Arreglos mutuamente satisfactorios 9

6.1K 81 0
                                    


Capítulo 9 - Roxanne Weasley

Roxanne Weasley era una hermosa joven que se parecía a su madre en casi todos los sentidos. Aunque amaba mucho a su padre, no había heredado ninguno de los genes dominantes de la familia Weasley, para sorpresa de todos. Su cabello era de un color tan oscuro como su piel y sus ojos. Ella era en todos los sentidos, la hija de su madre. Como tal, era perfectamente comprensible que Roxanne hubiera crecido más cerca de su mamá que de su papá.

Entonces, por supuesto, cuando notó que su madre parecía inquieta, Roxanne tomó medidas para remediar la situación.

"Vamos mamá, papá regresará en cualquier momento, será el momento perfecto para que salgamos".

Angelina dejó escapar un suspiro exasperado, pero había una suave sonrisa en su rostro que le dijo a Roxanne lo cerca que estaba de convencer a su madre de que era una buena idea.

“Tu padre todavía necesitará mi ayuda con la tienda, incluso cuando regrese. Hoy no es un buen día ".

Eso hizo que la mujer más joven frunciera el ceño mientras fruncía el ceño severamente y negaba con la cabeza.

“Eso es solo una excusa y lo sabes mamá. Papá también estará de acuerdo conmigo. Dirá que ha pasado demasiado tiempo y que me debes algo de tiempo. La práctica de quidditch es la forma en que elijo gastar nuestro tiempo, ¿de acuerdo?

Angelina se rió entre dientes y luego asintió con la cabeza a Roxanne hacia un lado. La chica de piel oscura se había apoyado contra el mostrador de la tienda, bloqueando el acceso de los clientes reales. Parpadeando ante su error, Roxanne siguió la orden silenciosa de su madre y se movió hacia el lado opuesto del mostrador, acercándose a Angelina mientras la mujer mayor llamaba al cliente que había estado esperando con bastante impaciencia. Incluso mientras lo hacía, su hija no se rindió ni por un segundo.

“¡Vamos mamá! ¡Sabes que también lo extrañas! Será muy divertido. ¡No hay absolutamente ninguna razón para no ir a la madriguera y hacer uso del campo de práctica que Harry había construido allí! "

Eso obtuvo una reacción de Angelina cuando terminó la transacción del cliente actual y se volvió hacia su hija, un dedo en el rostro sorprendido de Roxanne.

“Ese es Lord Potter para ti jovencita. No te crié para tener malos modales ".

Roxanne parpadeó, con los ojos bizcos por un momento para mirar el dedo de su madre antes de sonreír tímidamente en lugar de verse realmente castigada.

“Lo siento mamá… es solo que me dice que lo llame Harry cada vez que lo vea. No es gran cosa, es familia, ¿verdad?

Angelina pudo ver el rubor en el rostro de su chica. A pesar de que Roxanne se escondía detrás de la línea 'familiar', estaba claro para la mujer mayor que su hija en realidad estaba enamorada un poco del hombre mayor. Teniendo en cuenta lo que Angelina sabía ahora de las tendencias de Harry, realmente no tenía ningún deseo de dejar que su hija cayera en sus garras. Traicionar a George ya era bastante malo, y también lo era su intención de seguir haciéndolo. Pero, ¿qué clase de madre sería si dejara que Roxanne siguiera el mismo camino?

La puerta de la tienda se abrió abruptamente, sonando el timbre que anunciaba nuevos clientes y cortando lo que Roxanne había estado a punto de decir, además de interrumpir los pensamientos de Angelina. Ambas mujeres miraron hacia la entrada, solo para ver no a un nuevo cliente sino a George Weasley entrando con una pila de cajas en la mano.

Roxanne se apresuró a apresurarse a ayudarlo, mientras que Angelina se quedó detrás del mostrador y se ocupó de la caja, mordiéndose el labio inferior y sonrojándose con un poco de culpa al ver a su esforzado y serio esposo. George no se merecía su infidelidad, pero eso no evitaría que la cometiera. Harry la tenía, anzuelo, línea y plomada.

"¡Papi! ¡Dejame ayudarte con eso!"

"Gracias cariño, es un poco pesado, pero debería poder arreglármelas si simplemente tomas la caja superior".

Mientras su hija y su padre se dirigían a la trastienda, Angelina dejó escapar un suspiro, sabiendo lo que se avecinaba. Ella conocía a su esposo, su amable y tonto esposo, al igual que conocía a su niña traviesa y connivencia. Cinco minutos más tarde, se demostró que su suposición era correcta cuando George salió por la parte de atrás con Roxanne pisándole los talones y se dirigió directamente hacia ella detrás del mostrador.

Antes de que Angelina pudiera hacer mucho en la forma de protestar, George se quitó el delantal de la tienda y se lo puso él mismo, alejándola del mostrador.

“¡Bien, es mi turno de vigilar la tienda! ¡Tú y Roxanne están listos para unir lazos de madre e hija, creo! Que tengan un buen día ustedes dos ".

Angelina les dio a su esposo e hija una sonrisa exasperada cuando Roxanne sonrió con picardía en respuesta y George se negó siquiera a reconocerla, mirando al frente mientras él tomaba su lugar en la caja registradora sin más. Sacudiendo la cabeza con divertido desconcierto, Angelina levantó un poco las manos y finalmente cedió, asintió con la cabeza a Roxanne y siguió a la chica repentinamente emocionada mientras se dirigían a la parte trasera.

Una parada rápida en su casa para recoger su equipo de Quidditch y luego las dos mujeres se dirigieron a la Madriguera, atravesaron la casa y salieron al patio trasero hacia el campo de Quidditch completamente funcional que Harry había instalado en el campo abierto allí. Angelina supuso que no le importaba, y se sentía bien al volver a usar su equipo. Su viejo uniforme de cazadora y las almohadillas de sus días en Hogwarts TODAVÍA le quedaban, aunque un poco apretadas alrededor del pecho y el área de la cadera gracias al nacimiento de Roxanne.

Una al lado de la otra, ella y su hija en realidad se parecían más a dos estudiantes de Hogwarts, una más joven que la otra, pero no tan joven como para ser madre e hija. Definitivamente fue una ligera inflación para la autoestima de Angelina. Sin embargo, la otra cosa agradable era la pequeña brisa contra su montículo afeitado, ya que entre sus piernas, la entrepierna de su uniforme tenía una hendidura para poder agarrarse a su escoba con los labios de su coño. Ciertamente no era un reglamento, pero ella, Alicia y Katie lo habían hecho con sus uniformes para darles esa ventaja extra.

Mordiéndose el labio inferior, Angelina miró a su hija. Roxanne aspiraba a ser capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor este próximo año escolar. ¿Debería ayudar a su hija, incluso a costa de su propia vergüenza? Horriblemente, el mero pensamiento de sugerir tal cosa hizo que su coño se humedeciera con un deleite prohibido.

-xXx-

|🔞|Harry Potter|🔞|Where stories live. Discover now