FANFIC ILEMMA [EDITANDO]

Da armysandbooks

209K 9.6K 843

Aqui publico los fanfics ilemma que escribo en facebook, los personajes no son míos créditos a EVA MUÑOZ la c... Altro

ANUNCIO
ANIVERSARIO
AMORIO
AMORIO (2)
CELOS PATERNALES
CELOS PATERNALES PT2
CELOS
CELOS PT.2
Copulando románticamente
ESPOSA
Especial Mamas 01
Especial mamas 02
Especial Mamas 03
Especial Mamas 04
Especial Mamas 05
Formando una familia
Formando una familia
Formando una familia
GANGSTA PT. 2
GANGSTA PT. 1
Momento Romanov James
RECUERDOS PT.1
RECUERDOS PT.2
RECUERDOS PT.3
RECUERDOS PT.4
PRIMERA VEZ
PRIMERA VEZ PT.2
ANUNCIO
¿DONDE ESTA MAMA?
PRIMER DIA DE CLASES
PRIMER DIA DE CLASES PT.2
PRIMER DIA DE CLASES PT.3
PRIMER DIA DE CLASES PT.4
Mundo alterno (triste)
Mundo Alterno (Triste-02)
Mundo Alterno (triste-Final Alterno)
MUNDO ALTERNATIVO 01
SORPRESA 01
SORPRESA 01 (P2)
SORPRESA 01 (P3)
Emma Morgan Mitchels
Emma Morgan Mitchels (Pasado)
VALU PT.1
VALU PT.2
VALU PT.3
VALU PT.4
VALU PT.5
VALU PT.6
VALU PT.7
VALU PT.8
QUEEN'S (2)
EMMA EN LA BRATVA
EMMA EN LA BRATVA PT.2
EMMA EN LA BRATVA PT.3
EMMA EN LA BRATVA PT.4
EMMA EN LA BRATVA PT.5
EMMA EN LA BRATVA PT 6
EMMA EN LA BRATVA PT7
EL BOSS ESTÁ ENFERMO
Sencillamente Emma
Sencillamente Emma 02
Sencillamente Emma 03
Atrapados
Especial Navideño 01
Otro fanfic triste
Primer Amor
Primer Amor 2
CEI
CEI (2)
Problema de Pareja
Tentación
MILICIA
MILICIA (2)
SORPRESA 02
MINI FANFIC
MINI FANFIC 2
MINI FANFIC 3
HOLA (2)
HOLA (1)
PAGO
HISTORIA
DIA DEL PADRE
POEMA 1
POEMA 2
POEMA 3
POEMA 4
POEMA 5
DADDY 1
DANCER 1
18 HORAS
DIOSES DEL OLIMPO 1

Vacaciones Ilemma

2.9K 102 12
Da armysandbooks

FANFIC 1/2 

(esto significa que este fanfic tiene dos partes, no mas. Así que no tienen que sufrir como los otros que he dejado empolvados como decoración de navidad)

Dedicado: Michelle 

Vacaciones

La pelinegra se encontraba inclinada sobre la maleta puesta en la cama, acomodando ropa perfectamente doblada (experiencia ganada y aprendida de forma muy obligada al momento de tener una bebe y tener que acomodar todas sus pertenencias en una pequeña maleta denominada pañalera).

Su maleta ya estaba lista, solo le tocaba que elegir la ropa mas ligera y cómoda para la princesa quien en su demanda exigía llevar al menos 5 de sus flamantes vestidos de princesa con un insufrible tul, mismo que de ponérselo bajo el caluroso sol de las islas Chipre se convertiría en un horno. Contra todo pronostico y cualquier pataleta hecha, la pelinegra logro salirse con la suya y alistar la ropa que le parecía conveniente, así como el protector solar, la crema humectante y mascarillas faciales que estaba muy segura terminarían usando.

-Señora, deje eso. Bien sabe que puedo hacerlo yo-comento la krysha un poco ansiosa al ver como la menor de las ninfas se mueve de un lado a otro, doblando deshaciendo y reacomodando ropa.

-No es necesario Rita, sabes que, si no lo hago yo después no sabre en donde están todas las cosas que necesito, te agradezco realmente. Pero tengo mi sistema-la otra solo se atreve a negar resignada- ¿por qué mejor no vas por la princesa y la convences de ponerse este lindo vestido?

