FANFIC ILEMMA [EDITANDO]

By armysandbooks

210K 9.6K 843

Aqui publico los fanfics ilemma que escribo en facebook, los personajes no son míos créditos a EVA MUÑOZ la c... More

ANUNCIO
ANIVERSARIO
AMORIO
AMORIO (2)
CELOS PATERNALES
CELOS PATERNALES PT2
CELOS
CELOS PT.2
Copulando románticamente
ESPOSA
Especial Mamas 01
Especial mamas 02
Especial Mamas 03
Especial Mamas 04
Especial Mamas 05
Formando una familia
Formando una familia
Formando una familia
GANGSTA PT. 2
GANGSTA PT. 1
Momento Romanov James
RECUERDOS PT.1
RECUERDOS PT.2
RECUERDOS PT.3
RECUERDOS PT.4
PRIMERA VEZ
PRIMERA VEZ PT.2
ANUNCIO
¿DONDE ESTA MAMA?
PRIMER DIA DE CLASES
PRIMER DIA DE CLASES PT.2
PRIMER DIA DE CLASES PT.3
PRIMER DIA DE CLASES PT.4
Mundo Alterno (Triste-02)
Mundo Alterno (triste-Final Alterno)
MUNDO ALTERNATIVO 01
SORPRESA 01
SORPRESA 01 (P2)
SORPRESA 01 (P3)
Emma Morgan Mitchels
Emma Morgan Mitchels (Pasado)
VALU PT.1
VALU PT.2
VALU PT.3
VALU PT.4
VALU PT.5
VALU PT.6
VALU PT.7
VALU PT.8
QUEEN'S (2)
EMMA EN LA BRATVA
EMMA EN LA BRATVA PT.2
EMMA EN LA BRATVA PT.3
EMMA EN LA BRATVA PT.4
EMMA EN LA BRATVA PT.5
EMMA EN LA BRATVA PT 6
EMMA EN LA BRATVA PT7
EL BOSS ESTÁ ENFERMO
Sencillamente Emma
Sencillamente Emma 02
Sencillamente Emma 03
Vacaciones Ilemma
Atrapados
Especial Navideño 01
Otro fanfic triste
Primer Amor
Primer Amor 2
CEI
CEI (2)
Problema de Pareja
Tentación
MILICIA
MILICIA (2)
SORPRESA 02
MINI FANFIC
MINI FANFIC 2
MINI FANFIC 3
HOLA (2)
HOLA (1)
PAGO
HISTORIA
DIA DEL PADRE
POEMA 1
POEMA 2
POEMA 3
POEMA 4
POEMA 5
DADDY 1
DANCER 1
18 HORAS
DIOSES DEL OLIMPO 1

Mundo alterno (triste)

2K 96 3
By armysandbooks


Ya esta mas sana, se puede mover con relativa facilidad y las heridas ya no la aquejan tanto. Puede comer cosas sencillas porque las heridas de su boca han mejorado. Su relación con el ruso a mejorado un poco desde la visita de Rick. Ya ajusto sus emociones mas o menos y puede ver a Amelie sin dificultad alguna. Esta en la bañera, rodeada de agua caliente con esencia de rosas. Se da los mimos que Domi y chip le enseñaron en el tiempo que estuvo con ellos, aun les hace falta. Siente su presencia antes de verlo entrar por la puerta del baño, donde se detiene a observarla para posterior a eso desvestirse y entrar a la ducha con ella. Peina su cabello y recorre su piel con premura, se bañan en silencio y se acarician mutuamente, no hay connotación sexual solo un entendimiento tácito que han ido desarrollando, una atmosfera tranquila y pasiva que los deja como lo que son amantes alejados de toda la mierda que hay afuera, esperándolos.

La levanta con cuidado de la bañera, la carga y la deposita con cuidado en una silla antes de iniciar a secar el agua que aun escurre por su cuerpo, una vez secos la lleva a la cama donde la deposita con cuidado y con una ternura muy poco propia de él (al menos con ella) besa sus parpados, sus mejillas, sus labios, antes de descender con cuidado e ir adornando su piel con besos suaves y caricias bonitas, como ella tanto quería. Después de juegos previos se ven envueltos en una bruma de placer, siente sus embates y sus besos. Es diferente, más lento, pero igual de placentero, duran horas rodando en la cama, disfrutando del cuerpo del otro como si fuera la ultima vez, el orgasmo que la avasalla la deja agotada y tranquila. Duermen como un bebe. Se despierta entre sus brazos por primera vez siente que tiene lo que siempre quiso, piden comida al cuarto se visten a la espera del pequeño mundo que hace su existencia más feliz y por primera vez pasan los tres un día en familia, riendo y disfrutando de momentos magníficos, que tal vez generen buenos recuerdos si es que la niña (si es que no los olvida).

La pelinegra está sentada frente a la chimenea, tiene una manta encima y ve fijamente a el fuego crepitar, ve como la madera arde y se consume poco a poco con una llama tan devastadora como sus emociones. Sabe que está ahí parado a sus espaldas, observando su accionar en silencio, pero a la espera de algo...simplemente cualquier cosa.

-Un vestido blanco y un girasol-susurra con la voz rota, pero con lo silencioso que esta la habitación, sabe que la escucho

- ¿Qué? -La escucho, claro que lo hizo, pero quiere saber porque y para que pedir tal cosa.

-Un vestido blanco como el hielo y un girasol es lo que quiero...es lo que quiero para mi funeral y ser enterrada en una zona donde corra agua cerca y donde pasen todas las estaciones pero que sobre todo haya flores y nieve, mucha nieve-Traga grueso-Claro si se me permite un funeral y un entierro, de tenerlos es lo único que pido y que Amelie no esté presente, no es necesario causarle tal trauma.

Por la fuerza en que se escuchan sus pisadas, sabe que se fue molesto, es más debe estar furioso. Pero sinceramente no sabe que es lo que él quiere y ya está cansada, cansada de luchar, de resistir, de pararse para que después la arrojen con mayor fuerza. Está cansada de los golpes, de los gritos, de la mirada de decepción y vergüenza. Está cansada de no ser suficiente para nadie, se odia por ser tan pésima madre y lamenta profundamente ser tan insuficiente e insignificante para su hija, pero ella no la necesita, realmente no y si continua en su vida solo será un impedimento, una piedra en el camino. Un signo de vergüenza como lo es para todos lo que la conocen, quienes se apenan profundamente ante cualquier comentario o acción que haga y está profundamente arrepentida, de no notarlo, de no darse cuenta, de seguir y no poder parar.

Cierra los ojos y siente las lágrimas bajar por sus mejillas de forma lenta, pero no solloza ni da señal alguna de lo destrozada que se encuentra por dentro, debe aprovechar estos momentos para despedirse de su hija, pronto estará a punto de dar su último suspiro.

Pasa un día, anoche no sintió al ruso llegar. El desayuno y el almuerzo fueron subidos por una esclava la cual no se atreve a mirarla a la cara. Se baño y se arreglo un poco, se puso algo de maquillaje y peino su cabello, para que al llegar su princesa no la viera demacrada y no se llevara por última vez una visión tan mala de su parte, con el los asuntos ya están al día, así que se puede ir sin arrepentimientos.

Al llegar la princesa juegan y bailan, saltan sobre la cama, aunque la planta de los pies duele como una mierda y sus pulmones resienten al sobre esforzarse no para ni se rinde porque lo vale, la sonrisa amplia y hermosa que pone su hija, además de esa cara de ilusión valen cada gramo de dolor que este sintiendo. Cantan como en los viejos tiempos, rapean o entonan, canciones en ruso, en español, inglés, francés o coreano. Poco después la princesa solicita que bajen y jueguen afuera, hay un lago congelado perfecto para patinar y solo Dios sabe cuánto daría por hacerlo, pero no puede, no tiene como y eso solo terminara empeorando las heridas que tanto se esfuerza por ocultar, así que prepara a la pequeña rubia, le pone sus patines y la guía a través del lago. Le enseña los movimientos que la harán flexible, le enseña a volar en la pista improvisada de hielo, le ayuda con su equilibrio y agilidad, le da las bases que la harán ver digna y elegante ante cualquier acción que realice (tal vez eso es lo único bueno que Luciana le enseño). Cuando pasan un buen rato afuera y queriendo evitar un posible resfriado, la lleva adentro donde la ayuda a vestirse como una princesa con uno de los vestidos que la rusa mayor preparo, misma que en compañía de su hija se encuentran en la sala acompañándolas y vigilando cada uno de sus movimientos.

La peina acorde al vestido y le aplica una leve capa de maquillaje, la cual la hace ver mas tierna y hermosa de lo que es. Acaricia los pocos mechones de cabello suelto que le caen por el rostro y le sonríe con toda la calidez y amor que puede reunir, evitando en lo posible que las lagrimas se derramen.

-Ya vengo Queen, debo enseñarle mi nuevo traje a papi-Asiente sin saber que decir y una vez se va se queda sin saber que hacer, mientras se remueve incomoda bajo el evidente escrutinio que le esta dedicando la rusa. Así que hastiada de tanta pendejada se voltea y le sostiene la mirada, la observa con intensidad, sin acongojarse, sin evadirla, solo la ve y espera que esta encuentre lo que tanto esta buscando y al parecer lo encuentra porque de la nada le aparece un brillo de reconocimiento. Y no sabe que fue lo que busco o hallo, porque lo único que ella ve al mirar su reflejo es una mirada cansada y sin vida, falta de energía, falta de ganas de vivir, de ganas de seguir adelante, ya no quiere y para que, si lo único que la espera son maltratos, gritos, insultos, golpes, que aun que no lo parezcan hacen un daño feo e irreparable, porque a la gente se le olvida que la psiquis humana es algo sorprendente y de tanto escuchar lo mismo termina creyéndoselo, y a ella le han dicho tanto, que ya no se puede ver como nada mas que una asquerosa esclava, un simple pago de deuda que a la larga van a olvidar, porque no dejo huella ni nada realmente importante por la que sea valorada.

Seguro ellos con el paso de los años la tengan presente en breves ocasiones y eso será únicamente si se permite hablar de la que alguna vez fue su existencia. No mentía cuando le dijo a Domi que no tenia a nadie que le diera nada, salvo a sí misma y en definitiva no mentía cuando decía que su pequeña ya no la necesita, porque estará con personas de su altura, que la mantendrán a salvo, viva y feliz. Dándole una vida rodeada de lo que acostumbra, demostrando que una vez mas fallo como madre y que una vez mas no fue suficiente, ni siquiera para su propia hija, realmente sus tías tenían razón, al decir que vivía en un mundo de fantasías lleno de mentiras e ilusiones que ella misma se quería creer. Observa por la ventana, el paisaje es hermoso, en el hielo en la nieve, entre todo el frio siempre a encontrado cierta calidez envolvente, cierto confort. Es el único sitio donde cree pertenecer.

-Eres una esclava, un pago...-La rusa iba a continuar hablando, pero lo menos que necesitaba ahora era que alguien mas la tratara como algo sin importancia y le hablara de manera tan despectiva.

-Ya conozco mi lugar y el destino que me espera, no necesito que me lo recuerden a cada nada, es algo que nunca deje de tener presente. Así que le agradecería mucho si se abstiene de amargarme con comentarios innecesarios donde profesa el odio que le tiene a mi apellido, a mi hermana y que le toca conformarse con descargar en mí.

-Yo no...

- ¡Mami! ¡Mami! - La pequeña rubia entra corriendo por la sala, mirando con un brillo intenso en la mirada a la pequeña pelinegra que yace de pie en la sala y que esta no parece notar. Es peculiar la imagen que dan, porque la menor de las ninfas es una mujer que desentona con la decoración y el resto de mujeres que hay en la habitación, es la única que se ve delicada, como una muñeca de porcelana que ante cualquier golpe o empujón pueda caerse.

-Que hemos hablado de correr dentro de la casa Amelie, hay superficies en las que te puedes golpear y lastimar y eso es algo que no queremos ¿cierto? – La chiquilla niega con mirada temerosa y el silencio de la habitación eriza la piel de la americana, tal vez no debió decir eso, puede que sea su hija, pero al parecer no tiene gran derecho, voz o voto sobre el método de crianza de ella. Y es lógico, siempre fue consiente de que en caso del ruso saber la verdad no podría si quiera pensar en tenerla por dos razones: 1 no aceptaba a la niña y decidía cumplir las normas de la organización para con los bastardos o 2 aceptaba a la niña, pero ella inmediatamente dejaba de figurar como su madre. Algo incomoda por el silencio tan extenso y por la cantidad de miradas penetrantes en su cuerpo, decidió desviar su atención y enfocarla en el único motivo por el que todavía seguía aquí- ¿Por qué estabas corriendo hace un momento? ¿Me necesitas para algo?

