No Soy Humano (Renacimiento)...

By AthaDioni

67K 12.6K 1.5K

Nombre: No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA] Autor: Jiuyi (酒 矣) Estado en el país original: 95 capítulos (... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87 - Fin
Capítulo 88 - Extra 1
Capítulo 89 - Extra 2
Capítulo 90 - Extra 3
Capítulo 91 - Extra 4
Capítulo 92 - Extra 5
Capítulo 93 - Extra 6
Capítulo 94 - Extra 7
Capítulo 95 - Extra 8

Capítulo 26

882 174 19
By AthaDioni

Para los dos oficiales humanos, hoy fue el que tuvo más altibajos en sus vidas.

En cuanto al pequeño planeta rodeado por innumerables buques de guerra Yula, hoy fue un día de gran horror para los habitantes.

Durante el tiempo en que el cielo estaba oscurecido por los barcos de guerra negros Yula, la gente del planeta había rezado y guardado silencio. Hubo momentos pesimistas de silencio y empezaron a despedirse de sus familias. La atmósfera del planeta era extremadamente baja.

Sin embargo, esta atmósfera pesada no duró. Los buques de guerra Yula que rodeaban el planeta desaparecieron, el cielo volvió a ser azul y el planeta estaba en calma. ¿Se dedicaban estos zerg a asustarlos? Los habitantes del pequeño planeta experimentaron altibajos y no sabían a qué reaccionar. Solo podían ver partir los barcos de guerra negros en el cielo.

"Deberíamos disculparnos con los líderes de este planeta cuando regresemos". El buque de guerra ya había comenzado y Gu Huai miró a través de la ventana transparente al planeta que se estaba volviendo cada vez más pequeño.

Después de todo, habían asustado a la gente de este pequeño planeta y ni siquiera habían saludado a los líderes. Rodear el planeta fue un comportamiento grosero y deberían disculparse.

El jefe de personal se subió las gafas e inclinó la cabeza. "Espera hasta que regresemos a Tuser y oficialmente enviaré una disculpa al planeta".

Como Gu Huai estaba en el buque de guerra de Alves, los otros líderes del ejército naturalmente abandonaron sus buques de guerra y siguieron a Gu Huai hasta el buque de guerra de Yula. Los cuatro líderes del ejército de los Zerg se quedaban allí y se llevaban bien. Los dos oficiales humanos traídos a este buque de guerra pensaron que su experiencia probablemente no tenía precedentes en toda la historia de la Federación Terrestre.

"Solo hay paquetes de nutrientes en el buque de guerra. El sabor no es bueno, pero primero come un poco ". Como ayudante de Alves, Alger estaba naturalmente en el barco. Sacó varios paquetes de nutrientes del almacenamiento.

"Estos saben un poco más dulces". Alger puso algunos paquetes de nutrientes que seleccionó específicamente frente a Gu Huai, con la esperanza de que Gu Huai eligiera uno para comer. Sabía que a Gu Huai no le gustaba el sabor de los nutrientes, por lo que la expresión de Alger era un poco ansiosa.

Gu Huai miró el paquete de nutrientes en la mesa y se sentó, recogiendo uno de la mesa. Gu Huai había tomado previamente un curioso bocado del paquete de nutrientes, pero el sabor era realmente extraño, lo que lo hizo darse por vencido.

Sin embargo, ahora tenía mucha hambre, así que Gu Huai no pensó demasiado. Planeaba saciar su hambre primero. Gu Huai abrió el paquete de nutrientes y probó el sabor con un pequeño sorbo. Descubrió que el sabor no era tan extraño como la última vez. Era dulce y un poco como jugo de manzana, por lo que Gu Huai pronto terminó el paquete de nutrientes.

Normalmente, un paquete de nutrientes podría cubrir la necesidad de comer durante un día completo. Sin embargo, Gu Huai bebió todo el paquete y descubrió que todavía tenía hambre.

Alger observó la expresión de Gu Huai y preguntó: "¿Todavía tienes hambre?"

Gu Huai asintió con vacilación y los zerg que lo rodeaban miraron a los dos humanos a su lado con frialdad.

"..." Shen Mu y Hammer fueron observados por el grupo de Zerg y no se atrevieron a moverse ni a poner excusas. No impidieron deliberadamente que la otra persona comiera.

