No Soy Humano (Renacimiento)...

By AthaDioni

67K 12.6K 1.5K

Nombre: No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA] Autor: Jiuyi (酒 矣) Estado en el país original: 95 capítulos (... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87 - Fin
Capítulo 88 - Extra 1
Capítulo 89 - Extra 2
Capítulo 90 - Extra 3
Capítulo 91 - Extra 4
Capítulo 92 - Extra 5
Capítulo 93 - Extra 6
Capítulo 94 - Extra 7
Capítulo 95 - Extra 8

Capítulo 46

599 126 9
By AthaDioni

Gu Huai extendió su mano. Los miembros de la Torre Gris frente a él no reaccionaron de inmediato. Todos tenían una expresión de asombro.

Ir a casa...? ¿Esta frase les fue dicha? No podían creer lo que acababan de escuchar. Los soldados de la Torre Gris se detuvieron en el lugar para observar a Gu Huai. Debido a sus dudas sobre sí mismos, no se atrevieron a seguir adelante.

"Q-Qué ..." Colin tartamudeó, tratando de verificarlo.

Gu Huai siguió extendiendo la mano y repitió sus palabras con cuidado y gentileza: "¿No vendrás a casa conmigo?"

Llegaron el momento en que definitivamente no lo oyeron mal. Desde que confirmaron que no habían escuchado mal, los soldados de la Torre Gris se quedaron aún más sin palabras.

La voz de Colin se atascó en su garganta y le resultó más difícil expresarse. "¿Ir a casa juntos significa ...?"

¿Fue lo que pensaron? Gu Huai no lo había dejado claro a propósito. No quería que estos soldados de la Torre Gris se sintieran incómodos, así que les dijo claramente: "Vuelve conmigo al territorio Zerg y quédate allí. ¿Quieres?"

Esta frase no se puede malinterpretar y el significado no puede ser más claro. Los soldados de la Torre Gris parpadearon con fuerza para secarse los ojos y evitar cualquier humillación. ¡Por supuesto que lo harían!

Colin asintió y estaba tan feliz que estaba listo para dar un paso adelante y agarrar la mano de Gu Huawei. Acababa de caminar hacia adelante y no tuvo tiempo de levantar la mano cuando fue interrumpido por la persona a su lado.

Siva no había dicho una sola palabra, pero primero agarró la de Gu Huawei. Colin reaccionó un poco más tarde y miró a la otra persona con una mirada feroz llena de intención asesina. Sin embargo, no pudo decir nada. Hablando objetivamente, Siva era el líder de la Torre Gris. Era más apropiado para él completar este movimiento ya que podía expresar la actitud de toda la Torre Gris.

En cualquier caso, no importa quién accedió primero, estaba claro que estaban muy dispuestos. Colin vaciló antes de preguntar con cuidado. "¿Por qué ... por qué tienes la idea de dejarnos ir a casa contigo ..."

Una vez que su corazón aceptó completamente los genes Zerg, Colin ya no pudo usar el "tú" casual hacia Gu Huai. Los soldados de la Torre Gris habían sido muy resistentes a los genes de otras razas con las que se vieron obligados a integrarse porque eran estos genes los que los hacían extraños. Sin embargo, en este momento, los soldados de la Torre Gris aceptados por Gu Huai comenzaron a aprender a aceptar su presente.

Gu Huai escuchó la pregunta del otro lado y sus cejas se arquearon, sus ojos claros. "No dije esto antes, pero tus ojos me dan una sensación muy familiar. ¿Por qué la mayoría de ustedes tiene esos ojos? ¿Sabes la razón?"

"Conocí a otras personas de su organización en Lorda Star, que resultaron ser soldados con los mismos ojos. Me dieron casi la misma sensación que los Zerg normales, así que no pude dejarlos ir ". Gu Huai miró directamente a las personas frente a él. "Es lo mismo para ti".

"No había forma de dejarlo desatendido. Corrí hasta aquí para intentar controlarte. Si las cosas salieran bien, te llevaría de vuelta conmigo ". Gu Huai admitió honestamente que tenía la intención de llegar a la base de la Torre Gris.

Gu Huai habló hasta tal punto que era imposible que Colin no entendiera la situación. Sin embargo, no estaba pensando en el engaño. El estaba pensando-

¿Entonces todas las mentiras que dijo anteriormente eran conocidas por el otro lado? La otra persona sabía de todo, pero aún estaba dispuesta a aceptarlos. Colin abrió la boca pero no pudo emitir ningún sonido. Un momento después, se aclaró la garganta y dijo: "Um, nosotros ... vamos ahora".