El resoplido de burla que acompaño su última pregunta, el sonrojo de vergüenza aun cuando hablaba lo menos posible seguía pasando pena apenas abría la boca. A veces se preguntaba que había mal en ella, porque era así, porque no podía parecerse a alguna de las perfectas mujeres de su familia, porque tenía que ser la tonta que solo servía de bufón para los demás. Se trago las lagrimas y se enfoco en su hija, aprovecharía sus últimos momentos juntas, así esta la tratara como una esclava mas o en un futuro no muy próximo la olvidara y solo tuviera el vago conocimiento de nacer en las frías aguas del mar mediterráneo, de gestarse en un individuo insignificante que no fue nunca el orgullo o el motivo de prioridad de su familia (ni siquiera por 5 miseros minutos). Que nació de una mujer traicionada por su madre, abandonada a su suerte, desesperada por mantenerla a salvo y estúpida hasta la medula por fallar hasta en algo tan sencillo como eso. Tal vez si debió acabar con su vida en una de las tantas ocasiones en las que se le presento la oportunidad.

-Hoy es martes y los martes siempre tenemos noche de cocina mami, ¿acaso ya lo olvidaste? -Pregunto con inocencia, se inclino un poco ante ella y le pregunto a un nivel en el que solo ellas dos escucharan

-Claro que no lo he olvidado princesa, ¿pero estás segura de querer hacerlo hoy? ¿No tienes cosas mas importantes que hacer?, digo hay muchas cosas mas divertidas o entretenidas que cocinar conmigo, que tal medirse los vestidos, vi que te hicieron muchos y al parecer te gustaron un montón.

-Pero mami yo quiero cocinar contigo ¿Acaso ya no quieres seguir cocinando conmigo?

-No es eso princesa, es que pensé que te gustaría jugar a otras cosas y con otras personas, estar conmigo ahora puede que te resulte aburrido, mira no me enojare si quieres pasar tiempo con alguien más y te apena decirlo, después de todo son tu familia y debes relacionarte con ellos, entenderé muy bien si decides hacer algo más divertido u original.

-Si mami, estoy segura de que quiero cocinar contigo. Además, ya los conozco a todos y no son tan divertidos como tu mami, por favor, por favor, por fiss

-Esta bien, entonces hagamos martes de cocina. ¿Sabes dónde queda? -La princesa asintió- ¿Me llevas? -la princesa volvió a asentir antes de coger su mano y tirarla levemente, vio como puso una mirada de anhelo y expectativa ante algo mientras giraba el rostro hacia atrás y veía a las rusas, para después mirar al frente y poner una cara tristeza o derrota mientras la llevaba a la cocina. Eso fue como un balde de agua fría, sabía que llegaría el momento en que su hija ya no estuviera tan entusiasmada de pasar tiempo con ella, pero nunca pensó que seria tan pronto o peor que dolería tanto.

Una vez en la cocina la princesa con la misma desgana arrastra su banquillo para estar a la altura de la encimera, no soportando más Emma la baja de ahí, le acomoda el vestido y le sonríe con tristeza, un brillo de lagrimas contenidas se logra ver en su mirada.

-Escucha Amelie, nadie en esta vida puede obligarte a hacer cosas que no quieres ¿okay?, ni siquiera papa, ni mama o las tías. Se que no quieres hacer esto y que deseas estar en otro lado y con otra persona-la pequeña abrió la boca e iba a interrumpir, pero no la dejo-déjame terminar, puedes ser sincera conmigo y decirme no quiero porque yo no me voy a enojar, pero no me gusta que me mientas o que te obligues a hacer algo que no quieres y que al final no vas a terminar disfrutando-suspira levemente- ve con tu padre y con tu tía, seguro te deben estar esperando con muchas ansias.

La chiquilla sonríe con alegría y eso es un golpe mas para ella, pero no puede hacer nada era de esperarse. Como puede se pone a su altura le da un beso en la frente y un abrazo fuerte, le susurra un te amo antes de dejarla ir y con ella su felicidad entera. Se levanta y se gira para encontrarse a la madre del ruso, quien la observa con curiosidad y ella solo esta cansada, no quiere imaginar que otro insulto vaya a salir de su boca o que otra comparación le hagan con su hermana.

-Era su momento y por lo visto era especial, ¿Por qué no te hiciste la desentendida hacia su actitud y creaste tal vez el ultimo momento que puedas tener con tu hija?

-No sirve de nada cuando esta siendo obligada, no se disfruta ningún proceso y ya sería demasiado bajo incluso para mí, el tener que obligar a mi hija para pasar un rato conmigo cuando claramente no lo quiere así.

-Crees que estará mejor con nosotros, piensas que te va a olvidar ¿no es cierto?

-No es que crea, es que lo estará. No hay nadie en este mundo que sea capaz de protegerla salvo su padre, con el es con quien debe estar y será su lugar mas seguro, aunque no sea colores lindos, aunque vaya en contra de los valores y las crianzas que me inculcaron. Ella estará bien aquí porque su lugar es donde está su padre y aquí es donde ambos realmente pertenecen. Y no es que piense que me va a olvidar, estoy segura de que lo hará y tal vez sea lo mejor, así no carga con la vergüenza que es tenerme por madre o pariente. Así no es consiente del intento de madre que tuvo y la cual fallo estrepitosamente, así no tiene que saber ni sufrir con el peso de compartir sangre con la miembro más patética y la fracasada mas grande en la historia de su familia materna. Así que si, espero que realmente me olvide y me remplace con una figura materna que sea digna de ella y de su orgullo. Ahora si me disculpa lo mejor es que me retire, no me gusta ser plenamente consiente de lo colada que estoy en esta ecuación y realmente lamento lo de su hija, Vlad la mencionaba mucho a cada hora a cada instante y se escuchaba como una gran mujer.

A su propio compas sube las escaleras, saltar, caminar y estar tanto tiempo de pie abrieron las heridas de sus plantas, el dolor ya es insoportable y ya esta empezando a sangrar. Una vez dentro del cuarto se encierra en el baño, donde da rienda suelta a todas las lagrimas que salen como una compresa bajo el agua helada de la ducha. Una vez que se calma y sale de la ducha, busca que ponerse antes de sentarse a un lado con papel en mano y escribir una larga lista. La llegada del ruso la alerta y le dice que Amelie ya se quedo dormida, así que pide para verla y una vez en su cama a su lado se inclina a darle un beso a susurrarle te amos y a pedirle perdón por todos los inconvenientes y traumas causados, ya no llora porque las lágrimas ya se le secaron. Una vez dicho todo lo que hay por decir, se encamina con el ruso al cuarto donde está durmiendo. De espaldas a el en la cama inicia una conversación banal, cuando recapacita se da de cuenta que es sobre cosas sin sentido que tal vez el considere estúpidas o que incluso debe estar ignorando y vuelve a recriminarse el ser tan hueca, tan simple, tan ella. Se voltea ligeramente, toca su brazo y lo sacude, al no ver reacción determina que esta dormido.

-Mafioso de mierda te contaré un secreto no tan secreto ¿Sabías que las mujeres de mi familia suelen tener embarazos múltiples? De hecho, es rara la ocasión en que se da un nacimiento de un bebe -se subió levemente antes de darle un beso en la mejilla, volvió a su posición original y se quedó dormida, sin saber que el ruso se inclino a abrazarla (estilo cucharita) beso su coronilla y se puso a pensar en lo que dijo, hay cosas que Emma suelta porque esta nerviosa, otras porque está al borde de un orgasmo, muy pocas cuando esta dormida y muchas cuando algo la emociona, pero también hay frases, palabras o retazos de información que no suelta a la ligera, datos que parecen irrelevantes pero en realidad dicen entre líneas algo muy importante, así como todas las veces que trato de decirle que Amelie es su hija. Acaricia su cabello y besa su mejilla mientras disfruta el poco calor que su cuerpo confiere.

Dia del Juicio

Emma esta de frente al espejo, hoy porta un vestido negro pareciendo una muñeca tal como Vlad una vez le dijo. Se peina y se maquilla levemente, si bien hoy es su final morirá a su manera no los va a dejar ganar sobre esto. A su espalda está el ruso observándola y a través del espejo le dedica una sonrisa llena de calidez, el mismo tipo de sonrisa que tenia mucho antes de esta mierda, una sonrisa real como hace mucho no las tenía. El le ofrece la mano y ella la toma para apretarla con fuerza, caminan por el amplio pasillo y a pedido de ella se paran frente a la puerta donde puede observar a su hija, quien yace sentada peinando a koldum y en compañía de Aleska quien no se le separa por nada del mundo. La observa, sonriente y feliz. Habla por horas como ella en su momento también lo hizo.

