At the end. [Vkook] Omegavers...

By Shiindechan

552K 87.1K 34.1K

Jeon Jungkook, hijo menor del candidato más popular a la presidencia de Corea del Sur, inicia una aventura se... More

Introducción y aclaraciones
One
Two
Three
Four
Five
Six
Seven
Eight
Nine
Ten
Eleven
Twelve
Thirteen
Fourteen
Fifteen
Sixteen
Seventeen
Nineteen
Twenty.
Twenty one
Twenty Two
Twenty three
Twenty Four
Twenty Five
Twenty Six
Twenty Seven
Twenty Eight
Twenty Nine
Thirty
Thirty One
Thirty Two.
Thirty Three.
Thirty Four
Thirty Five
Thirty Six
Thirty Seven
Thirty Eight.
Thirty Nine.
Fourty
Fourty One
Fourty two
Fourty Three
Fourty Four
Fourty Five
Fourty Six
Fourty Seven
Fourty Eight
Fourty Nine.
Fifty
Fifty One
Fifty Two
Fifty Three
Fifty Four
Fifty Five
Fifty Six
Fifty Seven
Fifty Eight
Fifty Nine
Sixty
Sixty One
Sixty Two
Sixty Three
Sixty Four
Sixty Five
Sixty Six
Sixty Seven
Sixty Eight
Sixty Nine
Seventy
END
Epilogue.
About All

Eighteen

7.3K 1.2K 468
By Shiindechan

—Cachorro… Cachorro—Jungkook volvía del país de los sueños en lo que una voz ronca lo llamaba y una enorme mano le estrujaba una de sus nalgas que estaba desnuda.

Era Taehyung, que se encontraba perfectamente arreglado, con uno de esos abrigos largos con los que se veía tan bien.

—¿No tienes que ir a la universidad?— siguió preguntando el mayor en lo que Jungkook trataba de abrir los ojos y se removía entre los tendidos de la cama.

—Hoy entro a las ocho…—respondió el menor en una especie de balbuceo adormilado.

—Entonces puedes dormir por lo menos una hora más… yo sí ya tengo que salir, te dejé ropa interior nueva encima de la silla.

Jungkook se estiró para terminar de despertar y sintió una punzada en la parte baja de su espalda por lo que soltó un quejidito y recogió nuevamente su cuerpo.

—¿Te duele mucho?

—Casi me parte la espalda, no se como no quebramos la cama—Jungkook hizo referencia a lo energético que había sido el mayor la noche anterior después de la situación extraña que vivieron en la sala.

—Gemias tan rico… no es mi culpa querer escuchar más—respondió el beta pegando sus labios en una sonrisa al oído de Jungkook.

—¿Me prestaría una camisa? Para que no me vean con la misma ropa en la universidad, quiero descansar otro poquito a ver si no me siento tan adolorido y perdería tiempo yendo hasta mi casa—respondió el menor refregando un poco su mejilla contra la del mayor.

—¿Cómo puedes mamarla tan rico y hacer esos tiernos pucheros al tiempo? Claramente no eres un niño...—comentó al mayor al notar la expresión en el rostro del más joven.

—¡Oiga!—Jungkook le dejó un golpecito en el brazo al mayor que dejó salir una carcajada.

—Toma lo que quieras, las camisas están colgadas, las camisetas están en el tercer cajón, te dejé el desayuno en la mesa y analgésicos por si no te sientes bien.

—Gracias.

Jungkook se estiró un momento para dejar un beso en los labios del otro que se terminó extendiendo, suave y detallado como las caricias que sentía en su costado.

—Puedes descansar aquí cuanto quieras—declaró el mayor al finalizar el beso.

—¿Me puedo quedar todo el día?—preguntó Jungkook tratando de molestar.

—Sí, aunque no hay mucha comida, tendrías que pedir algo, bueno, ya me tengo que ir, cuídate y descansa—el beta se incorporó completamente después de revolver el cabello del menor y abandonó la habitación. Jungkook se acurrucó nuevamente entre las sábanas para dormir por lo menos dos horas más, que era el tiempo que ganaba si decidía usar la ropa de Taehyung.

Cuando el omega despertó un poco más tarde, se levantó, e inmediatamente se fue a bañar, se sentía sucio e incómodo. Cuando ya estaba vestido, volvió a sacar los tendidos de la cama para dejarlos en el cuarto de lavado y salió al comedor para desayunar, en lo que masticaba las espinacas se percató de que la foto de Seokjin ya no se encontraba en el mueble de la sala… Al parecer, ese era un tema sensible para Taehyung… y le dejó muy en claro que no quería que se entrometiera en el.

Jungkook volvió a la habitación para buscar su abrigo en el que estaba su celular y no había visto debido a que Taehyung lo había arrojado a alguna parte cuando llegó. Al momento de encender la pantalla se asustó un poco, tenía 48 llamadas perdidas que no escuchó, porque el omega siempre mantenía el teléfono en vibración y con todo lo acontecido con su profesor la noche anterior lo había dejado olvidado.

