No Soy Humano (Renacimiento)...

By AthaDioni

67K 12.6K 1.5K

Nombre: No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA] Autor: Jiuyi (酒 矣) Estado en el país original: 95 capítulos (... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87 - Fin
Capítulo 88 - Extra 1
Capítulo 89 - Extra 2
Capítulo 90 - Extra 3
Capítulo 92 - Extra 5
Capítulo 93 - Extra 6
Capítulo 94 - Extra 7
Capítulo 95 - Extra 8

Capítulo 91 - Extra 4

376 72 3
By AthaDioni

Una vez que Gu Huai se despertó de su sueño, lo primero que vio cuando abrió los ojos fue el cuerpo esponjoso de otro cachorro.

"Chirrido." El cachorro negro gritó después de despertarse.

Desde que se durmieron hasta que se despertaron, estuvieron acurrucados juntos sin separarse. Después de descubrir esto, el cachorro negro movió inconscientemente la pequeña cola detrás de él y abrió los ojos dorados que parecían haber aumentado en brillo. Se debió a la tranquilidad. El cachorro había determinado que podía confiar en Alves. Alves no lo ignoraría y estaría protegido por Alves. Gu Huai se dio cuenta de esto.

Alves no se movió. Simplemente se quedó más cerca del cachorro negro a su lado y respondió mientras mantenía la postura acurrucada, "Chirp chirp".

Esta vez, su ubicación había cambiado de la noche al día. La temperatura durante el día fue ligeramente mejor que durante la noche. En este momento, los dos cachorros todavía estaban acurrucados juntos. El cachorro negro que tenía miedo al frío se sintió un poco caliente.

Esta calidez era naturalmente muy cómoda. Como resultado, Gu Huai no quería separarse de Alves durante algún tiempo. Claramente estaba lejos, pero continuó aferrado al cachorro que yacía a su lado. Alves definitivamente no se negaría. Él complació completamente el comportamiento del cachorro negro y la pequeña cola esponjosa detrás de él siempre protegió al cachorro negro. Si Gu Huai no tomaba la iniciativa de separarse, Alves continuaría manteniendo caliente a Gu Huai.

Sin embargo, Gu Huai tenía un poco más de curiosidad por los alrededores. Dado que la temperatura del día había subido, no sentiría frío si no se aferrara a Alves. Finalmente, Gu Huai no pudo evitar caminar para explorar este mundo que era completamente desconocido para él.

Para un cachorro recién nacido, todo en el mundo era desconocido y Gu Huai tenía curiosidad por todo. El cachorro negro ya no se aferraba a Alves. Se levantó y miró a su alrededor, ojos redondos que eran como una bola de cristal llena de la luz de la curiosidad por el mundo. Luego levantó sus patas delanteras y comenzó a ir a donde quería explorar.

Desde que salió del huevo, Gu Huai no había caminado así. Una vez que nació, se comió obedientemente la cáscara de huevo y tenía tanto sueño que quiso dormir. Ahora acaba de despertar. Caminar era una habilidad natural, pero el cachorro negro listo para explorar acababa de comenzar a caminar y era obvio que no tenía habilidades.

Acababa de dar unos pasos cuando el cuerpo redondo y afelpado se inclinó accidentalmente hacia un lado. Gu Huai no cayó al suelo duro y frío porque Alves llegó a tiempo, usando su cuerpo para amortiguar a Gu Huai.

"Chirrido." El cachorro negro apoyado en el cuerpo de Alves no le tenía miedo a nada. Sus ojos dorados parecían más brillantes. A pesar de ser también un cachorro, Alves era mejor físicamente que Gu Huai. En todos los aspectos de la capacidad física, obviamente era mejor en algo más que un poquito.

En términos de caminar solo, Alves podía moverse con agilidad justo después de nacer e incluso tenía cierta habilidad de combate. Sus garras eran bastante afiladas, pero Gu Huai era diferente. A Gu Huai no le había resultado fácil salir del caparazón y estaba débil como un cachorro ordinario. Necesitaba la protección y el cuidado de Alves.

Gu Huai quería explorar los alrededores y Alves lo acompañó para evitar que Gu Huai volviera a inclinarse, Alves siempre ajustando el equilibrio con su cola. Si era demasiado tarde para adaptarse, el cachorro negro que solo estaba preocupado por explorar caería.

Esta cueva era muy grande y el pequeño cachorro tardó algún tiempo en explorarla. La cueva durante el día todavía estaba oscura, pero había más luz proveniente de la entrada de la cueva. El cachorro negro se acercó a la entrada de la cueva y curiosamente quería salir, pero Alves lo detuvo.

"Chirrido." Alves no dejó salir a Gu Huai.

Aunque su curiosidad era pesada, Gu Huai fue obediente y regresó por la entrada.

Gu Huai miró a Alves. "Chirp chirp".

Alves miró por primera vez la entrada con sus pupilas verticales doradas. Luego lamió los cuernos de la cabeza del pequeño cachorro a su lado. Lo hizo para apaciguar a Gu Huai. Gu Huai no sabía qué tipo de mundo había afuera, pero Alves era muy consciente de los peligros. Para la comida, Alves sabía que tendría que tomar la iniciativa para enfrentar los peligros afuera, pero no dejaría que Gu Huai experimentara esto.

Los dos cachorros se quedarían en la cueva hasta que se acabaran las cáscaras de huevo. La cáscara de huevo podría durar medio mes. Como entendió que la cáscara de huevo era la mejor fuente de nutrición, Alves colocó el último trozo de cáscara de huevo que le quedaba frente a Gu Huai.

"¿Chirrido?" El cachorro negro hizo un sonido que expresó sus dudas.

Alves nació unos días antes que él. Si Alves le daba la última parte de la cáscara de huevo, a Alves no le quedaría comida. Gu Huai le devolvió la cáscara de huevo a Alves, pero Alves lo detuvo. Alves le dijo a Gu Huai que saldría a buscar comida antes de regresar. Gu Huai debería quedarse en la cueva.

Gu Huai instintivamente no estaba dispuesto a separarse de Alves y gritó: "Chirp, chirp chirp ..."

El cachorro negro unió su cuerpo redondo a Alves. Había sido custodiado por Alves desde que nació, por lo que Gu Huai tenía una dependencia natural de Alves. La renuencia a dejar que Alves se fuera también era un signo de dependencia.

Gu Huai siguió a Alves hasta la salida de la cueva. Alves lamió su pelaje para convencerlo y finalmente, obedientemente permaneció en la cueva.

"Chirp chirp".

'Vuelve pronto.' No había duda de que los ojos redondos del cachorro expresaban este significado. Cuando Alves se fue y gradualmente se volvió invisible, el cachorro negro en la cueva ya no miró hacia afuera, esperando que Alves regresara. En la raza Zerg, ningún cachorro daría su propia cáscara de huevo a otro cachorro para comer. Incluso si no sabía este asunto, Gu Huai podía entender que Alves era muy bueno para él.

Después de dejar Gu Huai, Alves salió de la cueva y no mostró ninguna ignorancia o confusión al enfrentarse a la árida escena exterior. Era un Zerg de clase alfa y nació fuerte. Aunque había pasado menos de un mes desde que salió de su caparazón y la cola esponjosa detrás de él temporalmente no tenía ningún poder de ataque, nació sabiendo cómo sobrevivir.

Todas sus habilidades de lucha ahora provenían de sus garras y saber que usaba su cuerpo para luchar fue un instinto con el que nació Alves. Las criaturas indígenas de este planeta eran feroces, pero Alves fue capaz de lidiar con una e incluso resolverla sin heridas.

Alves no iba a traer carne ensangrentada a la cueva. Esto podría hacer que algunos enemigos inteligentes descubran la ubicación de la cueva. De hecho, Gu Huai estaba comiendo la cáscara de huevo y no necesitaba otra comida, pero esta vez, Alves trajo una fruta que encontró para Gu Huai.

Una vez que Alves regresó a la cueva, el cachorro negro que lo esperaba gorjeó y se acercó, con las pupilas llenas de alegría. Alves empujó la fruta grande que trajo frente a Gu Huai. La parte exterior de esta fruta era negra y no se veía muy bien pero antes de regresar, Alves había abierto otra fruta del mismo tipo y la probó. Pensó que a Gu Huai le gustaría.

"Chirrido." El cachorro negro parpadeó y miró la fruta. Naturalmente, sabía que era comida.

¿Cómo comer esta fruta? El cachorro mordía directamente la comida, por lo que Gu Huai hizo esto. Sin embargo, Gu Huai no pudo morderlo. La cáscara negra de esta fruta era demasiado dura para Gu Huai. Gu Huai lo mordió y no había rastros en el caparazón. Más bien, le dolían mucho los dientes. Quería comer pero no podía morderlo. El cachorro negro falló y su reacción fue muy directa. Sus ojos redondos se humedecieron y entre lágrimas fue a buscar a Alves.

