|🔞|Harry Potter|🔞|

By kevinyuri123

211K 3K 43

Historia de Harry Potter con varias chicas Nota : Ninguna de los obras presentadas, es de mi propiedad o crea... More

El castigo de Narcissa
La superestrella del quidditch 1
La superestrella del quidditch 2
La superestrella del quidditch 3
La superestrella del quidditch 4
La superestrella del quidditch 5
Potter y los clones
Arreglos mutuamente satisfactorios 1
Arreglos mutuamente satisfactorios 2
Arreglos mutuamente satisfactorios 3
Arreglos mutuamente satisfactorios 4
Arreglos mutuamente satisfactorios 5
Arreglos mutuamente satisfactorios 6
Arreglos mutuamente satisfactorios 7
Arreglos mutuamente satisfactorios 8
Arreglos mutuamente satisfactorios 9
Arreglos mutuamente satisfactorios 10
Arreglos mutuamente satisfactorios 11
Arreglos mutuamente satisfactorios 12
Arreglos mutuamente satisfactorios 13
Arreglos mutuamente satisfactorios 14
Arreglos mutuamente satisfactorios 15
Arreglos mutuamente satisfactorios 16
Arreglos mutuamente satisfactorios capitulo 17

Acuerdos mutuamente satisfactorios» Capítulo 18 - Padma y Parvati Patil

5.6K 62 0
By kevinyuri123

Capítulo 18 - Padma y Parvati Patil

Padma Patil, o Madam Patil como ahora la conocía la mayoría de la población de Hogwarts, estaba más que un poco irritada. La bruja india podría haber sido un poco más relajada en comparación con su predecesora, Madam Pince, pero eso no significaba que amaba menos su trabajo y sus libros. La Biblioteca de Hogwarts era de ELLA para organizar, proteger y asegurar.

Y ALGUIEN realmente estaba empezando a enojarla. Padma nunca había sentido la necesidad de patrullar la Biblioteca de Hogwarts por la noche antes de este punto. Se suponía que los estudiantes debían estar en sus camas de todos modos, y no muchos serían tan tontos como para romper el toque de queda solo para visitar la biblioteca. Oh, claro, romperían el toque de queda para meterse en todo tipo de problemas, pero ¿visitar la biblioteca? Padma era consciente de que, en ese sentido, ella era la extraña.

Además de eso, había convencido a la directora de poner seguridad más avanzada en la sección restringida una vez que se convirtiera en la bibliotecaria de Hogwarts. Ahora esa sección estaba REALMENTE restringida, en lugar de simplemente mantenerse detrás de una cerradura y una llave mundanas. Padma nunca sabría por qué a cualquiera con un encantamiento de desilusión o una capa de invisibilidad se le había permitido colarse en la sección restringida durante sus días en Hogwarts.

No le gustaba hablar mal de los muertos, pero en realidad nunca había pensado mucho en el difunto Director. Después de todo lo que había visto pasar durante sus años como estudiante, la bruja india estaba bastante segura al decir que Dumbledore se había vuelto senil en sus últimos años o simplemente había estado haciendo malabarismos con demasiadas cosas en su plato para ser el director que el cuerpo estudiantil merecido.

… Podrían haber sido ambos. Independientemente, aunque Minerva HABÍA sido la protegida de Dumbledore, también era su propia mujer y su propia bruja. Por más morboso que fuera pensar en ello, la muerte de Dumbledore y el posterior ascenso de McGonagall realmente habían permitido que la bruja mayor extendiera sus alas. Padma estaba más que feliz por ella... y aún más feliz porque le permitió implementar muchos cambios en la biblioteca.

Cambios que DEBERÍAN haber hecho, para que Padma pudiera pasar las noches durmiendo en su propia cama, en lugar de patrullar la biblioteca, como lo había hecho antes Madam Pince. Honestamente, más que cualquier otra cosa, aunque Padma había respetado bastante a la bibliotecaria, siempre había sospechado que Irma era como era debido a esas trasnochadas.

Después de todo, una vez que la bruja mayor se retiró y se alejó de Hogwarts, se volvió increíblemente tranquila, relajada e incluso... amistosa. Padma aún mantiene una buena relación con Irma Pince hasta el día de hoy, e intercambian bromas casi todas las semanas. La otra bibliotecaria estaba disfrutando inmensamente de su jubilación, incluso mientras se rodeaba de sus PROPIOS libros, los mantenía a salvo y lejos de las manitas sucias.

Padma estaba feliz por su mentor, realmente lo estaba. Pero ahora... ahora entendía mejor por qué Madam Pince había sido tan desagradable durante sus años como estudiante. Alguien estaba jugando con su biblioteca. ALGUIEN estaba jugando con ELLA. Padma estaba harta de eso. Por eso estaba aquí, tarde en la noche, tratando de atrapar al culpable en el acto.

Su magia no había funcionado, por extraño que parezca. Los hechizos de seguimiento que había puesto no habían detectado nada. Algunos de los de Séptimo Año podrían haber sido capaces de evitarlos, pero aun así, Padma tenía sospechas. La única razón por la que aún no se lo había informado a la directora era la... naturaleza de las actividades en sí mismas que se estaban llevando a cabo a altas horas de la noche en SU ​​biblioteca.

Siguió encontrando estantes rotos y libros empapados esparcidos por el suelo. Aunque nunca se robó nada. Los perpetradores no eran ladrones... ¡eran fornicadores pervertidos! ¡Alguien, más que probablemente varias personas, estaban jodiendo directamente en la biblioteca de Padma! Era desmesurado, y Padma Patil iba a averiguar quién era aunque fuera lo último que hiciera.

Iba a… Los ojos de Padma se abren como platos cuando unos brazos la envuelven repentinamente por detrás. Uno se desliza sobre su cintura y el otro sobre su boca, silenciando su chillido inicial. Aún así, Ravenclaw siente una chispa de triunfo cuando quienquiera que la agarra se olvida por completo de evitar que vaya por su varita. La mano de Padma se dirige hacia allí en menos de un segundo, antes de que una voz familiar la detenga en seco.

“¿Vas a maldecirme, Paddy? Chico, realmente estás reprimido.

Hay un momento de quietud, y luego Padma se desploma en el agarre de su 'asaltante', sonrojándose un poco de vergüenza, incluso cuando deja de ir por su varita. En respuesta, la bruja que la sostiene la suelta y Padma puede darse la vuelta, mirando a su hermana gemela directamente a los ojos con el ceño fruncido. Parvati Patil solo le sonríe sin arrepentirse, incluso acicalándose un poco bajo la mirada de Padma.

