At the end. [Vkook] Omegavers...

By Shiindechan

552K 87K 34.1K

Jeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura se... More

Introducción y aclaraciones
One
Two
Three
Four
Five
Six
Seven
Eight
Nine
Ten
Eleven
Twelve
Thirteen
Fourteen
Fifteen
Sixteen
Seventeen
Eighteen
Nineteen
Twenty.
Twenty one
Twenty Two
Twenty three
Twenty Four
Twenty Five
Twenty Six
Twenty Seven
Twenty Eight
Twenty Nine
Thirty
Thirty One
Thirty Two.
Thirty Three.
Thirty Four
Thirty Five
Thirty Six
Thirty Seven
Thirty Eight.
Thirty Nine.
Fourty
Fourty One
Fourty two
Fourty Three
Fourty Four
Fourty Five
Fourty Six
Fourty Seven
Fourty Eight
Fourty Nine.
Fifty
Fifty One
Fifty Two
Fifty Three
Fifty Four
Fifty Five
Fifty Six
Fifty Seven
Fifty Eight
Fifty Nine
Sixty
Sixty Two
Sixty Three
Sixty Four
Sixty Five
Sixty Six
Sixty Seven
Sixty Eight
Sixty Nine
Seventy
END
Epilogue.
About All

Sixty One

5.6K 992 421
By Shiindechan

Todos los integrantes de la casa quedaron estupefactos escuchando la noticia en curso, se supo por el constante repiqueteo de los intercomunicadores del personal de seguridad que a la entrada principal de la residencia Jeon ya habían empezado a llegar las camionetas de por lo menos el noticiero que estaba publicando la información en la actualidad y no tardaban en llegar otras.

Las imágenes de Cha en frente de la estación de policía llenaron la pantalla, la mujer hablaba con tono firme: "Es mi deber como ciudadana el denunciar eventos o particularidades que perjudiquen los intereses de todos los Sur Coreanos que al parecer confían en mi integridad, en estos días llegó a mi página de candidatura un cuerpo de documentos en donde se detallan varios aspectos de un procedimiento presuntamente irregular para la explotación petrolera en Biseulsan que como recordará todo coreano es una hermosa reserva natural en nuestro país…

"La información de por sí es delicada, lo suficiente como para que la tomáramos con cuidado, por lo que mi equipo y yo fuimos a la zona señalada y verificamos una de las cosas que enuncia el documento y quizá la más grave: la destrucción de miles de hectáreas de bosque protegido a través de incendio y excavaciones que no deberían estar haciéndose en ese lugar a la espalda de todos los sur coreanos…

"Finalmente como menciona el comandante de Policía dentro de los documentos se señala al candidato a la presidencia, el señor Jeon Yungsuk como el principal responsable de este hecho por mantener acuerdos con la petrolera, que se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario, ya que la labor de investigación es competencia del organismo investigativo y no de nosotros, la función que cumpliremos entonces será: la de velar por la transparencia en dar con los responsables de este terrible hecho que afecta algo tan sagrado como los santuarios naturales de nuestra nación.

"La información proporcionada es bastante completa por lo que estaremos al pendiente de como se llevará a cabo la investigación"

La candidata por el momento no quiso revelar más información para cuidar el curso de la investigación.

Jungkook consideró que, quitándole la parafernalia y las palabras grandilocuentes el discurso de la candidata quedó perfecto, no pudo evitar dibujar una pequeña sonrisa en sus labios y observar como los rasgos de su padre se aplacaban en una expresión de estupor.

La pantalla dio paso a la imagen de la presentadora del noticiario que se comunicaba con el reportero que estaba en frente de la casa de los Jeon refiriendo que no habían obtenido respuesta para hablar con el candidato Jeon Yungsuk y que su cuerpo de seguridad impedía siquiera tocar la puerta.

El alfa Jeon estaba quizá, por primera vez, desde su lejana infancia experimentando la emoción del miedo lamiéndole la espalda, esa misma emoción que inundaba los ojos de su hijo cada vez que lo veía llegar a casa, la misma que observaba en los ojos de la que era su omega cuando llegaba de imprevisto a su oficina en el ministerio de minas y energía.

¿Cómo mierda habían conseguido esa información? El trato con la petrolera se estaba haciendo de la forma más discreta posible y ahora aparecía en el noticiario más observado del país, ¡¿Cómo?!

