No Soy Humano (Renacimiento)...

By AthaDioni

66.9K 12.6K 1.5K

Nombre: No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA] Autor: Jiuyi (酒 矣) Estado en el país original: 95 capítulos (... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87 - Fin
Capítulo 88 - Extra 1
Capítulo 89 - Extra 2
Capítulo 90 - Extra 3
Capítulo 91 - Extra 4
Capítulo 92 - Extra 5
Capítulo 93 - Extra 6
Capítulo 94 - Extra 7
Capítulo 95 - Extra 8

Capítulo 80

419 90 4
By AthaDioni

El número de muñecos de nieve en el patio este año fue el mismo que el año pasado. Aunque Aiyi no tenía recuerdos específicos de los muñecos de nieve, naturalmente sabía qué hacer una vez que Gu Huai lo llevara a la nieve. Usa la nieve del suelo para formar dos bolas de nieve grandes y una pequeña. Luego, apile los pequeños encima de los grandes.

"Ese es un buen muñeco de nieve". Gu Huai miró al muñeco de nieve que él y Aiyi construyeron juntos antes de sonreír a Aiyi, que aún era joven.

El Aiyi adulto parecía frío y noble. Cuando era joven, su rostro se sentía particularmente elegante y sin duda sería el tipo más agradable cuando lo colocaran en un grupo de niños.

Una sonrisa involuntaria apareció en la hermosa carita cuando Aiyi vio a Gu Huai sonriéndole. Sus ojos dorados pálidos se iluminaron. El muñeco de nieve estaba muy feliz y también estaba muy feliz de ver la sonrisa de Gu Huawei. Eso fue lo que pensó Aiyi.

La forma humanoide de Aiyi estaba en su infancia. Esto sorprendió a todos los zerg pero lo aceptaron rápidamente. Gu Huai tampoco sabía si Aiyi crecería, pero sintió que este asunto procedería de forma natural. Por el resultado actual, Gu Huai ya estaba muy feliz y satisfecho.

"¿Tuser no parece particularmente cálido este invierno?" Gu Huai vio a los muchos muñecos de nieve apilados en el patio y de repente tuvo esta sensación.

El viento no soplaba e incluso la nieve que caía era suave. La temperatura no parecía tan fría como el invierno anterior. Los zerg que escucharon la pregunta de Gu Huai reflexionaron sobre ello.

El cambio de estaciones no afectó a los zerg, por lo que nunca prestaron mucha atención a esto. Luego, una vez que Gu Huai dijo esto, vio a los muchos muñecos de nieve protegiendo de manera segura al pequeño muñeco de nieve en la posición más central y de repente tuvo un poco de la misma sensación.

"Sí", respondió Capalia después de un momento.

Desde el incidente de Gavin, Star Alliance había dejado de permitir la existencia de la zona gris. Fue difícil limpiar áreas fuera de la jurisdicción de Star Alliance, pero con la participación de los líderes de Star Alliance y varias razas, estas áreas grises gradualmente se establecieron en orden.

El orden es la base de la paz. El orden en el mundo interestelar se había vuelto más completo y, naturalmente, era más pacífico que antes. La frecuencia de piratas estelares se redujo mucho. Los zerg estaban felices de ver el estado pacífico ya que no habría más emergencias que los afectaran y molestaran. Se concentrarían en mejorar el suelo de Tuser para poder plantar flores en el planeta para su rey.

No eran solo los zerg en Tuser. Todos los zerg estaban apasionados por este asunto. Además de saber que a Gu Huai le gustaba, este también era el regalo de nacimiento que querían darle a Gu Huai.

Para este plan, los zerg ahora compraban todo tipo de flores de las razas con las que habían establecido relaciones diplomáticas cuando comerciaban. Durante un tiempo, la impresión que varias razas tenían sobre los zerg se inclinó en la dirección de una "raza que ama las flores". Resultó que los zerg también tenían un corazón blando por las cosas que eran puramente ornamentales. Gente de todas las razas pensó esto.

Las flores compradas no estaban listas para su uso inmediato. Los zerg almacenaron estas flores mientras los ejecutivos planificaban las áreas de plantación en el planeta con anticipación. ¿Qué tipo de flores se deben plantar alrededor de la casa en la que vivía Gu Huai? El jefe de personal y otros zerg tuvieron una reunión al respecto, pero no habían llegado a un resultado.

En los años siguientes, la mejora del suelo de Tuser continuó avanzando y los zerg en su conjunto se desarrollaron de manera constante. El número de razas con las que establecieron relaciones diplomáticas con éxito aumentó.

