EL PERSONAJE SECUNDARIO

By Patricia01234

187K 31.1K 5.5K

EL PERSONAJE SECUNDARIO MASCULINO RICO Y VICIOSO ESTÁ ROMPIENDO EL GUIÓN Capítulos 79 Sinopsis Después de la... More

CAPÍTULO 1 - EL VILLANO SECUNDARIO HA RENACIDO
CAPÍTULO 2 - EL ROMPECORAZONES SHOU
CAPÍTULO 3 - CARNE DE CAÑÓN WEN YUN
CAPÍTULO 4 - TRAZANDO EL PLAN
CAPÍTULO 5 - CARNE DE CAÑÓN DECIDIENDO EL DESTINO
CAPÍTULO 6: SU TAIQIANG
CAPÍTULO 7 - LOS TRES HERMANOS SU
CAPÍTULO 8 - LA VENGANZA DE LA CRIADA VICIOSA
CAPÍTULO 9 - LA FAMILIA DEL VILLANO
CAPÍTULO 10 - BANQUETE, COMIENZO
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
CAPÍTULO 52
CAPÍTULO 53
CAPÍTULO 54
CAPÍTULO 56
CAPÍTULO 57
CAPÍTULO 58
CAPÍTULO 59
CAPÍTULO 60
CAPÍTULO 61
CAPÍTULO 62
CAPÍTULO 63
CAPÍTULO 64
CAPÍTULO 65
CAPÍTULO 66
CAPÍTULO 67
CAPÍTULO 68
CAPÍTULO 69
CAPÍTULO 70
CAPÍTULO 71
CAPÍTULO 72
CAPÍTULO 73
CAPÍTULO 74
CAPÍTULO 75
CAPÍTULO 76
CAPÍTULO 77
CAPÍTULO 78
CAPÍTULO 79. FIN

CAPÍTULO 55

1.1K 209 12
By Patricia01234

Después de terminar la orden, Luo Zhixing se sentó y continuó mirando la piedra que Cheng Zongci sacó. Con las escenas iniciales de las primeras personas, algunas personas luego tomaron fotografías una tras otra.

El camarero le entregó el letrero de un lado y le preguntó si quería encontrar un artesano para cortar la piedra ahora.

"No te preocupes, echaré un vistazo primero."

El camarero entregó las palabras al maestro artesano, pero los demás tuvieron que abrirla, el camarero se haría cargo y pronto conocerán el resultado de la apertura.

Tenía muchas ganas de encontrar un poco de color esmeralda, su rostro estaba lleno de alegría. No se preocupa si no lo abre en absoluto. Después de todo, puede abrir cosas raras siempre que tenga suficiente dinero.

Su Taiqiang estaba preocupado porque no tenía lugar para mostrar sus habilidades, y esta es su oportunidad.

"Xiaoyuan, si te apetece algo, todo está a mi cargo." Es casi imposible pagar la tarjeta directamente.

Su Qingyuan rechazó la bondad de su hermano. De hecho, vino hoy por el primer lote de piedras de desecho en la frontera, las rocas de desecho que originalmente imaginó que tendría que gastar mucho dinero para conseguirlas, pero nadie se dio cuenta de su valor, y se convirtió en un desperdicio.

Después de conseguirlas baratas, Su Qingyuan parecía más perezoso, apoyado en la silla de seda roja, jugando con su teléfono móvil. Luo Zhixing observó el aburrimiento de su expresión y sacó dos dulces de su bolsillo.

El celofán simple refracta la luz colorida. El interior del caramelo es de color fresa. Al girarlo suavemente, el aroma de la fresa se difundió inmediatamente.

Su Qingyuan se volvió de lado y frunció el ceño de sus delicadas cejas: "¿Todavía llevas este tipo de cosas?"

Luo Zhixing sopesó el significado de sus palabras. Probablemente: "Soy un hombre grande, ¿cómo puedo comer y disfrutar este dulce caramelo de fruta pegajosa en tales circunstancias?"

Luo Zhixing rechino sus molares: "Está preparado para ti. Me temo que no podrás soportar un nivel bajo de azúcar en la sangre. Vamos, Xiao Su, nadie se atreve a reírse de ti".

Temiendo que la otra parte se negara, Luo Zhixing acercó a Su Qingyuan a su lado, luego presionó su cabeza hacia abajo y le susurró al oído: "Flor de la escuela, pelearé el caramelo para ti, solo tienes que bajar un poco la cabeza, dale un mordisco, y eso es todo."

