At the end. [Vkook] Omegavers...

By Shiindechan

552K 87.1K 34.1K

Jeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura se... More

Introducción y aclaraciones
One
Two
Three
Four
Five
Six
Seven
Eight
Nine
Ten
Eleven
Twelve
Thirteen
Fourteen
Fifteen
Sixteen
Seventeen
Eighteen
Nineteen
Twenty.
Twenty one
Twenty Two
Twenty Four
Twenty Five
Twenty Six
Twenty Seven
Twenty Eight
Twenty Nine
Thirty
Thirty One
Thirty Two.
Thirty Three.
Thirty Four
Thirty Five
Thirty Six
Thirty Seven
Thirty Eight.
Thirty Nine.
Fourty
Fourty One
Fourty two
Fourty Three
Fourty Four
Fourty Five
Fourty Six
Fourty Seven
Fourty Eight
Fourty Nine.
Fifty
Fifty One
Fifty Two
Fifty Three
Fifty Four
Fifty Five
Fifty Six
Fifty Seven
Fifty Eight
Fifty Nine
Sixty
Sixty One
Sixty Two
Sixty Three
Sixty Four
Sixty Five
Sixty Six
Sixty Seven
Sixty Eight
Sixty Nine
Seventy
END
Epilogue.
About All

Twenty three

6.5K 1.2K 446
By Shiindechan

Las manos del omega temblaban por lo que apretaba el volante con más fuerza, llegó a toda velocidad a sus casa pasadas las 12 de la madrugada, por lo que no hubo quien lo recibiera a la entrada.

El ímpetu y la adrenalina con la que había llegado al sitio, parecía mermar en la medida que subía las escaleras una piedra en es estómago parecía hacerse más grande a medida que llegaba al cuarto de sus padres, tenía mucho miedo, siempre se lo había tenido a Yungsuk, pero era ahora o nunca.

Tuvo la cortesía de golpear pero nadie respondió… forzó la perilla y no estaba cerrada por lo que pudo ingresar al lugar, el profundo olor a Anís de su padre le paralizó un poco las piernas, pero ya estaba en la habitación del mayor, no era momento para arrepentirse, caminó el pequeño pasillo, hasta que llegó al sector donde se ubicaba la cama se aclaró la garganta y llamó a su papá en medio de la penumbra.

—Padre… padre—el alfa respiraba pesadamente debajo de su colcha—¡Padre!—jungkook elevó más su voz, se escuchó el carraspeo de la garganta del mayor anunciando que se había despertado, un ligero escalofrío recorrió el cuerpo de Jungkook pero no se movió de su sitio.

Yungsuk tanteó la mesa cercana a su cama para encender la lámpara de noche y con voz adormilada pero tétrica rugió—¡¿Qué quieres a estas horas Jungkook?!—el alfa abrió un poco más los ojos al notar como la sangre, ya seca en algunas zonas, cubría el rostro de Jungkook que también se había empezado a inflamar—¡¿Ya en que te metiste?!—volvió a preguntar incorporándose con mayor agilidad.

—¡En qué me metiste tú, querrás decir!—se atrevió Jungkook a levantar la voz y agregó—unos matones interceptaron a Jimin y a mí para mandarte un mensaje, ¡Cancela el contrato con la Drimont!

Jungkook pudo ver cómo los ojos de su padre fueron surcados por una ligera sorpresa, pero como siempre tan fiel al control que ejercía, no lo dejó ver, más allá de unos cuantos segundos.

—¿Dónde estaba tu guardaespaldas?—preguntó una vez más el mayor en lo que ubicaba la bata que siempre usaba sobre su ropa de dormir.

—Íbamos con los dos guardaespaldas de Jimin y aún si hubiera llevado a Sunjun, ¡Nos atacaron más de 10 hombres! ¡No teníamos oportunidad!

—¿Dónde estaba tu guardaespaldas?—Yungsuk rectificó la pregunta con un tono más amenazante.