Gu Huai entendió rápidamente los circuitos cerebrales de los Zerg y ayudó a explicar: "No se debe a ellos. Dormí porque mi poder mental estaba avanzando y nunca desperté ".

"¿Entonces elige otro ...?" Alger habló a la ligera mientras trataba de no fruncir el ceño frente a Gu Huai. "Una vez que volvamos a Tuser, puedes comer lo que quieras".

El solo hecho de pensar que el rey tenía hambre ponía ansiosos a todos los zerg del buque de guerra de Yula. Gu Huai miró los diferentes paquetes de nutrientes frente a él y sintió que todavía tendría hambre después de comer todos estos, como si a estos alimentos les faltara algo que él necesitaba ...

El instinto derivado del hambre pronto le hizo saber a Gu Huai lo que quería. Esto era lo único que podía complementar la energía que necesitaba lo antes posible.

"...Cáscara de huevo." Gu Huai se tocó el estómago con una expresión complicada mientras instintivamente decía la respuesta. "Comer otras cosas no es suficiente".

La cáscara de huevo de un bebé Zerg contenía suficiente energía para completar su crecimiento inicial. Para Gu Huai, la energía que necesitaba era tan vasta que era difícil reemplazarla con otros alimentos. Su fuerza mental había terminado el primer avance y antes de que se completara el crecimiento, Gu Huai todavía necesitaba la cáscara de huevo como alimento básico.

"Le pedí a Yula que acelerara el viaje". Alves bajó los ojos de una manera inexpresiva.

Gu Huai miró al gran gato plateado junto a él que no estaba feliz. Se dio cuenta de que el otro lado no estaba completamente convencido y tuvo que volver a aplicar una técnica.

"Chirp". Las dos personas eran relativamente cercanas y Gu Huai usó deliberadamente una voz baja para llamar el apodo del otro lado. No sabía por qué este apodo tenía el efecto persuasivo, pero desde que lo descubrió, Gu Huai no fue tacaño al usarlo.

Funcionó. Las comisuras de los labios de Alves se movieron imperceptiblemente. Todavía estaba inexpresivo, pero solo se podía sentir frialdad desde su perfil lateral. Simplemente no había una sensación de peligro oculto. De hecho, la causa de esto fue en realidad ...

Gu Huai pensó que bajó la voz y los otros Zerg en la habitación no pudieron escuchar lo que dijo, pero la verdad es que todos podían escucharlo. Su comportamiento a los ojos de Alves y los otros Zerg fue llamar deliberadamente a Alves por su apodo frente a tanta gente. Podría considerarse un tipo de intimidad, por lo que Alves se apaciguó fácilmente.

Gu Huai no sabía lo que había hecho sin querer. En este momento, el gato grande era tan obediente que no pudo evitar tocar el pelo del otro lado. Este movimiento a los ojos de otros zerg también fue una forma de expresar buena voluntad.

"De hecho, no tengo mucha hambre, pero es mejor volver a Tuser". Gu Huai lo pensó y rápidamente encontró otro tema. "La flor que me diste la última vez se ha marchitado. Quiero uno nuevo ".

Alves escuchó y asintió en silencio, su boca se curvó ligeramente.

"Tráeme exactamente lo mismo. Creo que la flor que me diste la última vez se ve bien ". Gu Huai sonrió al zerg de cabello plateado que estaba a su lado.

"Okey." Alves estuvo de acuerdo.

Tal diálogo podría parecer nada más que para aquellos que conocían a Alves encontraban su actitud extraña, sin importar si eran los Zerg o los desafortunados oficiales humanos. Alves no tenía ningún deseo de someterse a Gu Huai. Los otros Zerg eran conscientes de esto al comparar sus hechos, palabras y actitudes con los de los otros Zerg. Aun así, todavía era sumiso a Gu Huai, lo cual era una contradicción.

Los dos oficiales humanos entendieron la personalidad de Alves a partir de varios eventos anecdóticos. La apatía fue sin duda el punto destacado y también hubo orgullo. Esto se debió al fuerte poder y la nobleza inherente de este Zerg. Incluso si Alves no mostró intencionalmente esta arrogancia, su descuido en la toma de decisiones políticas y las peleas sin duda lo demostraría.