A pesar de que nacieron gemelos idénticos, los dos han crecido y se han separado lo suficiente en este punto que ya no se parecen tanto. Ambas son hermosas brujas de piel de caramelo en la flor de sus vidas, pero ahí es donde terminan las similitudes. Sin embargo, eso era de esperar, los dos habían ido en direcciones muy diferentes, y eso en realidad era bastante visible, justo en sus rostros.

Donde Padma ha optado por un enfoque muy minimalista cuando se trata tanto de amuletos de belleza como de maquillaje normal y mundano, Parvati se ha pasado de la raya. Padma se ve relativamente con los pies en la tierra y normal. Parvati literalmente brilla, su sonrisa se extiende un poco más, sus ojos brillan con deleite, todas sus emociones y todos sus rasgos brillan gracias a la magia que usó para mantener su apariencia.

Sin embargo, Padma no culpó a su hermana gemela por eso. Era simplemente una diferencia en sus trayectorias profesionales. Donde Padma era la bibliotecaria de Hogwarts y, por lo tanto, no necesitaba sobresalir y atraer la atención de hombres y mujeres por igual, Parvati era la principal reportera de Witch Weekly e incluso la cara de la revista en este momento. Tenía que verse bien, aunque Padma no pudo evitar preguntarse por qué tenía que verse bien en ese momento, a esta hora de la noche, en medio de la biblioteca de Padma.

Aunque ella no pregunta eso. En cambio, hace la pregunta más importante, manteniendo la voz baja y tranquila.

"Parvati... ¿qué estás haciendo aquí?"

Su gemela también regula su propio volumen, pero la sonrisa maliciosa en su rostro no aparece cuando Parvati da una respuesta.

“¿Por qué crees que estoy aquí, Padma? Para ver a mi querida hermana gemela, por supuesto. ¿O pensaste que no había notado lo agotado que has estado en nuestras llamadas diarias por Flú recientemente? Algo pasa contigo. Algo grande, si te hace patrullar la biblioteca a altas horas de la noche como si fueras la señora Pince renacida o algo así.

El rubor de Padma crece en un tono más profundo de rojo, ya que su hermana gemela, sin saberlo, expresa sus propios pensamientos de antes. Apretando los dientes, la bibliotecaria de Hogwarts mira hacia un lado mientras cruza los brazos sobre el pecho.

He tenido... problemas con un invasor nocturno en la biblioteca. No sé quién es, pero voy a atraparlos”.

Los ojos de Parvati se agrandan ante eso, y Padma se siente momentáneamente gratificada de que su gemelo se lo tome en serio.

“¿Están robando libros? Que están buscando? ¿Le has dicho a la directora sobre esto?

Y así, la gratificación desaparece cuando Padma se da cuenta de que tendrá que contarle los detalles reales a la inquisitiva reportera de una hermana. Mordiéndose el labio inferior, Padma considera cómo puede salir de esto... pero al final, Ravenclaw no ve la manera. Ella sabe cómo se puede poner Parvati cuando olfatea un buen chisme, o en estos días, una historia. Los dos realmente no eran mutuamente excluyentes. Lo mejor era que su gemela supiera lo que estaba pasando ahora... Parvati podía ser MUY persuasiva cuando quería serlo.

“… No, no le he dicho a McGonagall todavía. Técnicamente no están robando nada, y confía en mí, lo sabría”.

Eso hace que una mirada confusa venga a la cara de Parvati. La otra bruja ladea la cabeza hacia un lado.

"Entonces... ¿qué están haciendo, Padma?"

Enrojecida por la vergüenza, Padma vuelve a apartar la mirada.

"¿Por lo que yo puedo decir? Están fornicando. Sigo encontrando estantes destruidos... y libros empapados. ¡Alguien está profanando mi biblioteca todas las noches!

Hay un momento de silencio y Padma comienza a asentir con la cabeza. Ahora Parvati entiende la gravedad de la situación, ahora, ¿fue una risita? Los ojos de Padma giran para ver a su hermana gemela tratando de contener la risa. Sin embargo, no puede controlarse del todo, y una risita se escapa a través de sus labios delgados, mientras trata de ocultar la sonrisa en su rostro. Apretando los dientes, Padma señala con el dedo en dirección a su hermana, mientras susurra y grita a la otra bruja.

“¡Parvati! ¡Esto no es cosa de risa!"

En lugar de estallar en carcajadas como Padma casi esperaba que hiciera, Parvati parece fijarse en ese dedo por un momento, y lo siguiente que Padma sabe es que la empujan contra una estantería cercana, sus muñecas capturadas casi sin esfuerzo por su gemelo como Parvati invade su espacio personal y de repente actúa de una manera muy, MUY poco hermana.

“Padma… dale un descanso. Solo relájate y déjalo ir. Vamos, no es que no hayamos hecho algo similar, érase una vez~”

Ella debería haberlo visto venir. Ella simplemente... no estaba en el estado de ánimo adecuado para darse cuenta de la amenaza antes de que llegara. Y ahora no estaba preparada para los avances de su hermana. Sonrojándose como una loca, Padma tartamudea algún tipo de negación o rechazo o lo que sea, pero nunca sale realmente de sus labios, no antes de que Parvati se incline hacia adelante y los capture.

Las gemelas se besan de una manera que no es amor fraternal, pero Padma se encuentra tan incapaz de resistir los avances de Parvati como lo ha sido toda su vida. La hermana estudiosa se derrite ante la hermana curiosa y extrovertida, como siempre ha hecho. Parvati la besa y la besa, y todo lo que Padma puede hacer es maullar en protesta entre labios que se golpean contra labios y lenguas que se entrelazan casi con necesidad.

Aunque trató de protestar, al final participó tanto como Parvati, una vez que su gemela rompió su resistencia. Era... era cierto que una vez, habían profanado la misma biblioteca que ahora presidía Padma. También era cierto que ella y Parvati habían tenido un poco de... relación íntima mientras estaban en Hogwarts.

Ninguno de ellos estaba necesariamente ENAMORADO el uno del otro. Ninguno de ellos era necesariamente gay tampoco. Ambos habían deseado a algunos de los estudiantes masculinos más guapos en sus días de Hogwarts. Y Padma estaba bastante segura de que Parvati había tenido una buena cantidad de amantes masculinos y femeninos desde que se separaron. De hecho, eso no era realmente cierto. Mientras que Padma era más abiertamente reprimida y mojigata, Parvati era una provocadora cachonda que en realidad nunca había llegado a la parte de zorra. Había usado su belleza para coquetear y hacer su trabajo, pero aún tenía que cumplir. Independientemente, Parvati y Padma siempre serían las primeras de muchas maneras. Su primer beso, su primera vejación, su primera penetración…

Hablando de eso, las manos de Parvati se deslizaban por sus costados. Las propias manos de Padma descansan sobre los hombros de Parvati mientras la más agresiva de las dos acelera las cosas dramáticamente, separando la túnica de Padma y moviendo hábilmente los dedos color caramelo dentro de las bragas de la hermosa bruja. La respiración de Padma se entrecorta cuando los dedos de su hermana se deslizan dentro de su coño. Ella ya se está humedeciendo, y los jugos de su coño fluyen más y más por segundo.