-Esta bien-sonríe antes de partir en busca de la pequeña rubia que no quiere ponerse un vestido blanco de encaje, porque según ella no es conforme a su personalidad y no resalta su magnífico cabello como cualquier otra prenda debe hacerlo.

Con el ruso habían decidido (si a eso se le puede considerar que te tiren una revista de zonas turísticas sobre tu cama una mañana después de sexo intenso) irse de viaje a las islas Chipre y después pasar un rato por las islas maldivas después de acabar con todas sus responsabilidades y la insistencia de Amelie quien se emociono apenas escucho a sus padres discutir sobre el sitio de turismo. Ahora no a quien la aguante corriendo de aquí para allá, alegando que se ira de vacaciones a conocer la isla donde nació, además de convivir con tiburones que si pueden comerse a las focas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Listo, ya podemos irnos-dice la pelinegra después de cerrar la ultima maleta y permitir que los esclavos la llevaran al transporte aéreo que espera su abordaje, mientras se voltea con dirección al ruso que está sentado observándola mientras fuma de su puro.

Este solo se limita a asentir antes de levantarse y acercarse a la pelinegra quien le acomoda un poco la camisa que lleva puesta y le ajusta los guantes de cuero que no deja de usar. Se miran fijamente un momento antes de besarse con fiereza y separarse agitados, para después bajar por las enormes escaleras mientras escuchan los saltos y chillidos de felicidad que emite la pequeña rubia.

- ¿Lista para irnos princesa? -pregunta la pelinegra mientras se agacha para tomarla en brazos y caminar a la par del ruso, mientras asiente a Aleska que se encuentra seria, pero atenta a cualquier cosa que su sobrina podría necesitar.

-Si mami-ambas se dan un beso mutuo en la mejilla y sonríe a la par, dejando ver el nivel de conexión que tienen. Después de despedirse de Aleska (a la cual Amelie promete traerle un hermoso cuchillo como el que ella le regalo) se van y se embarcan a la nueva aventura.

----------------------------------------------------------------------------

El sitio es hermoso, el mar se ve de un azul magnifico y su unión con la playa lo hace ver como un verdadero paraíso. Bajan y son guiados al interior de una cabaña muy lujosa con vista al mar, la rubia corre por todos lados siendo seguida muy de cerca por Koldum, el león albino que se deja acariciar como si de un peluche se tratara, la krysha la vigila de cerca y es justo ese momento que Emma aprovecha para desempacar las cosas que llevaron mientras habla con una esclava sobre el menú que tendrán para el almuerzo.

Una vez dispuesto todo, parte a la habitación principal donde desempaca su ropa y la del ruso. El cuarto se llena de música a la par en la que ella mueve su cuerpo al puro ritmo tropical, tan concentrada esta en su secuencia de movimientos que se sorprende cuando siente un par de manos rodeando su cintura, mismas manos que la empujan contra un amplio pecho que conoce demasiado bien.

Sonrojada da media vuelta y fija su mirada en la del ruso, quien la mira con abre y esa pasión oscura que tanto le encanta, sus ojos se pasean de su boca al resto del rostro y el deseo es tanto que no demora en saltar rodeándolo con sus piernas mientras sus labios se encuentran de golpe en un beso abrazador y violento, cargado de esa dureza que tanto les encanta. No sabe en que momento esta sobre la cama de piernas abiertas, las bragas en algún lugar del colchón y el vestido por encima de su cintura, con los pechos están por fuera y la cara llevada atrás dejando su cuello descubierto y listo para ser marcado con besos y mordidas feroces, como una muestra de sumisión y confianza.

Los dedos acariciando su coño, desencadenando su humedad y alternándose entre penetraciones y caricias fantasma sobre su pequeño clítoris la tienen al borde del orgasmo, cuando cree estar apunto de gritarle al ruso por negarle su orgasmo; se le escapa un jadeo ahogado como consecuencia de la entrada repentina del miembro. Pese a las horas de entreno que tenga, pese a que ya pario, pese a que a toda hora y en casi todo momento sostienen relaciones sexuales, su coño no se afloja muy por el contrario se mantiene estrecho y por eso siempre representa algún tipo de dificultad la entrada de tan magnifica polla en el interior de su pasaje.