Sus ojos brillaron en púrpura, como el del vino, espesos y pesados conteniendo la furia que le aplastaba el alma, y la vio, esa pequeña sonrisa en los labios del que se hacia llamar su hijo. ¡Ese insolente pedazo de mierda!

—¡Les dije que redujeran a ese beta!—bramó el alfa con odio en su mirada— Jungkook suelta a ese hombre—el nombrado jadeó de dolor en lo que el daimo noqueaba a uno de los de seguridad de un puñetazo y lo apartaba con delicadeza, para el daimo era casi como pelear contra un bebé cuando ya se había enfrentado a Baek, iba por el siguiente cuando se percató como la señora Jeon terminó en el suelo después de recibir lo que pareció un cachetazo por parte de su alfa, esta distracción le costó un puñetazo en la cara por parte del otro hombre a Taehyung.

Dos de los guardaespaldas que se encontraban en la zona exterior ingresaron a la sala al ver el alboroto, Taehyung ya había noqueado al alfa que logró encajarle un puñetazo en el rostro cuando notó como YungSuk se aproximaba a Jungkook y a Jimin.

—¿Te da mucha risa?—preguntaba el alfa con la voz completamente ronca a su hijo que ayudaba a su madre a colocarse de pie con Jimin delante de ellos dándole la cara al señor Jeon.

—YungSuk por favor no hagas esto, hay otros problemas por los cuales preocuparnos—Señaló SongHye con voz suplicante, presa del pánico al notar la mirada de odio en su esposo.

—Estoy convencido de que tu hijo tiene que ver con todo esto porque ¿por qué se estaba riendo? ¿por qué  jodidos no denunció a la policía la última vez que esos hombres lo persiguieron?

—Ya investigaron a Jungkook y se determinó que no tenía nada que ver con esto, déjalo tranquilo—replicó la señora Jeon.

—¡Quítense!— la orden iba para Jimin como para la omega Jeon que se retorcieron en dolor para darle paso al alfa hacia Jungkook que estaba mirando con sus ojos purpuras a los dos guardaespaldas que iban por Taehyung.

—Me alegro porque por fin algo de lo que hace mal lo alcanza, estoy feliz por ello, no denuncié porque a mi familia no le importa lo que me suceda, ya me habían atacado en dos ocasiones ¿y? ¿qué hicieron? Dejarme inconsciente de una paliza ¿Para eso quería que denunciara?—contestó Jungkook desafiante.

—La pregunta es ¿por qué demonios te salvaste? ¿para qué quiero yo un hijo así?—respondió Yungsuk.

A Jungkook le dolió pero no quiso demostrarlo, los dos hombres se abalanzaron sobre Taehyung por lo que Yungsuk alcanzó a su hijo finalmente.

—Tú no eres mi hijo— el señor Jeon se levantó de su silla y trató de abofetear al omega que paró el brazo de este en el aire y le dio un golpe a su padre con su otro puño en el costado en donde había sido herido sacándole un quejido de dolor al mayor y haciendo que retrocediera, si algo había cambiado en el omega era que ya no se paralizaba ante la presencia de su padre, ya reaccionaba al menos en defensa, lo que dejaba entrever que su lobo mostraba rechazo por el que se supone era el líder de su "manada"

Además, sin pensarlo Jungkook se lanzó sobre uno de los hombres que atacaba a Taehyung que al ver que estaba siendo complicado reducir al beta, intentó desenfundar su arma de dotación, el hombre al tratar de deshacerse del omega sin hacerle daño como era la orden que tenían para cualquier miembro de la familia, lo empujó con la fuerza suficiente para que Jungkook trastabillara y se tropezara con la mesa de centro partiendola con el impacto de su cuerpo al caer.

—¡Detén toda esta locura YungSuk!— gritó SongHye con la voz tronando al igual que los vidrios que se estaban haciendo añicos bajo el cuerpo de Jungkook, Jimin y su madre corrieron a auxiliarlo en lo que la hija mayor de los Jeon ayudaba a su padre a sentarse en la silla de ruedas después del dolor que dejó en su costado el golpe de Jungkook—¡diles que se detengan!—La omega fue a acercarse a su hijo, pero este se retrajo con una mueca de temor en el momento que la tuvo cerca, ¿Jungkook creía que le iba a hacer daño? pero si ella…

Ella lo había abandonado.

