EL PERSONAJE SECUNDARIO

By Patricia01234

187K 31.1K 5.5K

EL PERSONAJE SECUNDARIO MASCULINO RICO Y VICIOSO ESTÁ ROMPIENDO EL GUIÓN Capítulos 79 Sinopsis Después de la... More

CAPÍTULO 1 - EL VILLANO SECUNDARIO HA RENACIDO
CAPÍTULO 2 - EL ROMPECORAZONES SHOU
CAPÍTULO 4 - TRAZANDO EL PLAN
CAPÍTULO 5 - CARNE DE CAÑÓN DECIDIENDO EL DESTINO
CAPÍTULO 6: SU TAIQIANG
CAPÍTULO 7 - LOS TRES HERMANOS SU
CAPÍTULO 8 - LA VENGANZA DE LA CRIADA VICIOSA
CAPÍTULO 9 - LA FAMILIA DEL VILLANO
CAPÍTULO 10 - BANQUETE, COMIENZO
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
CAPÍTULO 52
CAPÍTULO 53
CAPÍTULO 54
CAPÍTULO 55
CAPÍTULO 56
CAPÍTULO 57
CAPÍTULO 58
CAPÍTULO 59
CAPÍTULO 60
CAPÍTULO 61
CAPÍTULO 62
CAPÍTULO 63
CAPÍTULO 64
CAPÍTULO 65
CAPÍTULO 66
CAPÍTULO 67
CAPÍTULO 68
CAPÍTULO 69
CAPÍTULO 70
CAPÍTULO 71
CAPÍTULO 72
CAPÍTULO 73
CAPÍTULO 74
CAPÍTULO 75
CAPÍTULO 76
CAPÍTULO 77
CAPÍTULO 78
CAPÍTULO 79. FIN

CAPÍTULO 3 - CARNE DE CAÑÓN WEN YUN

5.1K 852 88
By Patricia01234

Bai Yunshu se quemó la cara y fue enviado al hospital. Ruan Mingcheng y He Yi abandonaron inmediatamente sus trabajos y fueron a verlo.

Los dos hombres se sintieron angustiados y luego vieron a Ruan Qingyuan.

“¡Ruan Qingyuan! ¡Cómo pudiste hacerle esto a tu hermano pequeño!"

"Xiao Yuan, ¿cómo pudiste ser tan cruel con Shushu?"

Sin siquiera esperar a que Ruan Qingyuan hablara, Bai Yunshu lloró entre lágrimas, lleno de agravio. "Papá, señor He, no tiene nada que ver con el hermano ..."

Hasta entonces, el corazón de Ruan Mingcheng y He Yi dolía. Al mirar a los dos hombres que estaban defendiendo a Bai Yunshu, Wen Yun no pudo soportarlo más e intervino. “¡Realmente no tiene nada que ver con el joven maestro Ruan! Tío, hermano, fue el mismo Bai Yunshu quien fue descuidado y lo derramó."

"Es así ..." Pensando en ello, una vez que los dos hombres entraron en la habitación, inmediatamente interrogaron a Ruan Qingyuan de la nada, lo que definitivamente estaba mal de ellos. Pero los dos hombres no sentían que hubieran hecho nada malo, solo se apresuraron a mirar a Bai Yunshu."

Wen Yun apretó el puño en secreto. No entendía por qué Bai Yunshu siempre podía despertar el afecto de otras personas hacia sí mismo. Todos se compadecieron y se preocuparon por Bai Yunshu, pero ninguno de ellos se preocupó por Ruan Qingyuan. Wen Yun pensó que era indigno, inseguro de lo que podía hacer el débil.

Robó una mirada a Ruan Qingyuan.

Sus dedos blancos y delgados sostenían su teléfono, su expresión indiferente. Sus ojos de flor de durazno estaban ligeramente ocultos por su flequillo, sus labios pálidos se curvaron en una leve sonrisa. Era como si no le afectara la escena emocional que se desarrollaba frente a él.

Wen Yun se sintió angustiado, queriendo pagarle.

Por otro lado, Ruan Qingyuan había terminado su breve llamada telefónica, pensó en Wen Yun y sonrió. “Ese café no es adecuado para ti, ¿qué tal si trabajas en mi empresa? Mi empresa no es tan grande, pero aún debería poder contratarte. Esta es mi tarjeta de presentación, esperaré tu llamada."

