No Soy Humano (Renacimiento)...

By AthaDioni

66.4K 12.4K 1.5K

Nombre: No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA] Autor: Jiuyi (酒 矣) Estado en el país original: 95 capítulos (... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87 - Fin
Capítulo 88 - Extra 1
Capítulo 89 - Extra 2
Capítulo 90 - Extra 3
Capítulo 91 - Extra 4
Capítulo 92 - Extra 5
Capítulo 93 - Extra 6
Capítulo 94 - Extra 7
Capítulo 95 - Extra 8

Capítulo 63

730 133 21
By AthaDioni

[Este capítulo tiene contenido +18]

El sonrojo de Gu Huai fue completamente incontrolable y el calor en sus mejillas se extendió a su cuello. Gu Huai realmente no podía imaginar a nadie que pudiera solicitar 'apareamiento' y seguir siendo tan puro excepto por Alves.

Frente a él, el gran gato plateado no parecía darse cuenta del tipo de solicitud que había hecho. Después de que Alves terminó de hablar, solo miró a Gu Huai. Su expresión era fría pero obediente, esperando la aprobación y la enseñanza de Gu Huai.

Si este era el aula, entonces Alves era como un buen estudiante esperando escuchar la conferencia del profesor. Sin embargo, como un maestro parado distraídamente en el podio, Gu Huai quería decir que no era bueno en esta pregunta ...

Alves pudo ver a Gu Huai sonrojarse, pero no sabía la razón. Solo sabía que después de ver el rubor, quería envolver su cola alrededor de Gu Huai.

Fue porque Alves sintió que el rubor de Gu Huai se veía muy bien. Quería envolver a la otra persona para que nadie pudiera ver a Gu Huai. Por otro lado, una vez que su cola rodeara a Gu Huai, su deseo posesivo estaría satisfecho hasta cierto punto.

"Te adaptas mejor a la flor de Leonor que yo". La mirada de Alves era un poco excesiva y Gu Huai no pudo evitar apartar un poco la mirada.

Amante puro. Tal como estaban las cosas, el gran felino era claramente más adecuado para este lenguaje de flores que él. Mira, era tan puro.

Alves no habló cuando escuchó esto. Simplemente continuó mirando a Gu Huai. Además, al decir estas palabras, Gu Huai confirmó claramente en qué tipo de postillón colocó a Alves.

Anteriormente había sido besado por Alves. Para persuadir al gran felino, Gu Huai desechó sus principios morales y besó activamente a la otra persona. Sin embargo, Gu Huai siempre había sido ambiguo sobre la relación entre ellos.

Esto se debió principalmente a que la percepción de Gu Huai de esta emoción era relativamente aburrida.

En términos de condiciones de apariencia, Gu Huai era alto, tenía rasgos faciales claros y ojos hermosos. Su piel era blanca y se veía muy bien cuando sus ojos se curvaban levemente. Fue fácil establecer una buena primera impresión con los demás.

Basado en esta apariencia, a Gu Huai no le faltaban personas a las que les gustaba en su mundo original. En particular, durante su período de estudiante, su apariencia atractiva y su excelente rendimiento académico hicieron que las personas que le agradaran pudieran formar una larga fila.

A pesar de esto, Gu Huai nunca se había enamorado porque la mayor parte del tiempo, ni siquiera sabía que le gustaba a alguien. Las pistas no se detectaron por completo y expresarlo no era necesariamente claro. Fue solo una bola recta al nivel de Alves que podría hacer que Gu Huai se diera cuenta de sus sentimientos después de varias bolas seguidas.

Darse cuenta no significaba aceptar. Era solo que vio al gran felino orgulloso y distante ser tan obediente porque le gustaba Gu Huai. Cuanto más le obedecía Alves, más claramente sentía Gu Huai que le gustaba a Alves.

Fue demasiado directo y fuerte. Gu Huai fue tocado varias veces y el comportamiento de este gato plateado le hizo sentir que era lindo. Por eso, poco a poco, no se había dado cuenta. Fue por amor que sintió que Alves era lindo.

"Ah Huai, enséñame", dijo Alves en voz baja mientras miraba a Gu Huai con una buena actitud de aprendizaje.