La lucha de Taehyung se había detenido porque le apuntaban con un arma y este miraba de forma angustiada a Jungkook,estaba pensando la forma de desarmar al hombre sin poner en evidencia que era un daimo cuando el alfa Jeon  habló—¡Encierrenlo en su habitación!

La señora Jeon se interpuso en el camino del hombre de seguridad que iba por su hijo—Tú jodido idiota fuiste el que empujó a mi hijo, no le pones una mano encima, sal de aquí! ¡quiero un médico!— a SongHye le temblaba la mandibula, en su estado, la vida de Jungkook corría peligro, innumerables veces había visto como su esposo golpeaba a su hijo hasta dejarlo inconsciente, sabía que YungSuk no se dentría y un aborto podría matarlo.

—Song-

Por primera vez en su vida la omega se atrevió a interrumpir al alfa de ojos purpura—Detén todo esto, Jungkook es muy joven, ¿cómo va a estar detrás de esto? ya lo investigaste, está limpio, ¿tanto te cuesta admitir que todo esto es tu culpa? él no firmó el contrato, Hiyori llama al doctor.

—Quien te crees-

—Tú piensa en como arreglar esta situación con los periodistas, ¡van a seguir llegando! escuchan todo este escándalo ¿y? golpear a tu hijo hasta la saciedad no va a solucionar los problemas, ¡Baje esa arma!—le ordenó al hombre que le estaba apuntando a Taehyung—usted señor Kim ayúdeme a colocar a Jungkook en el sofá— el guardaespaldas miró cautelosamente a YungSuk quien no dejaba de respirar aireadamente para finalmente autorizar que siguiera las órdenes de Songhye, pues lo que la omega decía era cierto, por el momento habían cosas más importantes que disciplinar a Jungkook.

Más se demoró el hombre en bajar el arma que Taehyung en llegar hasta donde Jungkook, que se encontraba consciente, respirando agitadamente sin mover un músculo como le indicó su madre para que ningún trozo de vidrio se le encajara en la piel, el daimo levantó el cuerpo del chico con extremo cuidado para colocarlo suavemente en el sofá, el menor había recibido algunos rasguños en sus brazos pero nada de relevancia, al menos físico, pues sus emociones estaban disparadas, estaba recostado pero cubría su vientre con firmeza.

—El médico dice que puede llegar en 20 minutos—avisó Hiyori entrando a la habitación, en lo que el alfa Jeon se desplazó a su despacho para hablar con sus abogados y su equipo de asesores.

SongHye llamó al ama de llaves para que preparara alguna infusión tranquilizante para su hijo.

—Me quiero ir— lloriqueó Jungkook mirando a Taehyung que acariciaba sus cabellos con gentileza.

—Jungkook por favor no compliques las cosas—pidió su madre con una voz suave, en lo que pensaba que iba a hacer.

—El único que complica las cosas aquí es el maniaco que tiene por esposo—intervino Taehyung mirando a la omega con reproche.

—Necesito mi nido— volvió a lloriquear el más joven— no quiero estar aquí.

—Esperemos a que el médico te ausculte y nos vamos ¿mhn?—negoció Taehyung deslizando sus dedos por una de las mejillas del omega, él estaba preocupado por el estado de salud del más joven.

—Jungkook no va a salir de aquí—sentenció SongHye. El omega comenzó a llorar, lo que apretó el corazón de su madre una vez más, volvió a verlo y esos ojos llenos de tristeza y miedo hicieron que la omega apartara la mirada.

Su hijo le tenía miedo, eso hizo que se le partiera el alma.

—Jungkook deja de hacer todo tan difícil ¿sí?—pidió Hiyori.

—¿Por qué no se callan? hacen venir a Jungkook hasta aquí para atacarlo, para que su padre lo responsabilice por las cosas que hace y ¿él es quien hace las cosas difíciles? ¿no le avisó a su padre cuando ocurrieron los primeros ataques y qué hizo ese animal? ¡Lo dejó inconsciente! Jungkook tuvo que escapar de esta casa porque iba a darle una paliza ¿y él es el del problema?—Taehyung quería cachetear a la hermana de Jungkook.

—Señora Jeon—Jimin intervino el reclamo de Taehyung que se tornaba cada vez más amenazante— inclusive Jungkook fue a su oficina, él avisó, él hizo lo que tenía que hacer, ¿por qué lo someten a esto? no sean injustas. Yo personalmente me siento culpable de lo que pasó hoy, porque su esposo amenazó a Jungkook con acusar de secuestro a los que estuvieran con él y Kook no quería eso para mí, siempre ha tenido de cargar con las frustraciones de un hombre al que no le importa lo que le pase, ¿qué tienen en la cabeza?