Las embestidas intensas le hacen perder la noción del lugar y del espacio en el que se encuentra. Tan concentrados están en su acto pasional que se olvidaron de cerrar la puerta, sus sentidos están tan embotados que no escuchan los gritos ni el sonido de las pisadas de la pequeña que cada vez se encuentra mas cerca.

Cambian de posición, dejando a la pelinegra sobre el ruso montándolo con fuerza. Agarrada al barandal de la cama mientras su humedad se riega por el cuerpo debajo suyo y justo cuando están a punto de llegar más que escuchar el llamado de su la ven de pie en la puerta, entrando de forma precipitada y casi que, cayendo en el intento, lo que le da a la pelinegra la oportunidad de subir su vestido y cubrir sus pechos, mientras trata de levantarse a toda prisa del regazo del ruso sin importarle lo apretado que se encuentra su canal y el daño que pueda ocasionar en ambos. Por un momento cree escuchar una queja bajita proveniente del ruso por el movimiento repentino que causo la partida de ese canal sobre su gruesa polla.

Pero lo que sea que haya visto su hija es mucho mas importante para ella, así que se baja el vestido lo mas que puede y corre a su encuentro paseando la vista por la habitación tratando de encontrar sus bragas, para esta altura el ruso ya tiene la parte inferior del cuerpo cubierta por el edredón de la cama.

-Mami

- ¿Si cielo?

- ¿Qué estaban haciendo? Y ¿Por qué estas tan roja? Acaso ¿estaban jugando sin mí? -ante el incesante bombardeo la pelinegra no sabe que decir, jamás se preparo para hablar de su hija sobre esto. Bueno si, pero lo espera cuando tenga unos 11 años no ahora con apenas 2 y medio, dirige una mirada al ruso buscando ayuda y lo único que recibe es una mueca de seriedad y aburrimiento.

-L'vitsa, hace muy poco me dijiste que deseabas un hermanito ¿no? Alguien con quien pudieras jugar.

-Si papi

-Pues tu mami y yo lo estábamos haciendo.

-Oh ¿y como se hace un hermanito? El tío Ty dijo que los bebes salían de las pelotas de los padres, así que ¿Cómo pude salir de tus pelotas? ¿mi hermanito saldrá de ahí también? Y más importante aún ¿Dónde están tus pelotas? -su pequeña leona se estaba juntando mucho con la cachorra del Vor.

-Amelie, los niños son resultado de una unión natural. Tu papi tiene un sistema que liberar un ser vivo y ese pequeño ser se une con algo que las mamis tienen, una especie de bolita y cuando se unen en la barriga de tu mama empieza a crecer un bebe.

-oh, entiendo ¿y cómo llega el ser vivo de mi papi a tu barriga mami? -pregunta cada vez más con genuino interés

-Cuando seas mas grande entenderás como pasa todo esto mi vida, pero por ahora eso es lo único que te puedo decir ¿okay?

-si mami.

-Ahora porque no vas donde Rita para que te ponga uno de tus hermosos vestidos de baño, mientras papi y yo nos alistamos para bañar un rato en el mar ¿Te parece?

-Si mami ¿Chispas se puede bañar conmigo?

-Si chispas quiere, también puede bañar con nosotros- y eso es cierto, literalmente los siguientes 30 km de playa que los rodeaba eran propiedad del ruso, por lo que no tendrían inconveniente alguno si dejaban bañar a un hermoso y muy adulto león albino.

Después de otro minuto de charla la pequeña rubia se fue en compañía de su niñera, mientras la pelinegra se daba la vuelta apenada y tomaba dirección al closet. De ahí tomo el vestido de baño que iba a usar y volvió a la cama, a ilenko solo le tomo un pequeño momento para tenerla sobre su regazo, de piernas abiertas y sintiendo la rudeza que la sabana no puede esconder, la forma se hace más y más evidente ante la humedad que se escapa por entre sus pliegues, la liberación de sus jugos la hacen sentir tan avergonzada.

- ¿Así que tengo un sistema que libera un ser vivo? -pregunta con burla, mientras pasea los pulgares sobre los picos duros que se frotan contra la delgada tela del vestido.