Gu Huai, "..."

Gu Huai no pudo deshacerse de su sonrojo. ¿Cómo podía enseñar una materia así ... ??

Gu Huai nunca había estado en una relación antes, y mucho menos había hecho esto. Gu Huai solo tenía una comprensión teórica básica del tema que Alves quería aprender. En la práctica, estaba en el nivel de principiante.

"Esto debería ser algo natural. ¿Por qué no ...? "Gu Huai no pudo retrasar tranquilamente el tema. No lo pasó de inmediato, pero para que él tomara la iniciativa de enseñarle a Alves, fue un poco ...

Alves guardó silencio durante varios segundos. Los zerg eran inherentemente menos emocionales de forma natural y el carácter de Alves era mucho más indiferente que el zerg promedio. Los instintos relacionados con el deseo eran muy débiles. Aunque este instinto se desencadenó debido a Gu Huai, Alves todavía era muy comprensivo con estos extraños instintos.

La mirada de Alves no vaciló y repitió en voz baja: "Ah Huai, enséñame".

Gu Huai no pudo cambiar el tema. Dudaba razonablemente de cómo el gran felino había aprendido a actuar así él mismo. De lo contrario, ¿por qué Alves podía hablar siempre con tanta precisión?

"¿De verdad quieres aprender?" Una vez que Gu Huai hizo esta pregunta, no pudo evitar levantar la mano para cubrirse los ojos. Incluso trató de levantar la colcha y envolverla alrededor de sí mismo mientras se acostaba en su posición de costado.

No era un problema hacer cosas íntimas con la persona que te gustaba bajo la premisa de una relación amorosa. Esto era normal, Gu Huai solo pensó que había un problema que el gran gato frente a él necesitaba que Gu Huai le enseñara.

Alves era tan simple que ni siquiera tenía licencia de conducir. Mientras tanto, Gu Huai era un conductor novato con muchos conocimientos teóricos ...

Esta situación fue demasiado.

"Quiero aprender", respondió Alves de inmediato.

La pregunta fue formulada y respondida. Gu Huai bajó la mano que cubría sus ojos. Entonces Gu Huai vio que el gran gato movía obedientemente su cola hacia las manos de Gu Huai. La cola gris plateada tocó su mano y Gu Huai sintió pasivamente el toque frío. Al principio se sonrojó y ahora se sintió impotente y un poco divertido. "La cola no se usa".

Al escuchar a Gu Huai decir esto, Alves no retiró la cola. Solo su cola se movió ligeramente para mostrar que su reacción a las palabras de Gu Huai no fue pequeña.

La reacción hizo sonreír aún más a Gu Huai. "Si es necesario usar la cola, ¿qué harán los zerg que no tienen cola?"

La reacción de Alves fue volver a mover la punta de la cola y bajar aún más las comisuras de los labios. Alves no había pensado en este tema. Le había sido indiferente todo. Su comprensión de la palabra 'apareamiento' fue desde su propio punto de vista y la tomó literalmente. Aunque la cola no se pudo usar, Alves se la entregó y Gu Huai la tocó.

Fingía estar tranquilo, pero en realidad se estaba dando una construcción psicológica. La dificultad y la vergüenza de enseñar personalmente era demasiado alta ...

"Puedes empezar con ... besarme primero". Gu Huai estaba en un sutil estado de tensión mientras hablaba lentamente.

En el momento en que terminó de hablar, el cuerpo y los nervios de Gu Huai estaban tensos. A decir verdad, no estaba preparado psicológicamente.

La actitud de aprendizaje de Alves fue buena. Siguió el camino que le enseñó Gu Huai. Él bajó la cabeza obedientemente para besar los labios y las mejillas del joven, su cola automáticamente rodeando al joven.

Un beso entre amantes significaba sacar la lengua. Alves recordó esto y lamió los labios de Gu Huai con la punta de la lengua. Luego trató de sondear su lengua dentro. Gu Huai no se negó. Fue solo que cuando la lengua de Alves se envolvió alrededor de la suya, el enrojecimiento subió por su cuello blanco.

Un beso entre amantes era muy diferente a un beso ordinario. Alves exploró cuidadosamente y después de explorar, sus ojos una vez más interrogaron a Gu Huai.

