No Soy Humano (Renacimiento)...

By AthaDioni

67K 12.6K 1.5K

Nombre: No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA] Autor: Jiuyi (酒 矣) Estado en el país original: 95 capítulos (... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87 - Fin
Capítulo 88 - Extra 1
Capítulo 89 - Extra 2
Capítulo 90 - Extra 3
Capítulo 91 - Extra 4
Capítulo 92 - Extra 5
Capítulo 93 - Extra 6
Capítulo 94 - Extra 7
Capítulo 95 - Extra 8

Capítulo 57

580 133 9
By AthaDioni

La habitación estaba tan silenciosa que se podía escuchar el sonido de una respiración. Los zerg que entraron en la habitación habían asentado completamente sus cuerpos. Sus pupilas verticales se encogieron al límite y sus ojos estaban todos fijos en el cachorro negro acurrucado en la cama. Miraron fijamente los ojos dorados que eran como bolas de cristal durante unos segundos antes de que la escena en la habitación se descontrolara por completo.

Muriendo muriendo muriendo muriendo

Ojos extremadamente brillantes, ojos extremadamente brillantes, ojos extremadamente brillantes.

Si pudieran proyectar sus pensamientos internos en palabras, probablemente toda la habitación se llenaría con estas dos frases en un bucle infinito.

El cachorro negro se acurrucó en la cama y miró a los zerg que entraban a su habitación con pupilas verticales redondas y doradas. Por un momento, los zerg en la habitación parecieron afectados por una desventaja de confusión. Sus cerebros no podían despertar y, al mismo tiempo, sus cuerpos se tensaron, mostrando dificultad para respirar.

El jefe de personal se echó hacia atrás.

"J-Jefe de personal—!"

Al ver al cachorro frente a él, el segundo al mando de Tuser contuvo la respiración y cayó de bruces. Los otros zerg en el mismo estado de desorden no pudieron evitar seguirlo. Aunque notaron al segundo al mando, la reacción de estos zerg fue solo hacer un sonido y dar un paso adelante. Sus ojos todavía estaban fijos en la bola de felpa negra en la cama como si fueran atraídos por una fuerza magnética. Fueron completamente incapaces de moverse cuando sus ojos se iluminaron.

Incluso los Tak Zerg, que habían hecho un sonido agudo porque pensaban que su bebé se había ido, ahora estaban congelados en su lugar mientras soltaban varios silbidos bajos. El cachorro acurrucado en la cama hizo un sonido cuando vio caer al jefe de personal e instantáneamente se movió.

"¡Chirrido!"

Este fue un grito de preocupación e indagación. Sincronizado con esta llamada, esta ronda Zerg finalmente comenzó a avanzar debido a su preocupación por el jefe de personal.

Fue solo que la situación inmediata lo tomó con la guardia baja. Él acababa de cambiar a esta forma y no era solo para caminar en ella. El cachorro zerg de ojos dorados acababa de dar unos pasos cuando cayó sobre la cama debido a sus extremidades mal coordinadas.

Todo el proceso sucedió en solo unos segundos.

Su rey cayó. Esta cognición apareció en las mentes de todos los Zerg por un momento antes de que se transformara de manera desenfrenada. Sin embargo, el rey caminando descuidadamente y cayendo se veía tan lindo. Su respiración de repente se volvió más difícil y los zerg que cayeron en la habitación cambiaron de uno a varios.

Gu Huai se quedó sin palabras en esta escena.

El rey en forma de cachorro ...

Originalmente, aparte de Alves, estos Zerg tenían un tipo de mentalidad paternal hacia Gu Huai. A los ojos de estos zerg, aunque sabían que Gu Huai era en realidad un adulto, pero física y psicológicamente, eran tercos al contar la edad de Gu Huai como cuando nació y continuaron cuidándolo como si fuera un bebé.

Los zerg de Tuser Star siempre se arrepintieron un poco de no haber visto la verdadera forma de cachorro de Gu Huawei. Ahora bien, este lamento se cumplió demasiado de repente. La mentalidad paterna y el deseo protector subieron a la cima.

En cuanto a Gu Huai, todavía estaba confundido. No sabía por qué se despertaba así. Originalmente dormía debajo de la colcha y se transformó en su forma de cachorro cuando dormía. Luego, cuando se despertó, notó sus propios cambios físicos y se sorprendió tanto que inmediatamente estableció un vínculo espiritual.

Ahora que su cuerpo se había encogido, comenzó a pensar en la causa y descubrió que podría haberlo hecho él mismo. En la batalla contra los rebeldes, Gu Huai completó su segundo avance espiritual. Se podría decir que finalmente había completado el despertar de su habilidad.

Cuando miró a Alves después de la batalla, Gu Huai se vio a sí mismo en los ojos de Alves y descubrió que tenía pupilas verticales de un color similar. Por lo tanto, se quedó dormido de un humor ligeramente sorprendido. Anteriormente, su cuerpo no tenía ninguna característica étnica de los zerg, por lo que a menudo se confundía a Gu Huai con un humano. No fue fácil tener estas pupilas verticales como característica común. Mientras dormía, Gu Huai no pudo evitar preguntarse por qué no tenía otras características raciales.

Los zerg tenían otras características. Por ejemplo, entre los cuatro líderes del ejército, Alves retuvo su cola gris plateada, Capalia le devolvió su mano izquierda afilada en forma de cuchillo y alas de hueso, Aiyi tenía sus venas faciales y cuernos mientras que Simodo conservaba la armadura que lo protegía.

