El Demonio de mi Cuarto

Par Adriana_G16

11.8K 1K 189

¿Si te dijera que hay demonios y ángeles viviendo cerca de ti me creerías? No, dirías que he perdido la cabez... Plus

Prólogo
1. ¿Cómo te llamas?
2. Volviste.
3. La niña y el demonio
4. Nuestra misión
5. Presentación
6. Interrogatorio
7. Lo que pasa con los años
8. Contrato
9. Vida
10. Ángel
11. Daño por ti
12. Eres un idiota
13. Querer
15. Cambios

14. Formalizar

490 53 33
Par Adriana_G16

Axel

Una vez hubo un caso similar a este.

Un ángel que se enamoró de un demonio.

Este ángel no disfrutaba del paraíso de Dios. ¿Por qué? Nadie sabe. Dios no hacía nada al respecto ya que aquellos eran muy amigos.

Pocos ángeles, como yo, sabemos las múltiples personalidades de Dios. Normalmente solo muestra dos, la primera es la generosa y rara, la segunda es... Digamos que una mente maestra.

El ángel que se enamoró de un demonio, y que no quería seguir en el paraíso, ese ángel hizo algo similar a lo que hizo Lucifer. El ángel decidió ser un demonio.

¿Qué haces para hacer que un alma tan pura, un ángel amigo de Dios, terminé volviéndose un demonio? ¿Cómo alguien lleno de bondad termina así? Termino siendo una gran demonio, de las más poderosas, respetadas y malévolas. Dicen que las almas más oscuras, malvadas y crueles, nacen del alma más bondadosa, brillosa y linda, a la cual le hicieron daño.

Una vez hablé con la otra personalidad de Dios, los humanos son una parte de Dios y no todo lo malo de ellos es por Lucifer, también está la locura de la segunda personalidad. La mente maestra.

Lilith, el ángel que se volvió demonio y por muchos años estuvo con Lucifer, hasta que Dios la destruyó. Ella es la madre de Hades. Y pensar que el Dios griego Hades tiene un vida muy similar, bueno después de todo son parientes.

El punto es que, me preocupa que Allison termine como Lilith. Además, Allison no es como las humanas normales, ella tiene un Don, puedo ver todo lo que no es normal y sé que hay algo más, pero aún no sé qué es, lo puedo sentir. Si los demonios la ganan tendrían más poder y si se convierte en demonio estamos acabados. Momento. ¿Un humano se puede volver demonio? No lo recuerdo, tendré que investigar.

Seguiré mi búsqueda. Tengo que hacer que Allison se enamoré de alguien más, puede que ella sea especial pero, al final, sigue siendo humana, el corazón de los humanos puede cambiar. No importa si se enamora de un ángel, pero no permitiré que se quede con un demonio y que me humillen y ser catalogado como el que fue uno de los ángeles más respetados que no pudo separar a una humana con don de uno de los hijos de Lucifer.

Necesitaré ayuda de Marco y Magdalena.

Allison

Siempre pude ver almas, ángeles, demonios, etc. Los muertos que veía solo seguían sus vidas, a los demonios los ignoraba y los ángeles me ignoraban a mi, pero en el fondo supe que todos estos siempre me miraban.

Estos últimos días he visto con más frecuencia a muertos. Al parecer las personas que mate habían matado a muchas personas, ancianos, adultos, niños e incluso bebés. Me daba miedo decirle a Damon que en realidad estaba disfrutando acabar con esa mierda, al parecer el no quería que viviera esto.

Reconozco que cambie, pero es por él. Siempre me había sentido sola, no tenía hermanos y mis primos me molestan, amigos tampoco había tenido ya que todos me trataban mal. Entonces esa noche llegó ese demonio, mi inocencia lo vio con alegría pero en el fondo sabía que el había llegado para acabar conmigo, esa diabólica criatura no me provocó ningún tipo de temor, sino todo lo contrario, alegría, diversión, fascinación, eso sentí. Quien se supondría acabaría conmigo termino siendo mi motivo de vida.

Ante los ojos de la mayoría soy fría, un asco de persona dicen, pero es porque nunca me tratan. Damon y Thom son mis únicos amigos, ellos me conocen, pero ninguno conocía mi fascinación por la sangre.

Durante una de las visitas de Damon al infierno cuando tenía 10 años, una niña me golpeó solo por qué la miré, me golpeó junto a sus amigas solo por ser rara. Ella era la verdadera basura, la niña tenía un perro el cual amaba y no paraba de presumir, decidí hacerle sufrir lo mismo que yo. Maté a su perro con los mismos zapatos con los que ella me pateo, lo destripe y se lo deje en una caja en su habitación. La niña fue a terapia durante años y no sentí culpa, luego de eso mataba un pájaro por mes, me di cuenta de hacer eso me tranquilizaba, tener dones no te da una mejor vida, te da una forma distinta de ver a lo que la gente llama vida.