"¡Chirp chirp!" No solo hubo lágrimas, la llamada fue obviamente diferente a los tiempos normales. Era el sonido de pedir ayuda. Gu Huai solo había hecho este sonido al principio cuando tenía frío y también lo era para Alves.

Alves fue despiadado frente a las feroces criaturas fuera de la cueva. Podría ser un cachorro, pero tenía la naturaleza zerg de no mostrar piedad cuando peleaba. Ahora los ojos húmedos de Gu Huai hicieron que Alves quisiera cumplir con los deseos del otro lado.

Alves no había tenido en cuenta que Gu Huai no podría morder la cáscara de esta fruta. Extendió sus garras y levantó las garras delanteras para rascar la fruta.

Alves pareció mover sus garras ligeramente y la fruta que Gu Huai no pudo morder se abrió fácilmente. Luego, Alves cortó el cuerno de la fruta y el resto finalmente lo colocó frente a Gu Huai. Era una fruta con un sabor delicioso.

La fruta estaba llena de jugo dulce. El cachorro negro se acercó a la apertura de la fruta y comenzó a sorberla poco a poco. A Gu Huai le gustó mucho esta fruta y Alves la había traído. Por lo tanto, después de comer, Gu Huai se inclinó contra Alves y se acurrucó contra su cuerpo esponjoso.

"Chirrido." Gu Huai aprendió de Alves y lamió una pequeña cantidad de pelusa ligeramente levantada en el otro cachorro.

A Alves le gustaba estar cerca de Gu Huai. Sabiendo que Gu Huai se dormía fácilmente después de comer, Alves no se movió y dejó que el cachorro negro se durmiera gradualmente.

Durante el día, Gu Huai no tenía que aferrarse a Alves, pero por la noche, la temperatura se volvió más fría y necesitaba a Alves a su lado para que se congelara. Por eso, Alves nunca saldría a buscar comida por la noche.

La cáscara de huevo de Gu Huai finalmente terminó después de que pasó medio mes. En este momento, no se observaron cambios en su cuerpo, pero la cola originalmente esponjosa detrás de Alves había cambiado a una cola gris plateada con una textura metálica y un toque frío.

Gu Huai tenía especial curiosidad por la cola gris plateada de Alves. A pesar de saber que la cola estaba fría, tuvo que tocarla e incluso morderla con los dientes. Por supuesto, fue solo un bocado ligero. Luego puso su cuerpo encima y se durmió. Gu Huai jugó con la cola de Alves. De hecho, incluso si Gu Huai mordiera con fuerza, la cola de Alves no se lastimaría. Solo le preocupaba que le dolieran los dientes a Gu Huai.

Durante este tiempo, Alves salió a cazar y también le llevó a Gu Huai unas plumas grandes y suaves obtenidas de algunas criaturas de aves que viven en este planeta. Las grandes plumas se apilaron juntas en un nido para dormir suave y cómodo, lo que le permitió a Gu Huai dormir más cómodamente cada día.

Se comió toda la cáscara de huevo, pero Alves aún se negó a dejar salir a Gu Huai. Ahora traería carne para Gu Huai e incluso era un tipo de carne cocida.

Había un ambiente especial al norte de la cueva. Las rocas aquí tenían una textura extraña y la superficie estaba extremadamente caliente. Alves le echaba la carne ensangrentada, esperaba a que desapareciera la carne roja y luego traía la carne a la cueva.

El cachorro negro de la cueva estaba dirigido por Alves todos los días. Obviamente, este era un planeta abandonado con duras condiciones de vida, pero Gu Huai podría llamarse mimado.

Gu Huai era vagamente consciente de los peligros fuera de la cueva. Alves no había dicho por qué no dejó salir a Gu Huai, pero Gu Huai estaba interesado y obedeció. Sabía que no tenía habilidad para luchar. Si seguía a Alves, Alves se haría cargo de él y las cosas se volverían más difíciles.

Entonces, un día, Alves no regresó. Gu Huai esperó y esperó hasta que finalmente, no pudo evitar salir a buscar al otro cachorro. El cachorro negro salió de la cueva y vio el mundo exterior por primera vez. No vio nada maravilloso, solo un paisaje árido.

El mundo fuera de la cueva era infinitamente más grande que la cueva. ¿Cómo podía encontrar a Alves en un mundo tan amplio? El cachorro solo podía oler el aire, tratando de oler el olor dejado por Alves. Por supuesto, era imposible oler. Gu Huai solo pudo dudar antes de elegir intuitivamente una dirección para buscar.

