EL PERSONAJE SECUNDARIO

By Patricia01234

188K 31.3K 5.5K

EL PERSONAJE SECUNDARIO MASCULINO RICO Y VICIOSO ESTÁ ROMPIENDO EL GUIÓN Capítulos 79 Sinopsis Después de la... More

CAPÍTULO 1 - EL VILLANO SECUNDARIO HA RENACIDO
CAPÍTULO 2 - EL ROMPECORAZONES SHOU
CAPÍTULO 3 - CARNE DE CAÑÓN WEN YUN
CAPÍTULO 4 - TRAZANDO EL PLAN
CAPÍTULO 5 - CARNE DE CAÑÓN DECIDIENDO EL DESTINO
CAPÍTULO 6: SU TAIQIANG
CAPÍTULO 7 - LOS TRES HERMANOS SU
CAPÍTULO 8 - LA VENGANZA DE LA CRIADA VICIOSA
CAPÍTULO 9 - LA FAMILIA DEL VILLANO
CAPÍTULO 10 - BANQUETE, COMIENZO
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
CAPÍTULO 52
CAPÍTULO 53
CAPÍTULO 54
CAPÍTULO 55
CAPÍTULO 56
CAPÍTULO 57
CAPÍTULO 58
CAPÍTULO 59
CAPÍTULO 60
CAPÍTULO 61
CAPÍTULO 63
CAPÍTULO 64
CAPÍTULO 65
CAPÍTULO 66
CAPÍTULO 67
CAPÍTULO 68
CAPÍTULO 69
CAPÍTULO 70
CAPÍTULO 71
CAPÍTULO 72
CAPÍTULO 73
CAPÍTULO 74
CAPÍTULO 75
CAPÍTULO 76
CAPÍTULO 77
CAPÍTULO 78
CAPÍTULO 79. FIN

CAPÍTULO 62

986 191 17
By Patricia01234

"¿Cómo sabes estas cosas?"

Bajo la luz parpadeante, se reveló el rostro desconcertado de Luo Zhixing. Admitió que Su Qingyuan era inteligente y hermoso, pero cuando le contó con calma a la otra parte sobre el asesinato, Luo Zhixing sintió un poco de pánico.

"Ya sabes, para qué molestarse en provocarlo, en caso de que se ponga frenético y quiera lastimarte ..."

"¿..?" Su Qingyuan lo miró con sospecha, sus encantadores ojos de flor de durazno se apretaron un poco con una sonrisa, extendió la mano y tocó la frente llena de Luo Zhixing, sin darse cuenta de que su comportamiento era inapropiado. Las yemas de los dedos se detuvieron en la esquina de los ojos de Luo Zhixing, mojados con gotas de agua, y dijeron con sorpresa: "¿Por qué lloras?"

"Vete a la mierda, ¿quién está llorando? ¡Esto es claramente el agua del aire acondicionado flotando hacia arriba!" Luo Zhixing rápidamente giró la cabeza y se limpió las cosas insatisfactorias en el rabillo del ojo. Después de que todo estuvo hecho, todos se pusieron de pie y compraron un trozo de pastel de frijol mungo para Su Qingyuan. "He estado ocupado toda la noche y no he tenido una buena comida. Déjame comer algo dulce y comprar la comida para llevar".

Había tiendas dispersas a ambos lados de la carretera, solo una era un fideo picante y agrios.

"De repente quiero comer fideos agrios y calientes." La cosa pegajosa y dulce en sus manos fue arrojada a Luo Zhixing. Comió pastel de frijoles mungo y no pudo comer fideos agrios y picantes por un tiempo.

Luo Zhixing aceptó su orden de enviar a su hija a comer fideos agrios y picantes. Rompió un trozo de pastel de frijoles mungo y se lo metió en la boca. Era tan dulce que le dio dolor de cabeza.

"Sabía que no te debí comprar esto. Es tan dulce." La clave es que si no lo comes rápido, quedará muy insípido.

Cuando entró a la tienda, pidió dos tazones de fideos agrios y picantes con carne picada, especialmente el tazón de Su Qingyuan, que tenía menos fideos, más verduras y más caldo.

En el humo humeante, se sentaron y comieron un plato de fideos agrios y picantes. Es como si se separaran de todas las identidades, el mundo estaba tan tranquilo que parecía que solo quedaban el uno al otro, como una pareja de un matrimonio, charlando sobre las trivialidades de la vida en la tenue luz.