Las orejas de Su Qingyuan estaban enrojecidas por el calor que exhalaba cuando hablaba, y su corazón se agitaba con un calor sofocante. Originalmente, no era gran cosa rechazarlo, pero Su Qingyuan no sabía cómo rechazar a Luo Zhixing. Incluso si Luo Zhixing tenía algunos comportamientos más allá del límite, Su Qingyuan no pensó que hubiera ningún problema.

Realmente bajó la cabeza y bajó ligeramente las pestañas sobre la palma de Luo Zhixing. Estiró la punta de la lengua, hizo rodar el caramelo y luego sostuvo el caramelo, levantando la cabeza con indiferencia como si nada hubiera pasado.

Y He Yi, que estaba mirando a Su Qingyuan en todo momento, apretó los dientes, su mano en el mango de la silla se apretó gradualmente y su expresión se distorsionó gradualmente.

Obviamente, Bai Yunshu también vio esta escena. Bai Yunshu miró a He Yi, y su corazón estaba adolorido. Originalmente pensó que había ganado el corazón de He Yi, pero la verdad era que era solo un toque de la sangre de mosquito de He Yi. La mirada de He Yi era siempre en el cuerpo de Su Qingyuan .

Bai Yunshu sonrió con amargura: "El Sr. Su tiene un nuevo amor tan pronto, uno pensaría que son tan pegajosos. Realmente no esperaba que el Sr. Su fuera una persona cariñosa. Eso es correcto. Cuando ustedes dos rompieron, el Sr. Su parecía estar bien. No había tristeza en absoluto."

"¡Cállate!" Los ojos de He Yi mostraron una luz feroz, y Bai Yunshu estaba hablando en voz baja, y se replegó en el taburete.

Bai Yunshu estaba muy ofendido: "¿Por qué eres tan cruel conmigo? He Yi, ¿cómo puedes tratarme así?"

Los ojos de Bai Yunshu cayeron con lágrimas en el dorso de la mano de He Yi. Este se recuperó de su gran enojo y se disculpó: "Sushu, no quise decir eso ahora. ¿Cómo pude lastimarte? ¡Soy culpable! cielo. ¡Un pecador! "

"Entonces, ¿cómo me compensaras?"

He Yi dijo: "Tomaré fotos de todo lo que te apetezca".

"¡Mi esposo, eres tan amable!" Bai Yunshu esperó las palabras de He Yi.

Recordó claramente que en esta subasta, Cheng Youqing de la vida anterior le pidió a un experto que identificara el contenido de tres piedras en bruto por adelantado. En esta subasta, Bai Yunshu vendió una jadeíta por valor de 100 millones de yuanes de una vez.

La noticia se extendió como la pólvora. De repente, Bai Yunshu salió del círculo y se convirtió en un "koi" perseguido por toda la red. En el círculo de amigos, podías ver "Vuelve a reenviar este mensaje de Bai Yunshu, y puedes recibir uno bueno en tres días, con "La palabra" mensaje.

Bai Yunshu consideró cuidadosamente su situación. Las pocas personas que se suponía que eran sus propios amantes, ahora a excepción de He Yi y Zhan Qiu, ninguno de ellos es visible. Cheng Youqing esperaba que el mismo fuera un trampolín con cosas valiosas, y Cheng Youyi, un playboy, en realidad tenía sentimientos por Su Qingyuan. Bai Yunshu sintió que la mayor dificultad que encontró en su vida fue Su Qingyuan. Si quería revertir este tipo de batalla, debía hacer algo que conmocionara al mundo.

"Todos, el siguiente paso es recolectar las piedras en bruto que he encontrado durante mucho tiempo. Según los expertos, estas piedras tienen buena piel y pueden ver la primera línea del cielo".

A medida que aumentaba el tono de la voz de Cheng Zongci, las piedras finas que estaban bloqueadas por la cortina roja revelaron sus verdaderos colores.

Aquellos que no sabían cómo hacerlo dijeron con dolor: "Es solo una piedra, ¿qué es tan extraño? ¡No veo ninguna diferencia de todos modos!"

"¿Qué sabes? La frontera occidental de Yunnan se especializa en minerales. A veces, el mineral que parece ordinario, una vez que se corta las especies imperiales y el color del vidrio, ¡se desarrollará!"