-Oh cállate, ni me ayudaste en nada. Entre en pánico y no se me ocurrió nada más y si no le decía algo que saciara su curiosidad al menos por el momento, se la pasaría preguntándole a toda persona que viera-susurra algo agitada, con las mejillas otra vez rojas y liberando cada vez mayor nivel de humedad.

- ¿Crees que haría algo como eso? -pregunta mas concentrado en pasar la lengua por la piel cremosa del cuello que en la respuesta que entre pequeños murmullos la pelinegra puede dar.

-Por supuesto que sí, una vez le pregunto a Death porque ella no tenia un hermanito. El grandote se safo de la conversación y le dijo que tenia que preguntarme a mí, a partir de ese momento se la paso preguntándole lo mismo a cualquier persona adulta que encontrara hasta que finalmente pudimos vernos y me toco contestar.

- ¿y que le respondiste ved'ma? -pregunta mientras va apretando las manos que ahora recorren la pequeña cintura, ante la falta de respuesta palmea los glúteos y antes de que esta pueda decir algo hunde las manos en el interior de esas piernas subiendo cada vez mas y provocando espasmos que son mas una leve tortura.

-Que no podía tener hermanitos, porque estaba patinando y que además tener un hermanito en ese momento haría que pasara menos tiempo con ella. Además de que no tenía con quien pedirlos y con eso hicimos una promesa de que más adelante le daría hermanitos con los que pudiera jugar.

-Ahora ya lo tienes ved'ma. No te preocupes hare que puedas cumplir tu promesa-susurra con voz ronca, mientras baja la sabana que lo cubre y pasea la cabeza de su glande entre los labios.

-No...podemos. Tenemos...que...Amelie

-Sera solo un rapidito

-Contigo nada es rápido

-Mami, papi apresúrense-la voz de la rubia es solo un recuerdo del poco tiempo que tienen. Así que, sin esperar más, el rubio pasea las manos por el coño de su hechicera palpando la humedad que esta deprende, la abre de piernas lo mas que puede y ataca sin piedad, la pobre pelinegra no alcanza a decir nada más cuando la alzan un poco y la dejan caer con fuerza sobre ese mástil grueso que espera poder empalarla. Las embestidas empiezan y el vaivén es cada vez con mayor fuerza y velocidad, no le da tiempo de nada cuando logra estallar en un orgasmo el cual se acrecienta con la sensación de la corrida en su interior.

Solo se toman un tiempo en calmarse antes de cambiarse a toda prisa. El ruso solo usa una pantaloneta, el cabello recogido y un par de lentes, maldito el bien que puede salir como si nada. En cambio, ella debe quedarse y arreglarse un poco más.

Al salir encuentra a la pequeña rubia riendo entre los brazos de su padre, se salpican agua y juegan entre ellos, mientras el león esta cómodo a la sombra que le brinda el porche (o antejardín). Emma avanza descalza y se va empapando con el agua del mar hasta llegar al lugar donde ambos se encuentran, deciden pasar un buen rato en familia como esa vez en el Jacuzzi. Ilenko decide enseñarle a Amelie a surfear y entre ambos se pasan el día tratando de enseñarle a la rubia a mantener el equilibrio sobre la tabla. Toman un breve descanso para comer el almuerzo y Amelie aprovecha esa oportunidad para seguir tomando fotos y mostrar las que ya llevaba.

La rubia quería una cámara después de ver un par de caricaturas y como el señor ruso es grande, poderoso y peligroso, pero aun así se derrite de ternura ante los ojitos de su pequeña cachorra pues esta no tuvo que esperar mas de 20 minutos para tener en su poder una de las cámaras mas costosas que han podido salir al mercado y para rematar estaba decorada con brillitos (diamantes reales) rosas y dorados, con un diseño personificado digno de ella. Después de todo eso de: para la hija del Boss lo mejor de lo mejor, no es solo palabrería.

La pequeña rubia después de comer y cansada de tanto trabajo toma su siesta diaria en su suave cama. Momento que aprovechan sus padres para seguir trabajando en la creación de un hermanito, después de tan intensa actividad la pelinegra no puede evitar quedarse dormida sobre tan cálido pecho y cubierto por tan solo un edredón se quedan dormidos en las hamacas, siendo el sonido de clic y una luz algo molesta lo que los despierta horas después. Para encontrarse con nada mas y nada menos que una pequeña señorita tomando fotos.

