15. Cambios

339 34 5
                                    

Pov Marco

—¡Mags, lo encontré!

Llegó a casa a través del portal de los mundos. Acababa de encontrar la historia familiar de Allison. Mags y yo luego de un tiempo no le encontrábamos sentido al don de Allison, normalmente es hereditario o Dios está aburrido y dona poderes porque sí, pero Mags y yo sentíamos que el caso de Allison era diferente.

—¿Qué encontraste?

—No son comunes, su madre es bruja y su linaje se extiende a décadas y tanto a habido brujas blancas como negras, la madre de Allison es mestiza, es blanca y negra. Su padre, su familia era líder de un grupo de vikingos hace siglos, su familia era la líder ya que un de ellos recibió fuerza sobre humana, el padre de Allison tiene una fuerza monstruosa, encontré un vídeo de seguridad de su trabajo, estaba peleando con un hombre este saco una pistola le apunto al Padre de Allison y el padre de Allison con una sola mano agarro un auto y se lo lanzo, aparte de que su herida de bala se curo como si nunca hubiera existido.

—Allison es el peligroso fruto de una bruja y un humano dotado.

—Exacto, aparte de que ella tiene el poder de comunicarse con muertos, ángeles y demonios.

—Todo tiene sentido.

—Y... Lo que te diré acontinuación...

Busco una hoja de papel y un lapicero, esto no lo puedo decir en voz alta.

Dios y Lucifer querían deshacerse de Allison, pero Dios no puede acabar con nadie, le pidió ayuda a Lucifer y este mando a su hijo a acabar con ella.

En cuanto le muestro lo que escribí a Mags ella se lleva las manos a la boca.

Su reacción no es para menos, yo tampoco lo vi venir. Querían deshacerse de ella por considerarla peligrosa, no contaban con que Hades se quedará con ella, por eso es que decidimos alejarnos un poco, porque mientras los observamos Hades no parecía querer hacerle daño a Allison sino todo lo contrario.

—Tenemos que separar a Hades de Allison.

—¿Qué?

—Lo más rápido posible.

—Mags, no estoy entendiendo.

—Hades está enamorado de Allison. Uno de los demonios más fuertes y poderosos se enamoró de un niña que es una amenaza humana si no se controla. ¿Tienes idea de lo peligrosos que son? Si su amor nace...

—¿Qué?

—Serán tiempos de sangre, Marco.

Pov Damon

—Hasta donde sé te gustan los waffles y haz comido muy poco. Me esforcé en cocinar para ti —le dejo el desayuno que le preparé en la barra y ella lo mira con hambre y luego me mira seguido de eso se lame los labios, se sonroja y baja la mirada. Es demasiado tierna, sonrió ante el efecto que causo en ella.

—Primero, podrías ayudar poniéndote una camiseta y segundo tengo preguntas sobre... Esto —señala alrededor.

—Te escucho, princesa.

—La camiseta, Damon. Por favor, la camiseta.

Allison se cubre los ojos con las manos, ruedo los ojos y durante unos segundos huelo su lujuria, ser demonio tiene muchas ventajas y poder oler los pecados es una de ellas. Me alejo de ella y voy a nuestra habitación por una camiseta, me la coloco y vuelvo. Al volver Allison me mira abobada, me fascina ser el único al que ha mirado así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Demonio de mi CuartoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora