Parafilias •NamJin•

By MisakiGT

104K 10.4K 3.2K

Kim SeokJin estudiante de gastronomía con conocimientos en negocios y comercio, hijo de los empresarios más r... More

~Filias y Parafilias~
~Acrofilia~
~Ailurofilia~
~Turofilia~
~Nictofilia~
~Selenofilia~
~Falofilia~
~Crurofilia~
~Alorgasmia~
...
~Salirofila~
~Alveofilia~
~Triolismo: parte 1~
~Triolismo: parte 2~
~La fiesta de Taehyung: Parte 1~
~La fiesta de Taehyung: Parte 2~
~La fiesta de Taehyung: Parte 3~
~La fiesta de Taehyung: Parte 4~
~La fiesta de Taehyung: Parte 5~
¡Feliz año nuevo!
ANUNCIO
~Agrexofilia~
~Amaurofilia~
~Amomaxia~
~Eonismo, Coreofilia, Ginonudomanía y Amiquesis~ Pt. 2

~Eonismo, Coreofilia, Ginonudomanía y Amiquesis~ Pt. 1

1.6K 142 26
By MisakiGT

Eonismo: Deseo de ponerse ropas del sexo opuesto.

Coreofilia: Atracción por la danza y baile erótico.

Ginonudomanía: Compulsión por arrancar violentamente las ropas a la pareja.

Amiquesis: Exitación producida por arañar a la pareja

YA SABEN, ROLITA MIENTRAS LEEN EL DEGENERE. ESTA VEZ LES DARÉ LOS PUNTOS EN LOS QUE DEBERAN DE PONER LAS CANCIONES JUAS JUAS.

Las escasas horas de sueño de los jóvenes habían llegado a su fin, tenían que levantarse y terminar de arreglar su maleta lo más rápido que pudieran pues el avión despegaba a las nueve de la mañana y los jóvenes se levantaron a las siete así que apenas tenían tiempo.

Los jóvenes decidieron tomar una ducha juntos pues era la mejor opción para ahorrar tiempo y agua, claro. El mayor propuso viajar sin haberse bañado, pero la propuesta fue denegada por el menor pues se sentía pegajoso debido a todos los fluidos, así que mejor optaron por la ducha.
Diez minutos después salió SeokJin de la ducha con dos toallas, una de ellas se encontraba enredada en su cintura mientras que la toalla restante estaba en su mano derecha la cual se rozaba de manera constante con el cabello del mayor. Mientras se frotaba el cabello, SeokJin caminó al closet de su novio y tomó su maleta para poder sacar la ropa que usaría y ponérsela. Al abrir la maleta vió un pans blanco, sudadera negra y un par de tenis blancos, era uno de los conjuntos que había llevado para quedarse en casa de NamJoon, el mayor no esperó más y comenzó a vestirse, tres minutos fueron suficientes para que terminara, mientras tomaba la secadora que se encontraba sobre la pequeña isla ubicada en el centro del closet NamJoon salió de la ducha con la toalla en la cintura, el menor le sonrió a su novio y procedió a buscar ropa cómoda para el viaje, contínuo de esto SeokJin encendió la secadora.

A pesar de ser rápidos a la hora de hacer las maletas, de bañarse y arreglarse los jóvenes salieron para el aeropuerto a las ocho y media, el chófer de NamJoon hacía de camino aproximadamente veinte minutos más los filtros de seguridad y las filas, con suerte llegarían dos minutos antes.
Los jóvenes bajaron lo más rápido que pudieron y de manera inmediata subieron al automóvil con las maletas en mano, el chófer salió de la recidencia y al estar en la avenida principal aceleró lo más que pudo y esto dió fruto pues extraordinariamente ahorraron cinco minutos. Al estar fuera ambos abrieron las puertas del automóvil y con ayuda del chófer bajaron las maletas, dieron las gracias y corrieron al interior del aeropuerto. Pasaron los filtros necesarios y afortunadamente había una pareja frente a ellos, los jóvenes suspiraron aliviados para después poner los boletos en las manos de la sobrecargo.

Los jóvenes caminaron por los pasillos del avión buscando sus asientos y afortunadamente estos se encontraban cerca del baño, cosa que a SeokJin le agradó bastante. La pareja tomó asiento y el amor procedió a ver si reloj para después comenzar una breve plática con su novio.

—¡Uf! —exclamó el menor—. Cinco minutos, ¿Cómo llegamos tan rápido?

—No lo sé, pero llegamos.

—La próxima vez levántate temprano —dijo el mejor sonriéndole a SeokJin—

—La próxima vez no aguantes tanto —respondió sarcástico—. Lo repetimos cuatro veces, no entiendo cómo no estás cansado o pálido, yo apenas puedo caminar.

—¡Dios! —exclamó el menor echando la cabeza hacía atrás—. Eso no fue lo que decías ayer. No parecía que algo te doliera, al contrario, lo estabas disfrutando incluso pedías más.

—Era para hacerte sentir bien.

—No lo creo bonito, esos gritos no eran actuados. "¡Oh NamJoon!" "¡Hazlo más rápido, más fuerte, más!" -exclamó el menor haciendo la voz aguda-

-¡Cállate! -dijo el mayor cubriendo la boca de su novio-. Si lo disfruté, pero me duele mucho.

-el menor levantó los brazos dándole a entender a SeokJin que no diría nada más-. Lo sé -respondió con unas sonrisa en el rostro-. "¡Más rápido!"

-¡Ya! -dijo el mejor mientras su brazo se estrellaba en el abdomen de su novio-

Después de aquella conversación la azafata dió a conocer el destino y unas cuantas medidas de seguridad en caso de ser necesarias, al terminar el discurso el avión despegó en dirección a Jeju.

SeokJin se acomodó en el asiento para poder dormir aunque sea veinte minutos pues sabía que llegando al destino harían de todo menos dormir, así que necesita descansar. Un beso en los labios de NamJoon fue la última acción de SeokJin antes de quedarse completamente dormido.

Por otro lado NamJoon sacó un libro de su mochila después de que su novio se quedara dormido, el menor abrió el libro un poco más adelante de la mitad, quitó el pequeño separador y comenzó a leer. Veinte minutos después NamJoon se quedó dormido con el libro en las piernas, su mano derecha fue usada como separador pues su dedo anular se quedó a cargo de separar un mínimo de veinte hojas, con ayuda de su mano y de los demás dedos NamJoon mantenía cerrado el libro. El joven se acercó involuntariamente a su novio y este correspondió colocando su mano sobre el muslo izquierdo de NamJoon.

∆∆∆

La siesta de los jóvenes estaba por terminar, faltaban escasos cinco minutos para que el avión aterrizara así que la siesta fue interrumpida por la azafata. Una voz tranquila despertó a los jóvenes y estos despertaron casi de manera inmediata, el menor dió las gracias y la azafata se retiró para poder despertar a los pasajeros que seguían durmiendo.

—¿Qué hacemos? —preguntó el menor con un tono de voz muy suave—

—Estamos por llegar, recoge tus cosas y ponte el cinturón —respondió el menor guardando sus cosas y abrochándose el cinturón—

El mayor obedeció lo que le dijo su novio y en pocos segundos informaron del aterrizaje. El avión se detuvo y los pasajeros fueron bajando en orden de asientos, los jóvenes bajaron del avión casi al final. Ambos caminaron al área de bandas para recoger su equipaje para después aeropuerto. Al llegar a la banda el teléfono de SeokJin sonó haciendo que NamJoon volteara a ver discretamente la pantalla del teléfono, lo que causó el sonido del teléfono fue una llamada de la madre de SeokJin pero este la ignoró por completo y volvió a guardar el teléfono en su bolsillo, después de la llamada tuvieron que esperar escasos tres minutos para que sus maletas llegaran, al tomarlas los jóvenes salieron del aeropuerto en busca de un taxi.

Diez minutos de viaje fueron suficientes para que los jóvenes llegaran al hotel de SeokJin. Al llegar al hotel el personal atendió de inmediato a los jóvenes y de inmediato los llevaron a la suit del mayor, diez pisos tuvieron que subir para llegar a la habitación, una vez dentro el personal dejó el equipaje a un lado de la puerta por orden de SeokJin y finalmente salieron de la habitación dejando completamente solos a los jóvenes.

—¿Por qué yo no sabía de la existencia de esta suit? —preguntó anonadado el menor debido al gusto tan exquisito de SeokJin—

—Porque no es relevante, cariño. Es una simple habitación, adem... —el joven no pudo terminar de hablar pues el timbre de su celular lo desconcentró—

—¿No vas a responder? —preguntó el menor caminando por el pasillo de la entrada en dirección a una silla colocada a escasos metros de la puerta—

—Es mi mamá

—Responde, seguro está preocupada porque no te has reportado, solamente quiere saber que llegaste sano y salvo —respondió el menor sentándose en la silla para después cruzar su pierna derecha—

—Es qué no sabe que estoy aquí

El mayor no dejó que su novio le reclamara por no haber avisado pues SeokJin había respondido la llamada.

—Hola —dijo SeokJin con la voz temblorosa—

—¿Dónde estás? —preguntó la señora Kim con bastante seriedad—

—Estoy en Jeju

—¿Qué haces en Jeju?

La señora Kim tuvo que esperar unos minutos la respuesta de su hijo pues este tuvo que silenciar la llamada para decirle a NamJoon que se fuera a desempacar, el menor tomó la maleta de el y de su novio, el menor salió del pasillo en dirección a las habitaciones para dejar a SeokJin hablando con su madre.

—Vine con un amigo

—¿Por qué no avisaste?

—No pensé que fuera necesario

—¡Cómo carajo no va a ser necesario! —vociferó la señora Kim provocando que SeokJin alejara el celular de su oído—. ¿Con quién fuiste? —cuestionó nuevamente la madre de SeokJin—. No me mientas, necesito saber quién es tu acompañante.

—Ya te dije que con un amigo y no estoy mintiendo.

—¿Cómo se llama?

—Vine con NamJoon, un amigo, eso es lo que querías escuchar.

—¿Por qué con el?

—¡Ya basta! —exclamó molesto—. Es un amigo y venimos a desestresarnos.

—Quiero que estés aquí antes del miércoles, tenemos un cena de con los padres de Johnny

—¿John va a estar en la cena? —preguntó SeokJin con un todo de voz más relajado—

—Si, pero no te emociones, no voy a dejarte solo. ¡Antes del miércoles! —exclamó con autoridad la madre de SeokJin antes de finalizar la llamada—

SeokJin soltó una leve risa para si mismo y después se dirigió a la habitación. Caminó por el pasillo y al llegar a la habitación pudo ver a un NamJoon sacando la ropa de las maletas y apilandola a un lado las maletas para después llevarla al closet. SeokJin caminó lentamente hacía NamJoon para poder abrazarlo por la espalda, el mayor enrolló sus brazos en la cintura de su novio provocando que este se si resaltara un poco.

—¿Te ayudo? —preguntó el menor mientras posaba la cabeza en la espalda de su novio—

—Ya terminé —respondió tajante. El menor se zafó del agarré de si novio y caminó al closet con la pila de ropa en las manos—

—¿Pasa algo? —preguntó el mayor bajando las maletas de la cama—

Al no recibir respuesta por parte de su novio caminó en dirección al closet para poder hablar con el.

—Me vas a responder

—¿Por qué no le dijiste a tu madre que estabas conmigo?

—Se lo dije hace unos minutos. Lo lamento

Ambos se miraron y el menor abrazó a su novio.

—No me gusta que le mientas a tu madre y tampoco me gusta que me mientas, perdón por molestarme por algo tan insignificante —dijo el menor recargando su mentón en la cabeza de su novio—

—No pasa nada, amor. —respondió apegándose más al pecho de su novio—. Tenemos que regresar antes del miércoles, mi madre me dijo que habrá una cena de negocios.

