La superestrella del quidditch 1

15.8K 262 3
                                    


Capítulo 1 - Fleur Delacour

“¿Lo tiene? ¡SÍ, ÉL LO HACE! ¡HAY GENTE! ¡POTTER RECIBE EL SNITCH DE NUEVO! Puddlemere United se lleva a casa otra Copa Británica de Quidditch, y con eso, ¡Potter es un shoo in para el Equipo Nacional de Quidditch Inglés OTRA VEZ este año! ¿Se puede detener a ese hombre alguna vez? ¡Todas las señales apuntan a que no! "

A medida que la voz mejorada de Sonorus del Locutor resuena por todo el estadio, los vítores que lo acompañan son casi capaces de abrumar la magia del hechizo amplificador y ahogar al Locutor, incluso cuando Harry flota en el medio del campo, la snitch dorada sostenida de forma segura en su agarre y una amplia sonrisa en su rostro.

Incluso aquellos que están aquí para apoyar al equipo superior están asombrados, por lo que parece. Pero eso es lo que suele suceder cuando Harry juega un juego. No es que le esté prestando mucha atención a nada de eso. Después de casi dos décadas, a estas alturas se ha convertido en algo normal para el mago.

¿Qué se hace después de salvar al mundo mágico de un maníaco megalómano como Voldemort no una, sino dos veces? Resulta que sus opciones están bastante abiertas. Harry podría haberse convertido fácilmente en un Auror, como había pensado hacer en su quinto año. Podría haberse unido al Ministerio de Magia en casi cualquier capacidad, a decir verdad. Demonios, probablemente podría haberse postulado para ministro y probablemente habría sido elegido como el más joven en ocupar el cargo.

Nadie lo habría detenido, nadie habría intentado correr contra él. Probablemente habría sido el candidato más popular de la historia, porque ni siquiera se podría haber dicho que Dumbledore acabó con un Señor Oscuro en su tierra natal, en el corazón de la Gran Bretaña Mágica. Y sin embargo ... y sin embargo, ¿era eso lo que quería Harry?

Por supuesto no. Quizás era extraño decirlo, quizás había muchas personas que pensaban que Harry continuaría su camino y se dedicaría a la aplicación de la ley o algún tipo de servicio público. Después de todo, había pasado toda su adolescencia salvando al mundo mágico de sí mismo, así que ¿por qué no haría lo mismo que un adulto? Pero no. Eso no fue para Harry.

Al final, recibió muchas ofertas, de todas partes. Sin embargo, solo había una oferta que realmente le interesaba, que al final del día, decidió que era el camino correcto para él. El quidditch puede haber sido solo una parte de su vida durante sus Días de Hogwarts, pero pensando en el pasado, Harry diría que había sido la mejor parte de su vida. Quizás no tanto en sus primeros años, como cuando Quirrel trató de encantar su escoba para empujarlo, o cuando Lockhart desapareció cada hueso de su brazo derecho, o los dementores invadieron el campo en su tercer año ...

Pero los últimos años, convertirse en Capitán, llevar al equipo de Gryffindor a la victoria… Harry lo había disfrutado. Lo había disfrutado inmensamente. Y siempre le había gustado estar en una escoba. Volar era una de sus grandes alegrías en la vida, algo que podía llamar suyo. Así que sí, cuando llegó la oferta, Harry se había unido a Puddlemere United como su Buscador de reserva.

En un año, era su principal Buscador, y en dos, había sido invitado a la Selección Nacional de Quidditch de Inglaterra para la Copa Mundial de Quidditch por primera vez. Eso había sido hace bastante tiempo, pero la fama y la popularidad de Harry solo habían crecido desde entonces. A Ron le gustaba decirle que era una superestrella de Quidditch en estos días, y era agradable ver que el pelirrojo había superado sus celos, porque siempre sonaba muy orgulloso cuando lo decía.

Por supuesto, también le dijo a todos los que conoció que era amigo de una superestrella de Quidditch, por lo que Ron también estaba obteniendo algo del trato. Sin embargo, estaba bien, Harry estaba feliz de poder servirle de alguna manera. Su vida ... su vida fue genial. Honestamente, nunca había sido más feliz y, a decir verdad, no lo haría de otra manera.

|🔞|Harry Potter|🔞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora