INDECIBLE

By nadeshico595

100K 9.9K 2.2K

En los días más puros del comienzo de la primavera, mi amor egoísta te fue entregado. El tiempo pasa y mi cor... More

ACLARACIÓNES
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46: extra
CAPITULO 47: EXTRA 2
CAPITULO 48: EXTRA 3
CAPITULO 49: EXTRA FINAL
ACLARACIONES FINALES
ANUNCIÓ

CAPITULO 14

1.6K 204 48
By nadeshico595


Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual fuerte y como nota les digo no de manera bonita, así que advertidos todos.


Capítulo catorce

Shen Kanyu llevó a Gu Yansheng a su casa, lo colocó firmemente en la cama, le quitó los zapatos y los calcetines y la chaqueta del traje, le quitó la corbata y el cinturón y le desabrochó los botones de su camisa.

La intención original era que estuviera más cómodo, pero cuando llegó al tercer botón, a Shen Kanyu casi le sangra la nariz.

¿que tipo de cuerpo tan perfecto era este ?La piel era blanca como la nieve y transparente, con un ligero color rosa melocotón por el vino, y un tacto delicado y suave como el jade y debe tener un dulce y delicioso sabor a melocotón. después de un bocado.

Shen Kanyu tragó su saliva como un latido atronador. No se atrevió a desabrocharse más. Tiró del edredón para ayudar a Gu Yansheng a cubrirlo. Corrió rápidamente al baño y se echó agua fría en la cara. Llevó una toalla tibia. y limpió la cara y el cuello de Gu Yansheng.

Después de hacer todo esto, se sentó y enderezó la espalda en el borde de la cama, su estómago, que siempre había estado apagado y sin brillo, de repente se retorció con saña, como si unas afiladas tijeras cortaran los jirones de su cuerpo sin previo aviso, apagando toda su luz y agotando todas sus fuerzas, sus ojos se volvieron negros de repente, y el dolor era tan intenso que no podía gritar.

La cortina negra que tenía delante de sus ojos se volcó rápidamente, y Shen Kanyu temió caer sobre Gu Yangsheng y hacerle daño, así que apretó los dientes y retrocedió dos pasos antes de caer hacia atrás.

No sabía contra qué se había estrellado, pero sentía un fuerte estruendo en su cabeza y en sus oídos. Sintió como si no hubiera caído al suelo, sino que se hubiera sumergido en un abismo sin fin. Sólo después de un largo, largo tiempo, el fuerte ruido se calmó, y sintió los agudos dolores en todo el cuerpo, de arriba a abajo, que le hicieron desfallecer y no poder despertarse.

Yacía en el suelo como un muerto viviente, retorciéndose de vez en cuando de dolor, hasta que oyó a Gu Yansheng pronunciar débilmente el nombre de Su Tong, como si le persiguiera una pesadilla.

Su Ah-Sheng estaba teniendo una pesadilla.

Al darse cuenta de ello, tosió, apretó el puño y se clavó la carne de la mano con las uñas, sintió que las fuerzas se acumulaban de nuevo en su cuerpo y que su visión se aclaraba poco a poco, se apoyó en el suelo, se levantó lentamente, se tumbó en el borde de la cama de Gu Yangsheng, le sujetó suavemente la mano y le dijo con voz muda y tranquilizadora: "Ah sheng, soy Ah Tong, estoy bien, no tengas miedo. "

"Ah Tong" ..... Tal vez fuera el dolor lo que hacía que la voz de Shen Kanyu fuera ronca y difícil de escuchar, Gu Yansheng seguía frunciendo el ceño y conteniendo el nombre de Su Tong, y no se callaba.

"Estoy aquí, estoy bien", aunque sabe que Gu Yangsheng no puede ver, Shen Kanyu aún se esfuerza por aprender a sonreír tan gentilmente como Su Tong, levantando su mano para suavizar su pecho, engatusándolo como si fuera Tiantian para dormir, "Ah Sheng sé bueno y duerme , duerme y cuando despiertes saldremos a jugar juntos, ¿de acuerdo? "

Vamos a Dali.

Vamos al norte, donde nieva.