¿Qué hacer a continuación ...?

Esta persona aún no tenía licencia de conducir y quería aprender a conducir. La vergüenza de enseñar hizo que Gu Huai se sintiera perdido. Continuó dando pistas al gran felino: "¿Solo quieres besar estos dos lugares?"

Las pupilas verticales doradas de Alves se contrajeron en el momento en que escuchó las palabras de Gu Huai. Por supuesto, no solo quería besar estos dos lugares. Había muchos lugares en los que Alves quería besar. Para ser precisos, quería besar todo el cuerpo de Gu Huai.

Con la aquiescencia de Gu Huai, Alves envolvió su cola alrededor de la cintura del joven y presionó a Gu Huai debajo de su cuerpo. Gu Huai estaba firmemente fijado en una posición en la que tenía un contacto cercano y Alves comenzó a besar al joven.

Los fríos labios de Alves tocaron la piel blanca de Gu Huai y descendieron lentamente desde la mejilla de Gu Huai hasta su cuello. Le besaron el costado del cuello. En el proceso, el cuerpo de Gu Huai se tensó ligeramente y bajó los ojos por alguna razón. El costado de su cuello fue lamido repentinamente y Gu Huai finalmente no pudo reprimir al humano que emergió de su garganta.

En la raza Zerg, el significado de besar y lamer era especial. Gu Huai era particularmente consciente de esto y no podía rechazar a Alves.

Tal comportamiento estaba expresando su amor. Originalmente, Alves solo había estado lamiendo y besando. Luego, una vez que escuchó el zumbido bajo de Gu Huai, Alves sintió una extraña sensación con la que no estaba familiarizado. Era un deseo de posesión más exagerado. Alves quería escuchar a Gu Huai hacer este sonido aún más.

A diferencia de otros Zerg, el cuerpo de Gu Huai era frágil. Alves descubrió que era muy fácil dejar rastros en la piel de Gu Huai. Incluso si Alves solo lamió y mordió suavemente, quedaron muchas marcas brillantes en el cuello blanco de Gu Huai. Estos rastros eran más distintivos en la piel blanca de porcelana y era un color seductor.

En este momento, Alves se centró en los tenues vasos sanguíneos azules en el cuello de Gu Huai. Mientras lo hacía, Alves desabrochó con precisión el primer botón de la ropa del joven. Gu Huai tomó por reflejo la mano de Alves. Luego miró al gran gato plateado, que ladeó levemente la cabeza y retiró la mano.

Sus mejillas ardieron y los ojos de Gu Huai se cayeron tanto que casi estaban cerrados. Su sentido de la vergüenza le hizo intentar escapar de esta situación. Era solo que el movimiento de Gu Huai representaba un permiso y Alves no detuvo sus acciones.

Desde el costado del cuello de Gu Huai hacia abajo, Alves lamió y besó meticulosamente cada centímetro de la piel de Gu Huai. Durante este período, la débil resistencia de Gu Huai no pudo detener a Alves. Bajo tal connivencia, Gu Huai fue reprimido y lamido por todas partes por el gato plateado sobre él.

Al ser tratado así, los gemidos reprimidos de Gu Huai llenaron la habitación extraordinariamente silenciosa de vez en cuando, estimulando los instintos de Alves a un punto alto.

Después de practicar a fondo sus propias ideas, las pupilas verticales de Alves solo mostraban al joven de cabello oscuro y ojos ligeramente rojos. Incluso su piel estaba un poco roja.

Gu Huai aún no se había recuperado de este largo y prolongado juego previo. Sintió que la cola que originalmente rodeaba su cintura lo soltó repentinamente. La cola gris plateada se movió desde su cintura hasta sus piernas. El descubrimiento hizo que los ojos de Gu Huai se abrieran un poco, pero no pudo rechazar nada en este momento. La cola frotó suavemente el interior de la pierna de Gu Huai. Luego se envolvió alrededor de la pierna izquierda de Gu Huai levantándola ligeramente y moviéndola hacia un lado.

Esta pose ...