Junto con la posibilidad desconocida, los corazones de las personas se estaban expandiendo gradualmente. Se puede decir que este cuchillo podría cambiar el destino contra el cielo, como empresario, ¿a quién no le gusta?

"Pero, ¿dónde puede alguien tener tanta suerte de poder hacer lo mejor?"

Sin despertar a la persona del sueño, el oponente mostró una mirada firme después de estar aburrido durante unos segundos.

"¡No tengas miedo de diez mil, por si acaso!"

Con un largo suspiro, la escena hirvió.

Cheng Zongci tenía un juego de esto. La piedra en bruto se colocaba en una cinta transportadora para una exhibición circular de 15 minutos. Durante este período, las personas interesadas pueden observar atentamente.

Cuando las tres piedras en bruto llegaron frente a Su Qingyuan, Su Qingyuan vio la que había comprado Bai Yunshu en su vida anterior. La piedra se ve muy común y es más simple que la que tienes enfrente cuando tomas una junto al río.

Su Qingyuan retractó su mirada y tomó la señal que le entregó Luo Zhixing: "¿Cómo lo ves?"

Además de la pila anterior de piedras de desecho fronterizas, Su Qingyuan también fotografió una gran cantidad de piedras en bruto impresionantes, que son básicamente millones de piezas estables. En este proceso, Bai Yunshu hizo lo mismo y fotografió algunas piedras en bruto, que cuestan mucho dinero. Su Qingyuan se sintió un poco extraño de que el áspero seleccionado por Baiyun fuera básicamente un corte de piedra de tercera clase de la vida anterior. Si esto es una coincidencia, sería un poco ilógico.

Cuando las tres piedras en bruto llegaron frente a Bai Yunshu, Bai Yunshu miró directamente a la tercera piedra sin siquiera parpadear. La tercera piedra en bruto, que era una piedra en bruto de 100 millones de Yuanes en su vida anterior, era de apariencia ordinaria, nada especial. Si Bai Yunshu no la hubiera recordado como la piedra con el número 3, teme que no sería capaz de reconocerla ahora.

Su Qingyuan observó su expresión con atención. Desde que se envió la tercera piedra en bruto, Bai Yun mantuvo los ojos abiertos. Tragó varios bocados de saliva y apretó los labios por temor a ser descubierto. Aunque también estaba mirando la piedra al lado de él, pero el campo visual ha estado en la tercera piedra.

Su Qingyuan no fue el único que descubrió este problema. Luo Zhixing dijo en los oídos de Su Qingyuan: "¿No Crees que es extraño?"

"Tu lo has dicho."

Luo Zhixing analizó: "Bai Yunshu esta demasiado nervioso. Verás, otras personas sostienen pequeñas lámparas y brillan sobre la piedra, con una cara astuta y pesada, pero cuando miras a Bai Yunshu, su expresión es muy nerviosa. Sus pupilas se contrajeron y sigue tragando saliva. Audazmente hice una suposición, Bai Yunshu sabe cuál esta disponible."

No, no solo eso. El comportamiento de Bai Yunshu era demasiado anormal, y cada piedra en bruto que fotografió estaba en stock, y no había ilusiones. Incluso en su vida anterior, Bai Yunshu solo tomó el más grande, que se basó en la notificación previa de Cheng Youqing.

En esta vida, Cheng Youqing y Bai Yunshu aún no han estado juntos, y Bai Yunshu no sabría el contenido de la piedra. Suponiendo que Cheng Youqing y Bai Yunshu se hayan enamorado, Cheng Youqing solo ha hablado con Bai Yunshu sobre el contenido de la tercera piedra en bruto. ¿Cómo se enteró Bai Yunshu sobre el contenido de las otras piedras en bruto?

Un pensamiento brilló en la mente de Su Qingyuan: si pudiera renacer, ¿Bai Yunshu también renació?

Suponiendo que Bai Yunshu renació recientemente, naturalmente podría adivinar qué piedras en bruto pueden producir buenos resultados hoy.

¡Después de que todo lo descubrió!, las comisuras de los labios de Su Qingyuan se movieron hacia arriba lentamente.