-Es hermosa nuestra hija ved'ma-El ruso sonríe, como muy pocas veces lo ha hecho en su presencia

-Si, es hermosa. Cuando tenia 1 añito se enfermo por una gripe y ardía en fiebre, no es común que se enferme, pero esas son de las pocas enfermedades que la aquejan, en ese punto es similar a mí. Le gusta que la consientan, que la llenen de besos y caricias lindas, de apapachos, disfruta de ver sus programas favoritos abrazada a alguien y con un vaso de chocolate caliente en la mano. No le gustan los jarabes ni medicamentos, pero accede a tomarlos si a cambio le das un bombón de chocolate.

- ¿Por qué me dices esto?

-Porque voy a faltar, voy a romper mi promesa hacia ella y a partir de hoy a ti te toca continuar solo Te doy las pautas que te van a orientar cuando ella te haga un berrinche, cuando se enferme, cuando se altere o cuando decida ser igual de terca que tú y decida volver loco a todo el mundo porque quiere algo sin decirlo. Es tu hija y saco mucho de ti y de tu familia, pero, aunque le cueste al mundo aceptarlo también es mía y hay muchas cosas en ellas que son propias de mi y quien mejor que yo para enseñarte como-Le sonríe con tristeza antes de halar su mano.

-Ved'ma cuéntame un secreto-La diente y la observa fijamente, ve en la profundidad de sus ojos y se pierde en su hechizo. Ella lo mira de vuelta con una mirada tan clara, tan sincera que expone un tumulto de emociones que no esta seguro de querer interpretar y como pocas veces en su vida tiene miedo, aunque no lo admita.

Ella lo piensa mientras le sostiene la mirada, ya no hay tantos secretos que esperen por ser liberados. Él los ha ido descubriendo poco a poco y ella está feliz de que lo haga, aunque las consecuencias de eso sean catastróficas.

- Te amo-Su respuesta lo deja frio, impávido, tenso y sorprendido, por primera vez puede leer algunas pocas emociones en su mirada, sonríe levemente y con un toque de ternura y sin esperar una respuesta que sabe no va a llegar decide dejar de retrasar la hora-vamos, nos están esperando.

Una vez están afuera de la mansión, se reúnen con el resto de los presentes ahí están Salamaro, Viktoria y otras personas que servirán de testigo para lo que acontecerá. El sonido de un disparo irrumpe en ambiente tan pacifico, las manchas de sangre caen sobre la nieve que las absorbe con premura.

La figura de una mujer joven y hermosa yace sobre el tranquilo manto, sus cabellos negros generan contraste con la blancura de la nieve, sus ropas también la hacen pasar desapercibida y el color hechizante de sus ojos los cuales están mirando al cielo hacen de esa imagen una de las pinturas mas bellas. Pero el tono escarlata que crea un charco a su alrededor entorpece la vista. Esta débil, perdiendo mucha sangre, pero aun vagamente consiente, escucha como las pisadas se van alejando y se pregunta si debió contar su ultimo secreto al tener la oportunidad.

Parece que así acaba todo, llego su final lo esperaba....la verdad no sabia que esperar, pro seguro no se lo imagino así con tanto frio, sin sentir realmente nada (emocionalmente pues para que me entiendan), porque esta entumecida. Siente unos brazos cubriéndola, dándole el calor que poco a poco esta perdiendo y lo mira a los ojos antes de sonreírle, ríe con lágrimas deslizándose lentamente, se va feliz, se va tranquila.

-Su....S..su.... Su nombre... Es..Aleksey Romanov

-De que....¿de qué hablas Emma?-Tomando toda la fuerza de la que fue capaz hablo con toda la claridad con la que pudo.

-Su nombre es Aleksey Romanov, tiene 2 años y es el mellizo de Amelie, debes encontrarlo Death te dirá donde esta.

Después de eso se sintió somnolienta y poco a poco accedió a quedarse dormida, sin combatir mas contra la oscuridad que pedía a gritos su presencia.

Listo eso fue todo, ¿qué les pareció? ¿creen que Emma sobreviva? ¿Ilenko podrá encontrar a su hijo? ¿Lloraron? Porque yo si y mucho. 

Continue Reading

You'll Also Like

79.2K 8.3K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
196K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
163K 22.7K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...