—Me quiero ir, odio esta casa—Jungkook seguía llorando sin prestar demasiada atención a lo que se hablaba alrededor de él, pues el omega solo estaba perdido en esos recuerdos dolorosos debido a la emocionalidad por la que estaba pasando su omega. Taehyung lo envolvió entre sus brazos para tratar de calmarlo, sintiéndose frustrado de que el chico buscara en su cuello un aroma que no existía.

—Mas importante que los dramas de mi hermano es la situación que está atravesando nuestro padre, esto afecta directamente a nuestra familia Park— respondió Hiyori que estaba histérica por no recibir alguna instrucción de parte de su padre para ayudarlo a intervenir esta situación tan crítica, más y más vehículos se apelmazaban a la entrada con la esperanza de obtener las primeras declaraciones del señor Jeon..

—¿Y eso que tiene que ver con que Jungkook tenga que permanecer en este lugar? ¿para que el loco de su padre se desquite con él apenas tenga el tiempo de hacerlo? usted habla desde el privilegio de ser la hija a la que no han acabado a golpes, estará muy cómoda con su padre, pero Jungkook no y cualquier persona sensata lo entendería, hacer que permanezca al lado de ese maniaco es tortura— reprochó Taehyung mirando a la omega casi que con asco, envolviendo a Kook entre sus brazos de forma protectora.

—Muchas de las palizas que recibió se las merecía, se metió en problemas cada que podía, Jungkook no es un santo-

—¡No! un hijo jamás se merece que lo traten de esa forma—la interrumpió Songhye a la que últimamente su omega le reprochaba todo el maltrato que permitió contra su cachorro y escuchar el llanto de Jungkook, su mirada temerosa aun cuando lo que quería hacer era ayudarlo y que esta vez fuera por sus palabras estaba haciendo que nuevamente la cadenita de la culpa se le cerrara sobre la garganta. ¿Qué había hecho con su cachorro?

—Pero Jungkook-

—Como dice el joven Kim tú hablas desde el privilegio de no haber sido golpeada por YungSuk o ¿yo me lo merecía?—la omega soltó un hondo suspiro para no soltar las lágrimas que se le acumularon en los ojos al entender cuán desdichado se sentía su hijo para querer escapar de esa casa, de su madre, ella se refugió en su trabajo, a ella tampoco le gustaba esa casa —no pensé que mi familia se volvería esto, iré a empacar la ropa de Jungkook.

—¡¿Qué?!

—Quizá sea lo único bueno que pueda hacer por Jungkook…siempre lo he visto sufrir, al menos quiero darle esto, no se lo merece, nadie se merece pasar por algo así.

—Pero mamá mi papá-

—Estará lo suficientemente ocupado tratando con la avalancha de problemas que se vienen encima, además lo que dice el joven es cierto ¿Y si quiere desquitarse con él? ¿somos nosotras capaces de defenderle?—la omega dejó de hablar y subió para poder empacar la ropa de su hijo y llorar a gusto, el que su hijo la mirara con esa expresión de temor le había partido el alma, a ella misma no le gustaba su vida con YungSuk, el día que se casó y que recibió su marca pensaba que las cosas iban a ser mejores, no que la iban a hacer de menos solo por la forma en la que nació, no pensó que iba a desear dormir en una oficina antes que con su esposo, no pensó que iba a dejar de lado a sus bonitos cachorros y terminarían hechos pedazos pensando que ella, ¡ella iba a hacerles daño! no podía dejar de llorar al recordar la forma como Jungkook la miró hace unos instantes, la forma como le rogó en ese hospital, la veía igual que a YungSuk e inclusibe SongHye pensaba que él era demasiado “malo”

Estos días tortuosos al lado de su demandante y humillante esposo le recordaron lo inferior que se sentía al lado de él, las pocas decisiones que podía tomar y ¿también le iba a quitar la posibilidad de defender a sus hijos? lo que se venía era demasiado oscuro, YungSuk se colocaba demasiado violento cuando estaba frustrado. SongHye recordó la primera vez que su alfa dejó inconsciente a Jungkook, la forma como ella misma lloró al verle el rostro completamente hinchado al otro día, ¿cuando se acostumbró a semejante cantidad de violencia? ¿cuando lo comenzó a ignorar? ¿cuando comenzó a permitir que su hijo pasara por lo mismo que ella?