Es vergonzoso que su hermana la controle tan fácilmente de esta manera, pero Padma no puede evitarlo. Ella no es... es sólo... joder, eso se siente bien. Padma tiene que morderse los nudillos para silenciar sus gemidos mientras Parvati desliza dos de sus dedos dentro y fuera del coño de Padma. El Informe Semanal de la Bruja se ha retirado de sus labios en este punto y está directamente mirando fijamente a los ojos de Padma mientras los dos se pierden en la mirada del otro.

“Padma… déjalo ir. No es gran cosa, ¿verdad? Algunos niños se divierten… al menos lo están haciendo en un lugar de aprendizaje~”

Hay tantas cosas mal con la racionalización de Parvati que Padma no puede evitar abrir la boca en señal de protesta. Sin embargo, antes de que pueda salir una sola palabra, Parvati ya se ha puesto de rodillas. La boca de Padma permanece abierta, pero un gemido bajo y agudo sale de su garganta cuando su hermana envuelve sus manos alrededor de la parte trasera de Padma, clavándolas profundamente en las nalgas, y se inclina hacia adelante para meter su lengua directamente en la raja abierta y expuesta del coño de Padma.

Las piernas de Padma casi se doblan cuando Parvati demuestra que no ha olvidado en absoluto lo que hace funcionar a Padma. La hermosa bruja india va a la ciudad con su hermana, su lengua se arremolina de esta manera en el coño cada vez más húmedo de Padma, incluso cuando la pobre bibliotecaria se excita cada vez más. Es realmente demasiado para ella, al final. ¿Cómo se supone que Padma resistirá tal placer?

Justo cuando Padma está a punto de ceder por completo, hundiendo sus dedos en los suaves mechones de Parvati y acercándola más, el sonido de los libros que caen divide el aire y la cabeza de Padma se levanta bruscamente, con los ojos muy abiertos y su excitación y lujuria reemplazadas por una nueva ira. Con un recordatorio de lo que estaba haciendo levantada tan tarde asomando su fea cabeza, Padma finalmente encontró la fuerza para alejar a Parvati de ella, incluso cuando su cuerpo se lamentaba por la lengua y los dedos de su hermana.

Al enderezar su túnica, Padma le da a Parvati una mirada furiosa y su gemela simplemente levanta las manos como si se rindiera. Feliz al saber que su hermana no la detendría, Padma se da vuelta y comienza a caminar entre las pilas, dirigiéndose hacia donde el ruido de más libros que caen de un estante se puede escuchar incluso ahora. Finalmente, iba a atrapar al perpetrador. Finalmente, ella-

… ¡¿HERMIONE GRANGER?!

-xXx-

Parvati no esperaba que su noche fuera así. Se detuvo en Hogwarts para ver cómo estaba su hermana, pero cuando salió por la red Flú en las habitaciones de Padma, su gemela no se encontraba por ninguna parte. Revisar la biblioteca había revelado que Padma se escondía entre las pilas, así que, por supuesto, tuvo que jugar un poco con ella.

… Sin embargo, la sesión de besos y el cunnilingus improvisado habían sido completamente improvisados, Parvati actuó más por instinto y lujuria que cualquier otra cosa. Así era como ella había vivido su vida, para ser justos. El instinto siempre le había servido bien... y la lujuria había hecho lo mismo, más de una vez a lo largo de sus años. Independientemente, ahora que Padma se había sentido atraída por el sonido de otra persona en su biblioteca, Parvati no esperaba tener mucha intimidad.

Al menos no hasta que todo estuviera dicho y hecho, y los perpetradores castigados. ¿Quizás podría aprovechar eso en un delicioso sexo de victoria? Parvati siempre había disfrutado jugando con el cuerpo de su hermana. Los gemelos habían sido compañeros de sexo durante bastante tiempo. Al final, por eso se había levantado y seguido a Padma más adentro de la biblioteca. La más mínima promesa de algo de sexo después de todo lo dicho y hecho hizo que Parvati respaldara a su hermana. Además, era lo correcto.

Sin embargo, cuando finalmente encontraron a los perpetradores de los incidentes nocturnos que ocurrieron en la Biblioteca de Hogwarts, Parvati terminó tan sorprendida como Padma. Casi chocando contra la espalda de su hermana gemela, la hermosa bruja india se detiene en seco justo antes de hacerlo, incluso cuando Padma se queda inmóvil, con los ojos muy abiertos y la mandíbula abierta en completo y absoluto shock.

Cuando mira alrededor de su hermana, los ojos de Parvati también se agrandan. No es un estudiante, siendo completamente jodido frente a ellos. Sin embargo, la bruja ESTÁ usando un uniforme de Hogwarts. Y mientras mira de cerca, Parvati espera que, si se les pregunta, descubrirán que, de hecho, era el viejo uniforme de Hogwarts de la bruja. El atuendo ciertamente es lo suficientemente ajustado como para ser algo que Hermione Granger usó cuando aún era estudiante.

Y sí, es Hermione Granger, siendo arada sin sentido por detrás, su boca abierta en una gran y silenciosa O, su lengua trazándose salvajemente alrededor de sus labios para lamer el semen que goteaba de su cara. El uniforme de Hogwarts es definitivamente un tamaño o dos demasiado pequeño para el cuerpo curvilíneo de Granger después del embarazo, y está cubierto de sudor y semillas por lo que Parvati puede ver.

Su cabello ondeante y su cuerpo voluptuoso bloquean la vista del hombre que la folla, pero tanto Parvati como Padma aún pueden ver el tamaño de su eje y sus bolas mientras él se la folla a Hermione por detrás. Tiene una gran polla, eso es seguro... a juzgar por lo que puede ver de ella y del coño estirado de Hermione, podría ser la polla más grande que jamás haya encontrado.

Padma da un paso adelante y Parvati también lo hace. Tardíamente, la pareja se da cuenta de que había un hechizo silenciador en la esquina en la que Hermione y el hombre que la follaban estaban fornicando. Estaban jodiendo tan fuerte que los libros en los estantes a varios pies fuera del encantamiento silenciador estaban siendo tirados al suelo, causando el ruido que había llamado la atención de las hermanas Patil.