—Si, no importa, justo te iba a decir eso, tengo exámenes y no podemos quedarnos tanto tiempo. Por cierto, ¿Con quién cenarán?

Recuérdalo SeokJin, sin mentiras.

—No lo sé, solamente sé que es una cena de negocios, quizá otro inversionista.

—Ya veo.

Después de aquella conversación sin mentiras los jóvenes caminaron a la habitación para poder acostarse en la cama, se quitaron los zapatos y ambos se tiraron a la cama de tal forma que el menor quedó recostado en el pecho del mayor y con la capacidad de poder escuchar el latir del corazón de NamJoon.

—Puedo escuchar tu corazón. —comentó SeokJin mientras con la mano izquierda recorría el abdomen de su novio—. Se escucha realmente fuerte, ¿Es normal?

—No, a menos que mi presión arterial sea alta, pero no es el caso. Tú haces que se acelere de esa manera, haces que mis endorfinas trabajen sin descanso. Y no hablemos de la dopamina, esa sustancia trabaja todo el día.

—¿Y la oxitocina? —cuestionó el mayor con una sonrisa pícara

—La hormona del orgasmo, ¿Qué con ella?

El menor quedó sosprendido pues después de terminar la pregunta SeokJin se abalanzó a él y este quedó encima de NamJoon.

—¿Quedó más claro el punto de la oxitocina?. —cuestionó SeokJin mientras colocaba sus caderas en la entrepierna de su novio—

—Muy claro.

Los jóvenes comenzaron a besarse apasionadamente, sin llegar a mostrar una pizca de lujuria y deseo, era un beso romántico y tierno, un beso parecido a los que suelen darse en las películas, un beso que se supone SeokJin y NamJoon debieron darse siempre, pues al ser jóvenes el amor debería de brotarles hasta por los poros, sin embargo, sus besos siempre estaban cargados de deseo. En esta ocasión SeokJin pudo controlarse, el beso no pasó de un beso, no hubo caricias, no hubo roces, no hubo nada, un simple beso y ya.

—Que bonito que sintió —reaccionó el menor después de dejar los labios de su novio—. Deberíamos besarnos así más seguido.

—Deberíamos —contestó SeokJin sentándose a un lado de su novio—

Ambos rieron

—¿Tienes hambre? —habló el mayor evadiendo la conversación del beso—

—¿Quieres salir o comemos aquí?

—Hay que salir, conozco un restaurante muy bueno.

El menor soltó una pequeña risa mientras bajaba la cabeza.

—Vamos que se hará tarde.

Los jóvenes buscaron sus cosas, se pusieron los zapatos y salieron de la habitación. Al bajar a la recepción los empleados corrieron a atender a SeokJin.

—¿Va a salir, señor? —cuestionó la recepcionista—

—Si, saquen mi auto, por favor.

La recepcionista asintió con la cabeza para después hacer una  reverencia.

—¿Automóvil? ¿Aquí?

—Así es, siempre es bueno tener un medio de transporte. —respondió el mayor—

El menor intentó tomar la mano de su novio pero este movió la mano de inmediato y aceleró el paso con el pretexto de revisar que todo saliera en orden con el automóvil, NamJoon no hizo alboroto por el rechazo de su novio, simplemente caminó tras este con tranquilidad.

Al llegar a la entrada SeokJin dió las gracias por el servicio para después tomar sus llaves y subir al auto. Ya que los jóvenes estaban dentro del automóvil NamJoon cuestionó a SeokJin .

—¿Hice algo? 

—¿A qué viene la pregunta?

—No quisiste darme la mano, supuse que hice algo mal.

—Cariño, claro que no. Todo lo haces bien, olvida eso y vamos a comer.

NamJoon le sonrió a su novio para disimular su enojo y solo le quedó asentir con la cabeza. El mayor puso en marcha el automóvil y se dirigieron al restaurante.

Los jóvenes se centraron tanto en celebrar los meses que han estado juntos que no se percataron que la noche había caído en Jeju, el mayor fue el que interrumpió su paseo para regresar al hotel pues aún faltaba darle el regalo a NamJoon.