—Buenos días, manzanita —aparece con una bandeja con el desayuno.

—¿Manzanita?

—Manzana, fruto prohibido, también el arma con el que casi muere Blancanieves, es tu película favorita de princesas.

—Gracias por recordarlo.

—Aparte —toma la manzana roja de la bandeja—, el otro día estabas demasiado en roja, como esta manzana, pero —sin ningún movimiento la manzana de pronto está picada— eres blanca y dulce por dentro.

—Gracias, Hades.

—Me gusta más como me llamas.

—¿Damon? Es el nombre que te inventé.

—Y me gusta, así que llámame así.

—Okey, Damon.

—Hay una cosa que te quería decir.

Damon

Allison me mira fija y prefiero decirlo ahora, pero no sé que la daña más, el contrato o... Lo que quiero, siempre lo he querido pero no quiero dañarla, le daré a elegir y sino buscaré otra solución y la dejaré libre, desaparecere de su mundo si es necesario.

—¿Qué pasa, Damon?

—Quiero formalizar algo contigo, soy un demonio enamorado de una humana. Normalmente si esto sucede se convierte al demonio en humano.

—Te convertirás en hu—.

—Pero yo no soy como los demás demonios. Yo soy... De alto rango, soy... —me resulta asqueroso decirlo en voz alta— Hijo de Lucifer, quienes somos familiares de Lucifer no podemos convertirnos en humanos por más que lo deseará. Lo que quiero es... Si te conviertes en demonio no se llevarán tu alma, el contrato se rompe en el momento en el que eres mi novia, si la relación termina vuelve a hacer presencia el contrato. Y si te casas conmigo tendrías toda la protección del mundo, nadie te tocaría ni correrías ningún peligro y aunque nos separamos ya serías inmortal, el contrato ya no sería válido.

—¿A qué quieres llegar?

—Quiero que seas mi novia, enserio, formalizar todo de acuerdo a las reglas así tu alma no esté en peligro y no tengas que matar según las órdenes de mi padre, si eres mi novia serás libre, no serás un demonio completo, serás mitad humana y mitad demonio. Podrás seguir con tu vida normal, solo tendrás que controlar algunas cosas, pequeños detalles.

—¿Quieres que sea tu novia? ¿Es solo para salvar mi alm—?

—También es porque me gustas, te amo, Allison, no quiero encadenarte a este mundo, si alguna vez quieres terminar volverás a ser solo humana y tendré que buscar otro método para mantenerte a salvo.

—Sí.

—¿Qué?

—Acabas de decir que me amas, sí quiero ser tu novia, te tengo a ti, mi alma y protección. Sí.

—Sellemos el lazo.

—¿Cómo es eso—?

Antes de que Allison dijera algo más junte nuestros labios rápidamente. Así sellan los lazos sentimentales los humanos y los demonios cuando deciden tener una relación que no forma parte del matrimonio.

Paso mi mano por el cabello de Allison y empujó su cabeza para poder besarla más, no sé cuando vuelva a tener está oportunidad. Me gusta lo inexperta de su boca, nunca a besado a nadie, soy su primer beso, quiero ser su primer todo, pero quiero ir despacio, hacerlo bien.

Me permito explorar cada parte de su boca, saborearla, me encanta. Ella gime ante la sensación y algo se prende en mi, sé que mis ojos están en su tonalidad natural roja debido al sentimiento.

Decido separarme para no caer en la locura, encantó me separó me percató de que su respiración está agitada, su cabello alborotado y sus labios se ven hinchados.

Esto es parte del efecto que causó en ti, Allison.

—¡¿Qué hiciste, Hades?!

Mi padre enfurecido emerge desde el fuego del infierno. Toda la casa empieza arder en llamas, cosa que a nosotros los demonios no nos afecta mientras no sea en ataque, ahora ya no me preocupo en por qué queme a Ariana ya que...

—¡¿Sellaste el lazo de propiedad con la humana?!

—Tampoco me da gusto verte, Luci.

—¡Hades!

—Mi madre era humana y murió porque no la protegiste bien, no pretendo que pase lo mismo con Allison.

—¡Nos acabas de quitar un gran contrato por una simple humana!

—No es cualquier simple humana, es MI simple humana.

—¡Esto no acaba aquí, Hades!

—Nos vemos en el infierno.


Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

35.2K 5.1K 41
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
119K 8K 53
𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios c...
88.3K 12.5K 28
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
45.8K 6.7K 33
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...