No Soy Humano (Renacimiento)...

By AthaDioni

67K 12.6K 1.5K

Nombre: No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA] Autor: Jiuyi (酒 矣) Estado en el país original: 95 capítulos (... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87 - Fin
Capítulo 88 - Extra 1
Capítulo 89 - Extra 2
Capítulo 90 - Extra 3
Capítulo 91 - Extra 4
Capítulo 92 - Extra 5
Capítulo 93 - Extra 6
Capítulo 94 - Extra 7
Capítulo 95 - Extra 8

Capítulo 35

722 153 15
By AthaDioni

Gu Huai no pudo reaccionar después de ser abrazado tan repentinamente. Una vez que recuperó el sentido, inconscientemente luchó, pero esto solo resultó en que la cola gris plateada lo ataba con más fuerza. Debido a los leves movimientos de Gu Huawei, los instintos de Alves estimulados por su sentido de posesión se volvieron más intensos. Este era un deseo emocional muy distinto que hizo que la agitación de su corazón se volviera fuerte y poderosa, dando como resultado un deseo directo.

Normalmente, debería sentirse incómodo al ser abrazado por una persona del mismo género, pero tal vez fue porque Alves siempre había sido simple y directo a los ojos de Gu Huai. Siempre fue dócil y obediente frente a Gu Huai, lo que hizo que Gu Huai no pudiera resistir su acercamiento.

Una vez que una persona estaba dispuesta a dejar que otra persona se acercara, en realidad mostraba que esta última tenía la oportunidad de tocar la defensa interior de la primera persona. Si había un deseo consciente de perseguir a alguien, este era el momento de realizarlo.

Fue difícil para Alves, que no tenía conocimientos teóricos de esto, darse cuenta de ello. Sin embargo, sus instintos significaban que incluso si no entendía, continuaría acercándose a Gu Huai hasta que tocara el corazón de la otra persona.

Gu Huai no sabía por qué Alves de repente actuó así. Fue tomado por sorpresa cuando vio la línea de la mandíbula de la otra persona. Esta línea de la mandíbula estaba ligeramente tensa y la tensión se extendía al otro lado de la cara. Gu Huai pensó que Alves parecía un poco ... ¿infeliz?

No sabía si podía considerarse un estado de ánimo infeliz. Estuvo cerca, pero parecía haber algo diferente. Gu Huai miró las pupilas doradas y vio que los labios de Alves se abrían debido a su mirada. Fue demasiado ...

El gran gato plateado parecía haber sido intimidado y Gu Huai no sabía lo que sentía. Este sentimiento era tan fuerte que dejó de apartar el otro lado. Su primer acto subconsciente fue levantar la mano para tocar el cabello de Alves. Los ojos de Alves siempre habían parecido fríos y nunca sacudidos por el viento. Ahora sus ojos parpadearon incontrolablemente.

Gu Huai pensó que esto era apaciguamiento, pero en realidad estaba sacudiendo el mundo interior de Alves. No sabía que estaba entrando sin una palabra de saludo.

Debido a su obediencia a Gu Huai, Alves continuó rodeando a la otra persona durante unos segundos por instinto, pero luego finalmente soltó la cola.

Gu Huai finalmente pudo dar un paso atrás y abrir una distancia entre los dos. Antes de hablar, primero observó a Gu Huai frente a él. La expresión del rostro del otro lado seguía siendo impredecible. Después de la observación, Gu Huai hizo una suposición tentativa. "¿Estás molesto porque no pudiste comprar una persona de bolsillo ...?"

No fue sorprendente que Gu Huai hiciera esta suposición. Fue porque hace algún tiempo, vio que los zerg a su alrededor parecían infelices porque no podían comprar uno.

"No." La voz de Alves era baja.

"¿Entonces por qué?" Gu Huai no pudo adivinar la razón y preguntó directamente.

"..." Alves guardó silencio. No estaba seguro de su estado de ánimo y, por lo tanto, no pudo responder a la pregunta de Gu Huawei. Pasó un breve silencio antes de que Alves mirara al joven pelinegro y dijera: "No quiero ver a nadie más tocar a esa personita".

Esto fue solo un pensamiento, no la causa raíz. La idea de Alves se hizo más clara y reemplazó sus palabras. "No quiero que otras personas te toquen".

Ambas frases fueron dichas en un tono muy frío. Alves simplemente estaba expresando sus pensamientos internos. Es solo que esas declaraciones fueron indudablemente muy francas. Gu Huai no pudo evitar quedarse atónito cuando conoció al par de frías pupilas doradas sin rastros de impurezas.

Esto debe considerarse como un deseo de monopolio. El problema era que la persona con ese deseo era Alves. Una vez que el otro lado habló con tanta honestidad, Gu Huai inevitablemente tuvo un sentimiento sutil en su corazón.

Entonces Gu Huai lo pensó de nuevo y descubrió que Alves era realmente un gato. Los gatos tenían un gran orgullo, eran introvertidos y fríos e incluso tenían un gran deseo de monopolizar. Basado en su personalidad, este tipo de deseo era comprensible. Un gato tenía el deseo de monopolizar a la persona que consideraba más importante. Podría haberse convencido a sí mismo, pero el sentimiento sutil en el corazón de Gu Huawei no se dispersó.

Gu Huai vio a este gran gato luciendo como si hubiera sido intimidado ... esta expresión de intimidación también estaba un poco fuera de lugar. Gu Huai tuvo que reducir la velocidad de su voz para apaciguar a la otra persona. "Esas personas pequeñas son solo muñecas y no tienes que preocuparte por ellas".

Alves no lo refutó y frunció levemente el ceño. Era realmente difícil convencer a un gato grande. Gu Huai pensó esto en su corazón mientras caminaba detrás de Alves y ponía la cola gris plateada alrededor de su cuerpo.

"Ese es siempre el caso". Gu Huai se miró el uno al otro.

Alves guardó silencio. Su cola rodeó a Gu Huai y atrajo al joven a sus brazos con la cola.

"..." Esta vez, fue el turno de Gu Huawei de guardar silencio. Gu Huai entendió que la comprensión de un zerg sobre el contacto físico era diferente, pero no pudo evitar decir solemnemente: "No puedes hacer este tipo de comportamiento con la gente de manera casual".

Si la otra persona casualmente tuviera otra carrera en el futuro por un deseo posesivo, sería tratado como extraño. Gu Huai se preocupó por Alves al pensar esto.

"¿Por qué no?" Los ojos de Alves bajaron.

Los Zerg eran una raza que obedecía a sus deseos internos. En general, no pensaron ni actuaron con consideración. Gu Huai se quedó sin palabras durante unos segundos, pero sintió que no podía juzgar el comportamiento del otro lado usando el pensamiento humano normal. Por lo tanto, en este momento, solo podía responder con palabras que no eran persuasivas. "En resumen, no puedes".

Alves se inclinó ligeramente hacia adelante y preguntó: "¿Está bien si no es casual?"

Gu Huai se quedó una vez más sin habla y a regañadientes se apegó a su pensamiento. "Si no es casual, es probable que haga infeliz a la persona que está reteniendo".

"¿Te estoy haciendo infeliz?" Alves bajó los ojos hacia Gu Huai y volvió a soltar la cola.

Su instinto era acercarse, pero debido a las palabras de Gu Huai, Alves retrocedió. Se veía silencioso y concentrado, un poco como un gato doméstico arrojado por su dueño, agachado en un buen lugar con la esperanza de que su mirada hiciera que la persona lo llevara a casa nuevamente.

La mirada de ser intimidado apareció de nuevo. El corazón de Gu Huai se conmovió.

"Eso no es ..." Gu Huai no pudo evitar explicar cuando vio la expresión de Alves. "No soy infeliz".

No sabía cómo los zerg de cabello plateado frente a él entendían esta oración. De repente, Alves entrecerró los ojos y luego dijo con seriedad: "No estoy haciendo esto casualmente y no eres infeliz. Entonces, ¿puedo abrazarte?"

Gu Huai, "...?"

Esta lógica

Gu Huai quedó atónito por un momento y su falta de respuesta fue tratada como un consentimiento por parte de Alves. El gran felino lo abrazó con fuerza mientras estaba confundido. En comparación con la altura superior de Alves, la figura de Gu Huawei parecía esbelta y hermosa. Era como si todo su cuerpo estuviera ocupado por la otra persona cuando lo abrazó.

Alves hizo esta acción y parecía el más fuerte, pero giró la cabeza y su frente se apoyó dócilmente contra el hombro de Gu Huai. Las manos de Gu Huai colgaban al lado de su cuerpo y su postura era muy pasiva. El cabello plateado de Alves se extendió por su cuello e inevitablemente sintió un poco de picazón, haciéndolo parpadear reflexivamente.

En este círculo, Gu Huai básicamente no podía moverse. Estaba claramente atrapado, pero el pasivo Gu Huai sintió que este gran gato estaba siendo mimado por él en otro sentido ...

Este no fue un acto premeditado de Alves. Es por eso que los instintos y acciones naturales hicieron que Gu Huai se sintiera aún más indefenso. Perdió la oportunidad de negarse y ahora parecía ser un poco tarde para corregir el comportamiento de la otra parte.