Iremos a la isla con el mar.

Iremos a las montañas donde podremos ver la Vía Láctea.

Sé que siempre has querido ir a estos lugares y yo siempre he querido ir contigo, sólo tengo miedo de que no seas feliz y sé que no querrás ir conmigo.

Sé un buen chico y duerme, me aseguraré de que Ah Tong vaya contigo. He ahorrado suficiente dinero para ti y he hecho una guía muy completa, puedes ir donde quieras.

Podéis salir juntos a partir de ahora. Sed felices y no tengáis más pesadillas, ¿vale? Tengo el corazón roto al verte así.

Gu Yangsheng parecía mucho más tranquilo, ya no emitía sueños incómodos, sólo fruncía ligeramente el ceño.

Shen Kanyu sintió de repente que los demás dolores de su cuerpo habían desaparecido, pero el corazón comenzó a doler demasiado y no sabía por qué, pero sus ojos se humedecían tranquilamente cuando su rostro sonreía.

Cogió la mano de Gu Yansheng, sus labios temblaban, su voz rasgada y desgarrada, ligeramente ahogada por la ternura mientras repetía: "Ah sheng, soy Ah Tong, te quiero".

"Te quiero mucho".

¿Puedes oírme?

Te quiero.

Ah-Sheng, te quiero.

Cuando Gu Yansheng escuchó estas palabras "Te amo", su cuerpo se estremeció de repente, como si le hubieran tocado en alguna zona prohibida de su corazón, liberando una monstruosa ola y las diez mil millas de arena  bloqueadas en su interior, ahogaron y erosionaron toda su cordura.

Se esforzó por abrir los ojos, que estaban nublados y rojos.

Antes de que Shen Kanyu pudiera darse cuenta de que estaba despierto, fue empujado de repente desde el borde de la cama con gran fuerza y cayó sobre el frío y duro suelo.

Sintió que Gu Yansheng le presionaba, rasgando con fuerza su fina camisa y sus pantalones, los más bonitos y caros que había elegido antes de ir a recogerle hoy, por miedo a avergonzarle.

Inconscientemente trató de bloquear sus movimientos, pero sus muñecas fueron atrapadas en el suelo con tal fuerza que sus huesos emitieron un aplastante "crag".

"..... Shen Kanyu sintió que sus huesos podrían haberse roto, y fue completamente incapaz de separarse de él.

Empezó a sentir frío y su cuerpo temblaba sin control, ya que toda su ropa había sido arrancada por Gu Yangsheng.

Oyó la voz ronca y grave de Gu Yangsheng cerca de él, recitando su nombre palabra por palabra: "Shen, Kan, yu".

"¿Dijiste que eras Su Tong? ¿Que me amas?"

"Quieres mucho esto, ¿no?"

"Te lo daré".

"Deja que Su Tong se vaya, no le hagas más daño".

Al segundo siguiente, el interior apretado y cerrado de Shen Kanyu fue apuñalado por él sin previo aviso y se fue directamente al fondo.

"Ah..." Acompañado por el sonido de la sangre y la carne desgarrándose, Shen Kanyu gritó ronca y miserablemente, pero como estaba tan débil, el sonido que salió de él fue tan suave que sonó como un suspiro.

"Ah Sheng... tú no... Ah..." Ni siquiera pudo decir las palabras completas porque Gu Yangsheng ya había empezado a empujar vigorosamente dentro de su cuerpo con la lubricación de la sangre, y jadeaba con fuerza, y su mano, que no había sido aplastada por Gu Yangsheng, casi se clavaba en la grieta de las baldosas.

"Tú no, hagas esto ......" Unos empujones e impactos de tal intensidad, el estómago y el corazón de Shen Kanyu simplemente no puede soportar, está respirando cada vez más fuerte, un gran liquido acido bloqueado en la boca de su garganta.

Sabía que no podía escupirlo y ensuciar a Ah-Sheng, pero no tenía forma de tragarlo, sólo podía morderse los labios y vomitarlo lentamente por las grietas de sus labios.