Todos ellos no podían esperar. Los soldados de la Torre Gris presentes respondieron de la misma manera. Inmediatamente quisieron seguir a Gu Huai solos.

"Sí." Gu Huai lo confirmó.

Al ver a Gu Huai asentir, todos los miembros de la Torre Gris comenzaron a empacar sus maletas. De hecho, no querían llevarse su propio equipaje. Simplemente se llevaron todos los materiales disponibles en la base ...

Estas eran cosas que querían darle al joven, incluido el Meteorito que no se había lanzado.

Sus maletas estaban empacadas. Los soldados de la Torre Gris abordaron sus buques de guerra y siguieron a la flota zerg. Nunca habían estado en el territorio de los Zerg. Cuando eran personas normales, habían oído hablar de la crueldad de los zerg.

Ir a un lugar extraño y desconocido estaba lleno de incertidumbre, pero los soldados de la Torre Gris aún optaron por seguir sin hablar. Gu Huai les dijo que 'volvieran a casa juntos' y estaban llenos de confianza y anticipación.

La flota de la Torre Gris siguió a la flota Zerg hasta Nordra Galaxy. Gu Huai colocó a los soldados de la Torre Gris temporalmente en Tuser y luego comenzó a lidiar con un asunto importante. Hizo que el jefe de personal se pusiera en contacto con la sede de Star Alliance, pidiendo el favor que se le debía.

¿Por qué el Meteorito no se lanzó a la hora programada y se convirtió en fuegos artificiales? La información obtenida de Lorda Star les permitió entender que se debía a los Zerg. Además, Lorda Star no se había caído gracias a la ayuda de los zerg. En la era futura de información extremadamente avanzada, cualquier noticia podría difundirse fácilmente. Personas de todas las razas se enteraron de esto.

La comunicación se encendió y Gu Huai se enfrentó al Consejo de Star Alliance. No dijo ningún saludo cortés y rápidamente fue directo al grano.

"Puede estar seguro de que la Torre Gris ya no representará una amenaza para la Star Alliance. En cuanto a la eliminación de la Torre Gris, el bando Zerg se hará cargo por completo. Espero que Star Alliance no intervenga ".

El daño causado por la Torre Gris y el hecho de que hicieron que la atmósfera interestelar fuera tan tensa recientemente significó que era imposible para la Star Alliance no tener la culpa de la Torre Gris. Normalmente, estos soldados de la Torre Gris serían atados, juzgados y condenados. Ahora que Gu Huai les hizo esta solicitud, Star Alliance no pudo negarse.

La Star Alliance entendió completamente la influencia de los genes Zerg en los soldados de la Torre Gris. Considerándolo objetivamente, si aceptaban la solicitud de Gu Huawei, entonces era equivalente a permitir que los zerg ganaran un ejército fuerte. No era solo un ejército, sino también ese Meteorito ...

Era imposible no sentir miedo, pero los zerg les habían ayudado mucho. Su cuartel general no había sido destruido debido a los zerg. Si no aceptaran la solicitud de Gu Huawei, serían demasiado descarados.

Le debían a Gu Huai, por lo que Star Alliance aceptó la solicitud de Gu Huai. De hecho, era inútil si estaban de acuerdo o en desacuerdo. Los soldados de la Torre Gris estaban ahora en el territorio de los Zerg. Si Gu Huai no quería entregarlos, entonces el lado de Star Alliance no podría forzarlo.

Ahora Gu Huai les envió activamente una comunicación, esperando que no intervinieran. Star Alliance sabía que esto en realidad les estaba dando cara.

"Daremos un castigo razonable". Gu Huai habló sin problemas y pronto cortó la comunicación.

Lo llamó castigo para los forasteros, pero Gu Huai había pensado durante mucho tiempo en qué hacer.

Después de todo, los zerg tenían muchos planetas. En la época antigua, donde había frecuentes guerras entre varios grupos étnicos, la raza Zerg era la más feroz. Además, el número de planetas ocupados fue el mayor de todas las razas. Los zerg no desarrollaron ni construyeron todos los planetas ocupados. Muchos planetas incluso conservaron su estado original. Es por eso que Gu Huai hizo su plan.