La vergüenza excesiva de Gu Huai hizo que quisiera retroceder reflexivamente. Luego, al segundo siguiente, su pierna derecha también fue sostenida por Alves. Gu Huai solo le había enseñado a este gato plateado al principio. Alves comenzó a agregar cosas basándose en sus propios pensamientos. Sin embargo, como profesor, Gu Huai no estaba del todo satisfecho.

Alves fue impulsado por sus instintos y naturalmente encontró el lugar donde necesitaba actuar. Gu Huai pudo evitar hacer un sonido, pero esto fue solo el comienzo. Cuando Alves insertó su enorme pene, un gemido reprimido finalmente emergió de la garganta de Gu Huai, con los ojos completamente rojos.

"Gemido..." La sensación de ser era más clara debido al lento proceso. Gu Huai casi tenía miedo de la profundidad de tal entrada.

Esto era 'apareamiento', finalmente entendió Alves. Su personalidad podría ser más fría que la del Zerg promedio, pero frente a su amor, Alves todavía estaba ansioso por poseer.

El pene de Alves entró profundamente en el cuerpo de Gu Huai. La estimulación mental y el placer físico provocados por la posesión de su amado tesoro hicieron que las pupilas de Gu Huai se contrajeran extremadamente. Después de que entró por completo, no se detuvo en absoluto. Al segundo siguiente, comenzó a retirarse y empujar hacia adentro.

Las esbeltas y hermosas piernas del joven estaban separadas y su lugar más secreto contenía por completo el duro pene de Alves mientras entraba y salía continuamente. Con el tiempo, este agujero se hizo más ancho gradualmente. Se escuchó el pegajoso sonido de un líquido cuando el deseo de Alves entró y salió claramente.

"¡Haah ... e-espera ...!" No importa cómo trató de contenerse, los jadeos y los murmullos que representaban la felicidad rompieron la restricción del tema de Gu Huai y honestamente escaparon de los labios abiertos.

Incluso Gu Huai no tenía claro qué estaba esperando. La emoción de tocar repetidamente el punto sensible de su cuerpo significaba que no tenía tiempo para pensar. Tal placer se sintió como una corriente eléctrica azotando sus nervios. Era casi insoportable, pero esto no fue todo lo que sintió Gu Huai. Incluso si Gu Huai no estaba usando activamente su percepción en este momento, recibió pasivamente los sentimientos de Alves. Esto equivalía a que él recibiera el doble de placer.

Esto significó que las lágrimas cayeron gradualmente de los ojos de Gu Huai. Simplemente no pudo detener las lágrimas fisiológicas e inconscientemente estableció un vínculo espiritual con Alves. Este vínculo espiritual le dio a Alves una idea de los sentimientos de Gu Huai.

Una vez que vio a Gu Huai llorando, Alves detuvo su posesión de la persona preciosa que amaba. Cogió a Gu Huai y besó suavemente las lágrimas de Gu Huai.

"Ah Huai, ¿por qué lloras?" Las pupilas de Alves se contrajeron mientras miraba a Gu Huai. Su voz fría era más baja de lo habitual y reveló un toque de ronquera. "¿Estás herido?"

No hubo dolor por el vínculo espiritual, pero vio a Gu Huai llorando. Alves pensó inconscientemente: 'Realmente lo quiero'.

La cola gris plateada una vez más rodeó la cintura de Gu Huai. Luego, Alves bajó la cabeza y se frotó las mejillas de Gu Huai, entrecerrando los ojos. Su posesión se detuvo temporalmente, pero Alves no eliminó su deseo del cuerpo de Gu Huai. De repente cambió de postura, de modo que Gu Huai soltó un grito ahogado.

Fue un poco ... demasiado profundo.

Gu Huai apenas había recuperado un poco de sobriedad durante esta breve pausa. Ahora sintió el pene duro que entró por completo en su cuerpo. Gu Huai no podía permitirse ignorar la situación actual. Su voz tembló debido al placer cuando respondió: "No es por dolor ..."

No pudo decir nada y cerró la boca con fuerza. Gu Huai realmente no podía decir que su placer era tan fuerte que lo llevó a esta reacción fisiológica.