Esta sonrisa, con cierta sustancia oscura, floreció frente a los ojos de Luo Zhixing con un loto negro. Luo Zhixing nunca había visto a Su Qingyuan así antes. Era como una danza de cisne blanco y negro entrelazados. Lo que más lo fascinaba era un Su Qingyuan completo, completo o imperfecto, que realmente se reveló ante sus ojos. Es como un paso, uno puede tocarlo, un mordisco y puede tragarlo.

En un corto período de quince minutos, todos tuvieron una buena idea, y algunas personas tenían un tasador especial, y ya lo habían decidido en su corazón. Si no era particularmente rico, me temo que no habrá forma de ganar por completo las tres piedras en bruto.

Cuando se tomó la primera pieza, Su Qingyuan levantó su tarjeta, pero Bai Yunshu permaneció inmóvil. La primera pieza de piedra en bruto tiene una grieta en el cielo y se puede ver una parte del jade. Esta división del cielo puede considerarse como un seguro para el novato, al menos no perderá demasiado. Había mucha gente compitiendo por la primera piedra en bruto, e incluso He Yi lo pensó un poco.

"Este se ve bastante bien, ¿queremos hacer una oferta?" He Yi se frotó las palmas de las manos con sudor, temiendo que extrañaría al grandullón. Ahora están en la empresa y su estatus no es alto. Después de que Ruan Mingcheng fue a la cárcel, toda sus propiedades fueron congeladas y hubo algunas omisiones financieras en la empresa que debían ser completadas a tiempo. Al ser golpeado por las personas que lo rodeaban, He Yi también comenzó a soñar con ser rico.

Bai Yunshu le dijo: "Este no es bueno. Todo el interior está agrietado, ¡así que apenas puedo hacer algunas pulseras! El segundo es el peor. El color del interior es todo de semillas de sandía, así que solo puedo cortarlo para hacer cuentas. ¡Solo hay el tercero, el interior. ¡Es del tipo de vidrio superior! Pero la gente de aquí no sabe cómo hacerlo, y la mayoría de ellos fueron al primero. Todos pensaron que no se les haría picadillo si abrían un agujero. De hecho, ¿quién sabe qué hay en la grieta? No sé cuál tiene mala suerte. Miraré el segundo bloque ".

He Yi estaba tan atónito: "¡Shushu, puedes apostar por las rocas! ¿Por qué eres tan bueno? Eres realmente mi pequeño bebé. No te preocupes, te escucharé. Tomaré la tercera pieza en un rato, absolutamente no dejare ¡Que la gente tome nuestra tercera pieza! "

El segundo lote apareció rápidamente y todas las piedras se veían iguales, todas distinguidas por las etiquetas de arriba. El segundo bloque es muy similar al tercer bloque, la superficie es rugosa y no se ve nada desde el exterior. La primera pieza se vendió a un millón, y durante un tiempo nadie se atrevió a empezar a ofertar por la segunda pieza, un millón, el dinero no vino del viento.

Cheng Zongci charló con la secretaria en el fondo. La secretaria contó la matrícula y el ingreso total, alardeando del dinero: "Cheng es realmente asombroso. Estas piedras cambian su valor cuando caen. Estas personas también son estúpidas, tienes que ser realmente bueno., ¿Quién no abre el cambio de efectivo temprano en la mañana y aún lo conserva para divertirse? ".

El cabello blanco de Cheng Zongci se atenuó bajo la luz: "No puedes decir eso. Ya que al principio todo se trataba de diversión, no te lo tomes demasiado en serio. ¿Cuántos ejemplos hay en el mundo cuando te haces rico? Incluso los que se especializan en el oeste de Yunnan que juegan con estos oficios no pueden hacerlo. Además, ¿quién sabe qué hay dentro? No hay nada en la piedra".

Al ver a Su Qingyuan pujando por la segunda piedra en bruto en el campo, Cheng Zongci negó con la cabeza y sonrió triunfalmente. De hecho, las tres piedras enviadas a la cancha fueron todas identificadas por peritos, pero los peritos no estaban seguros de lo que había adentro, diciendo que hay una alta probabilidad de que sea de bajo valor, y una de cada diez mil puede valer. Cheng Zongci ahora lo usa para divertirse, nunca cree en uno de cada diez mil, solo cree en lo infalible.