Sin embargo, Alves hizo converger su indiferencia o arrogancia frente a Gu Huai, incluso permitiendo que Gu Huai hiciera demandas arbitrarias. Alves podría no haber dado una orden, pero el buque de guerra Yula se había acelerado muchas veces. Gu Huai descansó durante un tiempo antes de regresar a Tuser.

Habían escapado, pero fueron devueltos a la fortaleza de los zerg poco tiempo después. Shen Mu y Hammer se miraron, pero su estado de ánimo era en realidad una gran calma. Quizás fue porque ya habían recibido el estímulo. Basado en la actitud del joven de cabello negro secuestrado a la fuerza por ellos, sabían que no morirían por el momento. Los dos oficiales humanos aceptaron esta realidad.

¿No fue solo visitar la estrella Tuser de Zerg? No sería tan malo agregar otro golpe a su accidentada vida. Solo podían dar un paso a la vez.

De hecho, Shen Mu y Hammer lo habían considerado cuando fueron capturados. Incluso si se evitara la pena de muerte, sería difícil escapar al castigo por el delito. Tendrían que cumplir una gran pena y probablemente se les quitaría la mayor parte de la piel del cuerpo.

Los dos no habían esperado que no les hicieran nada en Tuser. Solo se colocó un anillo de metal alrededor de sus muñecas. El anillo de metal contenía capacidad de monitoreo en tiempo real y rastreo de ubicación. Estaba pegado a la piel. Los anillos de metal no pudieron ser removidos por ellos y también había una aguja venenosa adentro. Si el controlador presiona el botón, la aguja venenosa penetraría en la piel del usuario.

"La toxina fue proporcionada por mí y, con suerte, no tendrá la oportunidad de entrar en contacto cercano con usted". Lisa sonrió y habló con una expresión amable.

Las bocas de los dos oficiales humanos se crisparon. El alambre tóxico era tan terrible cuando entró en contacto con la piel. Morirían directamente en el lugar si penetrara en su piel. Sin embargo, los dos nunca pensaron en huir o hacer algo malo. Ambos no eran estúpidos y no podían dejar de ver que los Zerg habían cambiado después de la aparición de su 'rey'.

Los cuatro ejércitos se habían unido y esto era un hecho confirmable. El tiempo de contacto puede ser muy corto, pero el joven de cabello negro les dio la sensación de una apariencia suave e inofensiva. Es por eso que Hammer y Shen Mu no pensaron en correr cuando los invitó a Tuser. Querían quedarse y observar los cambios específicos en los Zerg.

La unidad de los cuatro ejércitos zerg no fue algo bueno para el resto de las razas, pero si el rey que dominaba su voluntad era realmente tan inofensivo como parecía, las cosas podrían ser diferentes ...

En poco tiempo, los dos humanos traídos de regreso a Tuser pensaron en muchas cosas. Consideraron cuidadosamente el plan de observación, pero se quedaron atascados en lo primero que observaron.

"Esta listo. Por favor, coma rápido ". En el momento en que regresaron a Tuser, el jefe de personal buscó apresuradamente el frasco que contenía el polvo de cáscara de huevo de Gu Huai. Luego lo mezcló con la savia del árbol de Pubano, hizo que un colega lo calentara con la mano y apresuradamente colocó esta taza de leche frente a Gu Huai.

Los zerg estaban todos preocupados porque sabían que Gu Huai todavía tenía hambre. Una vez que Gu Huai tomó la taza y tomó el primer sorbo, sus expresiones frías y tensas finalmente se relajaron un poco.

Cáscara de huevo, leche ...

Mirando a los Zerg que usaron sus habilidades para producir leche, luego Gu Huai bebiendo la leche para bebés, los dos oficiales humanos quedaron atónitos. Se dieron cuenta de que el joven de cabello negro frente a ellos, que ya parecía un adulto, en realidad podría ser un bebé que acababa de nacer.

Entonces, ¿no cometieron los dos un delito grave en el mundo interestelar? Secuestraron a un bebé. Según la Sección 127 de la Ley de Alianza Interestelar, el delincuente que secuestró a un bebé era castigado con al menos 20 años de prisión, independientemente de su raza. No ser enviado a la prisión de Star Alliance fue cuestión de suerte.

En el momento en que el joven terminó de comer, Shen Mu y Hammer recibieron su primera solicitud para acompañarlo al patio. El patio todavía estaba cubierto de nieve y la nieve blanca pura convirtió a Tuser en un planeta de nieve revestido de plata.