—¡Nos atacaron más de diez personas! —Jungkook se dio la licencia de zapatear contra el suelo.

—¿Dónde estaba-

—¡Aquí! ¡Aquí!—gritó Jungkook histérico.

—¿Ves? Por eso te pasa lo que te pasa.

Jungkook empezó a llorar de frustración ¡Es que ni en estas condiciones su padre cedía un poco!—¡claramente no es mi culpa que usted sea un mafioso de mierda!

—¿Qué dijiste?—los ojos de Yungsuk refulgieron en el amatista que él y Jungkook compartían pero el menor no se dejó amedrentar.

—Que no estará haciendo uno cosas muy buenas si mandan matones a darle palizas a sus hijos ¡Usted es un mafioso!

Jungkook esquivó la cachetada que su padre le intentó dar, para seguir hablando.

—¿Sabe? Estas personas saben que a usted no le importa lo que pase conmigo por eso tienen un plan para desacreditarlo… pero como a usted parece preocuparle más donde está Sunjun dejo el tema aquí—Jungkook iba a abandonar la estancia cuando tuvo que esquivar otra agresión de su padre.

—¿Qué más dijeron?—increpó el mayor.

—Que debía haber llevado a Sunjun conmigo—respondió Jungkook desafiante pero temblando al mismo tiempo.

—No me colmes la paciencia Jungkook.

El menor bufó y volvió a intentar salirse, el mayor lo jaló del brazo con bastante fuerza, pero Jungkook ya no era un adolescente de 15 años por lo que se zafó del agarre y se atrevió a mirar de forma desafiante a su padre, en lo que este tambaleaba debido al movimiento brusco que había realizado su hijo para librarse de él.

—Habla.

—Sunjun está aquí en la casa.

Yungsuk se lanzó a golpear a su hijo que continuaba "burlándose" de él y Jungkook se defendió como nunca había hecho, dejándole un derechazo en el abdomen a su padre en lo que él esquivaba la cachetada que iba a su mejilla derecha.

Nunca había agredido a su padre en todos sus años de vida, el menor se asustó de sentir satisfacción al escuchar el jadeo que liberaba su padre al momento en que lo golpeó.

—¡Ya hoy me dieron una paliza!—gritó el menor en lo que su padre se recuperaba del golpe—¡Arregla esos negocios que tienes con mafiosos y asegúrate de que no me involucren a mí en tus mierdas!

El alfa únicamente gruñó, desde lo humillado que se sentía su lobo por ser golpeado por la casta más débil del universo y se abalanzó nuevamente sobre el menor, el problema...es que aunque el señor Jeon era un alfa poderoso, por estar inmiscuido en asuntos diplomáticos la mayor parte del tiempo, no contaba con destreza que le diera base a su fuerza, con la que sí contaba el menor, que logró encajarle una trompada por mucho certera y dolorosa y esquivar el ataque del mayor.

¡Sometete!

La voz gruesa y tenebrosa del mayor rompió la tensión del ambiente, ese había sido un golpe bastante bajo y ruin, que hizo volver a Jungkook a la realidad, por lo que cayó de rodillas jadeante, en lo que el dolor de la humillación se asentaba en su alma. Usar la voz de mando era ilegal, pero la ilegalidad era algo que se practicaba con frecuencia detrás de las fachadas de las casas.

El señor Jeon sujetó los cabellos de Jungkook para que lo mirara, a esos ojos púrpura que ambos compartían—A mí no me desafías omega, ahora, dime qué es lo que te dijeron esas personas ¡Ya!

El dolor que le causaba está acción al lobo de Kook era apabullante, al punto de hacerlo ahogar y aunque quisiera negarse, su instinto no se lo permitía—Dijeron… que… que si no se acababa el negocio con la Drimont… se asegurarian de arruinar tu campaña… presidencial dando a conocer tus malos tratos conmigo…

El alfa se rió a Jungkook le dolía cada carcajada que tronaba en la habitación.

Dame cualquier dato que me sirva para identificar a esos idiotas.