Bastaron cuarenta minutos para que los jóvenes llegaran al hotel

Cuando los empleados vieron el automóvil de su jefe estos corrieron a atenderlo como si de un político se tratase. SeokJin dejó a los empleados que se encargaran del automóvil y lo único que hizo fue sacar unas bolsas de la cajuela y pedir que no se le interrumpiera a menos que fuese muy importante.

Los jóvenes entraron al edificio tomaron el elevador en silencio y al llegar a la habitación SeokJin solo pudo decir "Voy a preparar tu regalo". El mayor se encerró en el closet y de una caja similar a la de unos zapatos sacó la lencería que había comprado días antes.

AQUÍ PONGAN BABY

SeokJin procedió a quitarse la ropa de inmediato pues no quería hacer esperar por mucho tiempo a NamJoon, además estaba ansioso de ponerse la lencería. Una vez desnudo comenzó a cubrir la parte inferior de su cuerpo para después seguir con un sonsten el cual tenía una especie de cadenas muy delgadas. Al terminar sacó de la caja las medias, al tocarlas SeokJin solo pudo imaginar en todo lo que iba a sentir cuando NamJoon lo viera vestido de esta manera. El joven se sentó en un taburete tapizado de color blanco aperlado, para poder ponerse las medias. Comenzó a arrugar la media para poder meter el pie con facilidad, una vez que su pie estaba adentro de aquél pedazo de tela tan suave empezó a deslizar lentamente la media hasta llegar a su muslo, hizo lo mismo con la pierna izquierda. Se puso de pie por un instante para ir en busca de los tacones, una vez que los encontré regresó al taburete. Al terminar de ponerse los tacones recorrió su pierna con ambas manos desde la pantorrilla hasta llegar a sus muslos; SeokJin respiró hondo y camino en dirección al espejo, al ver su reflejo no pudo evitar sentir un escalofrío estremecedor, el hombre se veía espectacular en esa lencería, la tela negra con detalles en rojo y esa cadena tan fina lo hacía resaltar, todo contestaba tan bien con su tono de piel, el tipo de lencería estaba perfectamente equilibrada con su cuerpo.

SeokJin no podía dejar de verse, recorría con sus manos toda su figura, la textura han sedosa de la tela le erizaba la piel, le excitaba la idea de verse así, de vestirse así y para este punto podía tener una gran noche sin la necesidad de acudir a NamJoon. Finalmente el joven dejó de verse al espejo, se decidió a salir de la habitación, pero antes el mayor sacó de su bolso una pequeña caja color negra adornada con un listón delgado teñido de rojo, parece que la caja hacía juego con el conjunto de SeokJin.

El mayor abrió la puerta de la habitación lentamente y conforme la puerta se abría las largas piernas de SeokJin se dejaban ver. El joven caminó por la habitación como si de una pasarela se tratase. Un pie tras de otro, con un ligero movimiento de caderas, y a pesar de traer en las manos aquella caja negra en sus hombros de podía persirvir un movimiento muy discreto, esto y un hombre muy seductor fue lo que pudo divisar NamJoon con la poca iluminación que tenían en la recámara. El mayor se acercaba cada vez más a NamJoon, gracias a esta acción el mayor se puso en pie y caminó lentamente a su novio, cuando llegó a el lo tomó de manera delicada de la cintura y lo atrajo a el para poder susurrar en el oído de su amado.

—Te ves hermoso.

SeokJin sonrió ante el comentario de su novio pero después de esto lo alejó de el, el mayor colocó la mano derecha en e pecho de su novio y lo aventó a la cama, haciendo que el menor tuviera como único punto de apoyo sus brazos. SeokJin se inclinó en dirección a su novio para poder tener más cercanía con el.

—Por el momento puedes tocarme, pero no puedes tenerme —susurró el mayor para después morder ligeramente el lóbulo de la oreja de NamJoon. SeokJin se puso recto y le entregó a NamJoon la caja que traía en las manos, este tomó la caja pero la ignoró, no podía dejar de ver a SeokJin.