Luo Zhixing todavía recordaba el tema de evasión de Su Qingyuan en su corazón. Después de que la otra parte tomó un bocado de la sopa, Su Qingyuan dijo: "¿Es realmente tan dulce? Déjame intentarlo."

Al entregarlo, Luo Zhixing repentinamente miró a un lado, y de repente se puso nervioso.

La eterna comprensión tácita hizo que Su Qingyuan reaccionara en un instante, resopló en su corazón y no volvió la cabeza para mirar. En cambio, cooperó muy bien con las acciones de Luo Zhixing. En la dulce sonrisa y la tentación de la otra parte, los labios de Luo Zhixing presionaron "Ah, abre la boca."

"¿..?" Su Qingyuan arqueó las cejas, forzó una dulce sonrisa y luego le dio un mordisco.

No demasiado dulce, pero aceptable.

Su Qingyuan no entendió la expresión dolorosa de Luo Zhixing en este momento, y había un poco de migajas en la esquina de su boca: "El sabor está bien".

"¿En serio? Lo intentaré de nuevo". Luo Zhixing se acercó, y la punta de su lengua lamió rápidamente la comisura de la boca de Su Qingyuan, sus ojos se entrecerraron ligeramente y parecía que había sido castigado, "Bueno, efectivamente, la comida de otras personas es la mejor."

Su Qingyuan sintió que sus movimientos eran muy pegajosos, pero debido a la pausa repentina que acababa de hacer, había señales a seguir.

Luo Zhixing es de hecho un colaborador confiable.

El momento dulce y ambiguo pasó, Luo Zhixing bajó la cabeza para comer la sopa.

Quizás Su Qingyuan nunca sepa dónde las luces negras son ciegas, dónde alguien puede tomar fotografías en secreto.

Pero en su corazón había una especie de dulzura. El dolor desconocido y la dulzura del pastel de frijoles mungo convergen en una alegría pervertida.

Después de un bocado de fideos agrios y picantes, los órganos internos están suaves.

"¿Se han ido los paparazzi?", Preguntó Su Qingyuan.

"Vamos, gracias a Xiao Su por su comprensión". Luo Zhixing sonrió, sacó las claras de huevo escalfado de los fideos agridulces y las colocó en el tazón de Su Qingyuan como recompensa. "Ahora somos amantes medio reales, así que naturalmente estamos cerca, para no ser pillado por otros y sea difícil de aclarar en ese momento".

¿Quién está lleno y sospecha de la relación entre dos personas?

Luo Zhixing dijo en su corazón.

Pero obviamente, Su Qingyuan es el único que está preocupado.

"Está bien". Después de tomar algunos bocados de fideos agrios y picantes, Su Qingyuan recordó al chico que vestía el Air Force One. Le preocupaba que Luo Zhixing lo malinterpretara, "No te preocupes, no me enamoraré de ti."

"¡...!" Gritó Luo Zhixing, sintió un puñetazo en el cráneo, y hubo un rugido agudo en sus oídos.

Luo Zhixing sonrió con amargura: "No te preocupes, ya tengo una luz de luna blanca. Si no fuera por el amor entre nosotros, no podría trabajar tan duro".

En total, Su Qingyuan sintió que dos personas eran demasiado adecuadas.

Después de pensarlo detenidamente, Luo Zhixing sintió que la crisis le había llegado a la cabeza. Si una persona le dice con tanta firmeza que no le agradará, lo más probable es que la otra persona tenga a alguien que le agrada.

Luo Zhixing preguntó tentativamente: "¿Tienes a alguien que te guste? Si es así, puedo totalmente ..."

"No." Su Qingyuan pensó en aquel adolescente de su niñez nuevamente, despreocupado y refrescante, como un grupo de bordes rojos vertidos sobre la reina Fara.

¿No sería aún peor si no tuvieras un favorito claro directamente, e incluso el objetivo fuera un pajar?

Luo Zhixing agregó: "Entonces, ¿qué tipo de persona te gusta?"

La mente de Su Qingyuan era más clara pensando en aquel adolescente: "Probablemente cordial y limpio, que sonría como la luz del sol. Qué sea más audaz y considerado".

¡Habla con tanta claridad! Luo Zhixing casi golpea la mesa.