En el séptimo año, los zerg eran ampliamente reconocidos en las estrellas. Así, en este año, la raza humana finalmente tomó la iniciativa de enviar una señal amistosa a los Zerg. Las dos razas siempre fueron consideradas como firmes enemigas, pero esta fricción había disminuido en la nueva era. En un punto de inflexión de la era, los humanos decidieron dar un paso adelante.

"La Tierra Federada te ha enviado una invitación para hablar. El lugar está en una fiesta de un tercer planeta. Su Majestad, ¿quiere aceptarlo?" El jefe de personal se paró junto a Gu Huai y lo informó.

En el momento en que terminó de hablar, el jefe de personal hizo una pausa y agregó: "Sin embargo, el planeta de terceros está un poco lejos de Tuser y el viaje será agotador. Este subordinado siente que podemos dejar ir a los líderes del ejército ... "

La razón por la cual se desconocía pero Gu Huai siempre se había cansado fácilmente en los últimos años. Durmió mucho más que antes. Fue solo después de considerar este asunto que el jefe de gabinete diría esas palabras.

Gu Huai negó con la cabeza. "Si no voy a esta reunión en persona, no seré sincero".

La sinceridad no era tan importante como la comodidad del rey. El jefe de personal así lo pensó, pero como Gu Huai ya se negó, solo pudo obedecer la elección de Gu Huai.

"Responde por mí. Cambie el lugar de encuentro a la Tierra ". Gu Huai se volvió para mirar al jefe de personal.

Los humanos habían establecido las conversaciones en un planeta de terceros para evitar cualquier preocupación, pero Gu Huai no tenía tales preocupaciones. No tenía nada que ver con la confianza. En la situación interestelar actual, era imposible que la humanidad hiciera algo malo en esta reunión, ya que no era bueno para la humanidad misma. Al mismo tiempo, Gu Huai confiaba en su capacidad para lidiar con cualquier situación inesperada.

"Tierra...?" El jefe de gabinete no pudo evitar volver a confirmarlo.

Gu Huai inclinó ligeramente la cabeza.

Sucedió que no había visto la Tierra en mucho tiempo. Gu Huai también estaba muy interesado en cómo era la Tierra en la era interestelar. Podría aprovechar esta oportunidad para ir a ver. Respondió el jefe de personal. "Está bien, este subordinado entiende".

En el momento en que el jefe de personal se fue, Gu Huai se frotó los ojos e involuntariamente desarrolló una sensación de somnolencia.

Desde que experimentó el período de integración de poder hace siete años, Gu Huai había podido sentir un ligero dolor en su cuerpo. Era solo que el dolor era tan leve que podía ignorarse. Sin embargo, cuanto más dolor sintió después, más obvio se volvió. Era fácil tener sueño e irse a dormir.

Más tarde, Gu Huai intercambió parte de su vitalidad por Aiyi. Este asunto fue como una mecha que profundizó las dos malas condiciones en su cuerpo más rápidamente. Gu Huai no sentiría ningún dolor al dormir. Esto hizo que Gu Huai a veces sintiera que su sensación de fatiga podría ser un mecanismo protector de su cuerpo debido al dolor.

Sin embargo, Gu Huai también recordó las 'reglas' y la 'voluntad mundial' que encontró por accidente cuando estaba inconsciente durante el período de fusión. Como su alma no pertenecía al mundo, ambos prestaron atención a la particularidad de su existencia.

Gu Huai en realidad evitó pensar en el efecto que este incidente tuvo en él porque era inútil pensar en ello. Ahora Gu Huai podía adivinar que sus anomalías probablemente estaban relacionadas con esto. Aún así, si este fuera el caso, Gu Huai tampoco tenía forma de lidiar con eso. Solo podía dar un paso a la vez. Fue un poco más doloroso. El dolor en su cuerpo era más obvio que antes, pero también era tolerable. No hubo mucho impacto por dormir más tiempo.

"Soñoliento ..." susurró Gu Huai, su cuerpo cayendo directamente sobre Alves a su lado. Alves atrapó hábilmente a esta persona y dejó que Gu Huai se apoyara en él. Gu Huai entrecerró los ojos en esta cómoda posición, como si pudiera quedarse dormido instantáneamente.

Alves no fue a ninguna parte. Se acostó en el sofá y dejó que Gu Huai se acostara sobre él.

Luego, Alves envolvió su cola alrededor de Gu Huai para fijarlo en esta posición y extendió alas plateadas para envolver a Gu Huai, bloqueando la luz exterior y creando un buen ambiente para dormir para Gu Huai.

