SUBMISSIVE [ LIBRO 2 ]

By Dave_Lugo

55.6K 5.9K 2.8K

¿Quién soy? No sé, no recuerdo nada, mi historia pasada no es mas que una laguna llena de dudas no se si lo q... More

♱ 𝙿 𝚁 𝙾 𝙻 𝙾 𝙶 𝙾 ♱
☼ 𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝙸𝙸 ☼
★ 𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝙸𝙸𝙸 ★
♡ 𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝙸𝚅 ♡
ꕤ 𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚅 ꕤ
❅𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚅𝙸❅
† 𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚅𝙸𝙸 †
☦𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚅𝙸𝙸𝙸☦
⊹𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝙸𝚇⊹
⧷𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇⧷
⟡𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇𝙸⟡
✗𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇𝙸𝙸✗
『𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇𝙸𝙸𝙸』
ෆ𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇𝙸𝚅ෆ
✶𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇𝚅✶
† 𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇𝚅𝙸 †
✦𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇𝚅𝙸𝙸 ✦
⊱𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇𝚅𝙸𝙸𝙸⊰
✧𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇𝙸𝚇✧
・𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇 𝚇 ・
ᅳ𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇 𝚇 𝙸ᅳ
※𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇 𝚇 𝙸𝙸※
♚𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇 𝚇 𝙸𝙸𝙸♚
※𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇 𝚇 𝙸𝚅※
𓆩𓆪𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝚇 𝚇 𝚅𓆩𓆪

☽ 𝙲 𝙰 𝙿 𝙸́ 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 𝙸 ☾

3.6K 403 151
By Dave_Lugo

ELENA LADINO

Dudas.

Años atrás.

¿Quiénes son los Clerk?

Debería comenzar por el inicio, por su historia.

Hace más de 500 años los Clerk existen, pero ¿qué hacen?

Simple, son cobradores o cazadores.

Se dice que para matar a un monstruo necesitas de alguien que piense de la misma manera, y así ha sido, por más de 5 siglos ellos han venido limpiando y cobrando venganza por las injusticias.

Este clan proviene desde Francia, sus fundadores fueron una familia muy adinerada, aquellos burgueses se reunieron para crear un clan tan poderoso que pudiera hacerle frente al imperio francés, pero pronto el interés por el poder se perdió, y se enfocaron en otro objetivo.

La justicia por mano propia.

Cuando la noche caía, todo aquel culpable y quien gozará de su libertad e impunidad por el simple hecho de tener influencia era castigado, cuando eran piadosos los mataban, pero cuando no, eran sus experimentos.

Al llegar los primeros del clan a América apoyaron a aquellos indígenas y gente de piel oscura, crearon su imperio a escondidas del gobierno, y castigaban a los que querían pasarse de listos.

Violadores.

Ladrones de cuello blanco.

Estafadores.

Todo aquello que podía solucionarse con dinero frente a un tribunal ellos lo solucionan.

Y su otro oscuro secreto.

El dolor.

Pará ellos el dolor es un afrodisíaco puro, desde pequeños cada uno de ellos comienza experimentar el dolor, y el placer por este, tanto así que el ver sufrir o sentirlo en carne propia les genera un placebo, una sensación de satisfacción que nada más lo puede conseguir.

Son bestias del dolor, y esclavos de este.

¿Y cómo llegué a saber esto?

Soy hija de uno de la familia más ricos de mi ciudad, mi abuelo era dueño de unas tierras donde resultó haber petróleo, y mi mamá resultó ser la única heredera, mi padre murió cuando yo solo tenía 3 años y luego llegó a nuestras vidas un hombre de hermoso aspecto, yo fui creciendo y cuando cumplí 12 mi madre murió asesinada, según por un ladrón, pero siempre supe que fue mi padrastro, al cumplir 18 intente escapar de la casa, pero este no me dejaría.

6 años siendo su objeto sexual.

Lo último que recuerdo de él es que fuimos a un baile, viajamos a Canadá y él me presentaría ante todos como su mujer, eso me asqueada.

Al estar en el baile todos los ojos se enfocaban en mí, creían que era una zorra que estaba allí por el dinero.

El dinero de mi familia.

Pero toda la atención acabó cuando un chico de ojos de color azul y gris llegó al gran salón, junto a él otros dos jóvenes de menor estatura.

Yo simplemente quería buscar la oportunidad para escapar, pero afuera estaba nevando y sería imposible que alguien estuviera afuera.

Mi oportunidad.

Luego de que el ebrio de mi padrastro se perdiera, yo salí por una puerta alejada y comencé a correr por entre el bosque que rodeaba la hermosa mansión, yo corría desesperadamente mientras mi cuerpo dolía y mi respiración quemaba.

Pero nada de eso me importaba porque sabía que sería libre.

En ese momento sentí detrás de mí los pasos de otra persona.

-Maldita zorra, no escaparas, hoy te follare y tendremos el heredero que tu madre no quiso darme-grita por entre la oscuridad, yo sé que el viene detrás pero no volteo a ver, solo corro.

Pero lentamente caigo y me golpeo con la nieve fría.

Me resignó y comienzo a llorar, pero cuando espero su impacto veo como de frente se acerca una silueta alta y oscura.

Luego escucho unos quejidos y veo como una persona está sujetando a mi padrastro, y de la nada por entre los árboles del bosque cae otra persona, de aspecto femenino.

Ellos no parecen estar afectados por el frío, la mujer que cae sobre mi padrastro grita como una loca y se ríe, luego siento como el hombre cae y se escucha como sus huesos del cuello se desplazan.

Lo mataron.

Me quedé aterrada con la escena, intenté gritar, pero mi garganta estaba seca por el frío.

-Fue demasiado fácil para mi gusto, en realidad pensé que batallaría rompiendo su cuello-escucho la voz de una mujer con acento canadiense.

-Creo que te falta agilidad, al ser la mujer debiste llegar primero, pero Rafael y yo te seguimos ganando querida hermana.

-Ay por favor ustedes corren por entre la nieve, yo salto por entre los árboles, eso tiene más estilo.

-Fiore, Harry, no es momento de discutir sobre eso- el hombre frente a mi habla, su voz es serena y fría, el comienza a caminar hacia mí, al estar cerca se agacha, toma mi mano y me levanta del suelo, el me carga por entre el bosque, los otros chicos lo siguen en silencio, yo siento el calor de su cuerpo, pero no distingo quien es, pues la noche y la nieve no deja entrar luz de luna, y sólo distingo siluetas.

El chico comienza a correr conmigo en brazos y su velocidad es alta, llegamos a la mansión y este entra por un pasadizo, no entiendo nada, yo solo estoy ahí, siendo obediente, para que no me maten.

Al llegar a donde hay luz distingo a los 3 jóvenes, uno lleva un traje negro, su cabello es negro azabache y tiene ojos de color azules, su cara es muy perfilada y tiene un arete en la oreja derecha.

La otra es una chica, esta lleva un vestido corto hasta las rodillas y zapatillas bajas, según lo que escuche estaba trepando los árboles, por lo que no tiene sentido según su vestimenta, además tiene los ojos de un color gris oscuro.

Y por último está el joven que me carga, es un chico más adulto que los otros dos, tiene cabello oscuro, su piel es blanca y casi pareciese que no tuviera ningún rasguño, sus labios son rosados y carnosos, y su nariz y mejillas tiene ligeras pecas que se pierden en un rubor natural, pero lo que me asombra son sus ojos, son de diferentes colores, un azul intenso y un gris claro.

Ellos me sonríen y se acercan a mí.

-Sabemos quién eres, también sabemos el infierno que vivías.

-Muchas gracias-digo en voz baja, yo agachó mi cabeza, pero siento las frías manos de él chico y este me hace verlo.