Maldita sea, ¿no está lo suficientemente limpio? ¿No hay suficiente sol para reír? ¿Hay algo más grande que él?

Luo Zhixing gimió de pena y casi lloró de dolor de cabeza.

Al ver su expresión fea, Su Qingyuan preguntó: "¿Qué pasa?"

¿Por qué todavía tienes cara de preguntar qué pasa? A Luo Zhixing le hicieron cosquillas en los dientes, deseando encarnar inmediatamente en un imperio fuerte y darle a la fuerza a la fragante flore de la escuela una marca que no pudiera desaparecer. Lástima que haya leído tantos tiranos y pequeños textos, que no sirven de nada.

Miró a Su Qingyuan, abriendo la boca con la fragancia de limón: "De hecho, te gustan los perritos de leche, Xiao Su es realmente una tendencia".

Su Qingyuan "¿¿¿..???"

*****************

¿Qué quieres hacer cuando tengas 16 años?

Zhan Qiu se puso en cuclillas en el centro de detención, dio la espalda a la barandilla de hierro y miró de reojo por la ventana. En este cumpleaños, la luna exterior es muy redonda. Hay varias ideas en China, luna llena y reunión de personas, pero todavía no hay reunión al final.

A la edad de 16 años, las cigarras y las hojas de loto corrieron por la cresta cubierta de maleza para atrapar una carpa con un lomo plateado.

El anciano padre enfermo agitaba su abanico bajo la enredadera de calabaza y los mosquitos chupadores de sangre zumbaban alrededor. La espiral del mosquito de la rana en la boca de la botella de cerveza flotó lentamente en una voluta de humo. No podía ahuyentar a los mosquitos en absoluto.

El anciano padre dijo, estás a punto de presentarte al examen de ingreso a la universidad. Sería bueno formar a un médico en el futuro, o ser maestro o funcionario, nuestros antepasados ​​se habrán sentido orgullosos.

A los 16 años, no atrapó esa carpa.

La espiral del mosquito de la rana se redujo a cenizas, y en la habitación fangosa que se desmoronaba, el anciano que hablaba sobre el futuro brillante llegó a su fin.

A los 16 años quería ser médico y salvar a la gente, era la primera vez que veía pasar la vida.

De acuerdo con las reglas rurales, después de que se aplana la casa en ruinas del segundo nivel, puede obtener una suma de dinero. Apareció el tío Zhan Qiu, llevando a Bai Yunshu.

Nadie sabía por qué llegó allí.

Cuando el tío Zhan Qiu planeó llevarse el dinero de la cabaña, Zhan Qiu y Bai Yunshu se pelearon y se pelearon con él. La mano que alguna vez quiso salvar a la gente de repente plantó una semilla completamente diferente en su corazón después de sentir el paso de la vida.

--Vida y muerte.

Ver a su tío cabalgando sobre Bai Yunshu, pellizcando su frágil cuello, regañando palabrotas en su boca maloliente: "¡Niño maloliente! ¡Lo mismo que tu madre! ¡Estás diciendo tonterías frente a él! ¡Quieres el Dinero, vete a la mierda!

Ya sea un bisturí o un cuchillo de cocina, ya sea para salvar o matar gente. Es solo un cuchillo blanco entrando en un cuchillo rojo, y lo mismo es cortar la carne ¿Cuál es la diferencia?

Ah, 16 años.

La luz deslumbrante del exterior brillaba adentro, las cigarras y la leve fragancia de las flores de loto, la gente ya se ha alejado, dejando atrás el valle, el verdor sin límites se extiende, hay un grito de este lado, y nadie respondera. Las cigarras afiladas y los pájaros "cucú" van acompañados de nubes que se van quemando en rojo.

Zhan Qiu recordó un poema.

"Ah ah ah ah Zhan Qiu, mataste a alguien". Bai Yunshu entró en pánico. Probablemente pensó mucho. Al final, Bai Yunshu le pidió que se deshaga del cadáver.

De todos modos, en las zonas rurales, varios sistemas no son sólidos. El tío Zhan Qiu se divorció de su esposa en sus primeros años y luego se unió a Bai Moxin. Mientras Bai Moxin no pregunte y Bai Yunshu no diga nada, esta persona no se sorprenderá incluso si el mundo se ha evaporado.