Después de esta acción el mayor dió media vuelta y puso música, necesitaba música para lo que iba a hacer. NamJoon no sabía qué estaba haciendo su novio hasta que lo escuchó.

AQUÍ PONGAN AZUL

Una guitarra y una batería empezaron a sonar lo que hizo que SeokJin cerrara los ojos y soltara un leve pero notorio suspiro. Ya con la canción puesta, SeokJin se colocó nuevamente frente a NamJoon con las piernas ligeramente abiertas y comenzó a mover ligeramente las caderas. Las manos de NamJoon no se quedaron quietas ni diez minutos, de inmediato se posaron en la cintura de SeokJin y conforme el mayor se movía su acompañante delizaba las manos por las curvas del mayor.

Entre vueltas y toqueteos NamJoon se levantó de la cama para sentir más cerca a su acompañante. SeokJin jaló a aquél hombre hacía el de tal manera que su trasero estuviese a escasos centímetros del miembro de NamJoon.
En este caso, el hombro izquierdo de NamJoon fue el receptor, se encargó de recibir la cabeza de SeokJin, pues este la echó hacía atrás y conforme la cabeza del mayor se movía la mano derecha del antes mencionado se acomodaba en la nuca de su acompañante. Los jóvenes estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban, ninguno de los dos tenía una respiración normal, estaban agitados, y sino fuera por la instrucción que SeokJin le dió a NamJoon de "Solo tocar" el mayor ya estaría con las manos en la espalda pidiendo por más.

Al fondo de la canción un saxofón se unió a la melodía tan suave. La guitarra, el bajo y la batería se fusionaban de manera excelente. Los cuatro instrumentos formaban una melodía tan sensual que podría encender incluso a las almas más apagadas. Los jóvenes encajaban a la perfección con la melodía, los movimientos de SeokJin se hacían lentos, pero no llegan a aburrir, sé si cronizaban tan bien con la canción que llegaban a parecer una marioneta de la misma. Los brazos del mayor jugaron un papel importante, se movían con gran elocuencia, bajan por el pecho de NamJoon y volvían a subir por los costados de las piernas y torso del menor. Todo iba de maravilla, solo faltaba la cereza del pastel... La caja.

El mayor dió media vuelta para quedar frente a frente con su acompañante, antes de que esté pudiese hablar el menor lo tomó del cabello con una firmeza muy marcada pero muy delicada, con este agarre llevó la cabeza de su amante hacía atrás dejando el cuello perfectamente marcado de SeokJin al desnudo. En cuestión de segundos NamJoon se encontraba hundido en el cuello de su novio, lo besaba con gran pasión, como si jamás hubiese degustado a SeokJin. El menor recorrió el pecho, las clavículas, el cuello y mentón de SeokJin con la lengua deteniéndose de vez en cuando para dejar marcas. Los labios de ambos estaban a punto de juntarse, pero SeokJin por fin habló.

—La caja —dijo entre jadeos—. Es hora de abrirla... Puedes... Puedes hacer lo que quieras. Pero antes...

SeokJin se movió lo más rápido que pudo, rompió la playera de NamJoon dejando al descubierto su torso, un torso bien trabajado y lleno de sudor, no en exceso, pero se podían apreciar las pequeñas gotas de sudor bajando por todo el abdomen de NamJoon. La acción de SeokJin provocó en NamJoon una sonrisa. Ya con el pecho descubierto tomó la caja localizada en la cama, la abrió y lo que encontró dentro de ella lo dejó perplejo, no era algo que no haya visto, simplemente que no creyó que si novio llegara tan lejos. Igualmente SeokJin dió el consentimiento.










Hola si muy buenas noshes, ¿Cómo estamos? Ya sé, felices porque actualicé, juas juas nocierto. Ay amiwis perdón por desaparecer tan to pero me bloqueó bien feo cuando estoy en clases y ajá ):
No prometo no desaparecer, pero intentaré ser más frecuente. En fin, los tqm y espero que hayan disfrutado el capítulo. <3

Continue Reading

You'll Also Like

195K 24.8K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
159K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
192K 10.9K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
570K 90.2K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...