Arreglos mutuamente satisfactorios 13

5.7K 69 3
                                    

Capítulo 13 - Susan Bones

Pequeño prefacio: Esto se sumerge más en el género de terror que los capítulos anteriores. Considérelo un capítulo tardío de Halloween, aunque no tiene temas reales de Halloween más allá de los fragmentos de terror: P

-xXx-

Hay una sonrisa en el rostro de Harry mientras saluda a la secretaria fuera de la Oficina del Ministro. Ella le da una sonrisa y asiente en respuesta y él sigue caminando. Ser Head Auror tiene sus privilegios después de todo. Tarareando una alegre melodía, Harry empuja la puerta para abrirla y sonríe cuando la mujer detrás del escritorio lo mira. Cerrando la puerta detrás de él, Harry deja escapar un suspiro de felicidad mientras camina hacia adelante, dándole al nuevo Ministro de Magia su mayor sonrisa de mierda.

“Susan Bones, ¡finalmente donde pertenece! Después de todos estos años como viceministro, me alegro de verte en esa silla, amigo mío ”.

Susan y Harry nunca habían sido particularmente cercanos en Hogwarts, pero después de que terminó la guerra, ambos decidieron independientemente cambiar las cosas desde adentro. Después de darse cuenta de que eran aliados en la misma pelea, se habían convertido en amigos bastante cercanos. Como tal, Harry no puede evitar sonreír al tener finalmente a uno de sus aliados más cercanos como Ministro de Magia. Ella ya había sido de gran ayuda como ayudante, pero ahora tenía todo el poder del mundo ...

Abriendo la bolsa a su lado, Harry sopesa la botella sin abrir de whisky de fuego que ha traído para la ocasión. Solo mientras lo hace se da cuenta de que Susan permanece sentada, en lugar de estar de pie para saludarlo. Un poco grosero de su parte, pero Harry se encoge de hombros mientras sostiene la botella sobre su escritorio.

“Ogden's Finest, por supuesto, envejecido hasta la perfección. Disfrutar."

Susan toma la botella de sus manos, pero no hay sonrisa en sus labios cuando la deja a un lado y luego se inclina hacia adelante en su silla, sus codos sobre su escritorio y sus dedos juntos.

“Jefe Auror Potter. Toma asiento ".

La espalda de Harry se pone rígida, aunque no de miedo. El poderoso mago no siente miedo. Él se ofende con su tono, pero decide darle el beneficio de la duda por ahora. Sacando su túnica para que no se amontone, Harry se acomoda en una de las cómodas y acolchadas sillas para visitantes. Levanta una ceja a la recién elegida Ministra de Magia, incluso cuando ella se inclina hacia atrás, sus labios presionados tan fuertemente que son casi blancos.

“Cuando comenzamos nuestro trabajo en el Ministerio, lo hicimos para acabar con el nepotismo, la codicia, la corrupción que ambos sabíamos que corría tan profundamente en esta institución. Al menos lo hice. Pensé que tú también lo hiciste todos estos años ".

Entrecerrando los ojos, Harry tiene que evitar apretar los puños. Sin embargo, no puede ocultar la frialdad de su voz, pero tampoco Susan, así que, ¿qué importa si la refleja?

“He hecho mucho para limpiar el Ministerio de Magia, Ministro Bones. Tanto, si no más, de lo que tienes. Si estás insinuando algo… ”

Susan se burla de eso.

“No estoy insinuando nada. Te estoy acusando de abusar y abusar de tu autoridad, Jefe Auror Potter. "

Los ojos de Harry se abren con incredulidad e ira. Su voz está indignada, pero es una especie de enojo silencioso mientras habla, casi silbando una sola palabra.

"¿Qué?"

Con ojos tormentosos y rostro de piedra, Susan Bones luce como la mujer que alguna vez fue su tía ... la similitud se hace aún más obvia por el retrato de Amelia Bones colgado en la pared detrás de la cabeza de Susan. Ambas mujeres, pintadas y reales, están mirando a Harry en este momento. Susan casi gruñe cuando se pone de pie abruptamente y coloca las manos en el escritorio frente a ella.

|🔞|Harry Potter|🔞|Where stories live. Discover now