Al mover el cadáver, sus manos estaban cubiertas de sangre.

Zhan Qiu pensó, ¿no era lo mismo al salvar a la gente?

¿Cuál es la diferencia entre salvar y matar?

Cavar hoyos y enterrar a la gente.

Incluso se sirvió un plato de fideos.

Con la luna y las estrellas elevándose gradualmente en el cielo, vio las luciérnagas por primera vez.

Bai Yunshu perseguía a las luciérnagas y había franjas de fragmentos de estrellas de color blanco plateado en el cielo, que el mundo llamaba lluvias de meteoritos.

Las luciérnagas escaparon. Bai Yunshu se paró junto a la enredadera de calabaza y levantó la cabeza. Los meteoros eran arcoíris de color blanco plateado.

En ese momento, Zhan Qiu finalmente recordó el poema.

El narciso se ha llevado una carpa.

*******

"¿Hiciste todo?" El interrogador volvió a interrogar a Zhan Qiu: "Mataste a tu tío, prendiste fuego para matar a la familia de Su Taiqiang, robaste propiedades y recetas de la familia Su, e incluso pretendiste matar a Su Qingyuan".

"Yo lo hice."

"Tú y la familia Su no tienen quejas, ¿por qué prendiste fuego a los tres de la familia Su e incluso quisiste matar a Su Qingyuan? ¿Te instruyó Bai Yunshu?"

"¿Hay alguna razón para matar? Odio a los ricos. No puedo entender la rica vida de Su Taiqiáng. Quiero vivir como una persona".

"... Diga todo con sinceridad, y nuestra empresa reducirá adecuadamente su condena".

"......bien."

La familia Ruan finalmente no pudo mantenerlo. Cuando He Yi sacó a Bai Yunshu, la familia Ruan ya se había llevado, por lo que primero tuvo que llevar Bai Yunshu a su propia casa. Al ver las heridas en la cara y el cuerpo de Bai Yunshu, He Yi no sintió pena por él, pero maldijo fríamente: "¿Qué diablos querías hacer? No te importa la compañía. Ahora Internet está lleno de gente, diciendo que robaste a la familia Su. ¡La Receta casera! ¡Eres bueno, casi te metes en el juego!"

Bai Yunshu fue extremadamente agraviado. Nadie lo quería en el negocio de la compañía. ¡Él también está trabajando duro! ¿El fracaso de la relación es culpa suya?

Bai Yunshu cerró la puerta de golpe y se fue. He Yi abrió la boca, pero perdió por completo la idea de consolarlo. Se tiró un pedo y se sentó en el sofá, fumando cigarrillos uno por uno.

Al ver que nadie lo seguía, Bai Yunshu gritó, pero antes de estar triste, recibió una llamada de Su Qingyuan.

"Zhan Qiu, ha confesado todo".

"Tú ... ¿de qué estás hablando?" El corazón de Bai Yunshu tembló. Se olvidó por completo de que había traicionado a Zhan Qiu primero. Incluso si Zhan Qiu lo traiciona, sería excusable.

Bai Yunshu sintió que era realmente estúpido. ¿Por qué renunció a Zhan Qiu en ese momento? Con esta situación ahora, Bai Yunshu ya no sabía qué hacer.

Cuando Bai Yunshu reaccionó y planeó hablar con Su Qingyuan, descubrió que la otra parte ya había colgado el teléfono.

Continue Reading

You'll Also Like

479K 82.5K 74
Vida de jubilación Tipo Novela web (CN) Idioma chino Autor (es) Lóu Gū 楼 孤 Año 2019 Estado en COO Completa 70 capítulos + 4 extras Descripción Cuatro...
57.3K 9K 130
Su Li no supo hasta después de su muerte que no era más que carne de cañón. "Ding..." "¡No hables, átame!" Su Li, a quien le gusta leer novelas sobr...
761K 50.5K 200
Los cómics no me pertenecen. Fueron elegidos para su deleite ヘ⁠(⁠ ̄⁠ω⁠ ̄⁠ヘ⁠) Créditos a todos los creadores de los cómics Y créditos al creador o cread...
357K 35.2K 122
¡Hoy es un gran día! Nathaniel después de cinco años de noviazgo por fin iba a casarse y decidieron hacerlo en ¡Las Vegas! Ese ciudad que pintan ser...