-Quiero que me veas cuando te hable-el habla serio- ahora estás a salvo, no te preocupes por el cuerpo, la nieve y los lobos se encargará.

A partir de ese momento mi vida cambió, poco a poco fui conociendo a esa familia, era algo liberal, pero tenían costumbres raras, los niños eran entrenados para ser resistentes, eran golpeados múltiples veces para que sus cuerpos se hicieran duros, las mujeres en cambio eran entrenadas para ser ágiles y sigilosa.

Los Clerk estaban muy bien organizados, y tenían consigo la aprobación por quienes eran salvados, según ellos sabían de la situación en la que estaba, ya que un vecino que me conocía desde pequeña me vio, y se enteró por los chismes que yo era violada, así que acudió a un Clerk, esa noche el objetivo era mi padrastro, pero no se encargaría los adultos para levantar sospechas, si no los jóvenes, esto para probarlos en trabajo de equipo.

Después de unos meses yo aprendí un poco de defensa personal por parte de Fiore, además que ella tenía algunos "amigos" que no eran más que personas cautivas de su libertad, con los que ella experimentaba, y me enseñó como él cuerpo humano era tan débil si no se trabajaba.

Y en esos meses también me di a la tarea de conocer a Rafael.

Él siempre estaba entrenando y meditando, cada noche se metía a la piscina helada con tan solo su ropa interior, yo lo observaba y quedaba encantada siempre son su habilidad para nadar, además de que por alguna razón me sentía atraída a él, pero su semblante frío y su manera demandante era algo que me aterraba.

Una noche mientras se bañaba yo observaba atenta, disfrutando el espectáculo, pero él desapareció y cuando intenté buscarlo con la mirada.

No estaba.

Pero rápidamente sentí como su aliento mojado y frío me acechaba a mis espaldas.

Temor.

- ¿Por qué me espías?, no me gusta sentirme observado-habla cerca de mi oído con su voz neutra.

-Lo lamento mucho Rafael-agachó mi cabeza, este me la agarra bruscamente y la levanta.

-Ya te lo he dicho, no agache la cabeza frente a mí- él me ordena- no sé porque no entiendes lo que quiero, siempre desobedeces, hasta en los entrenamientos.

-No te desobedezco, solo no tengo el mismo ritmo que ustedes- le respondo con enojo, no me gusta que él me regañe de esa manera tan fría- Además nunca te expresas bien, si quieres algo solo dímelo, y se claro al hablar.

El me queda mirando, y puedo notar como sus hermosos ojos bajan lentamente como si estuviera detallando.

- ¿Quieres saber lo que realmente quiero de ti? - asiento - quiero hacerte mía.

Y con eso se acercó a mí para besarme, y no sabía lo desesperada que estaba por hacerlo hasta que sentí sus labios, yo era torpe besando, pero él era un experto, sus manos comenzaron tocando mi pecho y el frío de la nieve parecía insignificante, ni todo el frío del mundo podría controlar esas ganas de ser follada por este hombre.

Esa noche me llevó a su habitación a escondidas, él vivía en el cuarto piso donde estaban los más importantes, al entrar a su cuarto me tiró a su cama, y su ataque comenzó en mi parte íntima, él lamió y chupó hasta hacer que mis piernas temblaran como nunca antes.

Por primera vez en mi vida gemía de placer, él era experto, luego de eso atacó mi cuerpo, mis pechos, mi cuello, me follo de manera brusca, sentí como mi pelvis se hinchaba, como él se venía dentro de mí en múltiples ocasiones.

Él me enseñó la lección que no quería aprender.

Que el dolor genera placer.

Me volví en su sumisa, aprendí todo sobre sus gustos, él era un hombre que era incapaz de sentir algo más placentero que el dolor.