El médico de la familia entró, el hombre conocía la entrada trasera de la casa, por lo que pudo evadir a los periodistas rapaces que esperaban en la entrada principal, para cuando ingresó a la sala, Jungkook se aferraba a Taehyung sin llorar, pero sin sacar su rostro del cuello inoloro del daimo.

—¿Qué sucedió con YungSuk?

—No lo llamamos por eso, lo llamamos por mi hermano—señaló Hiyori al recién llegado.

—¿Con qué le pegó esta vez?

Y la forma tan “natural” con la que le médico preguntó sobre una agresión hacia Jungkook por parte de su padre hizo que Taehyung quisiera vomitar.

—Lo empujaron y cayó sobre la mesa de centro— explicó la omega, señalando el lugar en donde la ama de llaves seguía levantando los trozos de vidrio.

El médico se acercó al chico que se retrajo apretándose más contra el cuerpo de Taehyung.

—¿Podrías decirle que me deje revisarlo?— habló el hombre en un tono bajo al daimo.

—Mi vida, el médico tiene que revisarte, deja que lo haga para podernos ir de aquí—Jungkook se quejó—Cachorro—insistió el chico frotando suavemente la espalda de este—la hermana del chico bufó y se retiró de la habitación o iba a gritarle a su hermano que dejara de hacer “el show” que justo ahora su familia se estaba adentrando en la que perfectamente podría ser la peor de sus crisis.

—Puede que se comporte así porque está embarazado—explicó Jimin para ver si ese contexto le daba más idea al médico de como manejar el caso de Kook.

—¿Te duele alguna parte del cuerpo Jungkook?

Un “No” pequeñito salió de alguna parte del cuello de Taehyung.

—¿Sientes algún tipo de presión en la pelvis, zona púbica, parte baja de la espalda?

—No.

—Dile la verdad—mencionó Taehyung retirando uno de los brazos con los que el chico le rodeaba el cuello, el cual tenía un corte— el medico tomó con suavidad el brazo e hizo una pequeña desinfección para efectos prácticos no era nada de relevancia.

—¿Cuánto tiene de embarazo?

—Seis semanas— respondió Taehyung.

—Bien, todavía está lo suficientemente pequeño para que los golpes no lo afecten, la gravedad no ejerce demasiada presión sobre él, ¿está asistiendo a controles?

—No— respondió el daimo.

—El asistir a los controles y sobre todo en el primer trimestre de embarazo es de importancia para vigilar el estado de salud de ambos, debe comenzar a ingerir los suplementos vitamínicos correspondientes, por el momento veo que está bien, la reacción es debido al temor, los omegas son muy aprensivos cuando están en cinta y más si no está su alfa cerca y no estan marcados— el médico podía notar que el chico tenía un gran apego por el beta, y quizá se sentía seguro con él por su falta de olor— recomiendo reposo y que evite experimentar situaciones que hagan estallar sus emociones y estará perfectamente.

Taehyung tenía que sacarlo de esa casa con prontitud.

👀👀👀

Desde la legislación colombiana hay presunción de inocencia, para aclarar lo que dijo Cha

Creo que se vienen los capítulos más dramáticos de la historia. .

Aunque bueno ha sido drama la mayor parte... Jdsjdsjsjd lo mío en definitiva no son las historias tranqui. 🙃

Revisen periódicamente la historia, hay gente a la que no le notifica actualización.

Ya estoy mejor de salud 😊 gracias por sus mensajes.

💜🤗💜

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 261 6
Misión Bora, una misión que llevaba tiempo siendo preparada. El científico Kim Taehyung aprendió a guardar dolor de la experiencia, guardar sus sent...
1.2K 142 8
Kim Taehyung es demasiado popular para su propio bien y los rumores sobre su persona no son especialmente buenos. "Hey, escuché que sales con cualqu...
1.2K 137 6
Kim Taehyung esta enamorado de Jeon Jungkook y solo se dedica a mirarlo, sin embargo este solo tiene ojos para Park Jimin, el chico que no lo merece...
268K 34K 11
Mientras que Jeon Jungkook es un hombre adinerado un tanto quisquilloso que cambia de mayordomo como si se tratara de prendas de vestir, Kim Taehyung...