Ruan Qingyuan entregó su tarjeta de visita y salió con gracia de la sala. Después de salir de la sala, Ruan Qingyuan no abandonó inmediatamente el hospital, sino que buscó la sala VIP 44.

El hospital no era tan grande, por lo que fue fácil de encontrar.

Ruan Qingyuan abrió la puerta, sonriendo. "Mucho tiempo sin verte."

"Ya".

La persona que habló era bastante poco convencional, se veía segura y hermosa mientras vestía una bata de hospital de gran tamaño. Con el pelo corto cubriendo sus orejas y un par de audífonos alrededor de su cuello, parecía tener 27 años, apenas en la cola de la juventud.

Cuando vio a Ruan Qingyuan, estaba tan feliz que casi saltó de la cama del hospital. “¡La hierba de la escuela realmente vino a visitarme! ¡Estoy muy alagado!"

"Luo Zhixing, cálmate. Tengo un asunto con el que necesito tu ayuda." 

Al escuchar su nombre mencionado por Ruan Qingyuan, Luo Zhixing enderezó su cuerpo como un joven estudiante.  Su expresión casual y descuidada se desvaneció, revelando una mirada seria y firmal. "Tu dime."

Luo Zhixing, el mejor amigo de Ruan Qingyuan, una Rica Segunda Generación, sin respeto por las normas sociales. Los dos hombres estaban en el ranking de popularidad de la escuela, donde Luo Zhixing no estaba satisfecho con Ruan Qingyuan más alto que él en el ranking. Debido a que él quería exponer la cara con photoshop de Ruan Qingyuan, los dos pelearon y, debido a eso, se habían convertido en relativamente buenos amigos que se apreciaban mutuamente. En su vida anterior, Luo Zhixing había muerto espectacularmente. Cuando estaba sacando a Ruan Qingyuan de la prisión, el amante de Bai Yunshu lo había hecho pedazos.

Debido a que la muerte de su buen amigo fue tan miserable, la esquina interior del corazón de Ruan Qingyuan se conmovió. Juró que cambiaría su destino. Deseando cambiar el destino de dos personas, realmente tiene que ganar.

"Quiero que investigues a Ruan Mingcheng y He Yi."

Luo Zhixing levantó lentamente la cabeza, una luz astuta y lista destellaba a través de sus ojos entrecerrados. "Está bien, pero tengo una condición."

"Tú lo dices".

"Déjame ser el asistente de tu empresa".

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Después de despedirse de Luo Zhixing, Ruan Qingyuan se fue de inmediato a casa y se encontró con He Yi en el camino. Estaba apoyando al débil e impotente Bai Yunshu, y al ver a Ruan Qingyuan, su rostro estaba indignado. "¡Tu hermano se lesionó y ni siquiera viniste a verlo!"

"Oh. Creo recordar que solo se quemó la cara, no quedó lisiado." Ruan Qingyuan habló, y luego sonrió lo que no era una sonrisa cuando vio las manos de las dos personas que estaban pegadas entre sí. "Me olvidé por completo de He Yi, que eres mi novio".

Su propio novio estaba abrazando a su hermano menor y luego intercambiando púas espinosas entre sí. Estaba realmente ciego por no haber visto su aventura en su vida pasada.

“¡Aunque soy tu novio, Shushu está herido!” El otrora alto y poderoso joven maestro ahora se ha degradado a un tonto enamorado. Ruan Qingyuan se burló. Todo su cuerpo exudaba una inviolable sensación de distanciamiento, sus ojos de flor de durazno fríos, haciendo que He Yi se quedara boquiabierto de asombro. Ruan Qingyuan ya se había rendido con He Yi, sin importarle si He Yi ama o no a Bai Yunshu, incluso hablar con He Yi lo hace sentir completamente disgustado.

Sus carismáticos ojos de flor de durazno recorrieron a este desvergonzado par de novios y luego se fueron con gracia.

Este gong de escoria y shou barato, que estén juntos para siempre.

Cuando llegó a casa, Ruan Qingyuan se bañó. Abajo, la tía Liu trajo un perro con una sonrisa cariñosa en su rostro. “¿El joven maestro mayor ha vuelto a casa? Hoy llevé a Dummy al veterinario, el veterinario dice que ya está bien."