Ya no podía hablar, su delirio era cada vez más sordo, ni siquiera era ya tan sensible al dolor, sólo temía herir a Gu Yansheng, empujando inconscientemente su cuerpo, luchando por acomodarse a su entrada e igualar sus movimientos. Las piernas a las que se aferraba con dificultad temblaban como ramas que se balancean en una tormenta, y su pálido cuello se esforzaba por inclinarse hacia atrás, trazando un frágil arco como si fuera a romperse al primer contacto.

El sexo sin emoción es tan cruel como una forma de tortura.

Shen Kanyu sabía que se lo merecía porque fue él quien infligió la tortura primero.

Antes del secuestro, Su Tong siempre había gozado de buena salud, incluso más que Gu Yansheng.

¿Qué tipo de secuestro fue?

En ese momento, Shen Kanyu estaba ya embarazada de cuatro meses, y ese día Gu Yansheng le dijo claramente que iba a salir a celebrar el cumpleaños de Su Tong, y que iba a salir con un grupo grande de personas, sin ningún tipo de encubrimiento o engaño. Shen Kanyu también puso una cara sumisa y tolerante, sonriendo y enviándolo fuera, sin decir nada más.

De hecho, estaba tan celoso que les dijo a sus amigos que le dieran una dolorosa lección a Su Tong, para que nunca más se atreviera a acercarse a Gu Yansheng.

Encerraron al claustrofóbico Su Tong en barril hermético de madera, dándole patadas y sacudiéndolo constantemente, e incluso pateándolo por las escaleras.

Gu Yansheng no podía olvidar la forma en que Su Tong estaba magullado y moribundo cuando lo sacó del barril. De camino al hospital, incluso un espacio del tamaño de una ambulancia hizo que casi se asfixiara de miedo, llegando a toser sangre y entrar en shock en un momento dado.

Su Tong no había hecho nada malo, sin embargo, casi había sido asesinado por Shen Kanyu.

Esto era algo que Gu Yansheng nunca podría olvidar.

¿Cuánto odiaba a Shen Kanyu en ese momento?

Si no hubiera llevado un niño en su vientre, le habría devuelto el dolor que Su Tong había soportado, incluso mil veces más.

En su estado de embriaguez, Gu Yansheng fue perseguido por el sonido de los objetos que golpeaban y caían al suelo, y la escena del barril que contenía a Su Tong rodando por los escalones le persiguió como un demonio de los sueños.

Era Shen Kanyu.

Era Shen Kanyu, el loco.

Tenía que casarse con él y tener hijos, pero podía soportarlo. Por el bien del niño y de los padres, estaba dispuesto a apartar lentamente a Su Tong de su vida y a intentar seriamente tener una relación con él con el tiempo.

No sabía si podría hacerlo y no quería darle esperanzas innecesarias, así que nunca le dijo que quería tener una buena vida con él.

Si estuviera impaciente y  perdiera los estribos, podría haber ido a por él, pero tenía que herir a Su Tong y hacer que todos se sintieran miserables.

¿Por qué debería poder hacer lo que quiera para hacer sufrir a los demás?

Por qué.

El alcohol siempre puede erosionar la cordura de las personas, sacando lo que las personas guardan en lo más profundo de sus huesos y sangre, y encendiendo las chispas oscuras y crueles. El olor a sangre que impregnaba sus fosas nasales era exactamente el mismo que el horrible olor de la sangre de Su Tong aquel día.

El fuego en su pecho casi le quemó hasta el frenesí, y abrió lentamente la boca, su voz ronca y baja como un dios de la muerte que amenaza la vida.

"Shen Kanyu, te gusto tanto y me deseas tanto, entonces te daré lo suficiente de una vez."

"¿Estás temblando? ¿Estas luchando? ¿Estás llorando? ¿Sabes también ahora lo doloroso que es ser forzado por otra persona?"

"¿Lo sabes?"

"Eres un loco, un cabrón, has hecho tanto mal, ¿cómo puedes seguir riendo y sonriendo cada día sin problemas? ¿Es realmente tu forma de dejar huella ?"

"¿Te enfadas cuando te hago esto?"

"Si estás enfadado, ¿por qué no me matas?"

"No quiero volver a verte."

Shen Kanyu se desmayó de dolor y despertó nuevamente.