Ahora que estaban dentro del hechizo silenciador, podían escuchar los gemidos calientes de Hermione. Además de eso, el olor a sexo invadió sus sentidos, asaltándolos a ambos de una manera casi física mientras el olor flotaba sobre los dos. Fue... intenso. Más que intenso, era innegablemente sexy. Parvati tenía la idea de agacharse y tocarse allí mismo. Demonios, una parte de ella quería hacérselo a su hermana. Una parte en rápido crecimiento…

Otro efecto secundario de su acercamiento es que Hermione finalmente toma nota de su presencia. Sus ojos ya muy abiertos se agrandan aún más cuando ve a las hermanas Patil mirándola en estado de shock, una al lado de la otra. Pero cuando intenta alejarse de su amante, quienquiera que sea el hombre que la folla, se opone a eso. Sus intentos de formar palabras, de anunciar su presencia sin duda, se ven interrumpidos por gritos llenos de placer cuando el amante de Hermione aumenta el abuso de su pobre y pequeño coño apretado sin una pizca de piedad o una señal de alivio.

Parvati casi se pierde en la pura depravación de la escena que tiene delante. Pero afortunadamente, es solo casi. Todavía es lo suficientemente consciente de su entorno para ver a Padma enderezándose lentamente a su lado. Donde Parvati está excitada y felizmente por lo que ve ante ella, Padma está claramente avergonzada y molesta, tal vez incluso enojada. Afortunadamente, ella sabe cómo calmar a su hermana gemela.

Lanzándose hacia adelante antes de que una sola palabra pueda escapar de los labios de Padma, Parvati fuerza sus dedos, aún húmedos con los jugos de su gemelo, profundamente en la boca de la otra bruja, mientras usa su otro brazo para acercar a Padma una vez más. Presionando al ras contra el gordo trasero de Padma y moviendo la parte trasera, Parvati sonríe con picardía, y esa sonrisa solo se hace más amplia cuando siente que la lengua renuente de Padma instintivamente lame sus dedos para limpiarlos.

Es demasiado... ella no puede evitar jorobar el trasero regordete de Padma, incluso mientras disfruta de la escena de puro y delicioso libertinaje frente a ella. Hermione continúa luchando contra quien sea que la esté follando, sin duda mortificada por la presencia de las gemelas Patil, pero no puede escapar del agarre del extraño, y termina llegando al clímax ante sus ojos una y otra vez, hasta que finalmente su misterioso amante la inunda. quim con una carga de semen verdaderamente masiva que termina explotando fuera del coño relleno del ratón de biblioteca, el exceso resultante fluye entre sus piernas en una cascada blanca que tiene a Parvati completamente salivando, incluso mientras continúa amordazando a su hermana con aire ausente desde hace mucho tiempo. dedos limpios.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es en ese momento que Hermione finalmente logra pronunciar una palabra, su tono lastimero mientras lo grita a todo pulmón. Es solo una palabra, al final, y por un segundo Parvati no lo registra como un nombre... pero luego lo hace, y sus ojos se agrandan cuando se da cuenta de lo que acaba de revelar Hermione. El amante de Hermione, aún escondido detrás de la lujuriosa y perversa bruja mientras su espalda se arquea y sus ojos giran hacia atrás en su cabeza, no es otro que el mismo Harry James Potter, Jefe de Aurores y Salvador del Mundo Mágico.

Después de todo, Parvati siente que se le permitió jadear en respuesta a esta epifanía. Pero al final, eso es lo que finalmente llama la atención de Harry. No el forcejeo de Hermione, ni su grito de su nombre, sino el jadeo que no sale de su boca o de su actual juguete para follar. Lentamente, Hermione cae hacia adelante, con la cabeza colgando mientras el cansancio se hace cargo. Lentamente, Harry aparece a la vista, sus ojos verde esmeralda brillan mientras mira a las dos hermanas Patil.

Parvati se congela bajo esa mirada y Padma hace lo mismo. Ambas mujeres solo pueden sonrojarse de vergüenza y anticipación lujuriosa ante la sonrisa en el rostro de Harry y la promesa en su mirada.

-xXx-

"Ahora sé por qué Hermione de repente se puso mucho más apretada".

Él deja escapar una risa oscura mientras deja caer a la bruja en cuestión por completo, permitiéndole deslizarse sin huesos de su polla con un pop resbaladizo. Hermione cae al suelo con un gemido y un gruñido, su trasero aún sobresaliendo en el aire y su desaliñado uniforme de Hogwarts cada vez más profanado mientras su semilla blanca y caliente sale de ella y recorre su cuerpo inclinado.

Pero Harry no le está prestando ni un poco de atención a su pequeño y esclavizado ratón de biblioteca, ya no. Sus ojos están enfocados únicamente en las hermosas brujas indias que están frente a él. Los Patil Twins fueron durante mucho tiempo una fuente de fantasía para él cuando era niño. El adolescente Harry había tenido una buena cantidad de sueños húmedos teniendo en cuenta a los dos, especialmente después del Baile de Navidad. Pero él y Ron habían jodido el Baile lo suficiente como para saber que nunca podría tener la esperanza de estar con ninguna de las chicas.

Al menos, no entonces. Con una sonrisa maliciosa en su rostro y su polla, dura y sucia colgando entre sus piernas, Harry se recuesta en la silla detrás de él, y casualmente coloca sus pies en su taburete de zorra, medio consciente, plantando sus talones justo en el voluptuoso de Hermione. , nalgas gordas. Esto provocó un gemido de la bruja morena, pero a Harry todavía no le importaba menos ella en ese momento. Ella era un juguete, una herramienta, útil para su placer, pero no tan interesante para él como Padma y Parvati, de pie frente a él en ese mismo momento.

Se veían calientes. Con Padma succionando impotentemente los dedos de sus hermanas incluso entonces y Parvati jadeando mientras folla el trasero de su gemelo como una perra en celo, está claro lo que quieren. Harry no le teme a los problemas ni a la censura. Se va a follar a estas zorras antes de irse de este lugar esta noche. De una u otra forma.

"Me pregunto... ¿qué tipo de castigo debería inventar para un par de perras descarriadas que han interrumpido tan groseramente mis estudios?"

Las gemelas Patil se quedan quietas por un momento, y luego Parvati saca los dedos de la boca de Padma y comienza a alcanzar la parte delantera de su túnica. Padma, mientras tanto, aunque todavía está sonrojada, parece más capaz de recuperarse sin las manos de su hermana sobre ella. Los puños de la bibliotecaria se aprietan e incluso logra lanzar una mirada furiosa mientras mira a Harry.