Estableció uno de los planetas que aún debían desarrollarse y construirse como residencia de la Torre Gris. Los soldados de la Torre Gris que se unieron a los Zerg podrían construir sus casas ellos mismos, mientras que los Zerg ayudarán en todos los aspectos de la construcción.

Externamente, se dijo que estos soldados de la Torre Gris fueron asignados a la estrella para trabajar. Gu Huai explicó sus intenciones a los soldados que se establecieron temporalmente en Tuser y les pidió su opinión. La respuesta fue una expresión brillante.

"Nos encantaría hacer eso". Siva respondió en nombre de toda la Torre Gris.

Para los soldados de la Torre Gris que no habían sido aceptados por nadie, lo que más querían era un hogar. No sentían que fuera difícil construir su propia casa en absoluto. Solo sentían una sensación de logro y felicidad.

El planeta que necesitaba ser desarrollado y construido no estaba muy lejos de Tuser. Esto hizo que los soldados de la Torre Gris que querían acercarse a Gu Huai se sintieran bien. Esta fue una transformación laboral, pero al ver a las tropas zerg ayudar a construir el planeta juntas, la gente de otras razas interestelares no pudo entender qué estaba pasando.

Sin embargo, los zerg habían dado una declaración a los forasteros. Dependía de otras personas si querían creerlo o no. El desarrollo inicial y la construcción de un planeta no fueron fáciles. Se necesitó mucha mano de obra y materiales para recuperar tierras baldías, construir casas, establecer transporte, etc.

Además de la tecnología de los Zerg, Gu Huai también tomó la tecnología de otras razas para la construcción. Gu Huai fue a recolectar más de Star Alliance. Esta vez, Star Alliance realmente le debía mucho a los Zerg. De hecho, Gu Huai no recibió este favor por iniciativa propia. La Star Alliance estaba dispuesta a dárselo, por lo que Gu Huai no fue educado.

Las diversas tecnologías del clan Zerg eran excelentes, como el buque de guerra Yula que hizo que otras razas sintieran envidia, pero Gu Huai pensó que no podían dejar de lado el desarrollo de la tecnología. Valió la pena aprender de la tecnología de otras razas.

Gu Huai también jugó un papel importante en la construcción de este planeta. La situación específica era así:

"Si los soldados pueden escucharlo, la tasa de finalización de este proyecto mejorará en al menos un 10%. Si habla en un tono alentador, la velocidad se puede aumentar en otro 10% ".

"Si vas a inspeccionar el progreso, creo que el tiempo del proyecto se reducirá a la mitad". El jefe de personal se subió las gafas.

Gu Huai, "..."

La boca de Gu Huawei se torció, pero escuchó al jefe de personal y fue correctamente al sitio del proyecto. Vio a los soldados de la Torre Gris y a los zerg construir de repente con más entusiasmo. No pasó mucho tiempo antes de que se completara el desarrollo inicial del planeta, Ivy Star. Había casas en el planeta y todo tipo de infraestructura que podría convertirlo en un lugar normal para vivir.

"Te quedarás aquí en el futuro". Gu Huai miró al planeta que había completado parte de su desarrollo y luego sonrió a los soldados de la Torre Gris frente a él. Es posible que la infraestructura inicial solo se complete, pero definitivamente mejorará. Ya sea que tuvieran los genes Zerg o no, los soldados de la Torre Gris que escucharon la voz de Gu Huai estaban tensos. Miraron el planeta y sus emociones fueron indescriptibles.

También tenían una casa.

El autor tiene algo que decir:

La mitad Zerg de la Torre Gris: Tenemos un hogar.

Chirp Chirp (mirada en blanco): ¿Por qué no aparecí?

Continue Reading

You'll Also Like

193K 39.3K 106
Título: 说好的小娇妻呢? : ¿Dónde está la buena esposa?/ ¿Qué hay de la buena esposa? Autor: 决绝 (jué jué ) Capítulos: 94 (+2 extras) Sinopsis corta: Xie Yun...
14.3K 1.1K 15
ESTO ES UNA TRADUCCIÓN DE FANS PARA FANS, ASÍ QUE DISFRUTA Y NO LA ECHES A PERDER!!!! Este alfa murió por salvarle la vida, luchó con todas sus fuerz...
58.2K 8K 10
"Chanyeol, quiero conocerte..." "No puedo..." "¿Por qué no?" Baekhyun anhela conocer a Chanyeol luego de hablar por internet cerca de un año. P...