Gu Huai cerró los ojos y simplemente se rindió en la lucha. Al escuchar esto, Alves se quedó en silencio y fue difícil no responder obedientemente. Los instintos y la intuición hicieron que Alves fuera gradualmente consciente de cómo podía acercarse a Gu Huai. Puede que no entendiera sus deseos emocionales internos, pero Alves todavía quería inconscientemente ganarse el favor del joven pelinegro frente a él.

"Regalo." Alves dio un paso atrás aunque su cola todavía estaba alrededor de la otra persona. Luego extendió su mano frente a Gu Huai, revelando una pequeña bola de vidrio. La bola de cristal era azul y parecía agua de lago pura y transparente. Tenía aproximadamente el tamaño de la bola de cristal que Gu Huai ya tenía.

"¿Qué es esto, una joya?" Preguntó Gu Huai mientras aceptaba la bola de cristal.

Gu Huai usó una pizca de energía mental para tocar la bola de cristal y no percibió ninguna retroalimentación de energía. Esto le dijo que no era un cristal de energía.

"Sí, es una Piedra Enion". Alves asintió levemente y observó la reacción de Gu Huawei.

Gu Huai sintió la observación de Alves. Sus ojos se curvaron cuando puso la bola de cristal en su bolsillo, lo que indica que aceptó el regalo.

Pronto, Gu Huai miró hacia abajo y vio que la cola gris plateada a su alrededor se movía. Fue una reacción muy linda. Gu Huai lo encontró lindo, pero en este momento, el Zerg de cabello plateado frente a él hizo algo aún más sucio. En el momento en que Gu Huai parpadeó, un bebé Zerg con una pequeña cola plateada cayó en sus brazos, arqueándose hacia él. Gu Huai abrazó reflexivamente a la criatura que cayó en sus brazos y bajó la cabeza para encontrarse con los ojos dorados del bebé Zerg.

"Chirp." El bebé gritó ante su mirada.

La forma de bebé parecía más fácil de acercarse a Gu Huai. Alves había descubierto esto la última vez que Gu Huai lo llamó 'lindo'. A pesar de saber que la criatura blanca redonda y de felpa no era un bebé Zerg real, Gu Huai no pudo soportar apartarlo. En el momento en que lo empujara, el bebé probablemente temblaría un poco.

Empujar no estaba permitido, por lo que Gu Huai se quedó allí y fue acariciado. Finalmente, impotente tuvo que decir: "¿Quieres que te sostengan en alto para un beso?"

Gu Huai simplemente habló casualmente en esta situación de impotencia. Quién iba a imaginar que el bebé en sus brazos inmediatamente levantaría la cabeza e incluso agitaría las pequeñas alas en su espalda baja. "¡Chirp, chirp!"

La expresión de Gu Huai era pesada, pero frente al bebé Alves, le resultó muy difícil negarse. Dudó unos segundos antes de cumplir con lo que dijo. El abrazo se cumplió y Gu Huai levantó al bebé redondo en alto con las manos. "¿Es esto lo suficientemente alto?"

El bebé estaba obedientemente quieto y gritó hacia Gu Huai.

En cualquier caso, estuvo el beso anterior. Gu Huai pensó en cómo besó la frente del bebé la última vez y no hubo diferencia entre besar una o dos veces. Luego vio la cola gris plateada detrás del bebé y Gu Huai repentinamente cambió de opinión.

Gu Huai besó la cola gris plateada. Lo hizo porque pensó que la pequeña cola era linda, pero en el momento en que besó la cola, encontró que su ángulo de visión estaba al revés. El otro lado había cambiado de nuevo al Zerg adulto de cabello plateado y lo estaba presionando contra el sofá.

Gu Huai miró aturdido las pupilas verticales doradas que se habían contraído en una línea fina.

Se había mencionado anteriormente. En la raza Zerg, había dos tipos de comportamientos fijos que se usaban para expresar buenos sentimientos. En el período del bebé, se lamían el pelaje y se ayudaban a peinarse. Este comportamiento se convirtió en besos y lamidos en la edad adulta. Sin embargo, los zerg adultos rara vez tenían sentimientos fuertes, por lo que los besos eran raros.

A pesar de la desconocida sensación de ardor en su cola fría después del beso del joven, Alves besó suavemente a Gu Huai en la mejilla.

Continue Reading

You'll Also Like

908K 172K 92
Yun Xingze transmigró en una novela ABO y se convirtió en el omega carne de cañón. El negocio familiar está decayendo y no le agrada a su prometido...
1.6M 117K 84
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
31.9K 4.7K 28
Titulo corto: IPWCTGIPL Titulo original: 朕怀了前世叛将的崽 Autor(a): 止宁 [Zhining] [Portada falsa, la portada original se encuentra en el primer capitulo] El...
33K 5.7K 27
He Jing es la carne fresca de segundo nivel en la industria del entretenimiento, que es famosa puta coqueta en el círculo, pero en realidad es sólo u...