"A-¿Y qué tipo de estudios son esos?"

Por suerte, estaba más que preparado para esa pregunta. Sonriendo sin arrepentimiento, Harry ladea la cabeza hacia un lado.

"Bueno, estaba realizando un estudio sobre anatomía humana, por supuesto".

Antes de que Padma pudiera hacer mucho más que abrir la boca en respuesta a eso, Parvati interrumpió a su hermana. Harry observa divertido cómo la gemela Patil, ya desnuda, de repente alcanza la parte delantera de Padma, agarra la túnica de la mojigata bibliotecaria y tira FUERTE. Padma chilla mientras se desnuda casi hasta la nada casi al mismo tiempo que Parvati se desnuda.

La más introvertida de las dos gemelas ni siquiera tiene la oportunidad de cubrirse adecuadamente antes de que Parvati tenga sus labios sobre los de Padma, los dos se besan acaloradamente en ese mismo momento. Harry observa divertido por unos momentos, antes de que la extrovertida Patil de repente obligue a su hermana a arrodillarse, empujando la cara de Padma contra su coño expectante así como así.

“Lo quiero Harry. Te deseo. Dame esa polla y podrás tenerme como quieras. Puedes tener a mi hermana también. Mm, ella es una buena lame coños. Apuesto a que ella también sería una chupapollas lo suficientemente decente, ¿sabes?

Las cejas de Harry se levantan cuando Parvati sonríe la cara de su hermana contra su coño en un esfuerzo por demostrarle lo puta que es en realidad. Parvati lo desea de una manera que no esperaba del todo. Muy pocas brujas han actuado tan desesperadas, tan sedientas como esta puta bruja india frente a él. Por supuesto, lo que Harry no sabía era cuán reprimida estaba Parvati. Nunca había dado el último paso, nunca se había lanzado a la verdadera prostitución.

Ahora sabía por qué. Ahora sabía que era un hombre, un mago como Harry a quien estaba esperando. Harry no lo sabe, pero todavía está muy divertido por lo lejos que Parvati se muestra dispuesta a llegar solo para tener su polla dentro de ella. La penetración de Hermione debe haber tenido un impacto bastante fuerte en ella. Y en su hermana también, al parecer. Padma podría haber sido la introvertida, y Parvati podría haber sido la instigadora de todas sus travesuras sexuales a lo largo de los años, pero eso no significaba que la mojigata bibliotecaria fuera de las que tolerarían tal abuso.

Harry observa cada vez más divertido cómo la sonrisa de zorra de Parvati y los ojos de dormitorio se convierten en una gran O y una mirada ampliada. Los dientes de Padma caen con fuerza sobre el clítoris de la gemela de Gryffindor, y Parvati no puede contener el grito y el orgasmo que su hermana le provoca, incluso cuando pierde el control de sus piernas, agitándose y cayendo de nuevo al suelo, incluso cuando Padma se recuesta, mirando a su hermana con una expresión tormentosa.

Entonces, como si finalmente lo recordara, el bibliotecario mira hacia donde se sienta Harry, sus pies todavía presionan el gordo badonkadonk de Hermione. La sonrisa de Harry la inquieta y la pone nerviosa... pero también la excita de una forma que no puede ignorar. Cuando levanta la mano y le hace un gesto para que se una a él, Padma se debate entre su deber y su deseo.

Al final, la bibliotecaria se arrastra de mala gana hacia el hombre que se atrevió a profanar su santuario de conocimiento. Harry no puede evitar divertirse con la pequeña pelea sexual de gatas de la hermana gemela, y cuando Padma se acerca, quita los pies del trasero de Hermione y los coloca en el suelo, separando las piernas para darle a Padma un lugar para arrodillarse entre ellos. .arr

Alcanzando, Harry trata al bibliotecario reprimido como uno más de sus juguetes, o tal vez literalmente como una mascota de la casa. Acariciando sus mejillas sonrojadas y acariciando su cabello con los dedos, Harry finalmente desliza sus dedos en su boca, jugando con el agujero de su cara mientras su lengua los masajea servilmente como si fueran una polla invasora.

Riendo oscuramente por la forma en que la resistencia de Padma se desmorona ante cualquier cosa en su boca, Harry no puede evitar preguntarse si la sexy bibliotecaria tiene algún tipo de fijación oral. No es que importe… ella siempre iba a terminar con sus labios envueltos alrededor de su polla. Liberando sus dedos, Harry los desliza de nuevo en el cabello de Padma y agarra con fuerza los mechones oscuros de la bibliotecaria. Congelándose, la bruja india mira a la cara de Harry con temor y anticipación en guerra en sus ojos. Harry solo sonríe y la acerca cada vez más a su polla real, hasta que finalmente está metiendo centímetro tras centímetro de su barra de carne en su boca sorprendentemente codiciosa.

Harry está empezando a sospechar que Padma realmente SÍ tiene una fijación oral, con la forma en que prácticamente inhala su polla. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que ella comience a tener arcadas y a ahogarse con su polla, y ahí es donde interviene el mago poderoso y dominante. Su agarre sobre su cabello se fortalece, y un momento después, Harry toma el control directo cuando comienza a enfrentar realmente a la mierda. desventurada bibliotecaria, allí mismo, en medio de su preciosa biblioteca.

“¡Gagkh! Gagkh! ¡Gagkh!”

Y, sin embargo, a pesar de las lágrimas que brotan de sus ojos y se deslizan por su rostro, a pesar de que la baba y la baba se acumulan en su barbilla y caen sobre sus expuestas tetas color caramelo, la mirada en los ojos de Padma casi parece... reverente. Ella se está divirtiendo, y Harry solo lo confirma cuando se inclina sobre la bruja cachonda, agarrando la parte posterior de su túnica y levantándola para exponer su trasero gordo y de piel oscura.

Con la cara de ella enterrada en su entrepierna y su polla latiendo en su garganta, Harry sonríe mientras se acerca y juega con sus redondas nalgas. La introvertida Patil tiene un trasero bastante en forma de corazón, y solo puede imaginar que el de Parvati es igual de soberbio, incluso cuando hace todo lo posible para convertir a Padma en un desastre que hace gárgaras, babea y se asfixia con su enorme polla estrellándose contra ella. esófago una y otra vez.

Mientras esto sucede, mientras él deja en ridículo a su hermana, Parvati se recupera del 'ataque' de su gemelo y rápidamente se dirige hacia donde están Padma y Harry, gateando felizmente debajo de él, incluso cuando Harry se levanta para alcanzarlo. una mejor postura para arar la garganta de Padma hasta el reino de semen. Los labios y la lengua de Parvati caen sobre su saco de bolas colgantes, y ella comienza a succionar sus huevos, impidiendo que golpeen continuamente la barbilla desordenada y cubierta de baba de Padma.

