INDECIBLE

By nadeshico595

100K 9.9K 2.2K

En los días más puros del comienzo de la primavera, mi amor egoísta te fue entregado. El tiempo pasa y mi cor... More

ACLARACIÓNES
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46: extra
CAPITULO 47: EXTRA 2
CAPITULO 48: EXTRA 3
CAPITULO 49: EXTRA FINAL
ACLARACIONES FINALES
ANUNCIÓ

CAPITULO 9

1.5K 218 22
By nadeshico595


Capítulo 9

Después de que Shen Kanyu y sus amigos completaran su "prueba interna amistosa" día y noche, "laughter in the vast sea" se perfeccionó y pronto comenzó un taller de valoración.

Gu Yansheng estaba haciendo un análisis completo de la arquitectura del juego cuando sintió que su teléfono móvil vibraba en su bolsillo, y cuando volvió a su asiento después de la charla, lo sacó inmediatamente.

Era su compañero de habitación en la universidad, Li Kui, un completo gamberro, que ahora decía que había limpiado su conducta y quería unirse a la industria del juego para ganar dinero y subirse a la cola de Gu Yansheng. Gu Yansheng sabía que tenía muchas ideas muy buenas y había dicho muchas veces que después del lanzamiento oficial del juego habría muchos puestos abiertos al público y podría elegir lo que le gustara para probarlo. Pero este hombre era tan testarudo que quería participar como un socio limitado que aportaba dinero pero no esfuerzo.

Como Gu Yansheng no contestó la llamada, simplemente comenzó a bombardearlo en WeChat.

[¿Está el hermano Sheng estás  allí? ]

[He oído que su proyecto está a punto de completarse, ¿puede llevarme con usted?

[Estoy abajo de tu casa, sal y habla].

[Por cierto, ¿está el cuñado en casa? Voy a ir a divertirme con él].

Cuando Gu Yangsheng vio el último mensaje, apretó los dientes sin expresión bajó la voz y le dijo a Su Tong, que estaba a su lado: "Tengo que ir a casa, volveré pronto".

Su Tong estaba ligeramente aturdido: "¿Qué pasa?"

"Es un poco urgente". Gu Yangsheng dijo con voz grave mientras reunía los documentos en su escritorio.

"Bien", Su Tong no hizo demasiadas preguntas y respondió con voz cálida: "Estoy aquí, está bien".

Gu Yangsheng dijo "hmm", y sin más, se levantó y salió de la sala de conferencias.

-El coche fue dejado en el aparcamiento.

Gu Yangsheng dejó su coche en el aparcamiento y tomó un atajo hacia su edificio, sólo para ser sorprendido por Li Kui en un oscuro callejón.

Le siguieron varios de sus secuaces , que al instante saltaron como monos y rodearon fuertemente a Gu Yangsheng en el centro.

"Hermano Sheng, ha pasado mucho tiempo, ¿me has echado de menos?" Li Kui se apoyó en la pared y lanzó un guiño a Gu Yangsheng.

"¿No dijiste que habías olvidado tus malas costumbres?" Gu Yansheng miraba al frente con un rostro inexpresivo, sin mirar a ninguno de ellos.

"Me gustaría, pero no me das la oportunidad", dijo Li Kui con agresividad, "¿Tan poco quedo de nuestro vínculo de cuatro años como compañeros de dormitorio?"

Gu Yangsheng bajó la mirada y se enderezó las esposas, diciendo con indiferencia: "¿Así que sólo vas a luchar hasta que te dé una oportunidad?".

"No, no, hermano Sheng, hablemos con propiedad", Li Kui se acercó a Gu Yangsheng con una sonrisa lasciva, "¿No te ha caído siempre mal el cuñado? A mi realmente me gusta, así que si no lo quieres, dámelo".

Los ojos de Gu Yangsheng se movieron finalmente, girándose lentamente y mirando a Li Kui con una mirada oscura.

"El cuñado es realmente un tesoro", Li Kui se frotó la barbilla con una mirada embriagada, "El otro día lo vi fuera, ese cuerpo, esa cara, casi me quito los pantalones en el acto para tomarlo ...... ¡Oye!  hermano que haces ? ¡duele! No lo hagas".

Gu Yansheng no lo golpeó, no habló, solo agarró su muñeca, su rostro estaba tranquilo como un charco de agua estancada, como si no ejerciera ninguna fuerza, pero Li Kui sintió que su mano estaba a punto de romperse.

"¡Oye !mierda  duele duele duele! ¡que hacen ahí congelados? ayudenme, mi mano se va a romper!"

Gu Yangsheng estaba a punto de echar a Li Kui y ocuparse de sus hombres cuando un hombre bajó del cielo y tiró a todos al suelo con unas cuantas patadas en forma de torbellino.