Ruan Qingyuan hizo un gesto con la mano y Dummy se acercó de inmediato, actuando malcriado. La tía Liu era la enfermera de Yu Jingshu. Habiendo visto crecer a Ruan Qingyuan desde una edad temprana, tenía buenos sentimientos hacia él. Ella tiene una buena conciencia, con una mirada podría decir que Bai Yunshu en realidad no era una buena persona. En su vida pasada, se lo había mencionado a Ruan Qingyuan, pero él no se lo tomó en serio. Ahora parece que la vigilancia de la tía Liu tenía algo de verdad.

La tía liu se sentó y peló una mandarina para Ruan Qingyuan, hablando ansiosamente. “Joven maestro mayor, Bai Yunshu es solo un hijo ilegítimo, ¿por qué razón lucharía por la herencia familiar en tu contra? Escuché que el maestro quiere darle una fiesta de bienvenida, ¡él también se atreve!"

Enfadada mientras hablaba, la tía Liu no prestó mucha atención a la mandarina en sus manos, agarrándola con tanta fuerza que casi se rompió. “¡El viejo maestro realmente fue demasiado lejos! ¡Dummy casi muere, y todavía quiere albergar a Bai Yunshu! ¡Esta casa está realmente condenada! Si tan solo la dama estuviera todavía aquí ..."

Una vez que pensó en Yu Jingshu, todo el cuerpo de la tía Liu pareció encogerse de una manera alarmante, lamentándose distraídamente. "¿Por qué tuvo que irse?"

Así es, la forma en que murió Yu Jingshu fue sospechosa. Antes de su muerte, Yu Jingshu era muy pacífica, como si no hubiera nada malo en su psique. Incluso había conversado con él en numerosas ocasiones.

“Xiao Yuan, lo siento mucho por ti. Realmente esperaba que pudieras ser mi hijo."

Al principio, Ruan Qingyuan no entendió a qué se refería. Ahora, había entendido que tal vez fue robado por Yu Jingshu.

Ruan Qingyuan estaba muy tranquilo. Él personalmente pelaba algunas mandarinas, metiéndose una por una en la boca un trozo de mandarina. Cuando solo quedaban 4 piezas, Bai Yunshu había regresado.

Puso una expresión tímida y se escondió detrás del cuerpo de He Yi, como si las dos personas en la habitación lo devoraran.

"Shushu, no tengas miedo. Conmigo aquí, nadie te haría daño."

En una oración, Ruan Qingyuan ya había sido colocado en la misma categoría que un agresor. Los ojos de Ruan Qingyuan bajaron, dejando la mandarina que había estado comiendo sobre la mesa, con la intención de subir las escaleras.

“Vamos a comer pronto, no subas. Sentémonos todos juntos y hablemos de la fiesta de bienvenida." Ruan Mingcheng abrió la boca.

Ruan Qingyuan miró con indiferencia a las tres personas y se sirvió una taza de té negro.

Ruan Mingcheng se había esforzado mucho para presentar a Bai Yunshu a todos. Al mismo tiempo, corrían rumores de que Ruan Qingyuan no era en realidad hijo de Ruan Mingcheng. Los invitados que vinieron a la fiesta vieron que la actitud de Ruan Mingcheng hacia Ruan Qingyuan era indiferente, por lo que decidieron apoyar a Bai Yunshu en su lugar, permitiendo que Ruan Qingyuan fuera atacado desde todas las direcciones.

Bebió un sorbo del tibio té negro, indiferente. "Habla entonces."

Ruan Mingcheng tosió levemente. “Pronto será el cumpleaños de Shushu, aprovechemos esta fiesta de bienvenida y presentemos a Shushu a la gente del círculo. ¿Crees que está bien?"

"Muy bien."

La razón por la que Ruan Mingcheng había pedido la aprobación de Ruan Qingyuan no era porque respetara la opinión de Ruan Qingyuan, sino porque Ruan Qingyuan había prometido renunciar a la herencia de Yu Jingshu. Por esta razón, Ruan Mingcheng no se atrevió a ofender a Ruan Qingyuan.

Incluso le sonrió amablemente a Ruan Qingyuan, mostrando su hipócrita sonrisa falsa. Ruan Qingyuan movió sus delgados dedos, presionó la aplicación de calendario del teléfono y se la mostró. “Sin embargo, padre, olvidaste que ese día es el día conmemorativo de mamá. El día del aniversario de la muerte de mi madre, si traes al hijo de la amante, es realmente inapropiado."

