Arreglos mutuamente satisfactorios 7

6.7K 80 0
                                    


Capítulo 7 - Rose Granger-Weasley

Rose Granger-Weasley realmente no estaba segura de esto. Bromear con Lily Luna Potter era una cosa. Tenían la misma edad y eran amigos de la infancia de toda la vida. Había tenido sentido para ellos experimentar un poco el uno con el otro y eso había llevado a una pequeña relación entre los dos. No tenían una relación sentimental, pero definitivamente eran más que amigos.

Aún así, Lily había estado actuando un poco diferente tarde. Sin embargo, más que eso, esto era ...

"Lily, ¿estás segura de esto?"

La joven miró a su amiga de cabello carmesí con cierta inquietud. Estaba completamente desnuda, se arrodilló en medio de la cama de Lily mientras se mordía el labio inferior y se movía en las ataduras alrededor de sus muñecas y brazos, que estaban asegurados con bastante fuerza detrás de su espalda. Apenas podía moverlos con lo bien que Lily la había amarrado. A Rose le sorprendió un poco que su amiga tuviera este tipo de experiencia con el bondage.

Ahora Lily sostenía una gran mordaza de junta tórica y Rose realmente no sabía si estaba de acuerdo con eso. Ella miró la mordaza con cautela, antes de volver a mirar a su amiga. Lily sonrió y asintió.

“Va a ser divertido Rose, ya verás. Ven y pruébalo ".

Uf, bueno, ¿cómo podía decirle que no? Lily, literalmente, le estaba lanzando sus propias palabras a la cara. Eso era exactamente lo que Rose había dicho cuando obligó a su amiga a besar, luego a tijeras, luego a sesenta y nueve. Cuando Lily lo puso de esa manera, Rose realmente no tenía permitido decir que no cuando la chica Potter había dicho que sí a todo ahora, ¿verdad?

Asintiendo con vacilación, Rose vio como la sonrisa de Lily se transformaba en una amplia sonrisa y la otra chica avanzaba lentamente con la mordaza de la junta tórica extendida en sus manos. Aún sin estar muy segura de esto en absoluto, Rose abrió la boca de par en par, sin embargo, permitiendo a Lily colocar la mordaza en su lugar debajo de sus dientes. Hubo un pequeño matiz de incomodidad por lo amplia que la junta tórica estiró su mandíbula, pero no era insoportable y Rose simplemente vivió con eso, incluso cuando Lily se recogió el pelo rojo y ató la cosa en su lugar detrás de la cabeza. bastante apretado.

Un gruñido salió de la boca de Rose mientras Lily se aseguraba de tirar de la correa un poco más de lo que probablemente era necesario. Cuando su amiga finalmente se retiró, había una sonrisa traviesa en su rostro que preocupó a Rose sin fin. Pero Lily acababa de empezar a tocarla ahora que Rose estaba completamente a su merced, sus manos como fantasmas a lo largo de la forma desnuda de Rose y deslizándose suavemente sobre la pendiente de sus pechos y sus costados.

Rose ya había estado bastante nerviosa y tal vez un poco excitada de antemano, pero ahora que Lily se estaba burlando de ella, todo lo que la chica Weasley podía hacer era gemir a través de la mordaza, su lengua moviéndose en el espacio abierto que la junta tórica la estaba obligando. para hacer. Lily se rió de la reacción de Rose y la pelirroja no pudo evitar pensar que había convertido a su amiga de cabello carmesí en un monstruo. Todo lo que Rose había querido hacer era tener una pequeña satisfacción mutua entre los dos. Una forma de desahogarse hasta que ambos encontraron un chico que les agradaba y pudieran establecerse.

Lily estaba llevando las cosas demasiado lejos con esto, pero Rose simplemente no se atrevía a decir que no. Y si estaba siendo honesta consigo misma, estaba disfrutando esto tanto como parecía estarlo su amiga. Cuando Lily finalmente se apartó de ella, Rose no pudo reprimir su gemido de protesta, gracias al gran anillo en su mandíbula que le impedía cerrar los labios. En respuesta a su incomprensible ruido, Lily simplemente le guiñó un ojo y se apartó un poco más, deslizándose de la cama por completo y dejando a Rose arrodillada en el centro, desnuda y sola.

|🔞|Harry Potter|🔞|Where stories live. Discover now