Harry no puede evitar reírse de la perversidad que muestran ambas mujeres. Sonriendo salvajemente, se inclina por un momento, haciendo la transición de sus manos de regreso a la cabeza de Padma mientras se acerca más y más a la liberación.

“Joder… desearía haber sido más consciente de mi entorno cuando era un adolescente tonto. Debería haberlos tomado a ustedes dos durante mi cuarto año, maldito Ron, y mostrarles lo que podía hacer con mi polla. Tendré que recuperar el tiempo perdido ahora, ¿no?

Con un fuerte gemido, Harry comienza a correrse, su primera liberación en las 'manos' de las gemelas Patil rápidamente inundó la boca y la garganta de Padma con esperma caliente y caliente. Padma no es como su hermana. Ella no es una puta. No había forma, ni en un millón de años, de que el Bibliotecario de Hogwarts estuviera alguna vez listo para tomar toda la carga de Harry. Eso no le impide luchar en vano para hacer precisamente eso, hasta que finalmente Harry la arranca de su polla por la cola de caballo, y toda su preciada y deliciosa crema se derrama de su boca abierta sobre la cara de Parvati.

La Gryffindor Patil da la bienvenida al baño de esperma resultante con los brazos abiertos metafóricamente, mientras que la Ravenclaw de las dos solo mira a Harry con los ojos vidriosos, la cara roja carmesí y el pecho agitado por la necesidad, incluso mientras trata de recuperar el aliento. Sin embargo, es un poco difícil para ella hacerlo cuando Harry sigue arrojando semen sobre los dos, estallando como un géiser en las caras de los gemelos Patil sin preocuparse en el mundo.

Y luego se acabó... o al menos, esa parte se acabó. Harry acaba de empezar, y cuando se aparta de la pareja y se vuelve a sentar en su asiento, su sonrisa les dice a los gemelos que aún no han terminado.

"Banda."

Dos pares de ojos oscuros se abren como platos y luego, un momento después, se produce una lucha cuando la hermana se vuelve contra la hermana. No se necesita mucho para que ambos se quiten sus túnicas ya desabrochadas y su ropa interior, pero Parvati tiene una ligera ventaja al final de todos modos, y antes de que Padma realmente pueda tomar la delantera, el Gryffindor Patil clama sobre el regazo de Harry y se deja caer sobre la polla de Harry sin otro momento de vacilación, estrellándose contra su enorme barra de carne a toda prisa.

Hay un momento de silencio, antes de que Parvati chille y eyacule salvajemente al tomar la polla de Harry dentro de ella de una sola vez. Claramente había subestimado su circunferencia y su tamaño, pero eso no impidió que Harry se divirtiera con la deliciosa bruja de piel de caramelo. Mientras Parvati se corre una y otra vez sobre su polla, Harry agarra las nalgas de ella, empujando hacia ella e inclinándose hacia adelante para succionar y morder sus deliciosas tetas.

Por supuesto, parece que Padma no se deja disuadir. Indignada pero aún no derrotada, la bibliotecaria suelta ataca el coño estirado de su hermana con renovado vigor mientras Parvati rebota arriba y abajo sobre la polla de Harry, sus ojos giran alrededor de su cabeza y su lengua colgando de su boca mientras alterna entre gritar por más y pidiendo clemencia.

Obtiene uno pero no el otro cuando Harry la golpea desde abajo como un martillo neumático al revés, y Parvati se ve obligada a tomar hasta el último centímetro de su barra de carne mientras él la deja sin sentido. Padma obtiene un buen asiento en primera fila para eso. Ella observa como su hermana extrovertida se vuelve absolutamente loca con la polla de Harry. Observa cómo Harry hace uso de la hermosa Gryffindor Patil, y observa cómo su gemela se pierde en el placer.

Y luego, puede ver cómo Harry se corre de nuevo, su semilla llenando el útero de Parvati. Mientras lo hace, Harry retira su boca de la teta de Parvati y hace girar a la bruja india sin siquiera sacar su verga de su coño. Padma también obtiene un asiento de primera fila para esto, el estómago tenso de su hermana se infla cuando Harry obviamente perforó su cuello uterino con su empuje final. Su semilla bombea dentro de su útero y Parvati pierde el control total de sí misma, agitándose y espasmódicamente mientras una carga verdaderamente masiva de semen termina depositándose dentro de ella, estirando su abdomen de una manera bastante obscena.

Padma retrocede ante eso y, por primera vez, siente un poco de miedo. Harry toma nota de la mirada en el rostro de la introvertida hermana Patil, pero no le ahorra nada. Tampoco perdona a Parvati. Con una sonrisa salvaje, Harry levanta a Parvati de su polla y la mueve hacia adelante solo una pulgada. Una fuente de semillas fluye y golpea a Padma en la cara por un momento, antes de que él golpee a su hermana contra su eje, esta vez tomando su virginidad anal en ese mismo momento.

Por primera vez, el rostro cubierto de semen de Padma registra una mirada de horror cuando finalmente reconoce la resistencia aparentemente infinita de Harry. Mientras tanto, Parvati no puede hacer nada más que convulsionar sin poder hacer nada, su mente ya confundida no está haciendo mucho para ayudar en su situación actual, incluso cuando Harry tira de su cabeza hacia atrás, obligando a los músculos de su espalda a ondular mientras todo su cuerpo se arquea. Él rompe sus labios contra los de ella, y ella no puede hacer nada más que gritar en su boca mientras se corre una y otra vez por la brutal paliza que ahora recibe al final de su gran y gorda polla.

Harry no pierde el tiempo en golpear a Parvati de nuevo. Su culo es incluso más estrecho que su coño, y él disfruta mucho de la presión, del placer de follarla por la puerta de atrás con todas sus fuerzas. Gimiendo en voz alta, Harry empuja hacia la bruja india, incluso cuando ella vuelve a bajar de cada rebote, su polla una vez más excavando, una vez más envainándose dentro de su culo.

Una y otra y otra vez, incluso mientras Padma observa, congelada por el miedo, la excitación, el horror y la lujuria. La bibliotecaria de Hogwarts sabe que debe poner fin a lo que sucede ante ella. De hecho, ella muy bien podría haber sido la única que pudo. Pero no, ella no lo haría. Y al final, incluso si hubiera reunido el coraje para intentarlo, no podría haber tenido éxito.

Hermione fue un ejemplo de una bruja que trató de enfrentarse a Harry. Susan Bones era otra. ¿Qué iba a hacer el Bibliotecario de Hogwarts ante sus fracasos? ¿Cómo iba a luchar contra el abrumador poder mágico y la destreza sexual del mismísimo Jefe de Aurores? Algo de esto pasó por los pensamientos de Padma, incluso mientras miraba la horrible vista ante ella.

Mientras Harry follaba a su hermana hasta dejarla sin sentido cuando Parvati ya ESTABA jodida sin sentido la primera vez, Padma contempló sus circunstancias actuales y encontró que su situación era insostenible. Ella no sabía qué hacer. Ella no sabía a quién acudir. Harry era... era un monstruo con un apetito sexual que la aterrorizaba. Pero, ¿cómo se suponía que iba a luchar contra él, cuando su cuerpo y una parte creciente de su mente lo deseaban tanto?

Parvati vuelve a chillar y los pensamientos de Padma se descarrilan cuando ve a Harry correrse dentro de su gemelo una vez más. El mago se separa de la boca de su hermana y dirige una sonrisa maliciosa en dirección a Padma, mirándola a los ojos y mirándola fijamente, incluso mientras bombea otra carga realmente enorme en los intestinos de Parvati. Inflando su cuerpo con aún más semen, Harry gruñe de placer, y finalmente sigue adelante, empujando a Parvati fuera de su pene y dejando caer su nuevo trapo de semen al suelo mientras se pone de pie y pasa por encima de ella.

De repente, un gemido sale de la garganta de Padma y, antes de que pueda registrar por completo sus propias acciones, la bibliotecaria se da cuenta de que se está arrastrando en dirección opuesta, como una presa mansa que siente su propia muerte inminente. La mujer reprimida y mojigata se encuentra sobre sus manos y rodillas, arrastrándose desesperadamente a través de las pilas, fuera de la esquina de la biblioteca que Harry había hecho suya, pasando justo al lado de Hermione, que incluso ahora estaba boca abajo, con el culo hacia arriba. La bruja morena estaba descansando, y sabía que no debía moverse para no llamar la atención de Harry una vez más... al final, esa era la única posición en la que podía descansar con seguridad sin terminar en el extremo de la enorme polla empalada de Harry una vez más.

Por supuesto, Padma no llegó muy lejos antes de que un par de manos masculinas y firmes se cerraran alrededor de sus anchas caderas color caramelo. Un gemido temeroso sale de los labios de Padma, y ​​sus uñas se arrastran contra el piso de piedra de la biblioteca, pero al final, es arrastrada de regreso a la esquina de Harry, arrastrada de regreso a la guarida del dragón. Ella pasa justo al lado de Hermione, y por un momento se miran fijamente. En ese instante, Padma obtiene más información de la mirada aliviada y de disculpa de Hermione de lo que nunca hubiera querido. La morena estudiosa está más que un poco feliz, sabiendo que la caída de Padma, sabiendo que la sumisión de ella y su hermana a Harry solo le daría más descanso a Hermione.

Y luego su mirada se corta cuando Padma es arrastrada aún más lejos, esta vez más allá de su hermana, que ni siquiera parece registrar su presencia cuando mira a los ojos vidriosos de Parvati. Y luego están allí, en el lugar donde Harry se sentó y folló a Hermione y Parvati sin sentido. El lugar donde Padma ya se atragantó con su polla.

Esta vez, sin embargo, ella está de espaldas a él. Esta vez, sus agujeros inferiores están expuestos y son vulnerables, y Padma sabe exactamente de lo que es capaz Harry cuando su vara de carne completamente erecta y dura como una roca golpea DURO en su trasero vuelto hacia arriba, palpitando y palpitando incluso entonces.

“Estoy decepcionado de ti, Padma. Estás actuando tan desagradecido, después de que decidí acogerlos a ambos. Voy a alimentar y cuidar de ti y de tu hermana de ahora en adelante, pequeño y atractivo capullo. Sé mi mascota o sé mi juguete”.

Padma se estremece ante el tono oscuro y autoritario de Harry. Su voz recorre sus pensamientos como una manta de seda, pero esa manta se vuelve más y más pesada con cada palabra que dice. Abre la boca para tratar de salir de sus circunstancias actuales, segura de que se puede razonar con Harry. Padma ni siquiera tiene la oportunidad de intentarlo, sus palabras se ahogan en su garganta cuando Harry desliza la cabeza de su pene entre los labios de su coño y golpea hacia adelante sin pensarlo dos veces, o incluso una palabra de advertencia.

Su virginidad se ha ido, así como así. Harry gime cuando lo reclama, remodelando su apretado agujero con un solo empujón y luego siguiendo con una docena más. Él realmente comienza a follarla, incluso cuando su mano se enrosca alrededor de su cola de caballo trenzada. Padma aúlla como un gato herido, mientras Harry la golpea por detrás, continuando con la destrucción desenfrenada de su flor sagrada.

Padma casi sucumbe al olvido feliz cuando él se sumerge completamente dentro de ella la primera vez. Su polla salta justo más allá de su cuello uterino, y la sensación casi hace que la bruja india se desvanezca en ese momento mientras sus ojos se ponen en blanco. Pero cuando él se retira, ella se recupera desafortunadamente, solo para que él lo haga todo de nuevo.

Cada embestida brusca en lo profundo de su matriz acerca a Padma a desmayarse, y la bibliotecaria no puede evitar darle la bienvenida, incluso cuando un orgasmo tras otro destroza su cuerpo. Harry la golpea hasta dejarla sin sentido, tal como lo hizo con su hermana, pero Parvati siempre fue la cachonda, mientras que Padma siempre se enorgulleció de su inteligencia.

Tener ese goteo fuera de sus oídos solo hace que Padma luche más para mantener su ingenio sobre ella. Lo que a su vez la deja sintiendo hasta el último centímetro de la polla de Harry mientras la embiste una y otra vez. Finalmente, sin embargo, se corre. Finalmente, casi termina de llevarla al borde del dulce, dulce olvido para que finalmente pueda desmayarse y descansar.

Sin embargo, antes de que sus ojos puedan terminar de cerrarse. Antes de que Padma realmente pueda caer en un sueño profundo para recuperarse de los eventos de la noche... Harry muestra que aún no ha terminado. La bibliotecaria de Hogwarts vuelve a la vida con un chillido que rivaliza con el de su hermana desmayada, incluso cuando Harry entierra su desordenada y lubricada polla profundamente en su estrecha puerta trasera.