Pero no era su única sumisa y eso me dolía, porque yo me había enamorado de él, y observaba como cada noche llevaba mujeres a su cuarto para follarselas, a veces me acercaba para oír cómo las mujeres le rogaban por más, como expresaban su amor por él.

Me sentía sucia por no ser la única.

Y así comencé a coger rencor hacia él, dejé de visitarlo y obedecer, y como arte de magia el comenzó a mostrar interés en mí, pero mis rechazos eran cada vez más fuertes, tanto así que me di a la tarea de enamorar a su hermano menor.

Harry.

Él era más sensible, su ojos azules y su semblante estudioso, siempre lo veía leyendo, y en los entrenamientos sentía su mirada sobre mí, así que no me tomó mucho enamorarlo, pero era cruel, porque yo solo quería hacer sufrir a Rafael por su deslealtad.

Harry demostró ser un chico sumiso, el día que fui a la cama con él, sentí que mi mano lo conducía por el valle de mis pechos, y como mi cuerpo se entregaba a él, como sus ojos me veían con amor cuando venía, en repetidas ocasiones.

Era tan diferente a Rafael, y eso me inquietaba.

Pero la rivalidad entre los hermano creció, y yo era el centro de atención, hasta que la abuela Clerk, la líder del clan en ese momento, una mujer de ojos verdes y gris, se enteró, está me pidió que me alejara pues yo solo quería perturbar las emociones de sus nietos, y me prohibió estar con ellos, y a ellos les prohibió estar conmigo.

Pero ninguno quiso obedecer, y estaba en problemas, porque se comprometió conmigo.

Pero yo estaba embarazada de Rafael, y así fue como todo se vino abajo, Harry se deprimió tanto al saberlo, que decidió suicidarse, tirándose a un lago helado, dejando que el hielo corriera por su sangre.

Y Rafael, al ser el heredero del clan debía elegir, y yo no fui su opción, el me culpo de arrebatarle a su hermano, así que él me arrebataría todo aquello que amaba.

Me quito todo, uso su poder para dejarme lo más alejada de él.

Y cuando iba a tener a mi hijo él apareció, ver su rostro me aterró, pero él venía por el fruto de nuestra rebeldía.

Cristopher.

Al nacer él tomó el niño entre sus brazos y lo llevó consigo, por entre los pasillos, y fue la última vez que él me vería, pero no sería la última que yo lo vería a él.

Querida Elena, cuidare a nuestro hijo, pero jamás sabrá de tu existencia, una mujer como tú no puede criar a un niño para el bien, espero jamás verte de nuevo.

Rafael C.

Él sabía que mi hijo sería mi debilidad, y aun así me lo arrebató.

¿Cristhiam?

El dolor parecía darle placer, para dormir desde pequeño le gustaba golpear, mordía su lengua hasta el límite de sangrar, todo eso me aterraba.

Él era como su padre, y debía ponerle un alto.

Debía desaparecer, y hacer que Cristhiam perdiera su esencia, no quería que él se enfrentará a su padre cuando sea grande.

Hipnosis.

Cristhiam Clerk, ahora será Cristhiam Daiv.

NOTA DEL AUTOR: no saben la cantidad absurda de mensajes de Instagram y wattpad que recibí porque quería un capítulo, y como ustedes son mis fieles fans.

PRIMER CAPÍTULO.

amo volver.

Recuerden que me pueden seguir en Instagram @Davle_Oficial

Hasta la próxima, adictos sexuales. 

Continue Reading

You'll Also Like

154K 10.9K 40
SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA MI ASESINO FAVORITO. Leah descubrió la verdad que Aaron tanto quiso ocultarle y de una manera totalmente difícil de olvidar...
478K 56.9K 73
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
9.2K 782 5
Mi vida era un auténtico desastre, y no de esos que podía arreglar con un poco de pegamento y purpurina. Era el tipo de desastre que me hacía pensar...
63.5K 1.9K 50
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"