El cachorro caminó hasta llegar a un lugar que se parecía un poco a una arboleda. Gu Huai no hizo ningún ruido en el camino porque instintivamente sabía que hacer un sonido provocaría al enemigo. Era cierto, pero incluso si no hizo ningún sonido, el sonido de él moviéndose fue notado por una bestia.

Una criatura feroz escondida en los arbustos se precipitó repentinamente frente a Gu Huai. La bestia era extremadamente enorme en comparación con Gu Huai. Gu Huai podría ser solo del tamaño de la garra de la criatura y la criatura no se veía promedio.

"Chirrido...!" El cachorro negro miró a esta criatura con evidente miedo. Sus ojos redondos se agrandaron y sus pupilas verticales se contrajeron levemente. No solo era joven sino también débil. Un cuerpo tan pequeño no era nada a los ojos de esta feroz bestia. Frente a un enemigo tan enorme y peligroso, el cachorro negro se vio obligado a retroceder.

"Chirp, chirp chirp..." El cachorro negro se asustó e instintivamente llamó a Alves.

Usando este instinto, Gu Huai estableció un vínculo espiritual de corto alcance por primera vez. Casi al mismo tiempo que Gu Huai estableció el vínculo espiritual, Gu Huai vio una pequeña sombra saltando y luego la enorme criatura frente a él cayó repentinamente. Fue Alves quien saltó y golpeó su cola gris plateada en la cabeza de la bestia.

La mirada de Alves hacia la bestia muerta fue como una espina helada. Luego se dirigió hacia el cachorro negro lloroso en la distancia. Una vez que llegó, Gu Huai finalmente se sintió aliviado. Después de establecerse, Gu Huai pronto notó una pequeña flor en la boca de Alves.

Una vez que Gu Huai regresó a la cueva, Alves dejó la flor que sostenía frente a Gu Huai. La razón por la que regresó tarde hoy fue porque vio una flor y quiso llevarla a la cueva para Gu Huai. A Alves le había costado algo de tiempo elegirlo.

"Chirrido." "Esto es un regalo", le dijo Alves al cachorro negro.

"¡Chirrido!" Gu Huai respondió rápidamente con ojos brillantes.

Al ver la reacción de Gu Huawei, Alves tocó la cola esponjosa del cachorro negro con su cola gris plateada, enredándolos. Alves realmente no entendió el significado de este movimiento, pero instintivamente sintió que era un movimiento solemne. Hacer este movimiento debería ser una promesa de proteger a la otra persona para siempre.

Después de esta salida, Gu Huai finalmente supo que el mundo exterior era estéril y peligroso. Finalmente se dio cuenta de la crueldad del mundo exterior.

Gu Huai se durmió en la suave cama de plumas después de comer. Durante el período en el que se acurrucó con Alves para dormir, decenas de Tak Zerg que vivían en el planeta se acercaban a esta cueva después de recibir el enlace espiritual.

Durante el susto anterior, Gu Huai había establecido algunos vínculos espirituales de corto alcance. Este vínculo espiritual fue suficiente para cubrir todo el planeta y los Tak Zerg que los recibieron entraron inmediatamente en un estado de lucha cercano a la ira extrema.

Los Tak Zerg habían llegado a este planeta abandonado por accidente hace muchos años y habían estado viviendo en la otra mitad del planeta frente a la ubicación de la cueva. El mundo exterior era cruel, pero su rey nació en la cima de la pirámide Zerg y no necesitaba experimentar esto. En el momento en que el cachorro negro durmiendo sobre varias capas de plumas se despertara, tendría muchos padres que lo amarían.

El autor tiene algo que decir:

Chirp Huai (lágrimas): ¡Chirp chirp...!

Continue Reading

You'll Also Like

46.1K 6.8K 33
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...
326K 43K 117
Titulo Original: Renacimiento: Mi Descarada Princesa Heredera 🔸️🔹️🔸️🔹️🔸️🔹️🔸️🔹️🔸️🔹️🔸️🔹️🔸️🔹️🔸️🔹️🔸️🔹️🔸️🔹️ NOTA: LAS SECCIONES CONST...
31.9K 4.7K 28
Titulo corto: IPWCTGIPL Titulo original: 朕怀了前世叛将的崽 Autor(a): 止宁 [Zhining] [Portada falsa, la portada original se encuentra en el primer capitulo] El...
59.6M 1M 12
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...