Arreglos mutuamente satisfactorios 5

8K 104 2
                                    


Capítulo 5 - Lily Luna Potter y Ginny Potter

Lily Luna Potter era la hija de su padre al final. Aunque se parecía físicamente a su madre, el primogénito de la familia Potter siempre se había relacionado más con su padre. Todos tienen un padre favorito al final del día, incluso si no necesariamente lo admiten. Lily no era el tipo de persona que se mentía a sí misma. Ella reconoció plenamente en la santidad de su propia mente que su papá significaba más para ella que su madre.

Sin embargo, para ser justos, Ginny Potter era más que una arpía. Había logrado mantener su figura, a diferencia de su madre y la abuela de Lily, pero eso no había impedido que Ginny se volviera cada vez más cáustica a lo largo de los años, hasta el punto de que incluso sus hijos lo notaron. La jubilada Holyhead Harpy siempre estaba persiguiendo una jugosa historia de Quidditch en estos días, ahora que era una corresponsal principal del Daily Prophet.

Sin embargo, Harry no parecía aprobar la trayectoria profesional de Ginny y una vez que Lily se enteró de lo que le había hecho El Profeta mientras crecía en Hogwarts; descubrió que realmente no podía culpar a su padre. Empeoró por el hecho de que su madre ni siquiera parecía preocuparse realmente por los sentimientos de Harry con respecto al tema. Si ella se hubiera disculpado remotamente, tal vez no hubiera sido gran cosa. Pero ella se disculpó por completo con la ONU, que era el verdadero problema.

Lily sabía desde hacía mucho tiempo que la relación entre sus padres era inestable. Ella lo aceptó y estaba muy lista si alguna vez llegaba al divorcio. Pero luego su padre pareció llegar a una especie de punto de ruptura. Las cosas no mejoraron, pero tampoco empeoraron a partir de ese momento, porque Harry simplemente se rindió. Se centró en ella y en sus hermanos menores y les dio todo su amor mientras esencialmente ignoraba los complejos de su esposa.

Por supuesto, Ginny vio esto y trató de hacer lo mismo, pero simplemente no tenía la personalidad para ser la madre "genial". Al final, ella era su madre y él era su padre y, en privado, Lily pensaba que los tres hijos Potter amaban a su padre más que a su madre. Lily ciertamente lo hizo. Aún así, Harry infundió respeto por los demás en sus hijos y no trató de usar su amor en contra de su madre. Al final, la vida continuó y los años pasaron.

Lily dejó escapar un suspiro mientras se acercaba a Potter Manor, con una sonrisa en su rostro mientras miraba la gran casa. Otro año hecho en Hogwarts. Lily ahora tenía diecisiete años, solo le quedaba un año de escuela gracias a algunas tonterías del calendario con respecto a su cumpleaños y el mes en el que cayó, lo que la hizo comenzar tarde en Hogwarts. Sin embargo, al joven pelirrojo no le importó. Vio mucho potencial en pasar otro año en Hogwarts, uno que la vería cumpliendo dieciocho mientras tanto.

Una sonrisa maliciosa se extendió por el rostro de la joven bruja y recogió sus maletas, caminando hacia la mansión. Gracias a su edad, sus padres le habían permitido tomar el camino más largo a casa durante el verano. Había pasado unos días de vacaciones con su mejor amiga Rose Weasley y, como tal, llegaba sin sus hermanos a su lado. Ya habrían sido recogidos por su madre, aunque ya sea que estuvieran en casa o en la casa de un amigo sería un desastre dado lo enérgicos que estaban Albus y James.

Lily decidió no darle importancia a su llegada a casa y en su lugar simplemente sacó la llave de su bolsillo, abrió la gran puerta de entrada a la mansión Potter y se deslizó dentro sin un susurro. La casa estaba en silencio, dando crédito a su teoría de que sus hermanos no estaban en casa. Dio un paso más hacia el vestíbulo, solo para escuchar una risa aguda y estridente y el sonido de la voz de un hombre proveniente de la cocina.

La frente del pelirrojo se arrugó en confusión. Reconocería el tono de emoción de su madre en cualquier lugar, pero esa no era la voz de su padre. Más que eso, su madre ni siquiera debería estar en casa en este momento, ¡era la mitad del día laboral! Lily, cada vez más desconfiada, dejó las maletas justo en la puerta y se arrastró por el pasillo hacia la entrada de la cocina.

|🔞|Harry Potter|🔞|Where stories live. Discover now