-Mami, ya son las 4. Ya es hora, lo prometiste-susurra haciendo un puchero después de bajar la cámara

-Lo se mi vida, pero estaba algo cansada y no pude evitar quedarme dormida. Porque mejor no vas por las cosas que nos hacen falta en lo que papa y yo nos levantamos de aquí ¿te parece?

-Si mami-y corriendo la rubia se va a conseguir el resto de instrumentos para su tarde de chicas guardado en el bolso azul con brillitos que ella misma coloco, por el peso mira a la krysha quien no tarda en entender lo que la princesa esta deseando, por lo que carga el maletín y con la mano prendida suben la escalera rumbo a la habitación donde descansan sus padres quienes para estas alturas ya se alistaron y dejaron los toqueteos de lado por el momento.

Al llegar entre ambas logran empujar al ruso sobre una cómoda silla y lo convencen de dejarse mimar a su estilo, por lo que la rubia se trepa en el regazo de su padre y empieza a distribuir la mascarilla de barro después de exfoliar la piel del rostro y abrir sus poros. Mientras tanto la ninfa mayor, masajea con un aceite medicinal la tensión que se acumula en los hombros, desliza con delicadeza, pero usando la fuerza necesaria a lo largo de la espalda, poniendo énfasis en los músculos que mas tensos se encuentran.

Poco a poco el ruso se va relajando aun mas y cuando menos se da cuenta la pelinegra esta aplicando tratamiento en su cabello, sabrá dios que la finalidad de tanto producto. La rubia no se queda atrás y ayuda a "desenredar" el cabello de su padre. La mascarilla de su rostro es retirada y se le pone otra humectante con rodajas de pepino. Un último masaje con azúcar, miel y crema humectante es aplicado en sus pies y manos dejándolas suaves. A veces se pregunta como diablos acepta tanta maricada.

Cuando le retiran la ultima mascarilla de la cara puede ver como ambas mujeres tienen en sus cabezas gorros similares a los suyos, por lo que cree se aplicaron la misma cosa que le hicieron a el. Su mirada se cruza con los ojos azules de la pelinegra quien le sonríe mientras sigue acariciando la suave piel de la princesa, en un masaje cómodo, pero lleno de cosquillas. Con esto logra entender dos cosas: 1 porque su hija es tan mimada y 2 porque la piel de su hija es tan suave.

Decide devolver el favor y sacar sus dotes de masajistas, lastimosamente no están solos por lo que no puede toquetear a su mujer como en años atrás lo hizo. Las pálidas cicatrices que logra ver en su hermosa piel aun lo llenan de enojo y no puede hacer mas que tratar de borrar la huella de otro sobre tan magnifica piel.

-Bueno, acabamos. Ahora vamos a tomar un delicioso baño de agua calenté, nos alistamos y ponemos una película mientras comemos ¿okay?

-Si mami, yo quiero ver enredados. Seguro y mi lord aun no la ve.

-No te preocupes cariño, papi tendrá todo el tiempo del mundo para ponerse al día contigo.

Ilenko solo se limita a suspirar, resignado a la cantidad de canciones que tendrá que escuchar, entran al baño el cual esta lleno de velas y un aroma mentolado pero dulce a la vez, confiriendo un perfecto equilibrio que solo los relaja aún más. Después de juagarse todo y una hora de juegos, salen para vestirse y secarse el cabello con secadora, la rubia pide que su papi la peine, mientras la pelinegra hace lo mismo al lado continuo del lavabo.

Las 11 los toma viendo películas de Disney, con las tres ninfas cantando y saltando sobre la cama como si fueran una fuente de energía inagotable, con platos de comida vacíos en una mesa cercana y carcajadas resonantes en toda la habitación. El cansancio toma a la princesa quien se desvela del sueño y deciden irse a los brazos de Morfeo durmiendo juntos, como la gran familia que son. Mientras que en el interior del vientre de la menor de las James sigue gestándose una pequeña vida que cada día crece mas fuerte y mucho mas sana.

Fin

La bendi los cacho (jajajajajjaja) 

Fotito de Ilemma vacacionando, no se editar así que lo que fue fue. 

Continua a leggere

Ti piacerà anche

183K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
472K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
170K 27.6K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
194K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...