Crónicas de homos primerizos

By ladyinff

13.9K 1.8K 622

Desde una confesión, el noviazgo es una etapa muy bonita durante la adolescencia. Pero, ¿Por qué el primero t... More

Intro para leer mejor
Cap 1: Confesión
Cap. 2: Manos
Cap 3: Chocolate
Cap 4: Boca
Cap 5: Apodos
Cap 7: Latido
Cap 8: Diferencias
Cap. 9: Secreto
Cap 10: Cita
Cap 11: Calor

Cap 6: Palabras

994 154 53
By ladyinff

"But you won't listen, you just keep on" (Staring at the Sun, Post Malone ft. SZA)


Hitoka tiene flashbacks constantes cuando ve a Kageyama lanzar a Hinata por los aires, es una escena tan similar que da escalofríos. Agradece a los dioses que existan por ahí que no se encuentra sola en esta ocasión, Ukai no deja de gritarle que suelte a su compañero mientras Tadashi intercepta junto con Tsukishima al subcapitán del equipo.

—¡Basta! —La voz alzada del coach rellena los huecos callados dentro del gimnasio. El eco confirma que existen y que todo lo que sienten es real. Los novatos enmudecidos sin saber a donde ir, y la mueca nerviosa de la manager que nota podría llorar en cualquier momento. Todo es real, está pasando— Kageyama, a trotar afuera. ¡AHORA!

Los ojos azules de Kageyama brillan y están extendidos más de lo usual, están endiablados haciendo acusaciones que no son dichas en voz, su mirada lo dice todo. Está decepcionado y triste.

Sobre todo lo segundo.

Herido, el de pelo negro se suelta del agarre de sus compañeros brusco, y a tropezones sale de la cancha acatando las ordenes de su entrenador. Necesita serenarse, que los pulmones se le recarguen del aire necesario para que no le queden ganas de golpearlo.

Dentro de las instalaciones el equipo de voleibol no deja de ver a Hinata, quien yace sobre la duela con la vista apagada, hecho polvo por tantos pensamientos que no dejan de quemarse dentro de él.

Se está incendiando y el fuego imaginario está arrasando con sus neuronas.

El maestro Takeda es el primero en ayudarlo a incorporarse, la mortificación se le nota a leguas.

—Lo siento, Hinata. No tenía idea...

—Takeda-san, está bien. —Shouyou pone una mano descansando sobre el hombro del profesor, él tiembla con el tacto y pide que se calme— Es mi culpa, debí haberle dicho antes.

Hinata ve los ojos apagados de sus compañeros de juego, traga saliva para sacudirse la tensión a tope que podría cortarse con un cuchillo desechable, así de ligera. El sonido del silbato los devuelve a la situación previa a la discusión de los de tercero.

—Muy bien, todos a cambiarse. Suspendemos el entrenamiento por hoy.


---


Tobio sigue corriendo aun y cuando la hora está persiguiendo las diez, ha estado dando vueltas por los alrededores de la preparatoria, no desea regresar al campo aun y cuando sabe que el entrenamiento terminó hace horas. Tiene muy fresca la escena previa a su arranque de ira.

Ellos en la práctica de hoy, haciendo saques con salto, con su reto personal de ser el más potente. La dinámica de todos los días, riendo y dando consejos a los nuevos para enfrentar con fuerza a los equipos en las próximas regionales.

Y llega el profesor Takeda con sus hojas en mano, preparado para dar los anuncios. Que si el siguiente partido amistoso con Date Tech, que si se acerca el festival deportivo de la escuela; y para colmo finalizando con una sonrisa enorme adornando su cara. Suelta la bomba.

—¡Hinata! Acabo de colgar con el entrenador Washijou. ¡¿Entiendes eso?! ¡Han aceptado tu solicitud! —Takeda-san siente el llanto acumulándose en sus ojos. Kageyama solo se pregunta a que se refiere— ¡Terminando este año practicarás en el intensivo de Brasil!

Recuerda la mirada de Shouyou al recibir la noticia, ve el hambre de sus ojos cafés que quieren devorar el mundo. Sin embargo, también nota preocupación, ansiedad y sobre todo, miedo.

Mientras el resto del equipo no reacciona, porque ninguno sabe al igual que Tobio lo que sucede.

—¿Qué cosa? —El pelinegro rompe el silencio. "¿Escuché bien? ¿Dijo...?".

—¿Brasil? —Esta vez Yamaguchi pregunta sorprendido, la lengua se traba buscando que palabras decir.

Takeda palidece, parece ser que no sabía que era un secreto. Hinata se coloca frente a él y agradece poniendo su mejor sonrisa aunque puede notar sus comisuras apretadas por la presión.

El pelirrojo encara al equipo que está en su formación tradicional de media luna, todos lo observan intrigados, quieren respuestas. Y el as del equipo va a dárselas.

—Amigos... El entrenador Washijou de Shiratorizawa me recomendó con un ex capitán de su equipo, que también fue jugador seleccionado por Brasil en su equipo de voleibol nacional. —Lo pueden notar en la manía de Hinata de enrollarse el pelo entre los dedos apareciendo— Me han hecho pruebas durante este año para ser candidato para una beca y entrenar en un intensivo.

Todos tienen diferentes reacciones, hay ilusión en muchos, orgullo que no se había manifestado antes, y por ahí, la persona que más le importa, se ve herida. Hinata siente su propio llanto asomándose, suelta las siguientes palabras a borbotones:

—Me voy a Río terminando el año escolar.

Y es ahí cuando la sobredosis de emociones de Kageyama arremetió contra él.


---


Cuando Tobio vuelve a la sala del club para recoger sus cosas e irse, se topa con su pareja. Está con la cara entre las rodillas flexionadas. Al notar su presencia, Shouyou se incorpora lento, pesado. Puede notar que ha llorado.

—No sabía que me aceptarían. —Hinata es quien comienza el diálogo. Esto le lanza una descarga eléctrica a sus neuronas, la desconfianza propia le purga.

—Cómo no iban a hacerlo. Eres un gran jugador ofensivo. —Tobio quiere arrancarse el cabello del coraje— ¿Por qué no me dijiste que habías hecho la prueba, idiota?

El pelirrojo se apoya en la pared. Kageyama lo imita, ambos sueltan un suspiro bastante largo.

—Todavía leo los mismos comentarios en las revistas, en los blogs. Nadie cree que puedo ser un jugador completo, me ven como un complemento. Después de tanto...

—Hinata.

—Tobio, tú ya eres increíble por ti mismo. Es la misma conversación que tuvimos en Tokio después de perder las eliminatorias con Oikawa-san. —La voz quebrada de Hinata lo rompe, no solo contiene lágrimas sin salir, está repleta de impotencia— Si no lo entendiste en ese momento, menos lo harás ahora. Y no necesito que lo hagas, solo quiero ser mejor.

—¡No tienes que irte para hacerlo!

—¡Si tengo! Yo estoy respetando tus planes, ¿Por qué te cuesta aceptar los míos?

—Porque prometimos ser los últimos en permanecer en la cancha.

Hinata niega, a él le duele ser quien diga las cosas con honestidad, sin embargo al cabeza dura de su pareja sabe que le irá peor al escucharlas. No hay otra opción.

—Si lo prometimos. Pero no juntos. —Hinata se aparta del muro y se coloca frente a él, su vista relampaguea, es esa mirada carnívora que le pone a cualquier rival los pelos de punta— Primero juré que te derrotaría. Antes que un compañero o mi novio, primero fuiste mi rival, aún lo eres.

Kageyama sonríe apagado ante la declaración de guerra furtiva, no se compara a la primera vez, en esta ocasión le pesa y corroe en su imaginación verlo partir.

—Shouyou, te necesito.

—No voy a cambiar de opinión.

—Al menos responde mi pregunta.

"¿Por qué no me dijiste que habías hecho la prueba, idiota?" Se repite dentro de su cabeza, mientras trepa a su bicicleta. Ignora la cara que está poniendo su pareja en este momento porque sabe que será difícil mantener la cordura. Carraspea antes de responder.

—No quería hacer expectativas. Si me negaban la oportunidad tú ibas a pensar en un plan para llevarme contigo. —Niega con la cabeza, su sobreanalitico novio buscaría las formas, es algo que ama y odia de él— Sabemos que eso no iba a funcionar, me falta mucho para poder competir como tu lo haces, y antes de conocerme ya tenías tus planes. Quiero crecer, piensalo y hazme saber si me darás tu apoyo en esto.

La bicicleta de Hinata se aleja con el pedaleo constante dejando a Tobio quien cada vez se hace más pequeño por la distancia. El armador en cambio se deja hundir con su peso sobre el concreto de la banqueta, está demasiado ocupado pensando si es lo correcto dejarlo ir.

Después de ver en su propia cabeza un futuro a su lado mil veces, ¿Cómo sobreviviría a esto?

Un mundo con Shouyou era ruido por doquier, y ya se había acostumbrado a escucharlo.

Continue Reading

You'll Also Like

379K 61.2K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
419K 59.5K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
109K 9.7K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
71.4K 3.9K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...