Las marcas de agua transparente junto a los ojos de Gu Huai fueron besadas. Alves esperó un rato, pero cuando Gu Huai no respondió, volvió a besar a Gu Huai en la mejilla y susurró: "Chirp todavía quiere a Gu Huai".

Sería excesivo decir tal cosa en un momento así. Aunque estaba buscando el consentimiento, todavía estaba completamente ingresado. Por lo tanto, cuando Alves le preguntó en voz baja, Gu Huai no pudo responder excepto con un asentimiento.

Al segundo siguiente, Gu Huai se dio cuenta de que la cola gris plateada alrededor de su cintura se estaba apretando ligeramente.

En tal posición, no había necesidad de que Gu Huai hiciera ningún esfuerzo. Alves usó su cola gris plateada para dominar los movimientos de Gu Huai, levantando repetidamente el cuerpo de Gu Huai hacia arriba y hacia abajo para que su pene duro llegara a la parte más profunda del cuerpo de este joven.

A través del vínculo espiritual con Gu Huai, Alves pudo encontrar con precisión el punto sensible de Gu Huai. Fue porque una vez que se encontró con ese punto sensible, el vínculo espiritual le permitiría a Alves conocer la reacción real de Gu Huai.

"Ahh ..." De repente, se frotó el punto más sensible de su cuerpo. El placer violento que sintió fue tan sofocante que a Gu Huai le costó respirar y lágrimas fisiológicas brotaron de sus ojos nuevamente.

Al ver a Gu Huai llorar en ese momento, el corazón de Alves en realidad tuvo una sensación extraña que no estaba clara. Este sentimiento lo hizo más posesivo con Gu Huai y quería extender el apareamiento durante mucho tiempo.

Mientras Alves continuaba disfrutando del hermoso cuerpo del joven, mostró un estado que era extremadamente agresivo pero también había un tipo de sentimiento dócil contradictorio. Se desconoce cuánto duró ese tratamiento. Los jadeos y gemidos de Gu Huai se llenaron de una leve ronquera.

"Um.... no, no ... ¡Alves ...! " El placer acumulado alcanzó un nivel muy terrible pero su cuerpo estaba fijo y no podía escapar en absoluto. Esto hizo que Gu Huai finalmente no pudiera controlar los gemidos bajos de su garganta.

A diferencia de los humanos, el apareamiento de los zerg solía durar mucho tiempo y se calculaba en días. Gu Huai podría haber aceptado los recuerdos de la herencia, pero no lo sabía. Ahora había pasado menos de un día.

Alves inclinó la cabeza y besó la suave mejilla roja de Gu Huai. La sensación física de entrar y poseer a Gu Huai hizo que le gustara tanto que no quería detenerse en absoluto. Sin embargo, después de un beso, Alves respondió en voz baja. "En."

Alves no ignoraría las palabras de Gu Huai. Sabía ser considerado con su amor.

En el momento en que escuchó la baja respuesta, Gu Huai sintió que la luz se atenuaba repentinamente. Alves lo enjauló en un espacio muy estrecho. Gu Huai no tuvo tiempo de reaccionar y aún no se había adaptado al espacio oscuro creado por las alas de Alves. Sus ojos estaban confundidos pero pronto no tuvo lugar para la confusión.

El duro instrumento enterrado en su cuerpo frotaba constantemente su punto sensible con más fuerza que antes, como si entrara en un lugar más profundo. Gu Huai no pudo reprimir un gemido roto mezclado con un gemido.

Era un ambiente oscuro, pero Alves podía ver fácilmente que Gu Huai lucía ahora. Sus ojos estaban llenos de lujuria y había muchas marcas de colores en su piel clara. Jadeaba y sollozaba de alegría cada vez que Alves empujaba su pene profundamente.

El sonido pegajoso lleno de significado erótico hizo eco en este pequeño espacio creado por Alves. En el momento en que la capacidad de Gu Huai para soportarlo realmente alcanzó el límite, Alves bajó la cabeza y mordió ligeramente la manzana de Adán de Gu Huai. Finalmente, dejó un líquido turbio en el cuerpo del joven. De esta manera, Gu Huai le pertenecía.

Las pupilas verticales de Alves entrecerraron los ojos cuando confirmó este punto con satisfacción.

"Ah..." Fue como estar quemado. La repentina estimulación hizo que los ojos de Gu Huai se agrandaran un poco y alcanzó la cima una vez más.

Cálido, pegajoso... Gu Huai definitivamente conocía la identidad de lo que quedaba en su cuerpo. Luego, una vez que Alves se retiró, la sensación hizo jadear a Gu Huai. El líquido turbio blanco fluyó del agujero del joven que había sido usado repetidamente. Fluía por la parte interna de los muslos y contrastaba con el hermoso cuerpo cubierto de marcas de amor, formando una hermosa imagen.

Gu Huai percibió la mirada de Alves y su primera reacción fue girar ligeramente la cabeza y juntar las piernas. Sin embargo, esta acción no se pudo realizar porque Alves metió su cola gris plateada entre las piernas de Gu Huai.

"Ayuda a Ah Huai a limpiar". Alves detuvo los movimientos de Gu Huai y declaró con seriedad.

"..." Se impidió la acción de cerrar las piernas y su mentalidad avergonzada impidió que Gu Huai mirara el gran ca. Era solo que no tenía fuerzas adicionales para moverse. Gu Huai dejó de luchar y cerró los ojos.

Esta sensación de fatiga hizo que Gu Huai se durmiera rápidamente.

Gu Huai dijo que no era necesario usar la cola, pero en la práctica, Alves descubrió que también era necesario usar su cola y sus alas plateadas. Sin embargo, incluso si sintió que Gu Huai estaba equivocado, Alves no expresó sus dudas.

Los ojos de Gu Huai todavía estaban ligeramente rojos cuando se despertó al día siguiente. Anoche, hubo demasiadas lágrimas fisiológicas. No se habían detenido desde casi el principio cuando entró.

En el momento en que Gu Huai se despertó y abrió los ojos, Alves lo lamió y besó en la esquina de sus ojos, que estaban rojos. Fue un beso con precaución. Al mismo tiempo que el beso, Alves habitualmente hacía círculos con su cola alrededor de Gu Huai.

Aunque Alves no mencionó nada, Gu Huai vio la cola gris plateada alrededor de su cintura y la expresión de su rostro se volvió un poco antinatural. Afortunadamente, Alves no dijo nada. Si Alves menciona su cola o sus alas en este momento, la reacción de Gu Huai sería mucho mayor. Tuvo que abrigarse con su edredón como un gusano de seda, queriendo quedarse allí tres días y tres noches.

"Se han contratado varios expertos en suelos. Han formado un equipo de investigación y comenzarán la restauración del suelo en Tuser hoy ". Los ojos de Alves se hundieron levemente. En este momento, mostró una actitud particularmente obediente hacia Gu Huai, expresando el significado de querer complacer a Gu Huai.

Como sintió que hizo llorar a Gu Huai e hizo algo mal ayer, Alves cuidó especialmente a Gu Huai hoy.

La expresión antinatural de Gu Huai no había disminuido por completo, pero esta vez no pudo evitar parpadear. Alves estaba decidido a plantarle flores en Tuser. Cada vez que lo mencionaba, Gu Huai siempre pensaba que este gran gato era lindo.

Las flores eran una cosa hermosa pero muy frágil. Esto era lo más importante que había aprendido Alves sobre las flores. Había una flor en el corazón de Alves. Bastaba con que guardara la flor, pero la flor le decía que esperaba que hubiera más flores en el planeta.

Dado que este era el deseo de la flor en su corazón, Alves quería lograrlo. Quería crear un planeta florido para Gu Huai.

Continue Reading

You'll Also Like

3.6M 160K 132
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...
8.9K 832 22
Eren Jeager es un omega casado con un alfa violento e infiel, lleno de mil cicatrices en su piel y corazón, ha adormecido sus sentidos para no sufrir...
2.7K 552 47
¿Qué? ¿Selección de Xiunan? ¡Indignante! Ser consorte masculino es un arte delicado; la clave está en sujetar bien los muslos.
127K 25.4K 97
Autor: Té Dongzhou Género: Danmei Lanzamiento: 2022-02-14 Estado: terminado (97 capítulos) Chi Han leyó un artículo sobre abuso de sangre de perro...