Miraba al techo, con los ojos empañados y desenfocados, con el pecho apretado, con la respiración tan dificultosa que sólo podía abrir la boca para jadear, con los labios tan apretados que parecían una hendidura de un río quebradizo.

Giró la cabeza para mirar a Gu Yangsheng, que había vuelto a caer inconsciente a su lado, y se sobresaltó al ver la sangre seca en su cara.

Por suerte, pudo limpiarlo, no era la sangre de Ah-Sheng, y éste no resultó herido.

Shen Kanyu dio un suspiro de alivio, y de repente pensó en algo, todos los nervios de su cuerpo se tensaron.

Si no es la sangre de Ah-Sheng, ¿entonces es la sangre suya que mancho el cuerpo de Ah-Sheng? Si se despierta y se encuentra cubierto de su sangre, se asqueara hasta la muerte.

Shen Kanyu de repente cambió de estar medio muerto a ser como si no paso nada. Se sentó dos o tres veces, y la parte inferior de su cuerpo sufrió un dolor repentino, y se derramó una gran cantidad de turbidez mezclada con sangre. Casi se desmaya de nuevo. y rápidamente tragó unas cuantas pastillas. , sentándose en el lugar y descansando por un rato, presionando su pecho, y luego se levantó del suelo.

Tenía el cuerpo cubierto de sangre y temía ensuciar a Gu Yansheng, así que se apresuró a ir al baño para enjuagarse y limpiarse, luego cogió una palangana con agua caliente para lavar una toalla caliente y volvió para ayudar a Gu Yansheng a desvestirse, limpiar su cuerpo y ponerle el pijama.

Parece que tiene dañado el hueso de la mano izquierda y aunque había tomado analgésicos y el dolor no era muy evidente, sentía que no podía utilizar sus fuerzas y arrastraba los pies para hacer su trabajo.

Tenía miedo de que Gu Yansheng se despertara, así que cuando terminó esto, lo volvió a poner en la cama y lo cubrió con la manta, temiendo que se despertara, así que se medio arrodilló en el borde de al cama y le pasó las manos por el pecho hasta que su respiración se volvió superficial y estable, para que pudiera dormir más tranquilo.

Cuando volvió a dormir, Shen Kanyu se dio la vuelta y empezó a limpiar el desorden del suelo.

Encontró un adorno de cristal roto que no parecía muy barato, y sus manos temblaban al recoger los trozos, pensando que estaba bien si no era barato, pero si era algún tipo de recuerdo de Gu Yansheng y Su Tong, entonces sí que estaba de mala suerte.

Afortunadamente, aún podía distinguir la marca de la pieza, y probablemente podría comprar una idéntica si se apresuraba a ir al centro comercial ahora.

En unos minutos guardó los trozos en una bolsa, se apoyó en las rodillas e intentó levantarse, pero de repente sintió la opresión en el pecho y el picor en la tráquea. Se inclinó, se tapó la boca y tosió fuerte, pero tosió. sangre en su mano.

Se miró la mano con desconcierto y pensó: "No siento ningún dolor, ¿verdad? ¿De dónde viene toda esta sangre?

Su mente estaba tan confusa que había olvidado que había tomado analgésicos, por lo que no podía entender cómo había vomitado sangre de repente. Pero la sangre no era oscura, parecía rosa, así que probablemente no era nada grave.

La tos no cesaba y la sangre seguía saliendo de forma intermitente. Temía ensuciar el suelo, así que se agarró el cuello de la camisa y se tapó los labios, y salió a toda prisa del dormitorio de Gu Yangsheng.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/T: como sufri con este capitulo la verdad me dio ganas de llorar 😥

Continue Reading

You'll Also Like

13.6K 2.5K 12
El embarazo está a punto de empezar a notarse, su suave barriga redondeándose en su cintura. Sus pantalones son un poco ajustados y sus camisas se am...
1.1M 190K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
117K 10.7K 38
Autor: Cherry blossom bag País: China Capítulos: 35 capítulos + 2 extras Esta es una historia en la que te amo pero no me amas. Una dulce historia so...
1.9M 133K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...