Gu Yansheng se quedó atónito por un momento cuando escuchó una voz conocida que empezaba a regañar: "¡Li Kui bastardo eres tú otra vez! ¡Ya me di cuenta cuando estaba en la escuela que tenías malas intenciones hacia Ah-Sheng! ¿Han pasado tantos años y todavía no has encontrado una esposa porque sigues pensando en él? Hoy te arrancaré la cabeza para ver en qué piensas".

"......" Gu Yansheng se quedó en silencio con las manos atadas, como un hombre débil sin manos.

Li Kui abrió mucho los ojos para mirar a Shen Kanyu y, después de un largo rato, dijo: "¡No  tengo ninguna intención hacia el l!"

Shen Kanyu vio la mirada impotente y lastimera de Gu Yangsheng. Giró la cabeza y le dio a Li Kui una patada en la rodilla, haciéndole caer al suelo: "te vi, ¿acaso no acabas de tocar su mano?".

"¡No! Fue él quien me agarro la mano y casi me la rompe". Li Kui quería llorar: "¡Cuñado, es usted con quien quiero acostarme!"

"..." El rostro de Shen Kanyu estaba pálido, apretó los dientes y dijo: "Maldita sea, creo que realmente ya no quieres vivir".

"Shen Kanyu", Gu Yangsheng se detuvo, "Olvídalo, no obtuvo ninguna ventaja de mi".

A Shen Kanyu no le importó, sus ojos estaban rojos y su lengua temblaba: "¿No se ha aprovechado de ti? Incluso te tocó la mano, yo ...... ¡no la había tocado en mucho tiempo!"

Gu Yansheng suspiró y dio un paso adelante, agarrando la muñeca de Shen Kanyu.

El cuerpo de Shen Kanyu se puso rígido por un momento y miró aturdido a Gu Yangsheng, cuyos ojos ni siquiera parpadearon.

Gu Yansheng dijo con voz ligera: "Ahora lo has tocado".

Shen Kanyu estaba como un gato con el pelo erizado que de repente se sacudía desde la nuca hasta toda la columna vertebral, incapaz de pensar en otra cosa que no fuera entrecerrar los ojos de placer.

Gu Yangsheng miró a Li Kui y a algunos de sus hombres, su voz no tenía ondas, como el sonido del viento en un profundo y vacío valle de montaña, enviando escalofríos por la espina dorsal y escalofríos por los pies: "¿No os vais todavía?".

Li Kui rodó y se arrastró por el suelo, apretando los dientes y diciendo: "Gu Yangsheng, si lo tienes, cuidalo por mi".

Gu Yansheng los vio desaparecer al final del callejón antes de soltar la mano de Shen Kanyu y decir: "Está bien, vuelve".

Shen Kanyu seguía aturdido, demasiado cómodo por haber sido sacudido, su cerebro fue incapaz de girar durante un rato, frotando el lugar donde había sido tocado por Gu Yangsheng, y sonriendo sólo soltó dos risitas.

"......" Gu Yangsheng suspiró ligeramente, "Todavía te estás riendo, ¿no has oído lo que dijo Li Kui?"

A Shen Kanyu no le importaba lo que dijera Li Kui, su cara mantenía una pequeña sonrisa de cachorro mientras le miraba feliz, deseando poder correr alrededor de él dos veces de alegría.

Gu Yangsheng se pellizcó el puente de la nariz con dolor de cabeza: "¿Estabas a punto de salir? ¿A dónde vas?"

Shen Kanyu parpadeó y respondió: "Para comprar algo".

Gu Yansheng sintió como si pudiera ver la cola de Shen Kanyu moviéndose detrás de él, por lo que no pudo evitar reír un poco, su rostro también se suavizó: "Vamos, te llevaré allí".

Shen Kanyu se quedó boquiabierto durante dos segundos, pero cuando vio que Gu Yangsheng ya se había dado la vuelta y caminaba hacia delante, se apresuró a perseguirle: "¡Ah Sheng, puedo ir yo solo, sal primero si tienes algo que hacer, no te demores!".

"Tengo algo que decirte".

"Oh, vale." Shen Kanyu siguió a Gu Yangsheng y sin que se diera cuenta, sacó un paquete de píldoras de su bolsillo y se tragó unas cuantas.

---

Shen Kangyu se sentó en el coche de Gu Yangsheng con mucho cuidado, como si estuviera sentado en un globo, sólo en menos de un tercio del asiento.

Después de sentarse, apuntaló la silla con una mano y, con la otra, sacó con cierta dificultad un paquete de pañuelos de papel del bolsillo y sacó dos de ellos para ponerlos debajo de los zapatos, y luego levantó la vista y sonrió a Gu Yangsheng con la boca llena de dientes blancos: "Este coche es realmente nuevo. Olvidé cuándo fue la última vez que me senté en él, se siente igual, sigue siendo tan nuevo como siempre, Ah Sheng  aprecia mucho sus cosas".

Gu Yangsheng ignoró directamente sus tonterías, su mandíbula se tensó y  miró sus nalgas, que estaban a un tercio del asiento, y dijo sin expresión: "¿Qué estás haciendo?".