La más preocupante era la única llamada de su papá que no se atrevió a devolver por temor a que fuera para darle un sermón por no pasar la noche en casa, como era debido, entonces decidió marcarle al remitente de las restantes 47, Jimin.

"¡Maldita sea Jungkook porque no respondes ese maldito celular!" Jungkook tuvo que alejar el teléfono de su oreja, los gritos de su amigo le taladraron los tímpanos.

—¿Qué pasó?—preguntó el menor con fastidio

Jimin dejó salir lo que se escuchó como una especie de llanto.

—¡¿Qué pasó?!—preguntó Jungkook más alarmado.

"¡Pensé que te había pasado algo! ¡cómo no contestas!”

Jungkook suspiró—¿qué me va a pasar?

“¡Hasta llamé a tu papá!”

Y ahí Jungkook resolvió el misterio de la llamada perdida, gracias a su amigo recibiría un sermón de dos horas y si no le iba mal quizá una cachetada.

—Jimin, no hagas eso, mi papá es demasiado temperamental y se va a desquitar conmigo— se quejó Jungkook.

“Pero, ¿qué querías que hiciera? cuando no contestas y ¡me llega un Kimono blanco!" el mayor casi se rasga la garganta al gritar la última frase.

Jungkook detuvo sus manos, que se encontraban acomodando su abrigo al percatarse de la seriedad en las palabras de su amigo, esa era una clara referencia a la muerte, los Kimonos blancos son las prendas que tradicionalmente usan los japoneses para vestir a sus muertos  y en su defecto eran usados por los samurái cuando iban a practicar Seppuku.

—¿Qué? ¡¿Cuándo te llegó?! ¡¿Le comentaste a tu padre?

Jungkook tuvo que esperar a que Jimin controlara un poco su llanto para escuchar su respuesta “Me llegó ayer… ¡Pero como no contestas ese maldito celular! Me llegó ayer en la noche, la ama de llaves fue la que lo recibió… ¿Sabes qué me llegó al celular?"

—¿Cómo lo voy a saber si no lo he visto?—bufó Jungkook.

“¡Porque no miras tus mensajes!  Te lo reenvié, me llegó un texto que dice oibara."

Jungkook recordaba haber leído la palabra pero no su significado exacto.

"¿No recuerdas que significa? Yo tampoco lo hacía…” empezó a decir Jimin ante el silencio de su amigo “pero ya lo averigué, Oibara se le conoce a la práctica de seguir al maestro en su suicidio por Sepukku…es decir, si el maestro se suicidaba por Sepukku su sirviente tenía que seguirlo, hacer lo mismo, a esto se le llama oibara, lo que quiere decir ¡Que también estoy en la mira! ¡Me quieren matar Jungkook!" Jimin estalló en llanto.

—¿O sea que yo soy tu maestro?—preguntó Jungkook con el llanto de su amigo de fondo.

”Tú ¡Las estupideces que te pones a pensar! Mient-

—No ¡Piénsalo! Jimin-ah—interrumpió Jungkook—Si tú eres el sirviente… porque a mí no me enviaron esa palabra al celular, quiere decir que yo "soy el amo" es decir mi padre… aunque no sé como está involucrado si él no está en el senado, no puede votar por un proyecto de ley…Pero tiene más influencia de la que parece, ¿no? ¿Qué opina tu padre?

Jimin tomó aire para dejar de sollozar al otro lado de la línea—No lo había pensado así… y tiene sentido, mi padre temió siempre que el señor Jeon se enterara de las conclusiones a las que llegó con sus investigaciones” el omega tomo aire para aliviar su llanto ahogado antes de continuar. “Y con respecto a lo que opina… parece que se dejó convencer por la visión de tu padre o anda indeciso o asustado… porque me dijo cuando le mostré el kimono que no prestara atención a esas "bobadas" pero contradictoriamente volvió a reforzar mi esquema de seguridad"

—O sea que no nos va a decir nada…

"No, tu padre al parecer es muy persuasivo, por lo que este mismo fin de semana nos vamos a un viaje exprés a Daegu, si MinYoongi sabe algo, nos lo va a tener que contar… no podemos seguir así, porque nuestra vida peligra y nadie nos cree"

—¿Le comentaste a Namjoonie hyung?

"Me da miedo ponerlo en riesgo, entre menos sepa, mejor...además está en China, paso algo con sus padres o unos familiares y tuvo que viajar …"

Para ese momento de la conversación Jungkook ya se encontraba saliendo del departamento de Taehyung—Okay me parece sensato, entonces ¿Vamos en mi auto?

"Sí"

—De aquí hasta allá son como 3 horas… ¿Ya hablaste con Min Yoongi o le vamos a caer de sorpresa?