Lo siguiente que sabe es que también está siendo forzada contra las nalgas de Hermione, mientras Harry prácticamente la hace caminar hacia adelante, haciéndola gatear por el suelo como... ¡como una especie de mascota, una especie de animal! Sin embargo, Padma no puede hacer nada para detenerlo y, de hecho, no puede hacer nada más que obedecer las órdenes no verbales. Obligada entre las nalgas arruinadas de Hermione, los ojos de Padma amenazan con rodar hacia atrás en su cabeza de nuevo mientras traga el semen que sale de los agujeros desbordantes de Hermione, todo mientras lucha contra la cadena interminable e implacable de orgasmos que amenazan con erosionar su sentido de uno mismo.

Sin embargo, por mucho que luchó, Padma Patil no era una supermujer. No podía contenerlo para siempre. Luchando tanto contra el ahogamiento físico de la semilla de Harry de los agujeros de Hermione, como contra el ahogamiento más mental del placer de la polla de Harry enterrada en su culo, Padma finalmente fue deshecha por una última serie de embestidas poderosas, profundas y penetrantes del hombre que actualmente estaba follando por el culo. ella como si no hubiera un mañana.

Los ojos de Padma se vuelven hacia atrás en su cabeza una última vez, y su lengua, sorbiendo los labios del coño de Hermione, se endereza mientras todo su cuerpo también se endereza como una varilla. La introvertida hermana Patil experimenta un último orgasmo explosivo cuando Harry le llena el culo al igual que llenó su coño, al igual que llenó los agujeros inferiores de Parvati y Hermione.

Ese placer, ese éxtasis, esa FELICIDAD es lo último en lo que piensa Padma antes de caer finalmente en el olvido, desmayarse y unirse a su hermana en la inconsciencia. Ninguno de ellos escapará jamás de su nuevo Maestro. Ninguno de ellos escapará jamás de la depravación sexual que Harry ha inyectado y seguirá inyectando en sus vidas.

Y para cuando termine con los dos, ninguno de los dos querrá hacerlo.

-xXx-

Unas horas más tarde, justo cuando el sol apenas comienza a salir, y con solo un par de horas antes de que la biblioteca se abra a la población general de Hogwarts, Harry deja escapar un suspiro mientras lee un pasaje de Historia lamentablemente inexacto. Libro.

“Esto es… honestamente, esto es deprimente. La representación de mi batalla con Voldemort en esta cosa es simplemente... vergonzosa. Me pregunto si debería convencer a McGonagall de que contrate a un nuevo profesor de historia. Enseñar esta tontería en lugar de algo de historia real... ciertamente es una ofensa que se puede despedir. Sin duda tengo la influencia, pero ¿vale la pena usarla en esto? Hm, ¿qué opinan chicas?

Harry mira a sus mascotas y sus labios se curvan hacia arriba en una sonrisa verdaderamente satisfecha. Por el momento, solo Hermione puede responder. Ni Patil está en el estado de ánimo adecuado para nada parecido a una conversación coherente en este momento. Tanto Padma como Parvati están actualmente unidas en una tontería profanamente jodida, sus rostros muestran una aniquilación mental completa y absoluta mientras se arrodillan a cada lado de su regazo, sus traseros gordos y color caramelo presionan contra cada lado de su polla. Están usando sus rajas en el culo para acariciarlo sin pensar, y Harry está disfrutando enormemente haciéndoles un perrito caliente a los hermosos gemelos mientras descansa y lee.

Hermione, mientras tanto, tiene la cabeza de su polla en la boca, chupando solo la punta, incluso cuando parece disfrutar mucho la forma en que las nalgas de las hermanas Patil se frotan hacia arriba y hacia abajo contra los lados de su cabeza, una y otra vez. A pesar de que técnicamente podría responder a su pregunta, la bruja morena sabe mejor en este punto. Harry sonríe mientras ella mira hacia sus ojos verde esmeralda con una saludable mezcla de miedo y devoción, sus labios succionan hacia abajo y sus mejillas se ahuecan mientras trabaja más duro para chupar la punta de su polla.

Se está acercando de nuevo, incluso cuando se acerca y pasa una mano por los mechones de Hermione.

“Esa es una buena chica, pequeña zorra asquerosa. Sigue así y tal vez finalmente te deje salir de la casa del perro”.

Los ojos de Hermione se abren como platos y aunque él pensó que ella ya lo estaba dando todo, Hermione de alguna manera se las arregla para redoblar sus esfuerzos. Harry solo se ríe de eso y gime cuando comienza a correrse un momento después. Para ser justos, Hermione probablemente pensó que ella también había estado dándolo todo todo ese tiempo... pero Harry sabía cuán motivador podía ser el castigo y la recompensa.

Incluso cuando su semen pinta tanto la cara de Hermione como los culos color caramelo de sus nuevos juguetes sexuales blancos con su semilla, Harry se recuesta y sonríe felizmente, disfrutando inmensamente. Mientras tanto, tanto las gemelas Patil como Hermione también continúan divirtiéndose, en parte debido a su gran y gorda polla, y en parte debido a las tres copias de 'The Monster Book of Monsters' que Harry había sacado de la sección de restricciones. y encantada de jugar.

Los libros dentudos y medio sensibles ya no mordían ni la mitad de fuerte que originalmente. En cambio, jugaron con las tetas que les habían ofrecido de manera bastante agresiva, o al menos, lo hicieron el par de libros sobre el pecho de las gemelas Patil. Algunos mordiscos inofensivos y muchos tirones y burlas de sus pezones hicieron que Padma y Parvati gimieran lascivamente, incluso mientras continuaban con la polla de Harry entre sus nalgas cubiertas de semen.

Mientras tanto, la copia de Hermione estaba debajo de ella, la bruja morena estaba sentada en el lomo del Monstruo Libro de Monstruos que Harry le había dado. Su resbaladizo quim se deslizaba continuamente de un lado a otro a través del lomo del libro medio consciente, lo que a su vez hace que ronronee y vibre debajo de ella de satisfacción. Eso, por supuesto, hace que Hermione se mueva y se deslice hacia adelante y hacia atrás aún más, provocando un agradable y divertido círculo vicioso de placer para la bruja morena.

Con todo, era una vista completamente, completamente depravada ante él. Y fue enteramente obra de Harry. Con una amplia sonrisa en su rostro, el mago vuelve a leer el último libro de historia que tiene en sus manos. Honestamente, este fue el único punto oscuro en una noche tan divertida y placentera. Este... este libro terriblemente inexacto no merecía estar en la Biblioteca de Hogwarts, y ciertamente no merecía estar en el baúl de un solo estudiante.

Harry iba a tener que hacer algo al respecto... mm, pero podía esperar. Por ahora, iba a disfrutar de sus mascotas. ¿Y ellos? Iban a disfrutarlo. Les gustara o no.

Continue Reading

You'll Also Like

194K 16.5K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
1.5M 135K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...