En la forma adulta, solo se conservaron algunas características. Si fuera la forma de cachorro, todas las características se podrían ver de un vistazo. Por lo tanto, Gu Huai pensó en usar la capacidad de inversión de Alves. Si aprovechaba esta capacidad de inversión, podría volver a su forma de cachorro para ver si tenía otras características raciales.

Gu Huai pensaba que sí, pero no esperaba que su idea casual se hiciera realidad. También lanzó accidentalmente el vínculo espiritual y atrajo a un grupo de Zerg para que se convirtieran en sus espectadores. Gu Huai no pudo caminar en esta forma de cachorro. Trató de volverse hacia un adulto pero no respondió, por lo que Gu Huai se quedó atascado.

No sabían por qué su rey se había encogido así. Los zerg que entraron en la habitación ahora estaban conteniendo la respiración. Se apresuraron a acercarse a la cama y luego se sentaron al lado de la cama en una posición medio arrodillada, mirando al cachorro sin pestañear.

Gu Huai acababa de caer cuando caminaba frente a los espectadores. Ahora los zerg se acercaron con los ojos muy abiertos y continuaron observando de cerca. Gu Huai no pudo contenerse e hizo un sonido.

"Chirrido." Se escuchó un chirrido claro y audible cuando abrió la boca. Podría estar de vuelta en su forma de cachorro, pero Gu Huai aún podría usar el enlace espiritual. Su habilidad no había disminuido debido a su forma. Gu Huai simplemente no lo había hecho antes debido a su mentalidad de avestruz de querer enterrar su cabeza. Fue un poco vergonzoso y vergonzoso.

"¡¡¡!!" Todos los zerg que escucharon al cachorro chirriar no estaban nada bien. La voz del cachorro era muy suave. Debido a este chirrido, los zerg que no pudieron meterse en la ronda estaban a punto de derribar la casa.

El espacio en el dormitorio no podía acomodar a todos los zerg del ejército, así que una vez que la habitación estaba llena, los soldados zerg solo podían apiñarse fuera de la puerta y la puerta ahora estaba completamente bloqueada. Las personas que no sabían nada podrían pensar que los Zerg estaban reuniendo tropas para hacer algo, pero de hecho, solo estaban mirando a su rey que se había transformado en un cachorro.

"Chirrido..."

Había tantos espectadores zerg en la habitación. Si caminaba y volvía a caer, ¿cómo iba a tener cara para verlos después? Gu Huai dudaba sobre este asunto. Alves había estado en silencio y de pie junto a la cama desde que abrió la colcha por primera vez. En este momento, usó su capacidad de inversión para regresar a su período de cachorro.

Luego, al segundo siguiente, frente a todos los Zerg en la habitación, había otro pequeño cachorro Zerg con una cola gris plateada en la cama. Un cachorro negro y uno blanco, dos redondos y esponjosos permanecieron juntos con pupilas verticales doradas similares. Esta escena era demasiado armoniosa.

"Chirrido."

"¡Chirp, chirp—!"

Los dos cachorros chirriaron juntos como si se estuvieran comunicando de una manera que solo ellos dos podían entender. Aunque los zerg no entendían el lenguaje chirriante, esto no les impidió abrir mucho los ojos y mirar.

Después de tal comunicación, los zerg en la habitación vieron al cachorro negro en la cama finalmente moverse. Como estaba claro que Gu Huai no se había adaptado al método de caminar de esta forma, Alves había regresado a su forma de cachorro y comenzó a enseñarle a mano.

De hecho, aprender a caminar no fue difícil. Gu Huai simplemente no se había adaptado a su forma repentina y extraña. Estaba bien siempre que hiciera algunos intentos más de caminar. Siempre que el cachorro a su lado estaba a punto de caerse, Alves balanceaba al otro cachorro con su cola gris plateada.

Escoltado por la cola de Alves, Gu Huai aprendió a caminar de un lado a otro entre la cabecera y el final de la cama varias veces. Finalmente casi se adaptó a este método de caminar con sus patas delanteras y traseras.

Había un par de cachorros zerg en la cama con cuernos pequeños y colas pequeñas. Uno estaba aprendiendo a caminar muy en serio. Después de aprender, el cachorro miró hacia arriba con pupilas verticales doradas como un vidrio y se encontró con los ojos de innumerables padres. Sus ojos brillaban y estaban llenos de amor, cuidado e interés visibles, así como del evidente sentimiento de alegría.

Gu Huai, que tenía la forma de un cachorro, de repente cayó en un momento de silencio. Pensó en las razones de la alegría de los zerg en su habitación. Para los zerg presentes, su pensamiento en este momento era:

¡El rey aprendió a caminar!

El autor tiene algo que decir:

Cuando Huaibao aprendió a caminar:

Zerg (ponerse de pie y aplaudir): ¡Aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir—!

Continue Reading

You'll Also Like

193K 39.3K 106
Título: 说好的小娇妻呢? : ¿Dónde está la buena esposa?/ ¿Qué hay de la buena esposa? Autor: 决绝 (jué jué ) Capítulos: 94 (+2 extras) Sinopsis corta: Xie Yun...
97.2K 2.9K 59
Cómo su nombre lo dice, este libro es de y Headcanons de los personajes de KNY (demon slayer), de como te tratarían si fueran... •Personajes no son...
109K 23.6K 120
Xu Ran ha estado trabajando en una empresa durante dos años después de graduarse de la universidad. Le cuesta tanto esfuerzo conseguir finalmente un...
986K 26.6K 31
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...