"No, quería confirmar contigo antes de hablarle… y ¡Cómo no contestabas! ¿No me vas a decir con quién estabas, o al menos que estabas haciendo mientras yo pensaba en miles de formas en las cuales podrías haber muerto?"

Jungkook suspiró, Jimin era tan dramático pero lo conocía tan bien...así que le tocó ceder un poco—Tuve sexo con alguien ¿Contento?

"¿La misma persona con la que te has estado viendo estos sábados?"

A Jimin no se le escapaba nada—Sí, la misma persona…

"¿Tienes algo serio con esa persona?"

La pregunta no hizo más que formarle un nudo en el estómago a Jungkook, no sabía qué tipo de relación tenía con Taehyung, pero le gustaba lo que estaba pasando entre ellos—No, solo nos estamos acostando Jimin, nos entendemos muy bien en la cama, es… un capricho que se me ha extendido un poco...—se explicó el menor en lo que subía a su auto.

"¿Te trata bien?"

—Sí, es bastante pasional… y amable.

"¿Por qué no me puedes decir quién es?"

Jungkook bufó—porque quiero mantenerlo entre los dos ¿Vale? Así estamos bien, Jimin, me siento bien con él y seguiré encontrándome con él hasta que me aburra, confórmate con saber que es una buena persona.

"¿Es casado?"

Jungkook revoleó los ojos así su amigo no lo viera—No, ya sabes que no me gusta eso…tenemos algo así como un acuerdo de exclusividad, es solo que quiero mantenerlo entre él y yo…entiendeme.

"Te espero en la universidad entonces… Voy a llamar a Min y allá te comento" respondió el otro, finalmente cediendo.

—Vale...—Jungkook colgó la llamada y condujo hasta su universidad, unas pocas cuadras antes de llegar recibió otra llamada.

"¿Si fuiste a la universidad?"

Era la voz de Taehyung, la cual Jungkook nunca había escuchado por teléfono, ya que siempre se comunicaban por cortos mensajes de texto.

—S-sí… estoy a unas pocas cuadras…

"¿Cómo te sientes?"

—Bien, los analgésicos sirvieron para disuadir el dolor, estoy bien.

"Me alegra escuchar eso… quedé preocupado por ti"

¡¿Qué clase de conversación de pareja era esa?!

—Estoy bien—Jungkook no quería sonar cortante pero se encontraba presa del pánico que le generaba no poder etiquetar todas las emociones que esa llamada causaban en él.

“¿Volviste a aplicar algo de pomada en tu rostro?”

—Ujum.

”Okay, que tengas un buen día, Adiós"

—Gracias, bye...

Quién colgó, fue el mayor y a Jungkook se le aceleró el corazón así no quisiera, de verdad le gustaba que se preocuparan por él, se quedó contemplando un momento la sensación de ansiedad que lo recorrió lo que duró la llamada, sobre todo ese pensamiento recurrente, que le gritaba que no abriera su corazón. Con un nuevo semblante tomó el morral que había dejado en su auto y salió a su encuentro con Jimin.

—Las cosas van en serio sí te quedaste toda la noche con esa persona y usas su ropa—el omega platinado fijó su vista en los pantalones y zapatos de Kook, sin saludarlo “apropiadamente”.

Jungkook podía engañar a cualquiera pero no a Jimin, él sí se dio cuenta que llevaba puesto el mismo Jean del día anterior y el menor jamás hacía eso.

—¿Qué te dijo Min?—Jungkook evadió por completo el comentario de su amigo.

—Que me espera a almorzar el sábado, no sabe que voy contigo, porque asumo no va a estar tan dispuesto, pensará que me puede embaucar para tener una cita o asumirá una estúpida cita… ese día sencillamente…¡lo acorralamos para que nos cuente todo lo que sabe! y que no se haga ideas estúpidas conmigo.

Jungkook asintió—de acuerdo, resolvamos de una buena vez esto.

⏳⌛⏳

Apenas tuve tiempo de publicar, ¡Tengo 40 mil reuniones esta semana! Ahhhhh

Muchas gracias por todos sus mensajes, tengo los mejores lectores, los amo 🥺💜✨

Continue Reading

You'll Also Like

1.2K 142 8
Kim Taehyung es demasiado popular para su propio bien y los rumores sobre su persona no son especialmente buenos. "Hey, escuché que sales con cualqu...
268K 34K 11
Mientras que Jeon Jungkook es un hombre adinerado un tanto quisquilloso que cambia de mayordomo como si se tratara de prendas de vestir, Kim Taehyung...
32.1K 2.5K 25
♡Todo mi cuerpo arde por tí. Mi corazón está sediento de tí. Como una fiebre. Aunque lo aleje, arde dentro de mí. Aunque se convierta en cenizas, las...
68.4K 7K 42
"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Prin...