En el espacio oscuro creado, los ojos de Alves pasaron por el rostro de Gu Huai. Casi se le podría llamar gentil mientras palmeaba la espalda de Gu Huai, persuadiéndolo de que durmiera mejor. Era solo que mirando al joven de cabello oscuro con los ojos entrecerrados debido a la somnolencia, Alves no pudo evitar picotear suavemente los labios de Gu Huai desde una distancia cercana. De vez en cuando, un toque cálido y suave aparecía en sus mejillas y ocasionalmente en sus labios. Gu Huai adoptó una actitud de laissez-faire al respecto.

Después de un tiempo, el aturdido Gu Huai escuchó un sonido bajo en su oído. "Chirrido."

Al escuchar esta voz, Gu Huai abrió los ojos completamente cerrados y buscó a tientas en este ambiente oscuro, tomando la iniciativa de besar a Alves en los labios. El gran felino en forma humanoide era demasiado cuando piaba. Gu Huai sabía que este sonido estaba pidiendo una recompensa y Gu Huai fácilmente le dio a Alves la respuesta deseada cada vez.

Después de todo, el gran felino era fácil de satisfacer. Efectivamente, después de la recompensa, la cola gris plateada de Alves alrededor de Gu Huai se movió ligeramente. La punta de la punta obviamente se levantó hacia arriba, lo que representa un estado de ánimo obviamente feliz.

Gu Huai gradualmente se quedó dormido en el cómodo ambiente que Alves había creado para él. Una vez que la respiración de Gu Huai se volvió suave y suave, Alves también cerró los ojos y trató de acompañar a Gu Huai a dormir.

Pronto llegó el momento acordado para las conversaciones. En este día, la flota Zerg realmente pisó la Tierra por primera vez en la nueva era. La flota Zerg aterrizó en la Tierra y los humanos mostraron una actitud de bienvenida. Esta escena probablemente podría clasificarse entre los eventos más increíbles del mundo interestelar. Había pasado de ser un asunto imposible a la realidad.

Gu Huai fue recibido con la más alta etiqueta del lado humano. Las conversaciones prosiguieron con esta actitud sincera. Los humanos no pudieron encontrar nada malo y los Zerg devolvieron el mismo grado de amistad.

En la nueva era de 217, los zerg y los humanos, dos razas que alguna vez fueron rivales, alcanzaron la reconciliación como lo atestiguaron las razas interestelares y ambas partes establecieron la diplomacia. Este asunto fue de gran importancia tanto para los zerg como para la raza humana, así como para el mundo interestelar.

Después de las conversaciones, Gu Huai no tenía prisa por dejar la Tierra de inmediato. Tenía la intención de visitar el planeta extraño pero familiar. Después de saber que los Zerg habían venido a la Tierra, Shen Mu y Hammer estaban muy felices y también prepararon específicamente un regalo.

El trabajo de Shen Mu y Hammer en el ejército fue muy ajetreado. En los últimos siete años, no tuvieron muchas oportunidades de ir a Tuser. Sin embargo, cada vez que se encontraban, Gu Huai se enfrentaba a ellos de alguna manera.

Esta vez no fue diferente. Un enorme Tak Zerg se acercó a Gu Huai, la punta del antebrazo afilado se enganchó alrededor de algo. El Tak Zerg lo acercó a Gu Huai y emitió un silbido bajo.

Gu Huai miró más de cerca el objeto y se congeló, su boca se crispó ligeramente. ¿Esto era ... un brazalete de prevención de pérdidas? ¿También hubo este tipo de cosas en la era interestelar? Era del tipo en el que un adulto usaba uno y el niño el otro, con una cuerda entre las dos pulseras. En su mundo original, Gu Huai a veces veía a las personas a su alrededor sacar a sus hijos con este tipo de cosas.

Gu Huai se enfrentó a los ojos escarlata del Tak Zerg frente a él y se puso el brazalete con impotencia. Gu Huai se puso el anillo y los Tak Zerg a su alrededor estaban obviamente muy felices, liberando un silbido aún más bajo de sus gargantas.

El Tak Zerg en el otro extremo de la cuerda sostuvo con cuidado el otro brazalete, con el antebrazo afilado levantado todo el tiempo. Los humanos decían que si al cachorro se le daba esto, el cachorro que cuidaban no se perdería. Entonces mantendrían al cachorro a su cuidado.

Continue Reading

You'll Also Like

96.5K 2.9K 58
Cómo su nombre lo dice, este libro es de y Headcanons de los personajes de KNY (demon slayer), de como te tratarían si fueran... •Personajes no son...
87.5K 18.8K 127
Cuando Song Qinghan se despertó, descubrió que no solo había transmigrado a otro mundo, sino que también ... tenía una bola en el estómago. Pensó que...
982K 26.5K 31
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...