INDECIBLE

By nadeshico595

107K 10.4K 2.3K

En los días más puros del comienzo de la primavera, mi amor egoísta te fue entregado. El tiempo pasa y mi cor... More

ACLARACIÓNES
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46: extra
CAPITULO 47: EXTRA 2
CAPITULO 48: EXTRA 3
CAPITULO 49: EXTRA FINAL
ACLARACIONES FINALES
ANUNCIÓ

CAPITULO 7

1.6K 210 51
By nadeshico595


Capítulo 7

Song Li escuchó el sonido de la puerta abriéndose y miró hacia ella, Gu Yangsheng entraba solo.

"¿No lo encontraste?"

Gu Yangsheng dejó las llaves y entró: "Tenía algo que hacer y no podía venir a comer".

Song Li se rió: "Otra vez con su lado salvaje, ¿no? eres tan bueno que  incluso me pediste que le preparara la comida, ahora se desperdiciara".

Gu Yangsheng no dijo nada y se dirigió directamente a la mesa del comedor, mirando la mesa llena de platos, desde la suave y pegajosa comida infantil de Gu Yutian, los ligeros platos cantoneses que le gustaban, hasta  los platos picantes de Sichuan que le gustaban a su madre.

Se preguntaba si habría algo aquí que le gustara comer a Shen Kanyu. En un principio había querido pedirle a su madre que cocinara algunos de los platos favoritos de Shen Kanyu, pero se dio cuenta de que no sabía lo que le gustaba comer.

Por no hablar del hecho de que hacía mucho tiempo que no comía en la misma mesa con Shen Kanyu, incluso cuando habían comido juntos antes, nunca se había fijado en lo que le gustaba comer.

--

Cuando Gu Yangsheng terminó de comer con su madre e hija y  despidió a la primera, no vio a Shen Kanyu volver a casa. Llamó a su teléfono móvil y estaba apagado, probablemente porque la batería estaba agotada.

Después de dormir a su hija, la aguja de la hora ya señalaba las once, así que Gu Yangsheng salió de nuevo a buscar a alguien.

Esta vez bajó las escaleras y dio un rodeo, y encontró a Shen Kanyu en un banco de la plaza, con una bolsa de cosas en los brazos, sentado con la cabeza gacha, preguntándose en qué estaría pensando.

"Shen Kanyu". Gu Yansheng le llamó por su nombre mientras se acercaba.

Obviamente, Shen Kanyu se congeló por un momento, y cuando giró la cabeza para mirarlo, todavía estaba aturdido, pero después de ver su cara, sonrió inmediatamente, los ojos caídos y los redondos gusanos de seda dormidos debajo de estos le hacían parecer un joven cachorro inofensivo recién nacido.

Los pasos de Gu Yangsheng se detuvieron sin motivo y sus pies tropezaron.

Shen Kanyu se apresuró a ayudarle a sentarse y le dijo con una sonrisa llorosa: "¿Eres un niño, AhSheng? ¿Puedes incluso tropezar en el suelo plano?"

Gu Yansheng se enderezó las esquinas de su ropa avergonzado y dijo con cara seria: "¿Por qué estás sentado abajo y no vas a casa?".

Shen Kanyu sonrió tímidamente: "Temía que mi tía no se hubiera ido para cuando yo volviera, así que la molestaría. Quiero decir que volvería cuando ustedes estuvieran dormidos".

Gu Yangsheng frunció ligeramente el ceño y no dijo nada.

Acarició la bolsa en su mano y murmuró: "Ah Sheng, ¿crees que la tía no me odia tanto como parece? ¿Por qué si no como iba a cocinar para mí?"

Gu Yangsheng seguía sin decir nada.

"Oye", Shen Kanyu le miró de repente como si recordara algo, "No te fuiste a dormir hasta tan tarde, ¿vas a ir al estudio a trabajar horas extras? ¿Te estoy retrasando?"

Gu Yangsheng finalmente habló: "No, he bajado a buscarte".

Shen Kanyu parpadeó y emitió un "Oh" algo flojo: "¿Buscándome...... buscándome para qué? ¿Es sobre el asunto de "laughter in the vast sea"?"

Antes de que Gu Yangsheng pudiera negarlo, Shen Kanyu ya estaba divagando: "¿Has leído las sugerencias? De hecho, para resumir la idea central, hay algunas áreas que necesitan ser mas concisas, realmente has hecho demasiados detalles, algunos son interesantes de explorar, otros pueden sentirse engorrosos, especialmente las partes relacionadas con la mejora de la fuerza de combate de los personajes, no lo hagas demasiado complicado y profundo. Definitivamente sería mejor si estas áreas pudieran simplificarse un poco".

Gu Yangsheng le escuchó con expresión seria antes de asentir: "Mm. Lo entiendo".

"Oye, sabía que nuestro Ah-Sheng era el más inteligente". Shen Kanyu siempre tenía un suministro interminable de halagos demasiado cursis para soltar a Gu Yangsheng.

Gu Yangsheng  tosió dos veces y preguntó: "¿Dónde has ido durante toda la tarde? ¿Ya es muy tarde?"

Shen Kanyu no respondió de inmediato, sino que se rascó la cabeza, parpadeó, miró a Gu Yangsheng con incertidumbre y dijo en voz baja: "¿Por qué lo preguntas de repente? Nunca has preguntado antes. ¿Pasó algo cuando no estaba en casa? ¿Tiantian se porto mal?"

Gu Yangsheng se quedó ligeramente sorprendido: "No".

"Oh", Shen Kanyu asintió, "Acabo de salir a comprar algo ...... ¡Ah sí, tengo esto, déjame mostrarte!"

Rebuscó emocionado en la bolsa que llevaba en los brazos y sacó una lata de *grass jelly drink: "¡Esto, tu favorito cuando estabas en el colegio! Hace años que no lo compraba, todavía está helado, pruébalo, ¿todavía sabe bien?".

Cuando Gu Yangsheng vio la bebida, no hubo otra expresión en su rostro, excepto que sus ojos se iluminaron visiblemente y se relamió los labios en el proceso.

Lamerse los labios va realmente en contra de la ley, ¿verdad?

Shen Kanyu tragó saliva, y sólo con gran dificultad resistió el deseo de besarlo, fingió estar tranquilo y ayudó a Gu Yangsheng a abrir el anillo y le entregó la deliciosa bebida.

Gu Yangsheng lo cogió, dio un sorbo y masticó lentamente los pedazos de gelatina  que contenía.

Shen Kanyu le miró con una sonrisa, igual como miraba a Tiantian, cuando se estaba comiendo un huevo huáng su, con una mirada cariñosa y complaciente: "¿Está bueno? Le pedí a la dueña que me guardara dos cajas, mañana te las llevaré todas".

Gu Yansheng no sabía qué decir, así que se limitó a decir "hmm".

No sabía lo lindo que se veía en los ojos de Shen Kanyu, y no pudo contenerse de extender su mano, preguntando esperanzado: "Ah-Sheng, eres tan lindo, ¿puedo tocar tu cabello?".

Gu Yangsheng nego con la cabeza con decisión.

Shen Kanyu siguió sonriendo y retiró la mano, con los ojos ligeramente enrojecidos, pero no era muy visible en la cálida luz amarilla de la calle: "no importa. Gracias Ah sheng, hoy estoy especialmente feliz".

La gran bolsa que sostenía en sus brazos se deslizó de repente por sus rodillas, su contenido crujió en el suelo, y Gu Yangsheng vio un libro en el suelo entre los artículos domésticos y la comida.

Era el libro de historia clínica de Shen Kanyu.

Shen Kanyu se inclinó y rápidamente lo recogió y lo puso en sus brazos antes de empezar a recoger el resto de sus cosas.

Gu Yansheng se puso en cuclillas para ayudar a recogerlo y preguntó con indiferencia: "¿Qué es eso?".

"Nada, sólo un bonito libro, quería comprarlo para anotar algo", explicó Shen Kanyu con voz muda, extendiendo la mano para detener a Gu Yangsheng. "Ah Sheng, no lo cojas, hoy llovio, todo está sucio en el suelo, deberías volver primero".

"¿Qué tan sucio puede ser?" Gu Yangsheng no movió un músculo y le ayudó a terminar de recogerlo.

"Gracias, Ah Sheng", Shen Kanyu le miró con una sonrisa, "Vamos a casa entonces".

"De acuerdo". Gu Yangsheng cogió la bolsa de la mano de Shen Kanyu y se levantó para ir hacia su hogar

Shen Kanyu se agachó en su sitio, apoyándose en el banco varias veces, pero no podía levantarse, le dolía mucho el corazón y no tenía ninguna fuerza.

Apretó los dientes y volvió a sentarse en el banco, apretando el pecho un rato para recuperar el aliento, antes de levantarse y seguir a Gu Yangsheng.

Miró la espalda de Gu Yangsheng y se sintió especialmente alejado.

Ah Sheng, en esta vida, ya sea caminando o corriendo, no puedo alcanzarte, tal vez sólo pueda alcanzarte cuando muera y vuele.

Sabes, Ah Sheng, hoy tenía tanto dolor que fui a ver al médico. Acabo de revisarme y me recetó un medicamento. No me costó casi nada de dinero. 

El doctor siempre me asusta, pero esta vez creo que lo que dijo debe ser verdad.

El médico me dijo que si no me quedaba en el hospital y tomaba las inyecciones y la medicación adecuadas, quizá no me quedara mucho tiempo de vida.

Gracias por venir a verme hoy y por hablar tanto conmigo, tu voz es realmente muy agradable.

No sé si la gente puede realmente convertirse en fantasmas y volar por el cielo después de morir. Así que, por favor, ven a verme más a menudo en el futuro también, ¿vale? Me temo que pronto te perderé de vista. No debería quitarte mucho tiempo, mi vida posterior no es tan larga.

