14. Formalizar

488 53 33
                                    

Axel

Una vez hubo un caso similar a este.

Un ángel que se enamoró de un demonio.

Este ángel no disfrutaba del paraíso de Dios. ¿Por qué? Nadie sabe. Dios no hacía nada al respecto ya que aquellos eran muy amigos.

Pocos ángeles, como yo, sabemos las múltiples personalidades de Dios. Normalmente solo muestra dos, la primera es la generosa y rara, la segunda es... Digamos que una mente maestra.

El ángel que se enamoró de un demonio, y que no quería seguir en el paraíso, ese ángel hizo algo similar a lo que hizo Lucifer. El ángel decidió ser un demonio.

¿Qué haces para hacer que un alma tan pura, un ángel amigo de Dios, terminé volviéndose un demonio? ¿Cómo alguien lleno de bondad termina así? Termino siendo una gran demonio, de las más poderosas, respetadas y malévolas. Dicen que las almas más oscuras, malvadas y crueles, nacen del alma más bondadosa, brillosa y linda, a la cual le hicieron daño.

Una vez hablé con la otra personalidad de Dios, los humanos son una parte de Dios y no todo lo malo de ellos es por Lucifer, también está la locura de la segunda personalidad. La mente maestra.

Lilith, el ángel que se volvió demonio y por muchos años estuvo con Lucifer, hasta que Dios la destruyó. Ella es la madre de Hades. Y pensar que el Dios griego Hades tiene un vida muy similar, bueno después de todo son parientes.

El punto es que, me preocupa que Allison termine como Lilith. Además, Allison no es como las humanas normales, ella tiene un Don, puedo ver todo lo que no es normal y sé que hay algo más, pero aún no sé qué es, lo puedo sentir. Si los demonios la ganan tendrían más poder y si se convierte en demonio estamos acabados. Momento. ¿Un humano se puede volver demonio? No lo recuerdo, tendré que investigar.

Seguiré mi búsqueda. Tengo que hacer que Allison se enamoré de alguien más, puede que ella sea especial pero, al final, sigue siendo humana, el corazón de los humanos puede cambiar. No importa si se enamora de un ángel, pero no permitiré que se quede con un demonio y que me humillen y ser catalogado como el que fue uno de los ángeles más respetados que no pudo separar a una humana con don de uno de los hijos de Lucifer.

Necesitaré ayuda de Marco y Magdalena.

Allison

Siempre pude ver almas, ángeles, demonios, etc. Los muertos que veía solo seguían sus vidas, a los demonios los ignoraba y los ángeles me ignoraban a mi, pero en el fondo supe que todos estos siempre me miraban.

Estos últimos días he visto con más frecuencia a muertos. Al parecer las personas que mate habían matado a muchas personas, ancianos, adultos, niños e incluso bebés. Me daba miedo decirle a Damon que en realidad estaba disfrutando acabar con esa mierda, al parecer el no quería que viviera esto.

Reconozco que cambie, pero es por él. Siempre me había sentido sola, no tenía hermanos y mis primos me molestan, amigos tampoco había tenido ya que todos me trataban mal. Entonces esa noche llegó ese demonio, mi inocencia lo vio con alegría pero en el fondo sabía que el había llegado para acabar conmigo, esa diabólica criatura no me provocó ningún tipo de temor, sino todo lo contrario, alegría, diversión, fascinación, eso sentí. Quien se supondría acabaría conmigo termino siendo mi motivo de vida.

Ante los ojos de la mayoría soy fría, un asco de persona dicen, pero es porque nunca me tratan. Damon y Thom son mis únicos amigos, ellos me conocen, pero ninguno conocía mi fascinación por la sangre.

Durante una de las visitas de Damon al infierno cuando tenía 10 años, una niña me golpeó solo por qué la miré, me golpeó junto a sus amigas solo por ser rara. Ella era la verdadera basura, la niña tenía un perro el cual amaba y no paraba de presumir, decidí hacerle sufrir lo mismo que yo. Maté a su perro con los mismos zapatos con los que ella me pateo, lo destripe y se lo deje en una caja en su habitación. La niña fue a terapia durante años y no sentí culpa, luego de eso mataba un pájaro por mes, me di cuenta de hacer eso me tranquilizaba, tener dones no te da una mejor vida, te da una forma distinta de ver a lo que la gente llama vida.

El Demonio de mi CuartoWhere stories live. Discover now