Arreglos mutuamente satisfactorios 1

12.4K 164 4
                                    


Capítulo 1 - Astoria y Narcissa Malfoy

Harry Potter estaba sentado detrás de un escritorio llenando el papeleo. Y a pesar de la mundanidad de su tarea actual, el hombre estaba feliz. Con tan solo veintiséis años, Harry había sido el mago más joven en ser nombrado Jefe de la Oficina de Aurores en la historia. Ahora, casi una década después, no había estado inactivo en su puesto, utilizando su influencia como salvador de la Gran Bretaña Mágica y como líder de las familias Potter y Black para buscar reformas en todo el Ministerio de Magia.

En su mayoría había tenido éxito hasta ahora, y hasta el momento, nada ni nadie había sido capaz de enfrentarse a él. Caso en cuestión, donde una vez el oro habría sacado a la mierda de los problemas, ahora Draco Malfoy estaba sentado en una celda bajo los pies de Harry, esperando su juicio y una posible sentencia a Azkaban. Harry probablemente hablaría en el juicio del petimetre rubio, tal vez en su defensa si Draco no fuera demasiado arrogante sobre las cosas.

Es cierto que Harry simplemente no pensaba que nadie mereciera Azkaban, especialmente si no habían cometido un asesinato. No, todo lo que Draco había sido arrestado era por traficar artefactos ilegales. Ciertamente un crimen y ciertamente no algo que Harry intentara dejar que el hombre se saliera con la suya, pero nada digno de que los Dementores lo cuidaran.

Si Harry se saliera con la suya, los Dementores eventualmente serían 'soltados' permanentemente. Habían regresado a Azkaban después de la muerte de Voldemort, y parecían haberse vuelto manejables de nuevo, pero ni Harry ni nadie que hubiera luchado a su lado olvidaría la facilidad con que las criaturas chupa-almas se habían pasado al lado de la Oscuridad una vez que se convirtió conveniente hacerlo. Nunca se podía confiar en los Dementores, eso estaba claro para el hombre de cabello oscuro.

De repente, fue sacado de sus pensamientos y distraído de su trabajo por un fuerte golpe en la puerta.

“¡Auror Potter! ¡AUROR POTTER! ¡DEMANDO SER VISTO DE INMEDIATO! "

La voz femenina que llegó a través de la puerta trajo una leve sonrisa a los labios de Harry. Se había estado preguntando cuándo aparecería esta bruja en particular, aunque, por supuesto, había sido una confusión entre si sería ella o la otra la que intentaría irrumpir en su oficina exigiendo su tiempo primero. Intente ser la palabra clave aquí, como esta dama específica estaba descubriendo actualmente.

Los golpes se detuvieron después de un momento, sin duda cuando varios de los aurores afuera de su puerta apuntaron con sus varitas al intruso y le ordenaron que se retirara. Además, Astoria Malfoy-Greengrass probablemente ya se había dado cuenta de que no estaba atravesando la puerta de Harry sin el equivalente mágico de una máquina de asedio al alcance de su mano. Y su propia magia ciertamente no podría equipararse a tal dispositivo.

Escuchando con atención, la sonrisa de Harry creció aún más cuando hubo un golpe firme pero mucho más cortés en su puerta. Haciendo una pausa por un momento, finalmente habló y la puerta se abrió con sus palabras.

"Adelante."

El mago mantuvo su tono casual, y sus ojos se posaron en los papeles frente a él mientras Lady Malfoy era conducida como una rana a la habitación por dos Aurores, mientras que un tercero con el que estaba muy familiarizado caminó frente a ellos para colocar la varita de Astoria. en su escritorio.

Wotcher Harry. Parece que tenemos un intruso aquí. Ella insistió mucho en conocerte, así que pensé que te gustaría tener la oportunidad de decir algunas palabras antes de llevarla a las celdas y ponerla al lado de su esposo ".

Hasta ese momento, Astoria había sido hosca pero mayoritariamente dócil, enojada pero contenida. Sin embargo, ante las palabras de Tonks, los ojos de la bruja se agrandaron y luchó un poco en el agarre restrictivo de los aurores a cada lado de ella.

|🔞|Harry Potter|🔞|Där berättelser lever. Upptäck nu