Shen Kanyu estaba temblando por su mirada e inmediatamente levantó las nalgas, tanteando para sacar pañuelos: "Yo ...... cogeré un bloc de papel y me sentaré de nuevo".

Gu Yansheng lo presionó para que se sentara directamente.

Shen Kanyu emitió un débil "ah" y bajó apresuradamente la cabeza, ocultando el dolor en su rostro.

Gu Yansheng estaba ligeramente aturdido: "¿Qué pasa?"

"No, nada", Shen Kanyu se rió dos veces, "me sorprendió cuando hiciste eso de repente".

Esta espalda rota suya se iba a arruinar de verdad, ¿no? Después de golpear a unas cuantas personas, le dolía como si fuera a romperse de nuevo, y estaba tan dolorido y débil que sentía que su cuerpo se desmoronaba, y le costaba incluso sentarse.

Cuando Gu Yangsheng vio que no tenía problemas y que solo hacía mucho ruido, su cara se hundió de nuevo: "Siéntate bien, esta silla no se derrumbará".

Shen Kanyu bajó las pestañas, se limpió el sudor de la frente y dijo con cierta dificultad: "Pero ...... tengo calor, no paro de sudar, ¿y si ensucio ......"

Gu Yangsheng giró el interruptor del aire acondicionado: "Caliente, entonces abre el aire acondicionado, abrir la ventana también puede ser, siéntate".

Cuando Shen Kanyu era joven, era duro y fuerte, y no le tenía miedo al frío ni al calor, pero en los últimos años, su cuerpo se ha deteriorado cada vez más, y en el verano, tambien tendrá un frío inexplicable por lo que ha desarrollado un problema de tener miedo al frío, y no se atreve a enfrentar el aire acondicionado directamente. Al ver que la cara de Gu Yansheng no era buena, no se atrevió a decir nada y se sentó en la silla obedientemente.

Pero le dolía mucho la espalda y era muy incómodo apoyarse en el asiento, por lo que solo podía sostenerlo con la mano derecha en el lado que Gu Yansheng no podía ver, lo cual era mejor.

Habría estado bien tener un cojín.

Aunque le dolía mucho la espalda, Shen Kanyu seguía sonriendo juguetonamente porque estaba de muy buen humor: "Ah Sheng, ¿te paso algo bueno hoy y estás especialmente de buen humor?"

Gu Yangsheng miró el papel bajo sus pies, sin querer prestarle atención.

La mejor habilidad de Shen Kanyu de ser descarada y sin pelos en la lengua volvió a salir a la luz: "Debe ser algo especialmente bueno. La última vez que me monté en tu coche, incluso me dijiste que no lo ensuciara, y ahora ni siquiera te importa, jaja".

Gu Yangsheng seguía sin querer prestarle atención.

Shen Kanyu continuó alegremente: "¿Qué pasa? ¿No querías decirme algo? dimelo".

Gu Yangsheng estaba profundamente impresionado por su método de charla sin sentido y sólo pudo resignarse he ir directamente al grano: "¿Sabes por qué ha venido hoy Li Kui?"

Shen Kanyu no esperaba que fuera así y se puso serio y alerta en un segundo: "¿Está tratando de amenazarte con algo? Sé que siempre ha codiciado tu belleza, pero ¿cómo no va a utilizar la intimidación para atraer tu atención? ¿Se cree un presidente autoritario?"

Gu Yangsheng se atragantó con su propia saliva en cuanto escuchó "codiciar tu belleza", y cuando le oyó terminar, finalmente no pudo evitar atragantarse y toser.

"¿Qué pasa?" Shen Kanyu se tensó.

Gu Yansheng sacudió la cabeza, todavía tosiendo.

Shen Kanyu sintió que su corazón se agitaba al verle toser, así que inconscientemente se acercó a él, extendiendo la mano para acariciar suavemente su espalda y suavizar su aliento: "No tengas miedo, Ah Sheng, no se atreverá a intimidarte de nuevo, si se atreve le arrancaré la cabeza".

Gu Yangsheng dejó de toser, pero no dijo nada, sólo le miró en silencio, con ojos profundos y oscuros.

Shen Kanyu se encontró con su mirada, y luego miró su propia mano que aún estaba en su espalda, y al instante sintió que estaba acabado.

Continue Reading

You'll Also Like

112K 8.4K 25
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
117K 10.7K 38
Autor: Cherry blossom bag País: China Capítulos: 35 capítulos + 2 extras Esta es una historia en la que te amo pero no me amas. Una dulce historia so...
5.8K 729 19
¿Qué hacer si no tienes dinero para comer? Atrapa a un hombre rico al azar y háblale primero y luego ama después.
37.9K 5.4K 68
Autor: Frozen lemon red País: China Capítulos: 67 Comparte mundo con: Brecha & Concurso El Alfa que no mantiene una virtud es en realidad su A celest...