Con respiración jadeante Jungkook nuevamente respondió—Todos usaban pasamontañas, guantes y las placas de las motos estaban cubiertas.

Dije que ¡Me sirvan idiota!—el mayor dejó una cachetada en el rostro del chico—¿En dónde estaban cuando los asaltaron?¿A dónde los llevaron? Corea está repleta de cámaras, de alguna forma vamos a dar con ellos.

—Cheongnyangri…

—Pediré grabaciones de esa zona… ¿A qué hora?

—Hacia las nueve y media de la noche…

—¿Ves que puedes ser útil? No entiendo porque quieres hacer todo tan complicado—el mayor dejó unos suaves golpes en la cabeza de su hijo—Ahora Jungkook, te queda terminantemente prohibido salir de esta casa sin tu guardaespaldas, te voy a asignar dos más y no se te van a despegar ni para ir a cagar ¿Entendido?... ¿Entendido?— volvió a preguntar el mayor jalando los cabellos del chico que no respondió ante la primera pregunta.

—Sí...aunque no entiendo la utilidad… si la persona que me maltrata está aquí en mi casa.

El mayor dejó salir un potente gruñido y se acercó al rostro aterrado del omega—callate, Jungkook ¡Cállate! Si no quieres que te dé una paliza peor.

—¡Eres un mafioso y me voy a morir por tu culpa!—fue lo último que alcanzó a gritar el omega antes de quedar inconsciente por el potente golpe que recibió en la cabeza.

[...]

Jungkook abrió sus ojos con bastante dificultad, debido a que los tenía bastante inflamados, sintió el olor penetrante de la pomada y sabía perfectamente que estaba sedado debido a que no sentía mayores dolores en su cuerpo, el sol brillaba por la ventana, al parecer era medio día.

—¿Tiene hambre?—era la ama de llaves que estaba parada a un lado de su cama.

—¿Dónde está mi celular?—preguntó Jungkook ignorando la pregunta de la omega que se encargaba de la administración de la casa.

La mujer se desplazó por la habitación y le entregó a Jungkook el teléfono algo maltrecho por la dinámica del día anterior—¿Quiere algo de comer?

—Una sopa de alga estaría bien—respondió Jungkook para que la mujer lo dejara en paz. La vieja creía que con comida se solucionaban todos los problemas.

Su teléfono estaba sin batería por lo que adolorido le tocó levantarse para buscar el cargador, notó entonces que todas sus heridas habían sido tratadas, un flashback del tratamiento que recibía cada vez que su padre le daba una golpiza llegó a su memoria…debió haber llamado al médico familiar, al que le pagaba sumas escandalosas para que no revelara nada.

Cuando el teléfono encendió se encontró con varias llamadas de Jimin por lo que decidió devolverle la llamada, después de dos pitidos en la línea Jimin contestó el teléfono.

"¡Jungkook! Llevo llamándote desde anoche ¡¿Qué pasó?!"

—Mi papá me hizo un interrogatorio de horas para establecer con exactitud los por menores del caso—Jungkook decidió mentir para no preocupar a su amigo—y el dolor de la golpiza de ayer me mantuvo durmiendo hasta ahora, ¿Tú cómo estás, qué te dijo tú papá?

"Me facturaron el cúbito, por lo que tengo algunos días de incapacidad… mi papá está histérico, empezó a gritar que debieron creerle, hoy se iba a reunir con el tuyo, pero no me hizo saber más… él dijo que era mejor que no supiera nada, porque la información podía colocar en riesgo mi vida…me quiere mandar a Londres…"

—¡¿Qué?!

"Sí, dice que estar en Corea no me brinda garantías, que mejor me vaya del país…"

Jungkook hizo lo posible para que su voz no se notara tan afectada como la tenía al escuchar la noticia—¿Cuándo te vas?

"Yo no me voy a ir… menos dejándote aquí"

El menor soltó un profundo sollozo al sentirse conmovido por la acción de Jimin partiéndole el corazón al mayor.