Cuando mi vida termine, la tuya debe ser la más feliz y satisfactoria.

Debe serlo.

--

En los últimos tiempos, Gu Yangsheng se quedaba a menudo en casa y no iba al estudio. Cada vez que Shen Kanyu abría la puerta de su habitación y le veía jugar con Tiantian en el salón, se sentía como si le hubiera tocado la lotería.

Quería ir a comprar un billete de lotería. Shen Kanyu lo pensó mientras arañaba el marco de la puerta.

Aunque temía que  padre e hija se molestaran demasiado, rara vez se acercaba a ellos y básicamente se limitaba a observarlos desde lejos, pero el mero hecho de observarlos le hacía sentir especialmente satisfecho, todo su pecho se llenaba de algo cálido.

Se apoyó en el marco de la puerta y observó en silencio durante un rato, luego fue por el otro lado del salón hasta la puerta, sacó las llaves y abrió la puerta para salir de la casa.

Todo el tiempo estuvo tan silencioso como el aire, y Gu Yansheng y Gu Yutian no se dieron cuenta de su presencia.

--

Cuando Gu Yangsheng jugaba con Gu Yutian, oyó que la puerta crujía y traqueteaba. Miró hacia arriba y descubrió que era la puerta de la habitación de Shen Kanyu, que se había quedado abierta y estaba siendo sacudida por el viento.

Se acercó a cerrar la puerta, pero comprobó que no había nadie dentro y que Shen Kanyu había salido en algún momento.

Gu Yangsheng echó un vistazo al dormitorio y descubrió que la habitación podía describirse como vacía.

Había una cama, una mesita de noche, una mesa de ordenador con equipo de transmisión en directo y nada más, ni siquiera un armario.

Gu Yansheng se sintió un poco extraño, aunque no hubiera nada más, no había forma de que no hubiera un armario.

Entró en la habitación y Gu Yutian se deslizó tras él y padre e hija vieron una maleta en un rincón.

A Gu Yutian le gusta especialmente jugar con las maletas, en cuanto vio la maleta quiso subirse a ella y dejar que Gu Yansheng la empujara, pero la maleta no era tan resistente y la cremallera se rompió justo cuando Gu Yutian se sentó en ella. 

Gu Yansheng se apresuró a coger al bebé en brazos, y vio cómo del equipaje derrumbado caía un montón de ropa, cuyo estilo y textura eran viejos.

Gu Yutian parpadeó con sus grandes ojos negros como uvas y se agarró a la manga de Gu Yansheng, diciendo con cierto temor: "Papá, ¿se enfadará papi?".

"No." Gu Yangsheng puso a su hija sobre la cama y recogió la ropa que estaba desparramada por el suelo y la dobló lentamente.

Por lo que recuerda, básicamente había poca ropa que le quedara bien a Shen Kanyu, como si llevara ropa regalada por otros, toda ella era holgada, y cuando el viento soplaba todo su cuerpo era como un palo de bambú con una bolsa de plástico atada a él, no había un lugar en su cuerpo para evitar que el viento le llevará.

Mientras doblaba la ropa, le preguntó a su hija: "¿Por qué crees que papá se enfada? ¿Se enfada a menudo contigo?"

Gu Yutian se mordió las yemas de los dedos, con su cabecita temblando como un sonajero, y dijo vagamente con saliva en la boca: "Papi no me quiere".

Gu Yangsheng no sabia si reir o llorar: "¿Cómo es posible? Eres la que le costó tanto dar a luz, ¿cómo no iba a quererte?".

Gu Yutian miró a Gu Yansheng y su saliva babeaba, su vocecita de leche dijo inocentemente y con seguridad: "Papi sólo quiere a papá".

Gu Yansheng se quedó paralizado un momento e impotente alargó la mano para limpiar la saliva de su hija: "Cariño, no pienses en tonterías, papá es quien más te quiere y nadie más te ama más".

Gu Yutian rodeó el cuello de Gu Yangsheng con sus brazos y soltó una risita mientras le manchaba la cara con su saliva: "Yo también quiero a papá".

Gu Yangsheng levantó a Gu Yutian y se dirigió a la puerta para echar otro vistazo al dormitorio.

El dormitorio era tan sencillo que podría calificarse de desolado.

Shen Kanyu tenía todas sus herramientas de transmisión en vivo ordenadas, y su ropa estaba toda guardada en su maleta.

Parecía que estaba listo para irse en cualquier momento.

 ------------------------------------------------------------------------------------------

*Grass jelly drink with honey , esta es la bebida que le gusta a Gu Yansheng.


Continue Reading

You'll Also Like

7.8K 420 8
Porque para Juanjo, Martin era ese rayo de sol en medio de la tormenta. Y para Martin, Juanjo era como uno de los cielos de Van Gogh; bonito, frío...
34.2K 1.4K 76
Una historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores
1M 81.2K 39
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
37.7K 1.2K 15
Tn y jere Klein, estos se conocen en una grabación con el hermano de Tn