Arreglos mutuamente satisfactorios 14

5.4K 66 1
                                    

Capítulo 14 - Audrey Weasley

Audrey Weasley se esfuerza, en todo, por ser una esposa perfecta. La hermosa bruja morena es de hecho la esposa más adecuada para un hombre como Percy Weasley. Recatado, amable, gentil y tranquilo. Ella sabe cómo ser vista y no escuchada, desempeñando el papel de bruja doméstica diligente y obediente en todas las fiestas y reuniones a las que Percy la lleva a trabajar.

Penelope Clearwater, la primera novia de Percy, nunca habría trabajado realmente para el hombre. Necesitaba una mujer como Audrey que no lo eclipsara, que no se esforzara por alcanzar la gloria personal y el reconocimiento como él. Una chica ambiciosa como Penelope no estaba destinada a estar atada a un tipo como Percy. Audrey, por otro lado, fue criada y criada para el papel.

Y ella es feliz siendo su esposa. Ella está feliz de ayudarlo a salir adelante, porque cuando a Percy le va bien, a su familia le va bien. Para Audrey Weasley, su familia es su razón de existir. Su esposo y sus dos hijas la sostienen, la mantienen cuerda. Vive para hacerlas felices, aunque, por supuesto, la diferencia entre mantener feliz a Percy y a sus hijas es muy diferente. Ella nunca haría el tipo de cosas que hace con Percy con Molly y Lucy, ni en un millón de años.

Independientemente, Audrey se esfuerza, y sobre todo tiene éxito, en ser la mejor esposa que un hombre podría pedir. Entonces, cuando llega la invitación, Audrey no está muy segura de qué hacer al respecto. Ella termina por pasárselo a Percy y le pide su opinión al respecto. Las cenas familiares Weasley son una tradición, pero no una a la que asisten la mayor parte del tiempo. Percy suele estar en el extranjero por trabajo y las invitaciones suelen ser de su madre para él ... dejando a Audrey con la sensación de que sería de mala educación para ella y las chicas ir sin él.

Sin embargo, esta vez es diferente. Molly y Arthur Weasley también están fuera del país de vacaciones, y parece que Fleur Weasley es quien la invitó a ayudar a preparar la Cena Familiar que las generaciones más jóvenes de la Familia Weasley planean tener en su ausencia. Dado que la invitación está dirigida a ella y solo a ella, Percy la insta a que vaya.

Audrey no está tan segura, pero ve el valor de lo que está diciendo. Sería bueno conocer mejor a sus suegros. Casi nunca había interactuado con la bastante extensa Familia Weasley. Para ser justos, muchos de ellos celebridades menores o incluso importantes por su trabajo para derrotar a El-que-no-debe-ser-nombrado, y Audrey no era nadie especial, por lo que era difícil estar en pie de igualdad con cualquiera de los mujeres que se habían casado con los hermanos de Percy. Y era absolutamente imposible para ella estar en la misma habitación que Harry Potter sin sentirse golpeada por las estrellas, a pesar de ser un par de años mayor que él.

Después de todo, él era el Hombre-Que-Ganó, ¿cómo diablos se suponía que iba a mirarlo a los ojos? Aún así, se suponía que esto sería una reunión con las otras esposas. Ellos solo iban a estar preparando la comida, y luego tal vez ella podría suplicar antes de que ocurriera la cena. Eso permitiría a la bruja introvertida interactuar con sus compañeros y luego marcharse mucho antes de que pudiera hacer el ridículo.

O eso pensaba ella. Ahora aquí está, unos días después de que llegara la invitación y ella y Percy lo hubieran discutido. Audrey se encuentra siendo conducida a la cocina por la propia Fleur Weasley ... y la parte del encanto de Veela está enloqueciendo con las emociones de Audrey. La bruja morena pensó que había dejado atrás sus días de experimentación. Había engañado un poco en Hogwarts, pero luego todas las brujas lo hacían, ¿verdad?

Excepto que no puedes dejar de ser bisexual. Solo puedes reprimir esa parte de ti mismo hasta que, finalmente, algo la vuelva a poner en primer plano. El cuerpo absolutamente hermoso de Fleur y su delicioso acento estaban haciendo un excelente trabajo exactamente en eso mientras entraban a una cocina realmente espectacular y hermosa. Audrey está más que un poco intimidada por el lugar, incluso cuando la hermosa y voluptuosa rubia se vuelve para mirarla con una sonrisa en los labios.

|🔞|Harry Potter|🔞|Where stories live. Discover now