterada".

Shen Kanyu se apresuró a decir: "Lo sé, no te preocupes mamá, ¡el resultado será definitivamente exitoso y papá estará bien pronto!"

"Bueno, eso espero".

Shen Kanu soltó dos risitas y luego dijo en voz baja: "Mamá, ¿puedo volver a casa mañana después de hacer la prueba? Quiero volver de visita".

Li Qing se quedó en silencio y no respondió, así que inmediatamente añadió: "Está bien si no puedo, sólo quiero ver si la buganvilla que planté entonces ha sobrevivido, ¿puedes hacerle una foto para que lo vea?".

Antes de salir de casa para ir a la universidad, como si tuviera la corazonada de que tal vez nunca tendría la oportunidad de volver a este hogar si salía esta vez, plantó una buganvilla en el patio trasero de su casa.

Pensó que los tres brotes en la flor eran como su familia, uno era su padre, otro era su madre y otro era su hermano, estarían siempre juntos, felices y plenos, como esa flor.

Li Qing no había notado ninguna buganvilla, y dijo directamente: "Haré lo que pueda, no creo que esté libre".

Shen Kanyu se limpió la lluvia de la cara, con la sonrisa un poco borrosa: "¡Está bien!"

"Bueno, voy a colgar primero, estoy haciendo gachas para tu padre ......"

"¡Oye! ¡Mamá!" Shen Kanyu la llamó con urgencia: "¿crees...... que se terminaran las gachas que hiciste para papá?"

Li Qing no sabía por qué lo preguntaba, dudó un momento antes de responder: "No lo se, según su apetito, ¿qué pasa?".

Shen Kanyu dijo con cautela: "Iré mañana, si ...... hay restos de gachas, no las tires, ¿vale? Yo, quiero beber un poco".

"Entendido".

"¡Gracias mamá!" Antes de que Shen Kanyu pudiera terminar de dar las gracias, Li Qing colgó el teléfono. Todavía con el teléfono en la mano, y dijo en voz baja al tono de ocupado que salía del receptor: "...... Adiós mamá".

Shen Kanyu guardó el teléfono, todavía en cuclillas en el suelo, sin poder levantarse durante mucho tiempo.

Los efectos de los analgésicos parecían haber pasado, y se sentía dolorido y cansado. En su estado de conciencia somnolienta, le pareció ver a su madre acercándose a él, sonriendo y extendiendo su mano hacia él, tratando de ayudarlo a levantarse.

Con dificultad trató de avanzar, hacia la figura que en realidad no estaba allí, y extendió su mano delgada y pálida.

Parecía tocar la punta de sus dedos, pero un aire frío llenaba su interior, y él seguía llamando al aire, una y otra vez, a su madre.

Pero nadie le respondió.

Continue Reading

You'll Also Like

30.5K 3.2K 13
Gulft ama locamente a su amigo de la infancia pero el no asi que cuando Mew se casa con su hermano el decide cortar todo lazo e irse lejos
1M 28.8K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...
596 90 10
A altas horas de la noche, un Eugene borracho, se adentro a los callejones de Nueva York para aliviar las ganas de orinar y fue testigo de la escena...
7.7K 716 5
♫ ⊹ ⊹ ⊹ Sinopsis ⊹ ⊹ ⊹ ♫ Do-hyun es un Alfa ultradominante que hace lo que quiere sin prestar atención a las miradas de la gente en los lugares públi...