"Hablé con MinYoongi, le conté todo lo que nos pasó, para que nos ayude, nuestros padres siguen buscando su propio beneficio, eso está claro...me contó que ya se iniciaron las excavaciones...como tres pozos de prueba…por lo que logró averiguar"

—¡Pero, ¿cómo lo iniciaron sí aún no han dado la licencia?!—Jungkook casi gritó indignado.

"Él me explicó que todo este problema no se hubiera iniciado si no fueran a lo seguro… esos tres pozos se cavaron para saber sí había el petróleo, necesitan entonces agilizar las licencias para iniciar la explotación industrial-

—O sea que están realizando excavaciones ilegales en una reserva natural…

"Exactamente… dice Yoongi-ssi que con todos los requisitos ambientales, pues al menos eso dicen los registros… pero yo me pregunto, ¿Cómo cumplen requisitos si están en medio de una actividad ilegal? Eso no tiene sentido"

—¿Sabe él quién está detrás de nosotros?

Jimin suspiró—dijo que no se le ocurre nada más allá de grupos ambientalistas, no hay registro de algo mas… aunque resalta que esta situación no es de conocimiento público,Pueden ser también grupos políticos en contra  ¿Tu padre te dijo algo?

—Que no saliera de la casa sin guardaespaldas, él no da su brazo a torcer… no negó el vínculo con Drimont pero tampoco dio mayor información al respecto, no negó tampoco ser un mafioso, por lo que no se me haría raro que él esté financiando esos pozos o al menos uno… es que ¿Para que firma contrato con ellos?

"Tu madre-

—Claro, ella debe tener más conocimiento de esta información...apenas me pueda mover voy allá ¡Para que me mienta en la cara! Me siento tan frustrado.

"Lo siento Jungkook"

Y el omega le halló aún más sentido a las palabras de su agresor el día anterior...—cualquier cosa que averigüe te la comento y tú igual ¿Va?

"Va"

—Descansa y toma tiempo para recuperarte.

"Tú igual Jungkook… ¿Estás bien?"

—Estoy magullado… pero tengo todos los huesos intactos, no te preocupes por mí—y esto era verdad, si tuviera algo grave, el médico familiar ya lo hubiera notificado o tendría por lo menos un suero conectado.

"Siempre me voy a preocupar por ti"

Jungkook se mordió los labios para no soltar un sollozo—Gracias Hyung… te quiero.

"Yo tambien te quiero Jungkook"

Así finalizó la llamada con su amigo. Procedió entonces a tomar la sopa que le brindaba la ama de llaves y descansar un par de horas más, debido al efecto de los sedantes no podía permanecer alerta, un par de horas después, la vibración de su teléfono celular que se volvía más estridente debido a que estaba encima de la mesa terminó despertándolo, haciendole notar al mismo tiempo que ya había oscurecido.

La llamada era de Taehyung, su corazón se aceleró un poquito antes de presionar el botón para contestar.

—¿Hola?

“¿Estás bien?”

Y por alguna razón Jungkook se asustó, pues de todas las preguntas que pudo hacerle ¿por qué precisamente esa?

⌛⏳⌛

Gracias por su apoyo a esta historia 😃

Sus teorías votos comentarios me encantan :)

Continue Reading

You'll Also Like

74.9K 10.5K 35
Después de una golpiza que lleva a Harry Potter, de 4 años, al hospital, se descubre que Tony DiNozzo es su padre. Tony debe dar un paso adelante con...
2.4K 261 6
Misión Bora, una misión que llevaba tiempo siendo preparada. El científico Kim Taehyung aprendió a guardar dolor de la experiencia, guardar sus sent...
1.2K 142 8
Kim Taehyung es demasiado popular para su propio bien y los rumores sobre su persona no son especialmente buenos. "Hey, escuché que sales con cualqu...
791 147 6
Una historia sobre lo peligroso que a veces resulta enamorarse. Jungkook, un narcotraficante de veintinueve años tiene muy en claro lo que implica su...