Gu Huai quería comprender a los humanos en esta era interestelar a través de estas dos personas para descubrir si había un gran avance en la fijación de la relación entre los zerg y los humanos. Antes de hacer esto, tuvo que dejar que los Tak Zerg que lo observaban dejaran de ser tan hostiles con los dos humanos.

El primer paso fue ...

"Te voy a molestar para que hagas muñecos de nieve conmigo. Es porque cuando antes te caíste del cielo, rompiste el muñeco de nieve que le di a Karu. Por lo tanto, todavía están un poco enojados con ustedes dos ". De hecho, estaban enojados por más que esto, pero Gu Huai no terminó.

Shen Mu y Hammer ciertamente podían sentir la fuerte hostilidad de los Tak Zerg circundantes. Si no fuera porque Gu Huai los apacigua, estos Tak Zerg habrían destrozado a los dos humanos. Luego pensaron en lo que habían hecho frente a estos dos zerg y los dos oficiales humanos se miraron sin hablar.

Hacer un muñeco de nieve no fue difícil, pero tuvieron que hacer más de 20. Las tres personas juntas tomaron algo de tiempo. Gu Huai puso estos 20 muñecos de nieve en forma de círculo. Podía hacer que estos muñecos de nieve parecieran estar tomados de la mano, pero aún así era bueno.

"Estos muñecos de nieve son para ti". Gu Huai dio unas palmaditas en el antebrazo afilado de un Tak Zerg cercano y dijo específicamente: "Los dos ayudaron a apilarlo".

Al escuchar las palabras de Gu Huai, estos Tak Zerg fueron un poco menos hostiles con los dos humanos frente a ellos. Sin embargo, no olvidaron que estos dos humanos también presionaron a su bebé y agarraron su pelota de juguete.

Ahora, mirando al muñeco de nieve que Gu Huai los buscaba, los Tak Zerg continuaron expresando su hostilidad, pero también sintieron que faltaba algo en los muñecos de nieve frente a ellos. En poco tiempo, varios Tak Zerg grandes se acercaron a los muñecos de nieve. Estiraron los antebrazos y amontonaron pequeños muñecos de nieve entre los más de 20 muñecos de nieve.

Como no había flexibilidad en sus manos, el pequeño muñeco de nieve no era tan guapo como los muñecos de nieve que los rodeaban. Simplemente se veía bastante lindo debido a su pequeño tamaño. Estaba rodeado por un círculo de muñecos de nieve con gemas rojas que parecían representar sus ojos. Estos Tak Zerg miraron los ojos negros de Gu Huai y de repente se mudaron al interior.

En el usuario, la piedra negra que era preciosa para otras razas se encontraba en todas partes. Los zerg que vivían en Tuser eran tan extravagantes que podían hacer muebles con ellos. El Tak Zerg recorrió la esquina de la mesa en busca de un poco de piedra negra.

Después de traer de vuelta la piedra, este Tak Zerg colocó las dos pequeñas piedras en el medio de la cara del muñeco de nieve. Miraron al muñeco de nieve terminado y los Tak Zerg alrededor de Gu Huai dejaron escapar sonidos de alegría. Las pupilas verticales escarlatas parecían ligeras debido a tales emociones.

Los muñecos de nieve eran ellos y el pequeño muñeco de nieve rodeado por ellos era el bebé que cuidaban. Eso era lo que faltaba.

Continue Reading

You'll Also Like

103K 15.5K 104
∙♡°┇ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴇᴇʀ ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏ́ɴ...┇°♡∙ ──────•❥❥❥•──────
193K 39.3K 106
Título: 说好的小娇妻呢? : ¿Dónde está la buena esposa?/ ¿Qué hay de la buena esposa? Autor: 决绝 (jué jué ) Capítulos: 94 (+2 extras) Sinopsis corta: Xie Yun...
6.6M 323K 104
El prominente abogado Bastian Davis conocido como "El Lobo de Minnesota" ha decidido casarse con unas de las hijas de Rob Walton y todo para unir fue...
129K 25.7K 97
Autor: Té Dongzhou Género: Danmei Lanzamiento: 2022-02-14 Estado: terminado (97 capítulos) Chi Han leyó un artículo sobre abuso de sangre de perro...