Tan pronto como Su Qingyuan hizo un movimiento, la gente a su alrededor lo supo. Su Taiqiang estaba arreglando sus mangas, Su Ziyi empujó sus lentes y el segundo hijo de la familia Luo yacía a su lado tan pegajoso como un limo. Esta alineación es demasiado fuerte. ¡Quién se atreva a pujar por la familia Su es desafiar al hombre más rico! Aunque son ricos, Internet está en todas partes ¿Quién se atreve a ofender a Su Taiqiang? Además, Su Taiqiang protege a sus hermanos. Al ver la cara de Su Taiqiang, ¡Frente a Su Tai qiáng, que se atreve a atacar directamente a Su Qingyuan!

Mientras todos calumniaban, vieron a un guerrero levantando la mano y al mismo tiempo el maestro de ceremonias gritó: "¡Una vez el 38!"

Su Taiqiang apretó su muñeca y miró a Bai Yunshu y He Yi el 38, mostrando una cruel sonrisa sedienta de sangre: "Muy bien".

He Yi se estremeció, Bai Yunshu se sorprendió, en realidad quería aumentar deliberadamente el precio para engañar a Su Qingyuan. Quién sabía que cuando Su Qingyuan lo vio sosteniendo una pancarta, inmediatamente sonrió, mantuvo la calma y dejó de sostener una pancarta. Ahora Bai Yun entró en pánico. Si Su Qingyuan no planeaba aumentar el precio, ¿no tendría que pagar el dinero? Entonces, ¿cómo competirá más tarde por la última pieza de piedra en bruto?

Bai Yunshu tenía miedo y era tímido, bajó la cabeza y esperaba que Su Qingyuan aumentara el precio, pero Su Qingyuan era como un viejo Buda, muy tranquilo. El delicado rostro de Bai Yunshu se volvió desesperado.

"¡Núm. 38, dos millones dos veces!"

"¿Qué hacer, qué hacer?" Bai Yunshu estaba tan nervioso que apretó la carne de su pierna. Con miedo, sintió la necesidad de orinar. Al ver que el martillo del maestro de ceremonias estaba a punto de caer por tercera vez, Bai Yunshu Estaba tan ansioso que sus pantalones se mojaron un poco.

"¡El número 88 aumenta el precio una vez!"

Esta vez se salvaron los pantalones de Bai Yunshu. Él miró hacia arriba y Su Qingyuan sonrió levemente, ¡pero Bai Yunshu vio el ridículo! Bai Yunshu agarró el mango con fuerza, sin atreverse a moverse en absoluto. Sabía que si se atrevía a aumentar el precio una vez, Su Qingyuan definitivamente elegiría no hacerlo.

El maestro de ceremonias dejó caer el martillo: "¡Núm. 88 tres veces! ¡Lote Núm. 2 en bruto se vende!"

"¡¡¡Clap, clap, clap!!!"

La gente a su alrededor aplaudió, Su Qingyuan se puso de pie, asintió y dijo en voz baja: "Gracias, Sr. Bai, por renunciar a su amor".

Bai Yunshu fingió ser sentimental, sus afilados dientes se mordieron los labios: "No son necesarias las gracias". Pero su corazón saltó de repente, siempre sintiendo que la sonrisa de Su Qingyuan ocultaba muchas cosas.

Su Qingyuan reclutó a un camarero y le pidió que las bajara y se las llevara. Los últimos tres trozos de piedra en bruto deben abrirse de acuerdo con las reglas: primero, hay artesanos del lado del organizador, y segundo, todos quieren ver cosas raras.

La siguiente es la tercera piedra en bruto, Bai Yunshu miró la piedra con una sonrisa que estaba decidido a ganar.


Continue Reading

You'll Also Like

162K 27.6K 153
Me volví enormemente popular después de convertirme en una estrella de carne de cañón Título corto : IBHPABCFS Titulo original : 穿成炮灰明星后我爆红了 Estado :...
33.8K 2.3K 78
Mi chica e' modelo, Gigi Hadid Yo sigo invicto, como Khabib Tengo mi vida en Argentina Tengo mi gente acá en Madrid Álvaro me dice que no pare Que, e...
340K 18.1K 19
Shu ning fue una broma en su ultima vida dándole prioridad a su hermano menor y haciendo todo lo que dice su madre , fue utilizado como forraje de ca...
7.9K 741 35
Qiu Yanzhi(shou) trasmigra al juego de otome y tiene que seducirlos y se queda atrapado cuando el gong He Zhou lo descubre