La comisura de sus labios se curvó en una sonrisa secreta, los ojos de flor de durazno se curvaron, una sonrisa que desconcertó a los demás. Ruan Mingcheng estaba desconcertado, su corazón se sentía complicado. En comparación con antes, Ruan Qingyuan ahora era como una belleza malvada y distante. No hubo similitudes en absoluto con Ruan Mingcheng una vez que creció.

Aunque fue golpeado por Ruan Qingyuan, la ira dentro del pecho de Ruan Mingcheng no pudo ser enviada. Podía ignorar a Ruan Qingyuan, pero no podía ignorar a Yu Jingshu. Ambos siempre habían sido conocidos como una pareja amorosa y, además, Yu Jingshu tiene una familia prestigiosa detrás de ella. Lo que Ruan Mingcheng tiene en la actualidad, se podría decir que Yu Jingshu había contribuido a la mayoría. Si todo el mundo supiera que había traído al hijo de una amante en el aniversario de su muerte, temía que causaría un gran alboroto.

“Ah, soy tan idiota, ¿cómo podría planear una gran fiesta en el aniversario de la muerte de Jingshu? Esto no está bien, Shushu, siempre has sido un niño comprensivo. Este asunto, ¿puedes dejarlo pasar?" Ruan Mingcheng palmeó el dorso de la mano de Bai Yunshu.

Bai Yunshu sonrió pálidamente, cubriendo las quemaduras de su rostro. “Está bien, todavía hay heridas en mi cara. Posponerlo es una buena idea, ya que es el aniversario de la muerte de Madame Yu, también deberíamos rendir homenaje a los muertos."

"Te he hecho daño. Durante este tiempo, debes salir y evitar el aburrimiento. Cuando llegas a casa al final del día, tú y yo seguimos siendo una familia."

Ruan Qingyuan levantó los ojos y se bebió la taza de té negro de un solo trago.

Durante estos pocos días, Ruan Qingyuan estuvo realmente relajado. Ruan Mingcheng le había dado vacaciones a Bai Yunshu, lo que le permitió divertirse. Casualmente, He Yi también fue asignado a otro lugar, tampoco en casa. Ruan Qingyuan fingió no darse cuenta de su relación ilícita, comiendo y bebiendo como de costumbre, incluso tomando el dinero de Ruan Mingcheng para comprar cosas lujosas de vez en cuando.

Ruan Qingyuan salió a desayunar ese día. Después de que ordenó su comida, alguien lo llamó en voz alta.

"Aiyaya, ¿no es este el maestro mayor Ruan?"

La persona que acababa de llegar se llamaba Lou Di. Su boca era especialmente grande y rota, un gran hombre cuyos pasatiempos incluyen entrometerse en los asuntos privados de otra familia y chismear sobre ellos. Debido a que Ruan Qingyuan siempre fue "el otro niño" , a Lou Di le desagradó. Habiendo encontrado muy difícil ensuciarlo, Lou Di no pudo soportarlo más y arrastró una silla y se sentó en ella, emocionado. “Maestro mayor Ruan, ahora mismo hay muchos rumores sobre ti en el círculo, ¿no te das cuenta? ¿Estás consciente, verdad? ¿Cierto?"

"Realmente inconsciente".

Inicialmente pensando que el rostro exquisito y tranquilo de Ruan Qingyuan finalmente podría romperse, Lou Di esperó y esperó, pero fue en vano. Lou Di lo miró fijamente, viendo el delicado perfil lateral de Ruan Qingyuan, revelando un arco suave, sus labios sonrosados. Sus pestañas proyectan una suave sombra en la parte superior de sus mejillas, similar a la sombra de una mariposa.

Las esquinas de su corazón se sintieron picadas por un momento.

Continue Reading

You'll Also Like

42.8K 3.3K 53
¿Y si el 10mo miembro de &Team resulta ser una chica? Conversaciones ramdos, contenido multimedia, narraciones y mucho más... - Hola, mi nombre es Y...
11.1K 1.9K 70
Como gran escritor, Li Jian Yu regresó decididamente a su antiguo trabajo después de cruzar a la antigüedad, culminando su carrera como señor de la c...
37.6K 7.5K 72
Título corto : VVSIH Titulo original : 恶毒反派心里苦[穿书] Estado : Completed Autor(a) : 曳萝 Resumen Después de su muerte accidental, Jiang Juan transmigró co...
33.7K 2.3K 78
Mi chica e' modelo, Gigi Hadid Yo sigo invicto, como Khabib Tengo mi vida en Argentina Tengo mi gente acá en Madrid Álvaro me dice que no pare Que, e...