No Soy Humano (Renacimiento)...

By AthaDioni

66.9K 12.6K 1.5K

Nombre: No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA] Autor: Jiuyi (酒 矣) Estado en el país original: 95 capítulos (... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87 - Fin
Capítulo 88 - Extra 1
Capítulo 89 - Extra 2
Capítulo 90 - Extra 3
Capítulo 91 - Extra 4
Capítulo 92 - Extra 5
Capítulo 93 - Extra 6
Capítulo 94 - Extra 7
Capítulo 95 - Extra 8

Capítulo 7

1.1K 203 8
By AthaDioni

El clima en el planeta abandonado había sido muy caluroso recientemente. Incluso si Gu Huai usaba ropa delgada, el clima cálido aún lo hacía sentir incómodo. Aún así, no podía exigir un buen entorno de vida a la estrella salvaje y no quería preocupar a los Tak Zerg. Por lo tanto, Gu Huai no expresó ninguna insatisfacción con el entorno existente.

De hecho, esta fue una experiencia similar a la que tuvo Gu Huai cuando era niño. Casi siempre era el caso en verano cuando se alojaba en la casa de asistencia social. Dado que las condiciones económicas del hogar de bienestar infantil no eran muy buenas en ese momento, solo podían permitirse instalar un ventilador.

Gu Huai recordó un verano que fue particularmente caluroso. Los adultos que los cuidaron amablemente enviaron bolsas de hielo a cada niño todos los días. La bolsa de hielo fría se colocó contra su mejilla y se sintió particularmente cómoda.

Mientras dormía profundamente, Gu Huai sintió algo frío en el estómago. Para ser exactos, este objeto frío alrededor de su cintura alejó el calor. La cosa fría estaba tan fría como la bolsa de hielo. En este sueño, Gu Huai inconscientemente extendió la mano y exploró, las yemas de los dedos de su mano tocaron rápidamente el objeto helado.

Tocar no fue suficiente. Aunque Gu Huai percibió que lo que tocó no parecía ser hielo, la baja temperatura hizo que realmente le gustara este objeto. No pudo evitar tocarlo una y otra vez. Después de tocarlo varias veces así, Gu Huai dejó su mano encima de él de manera contenta.

La serie de acciones de Gu Huai causó que el Zerg de alto grado enfocado frente a él se pusiera tenso. Miraron de cerca al zerg de cabello plateado cuya cola estaba siendo tocada. Tenían miedo de que el cuello de este joven fuera roto por la cola en el próximo momento.

Como rasgo étnico conservado, la cola gris plateada nunca había sido tocada por nadie más que por el propietario, al menos en el conocimiento de este grupo de zerg de alto grado. Su líder rodeó la cintura del joven con su cola, pero esto no significaba que pudiera ser tocado.

Si sus ojos no estuvieran cubiertos con una tela negra, los soldados zerg actuales sentirían que las pupilas del zerg de cabello plateado deben estar entrecerradas en este momento. Esta era la expresión de la otra persona cuando no estaba feliz. Cualquiera que lo viera entendería que sin duda se trataba de un gesto peligroso.

El vínculo espiritual no parecía tener un efecto demasiado obvio en los Zergs de clase alfa. Es por eso que los zerg de alto grado que conocían el temperamento de su líder casi dejaron de respirar por el pánico. Si su líder atacaba, ¿podrían detenerlo y proteger al rey? Su corazón les dio una respuesta negativa y los soldados zerg se asustaron aún más.

Sin embargo, después de unos segundos, la cola gris plateada observada de cerca por el grupo de Zerg de alto grado no se movió. Continuó rodeando silenciosamente la cintura del joven, aparentemente sin mostrar disgusto.

Lo que confundió realmente a estos zerg de alto grado fue que el joven de repente movió esta cola hasta sus brazos, sosteniéndola directamente y frotándola contra su mejilla. Los soldados zerg del Primer Regimiento no podrían ser más claros sobre el poder de esta cola. Su líder solo necesitaba mover su cola a voluntad y el objeto golpeado por la cola estaría completamente hundido.

Este poder significaba que el joven dormido nunca podría tirar de la cola a menos que su líder estuviera de acuerdo. Que Alves esté de acuerdo fue lo más increíble para estos zerg de alto grado. A sus ojos, el Zerg de cabello plateado frente a ellos era inexpresivo y no mostraba ninguna emoción. De hecho, debajo de la venda de los ojos, los párpados de Alves estaban ligeramente caídos.

Era como una bestia peligrosa que había sido apaciguada, mostrando un raro indicio de obediencia frente al que lo apaciguaba. El sonido no amenazante fue contenido en la garganta, sus garras se retrajeron y los dientes afilados intentaron no ser mostrados. Todavía se veía muy aterrador, pero esta era la bestia más dócil.

Después de dormir un poco, Gu Huai abrió los ojos somnoliento y sus ojos reflejaron un rostro frío y hermoso. La tela negra sobre los ojos del zerg de cabello plateado hacía que su blancura pareciera aún más fría. Gu Huai miró hacia abajo para ver la línea de la mandíbula del otro lado y la nuez de Adán que sobresalía.

Gu Huai se despertó y se encontró retenido por la otra persona. Se congeló, pero el objeto frío en sus manos le recordó que bajara la vista. Gu Huai vio la cola gris plateada que sostenía y su cuerpo estaba atascado.

Esta cola gris plateada parecía la cola de un dragón occidental. La superficie tenía una textura metálica helada. Lo mismo sucedía al tocar o mirar. En particular, Gu Huai recordó que en su estado medio dormido y medio despierto, parecía haber tocado esta cola una y otra vez. No importa cuán tranquilo, Gu Huai no pudo evitar querer cubrirse la cara.

Fue realmente ... vergonzoso.

Las obvias fluctuaciones emocionales del joven en sus brazos hicieron que Alves frunciera el ceño reflexivamente. No podía ver la expresión de la otra persona, pero el cuerpo ligeramente congelado del joven fue interpretado como pánico por él.

Debido a esta interpretación, Alves inconscientemente extendió su poder sobre toda la cueva como advertencia. Se extendió a cientos de metros de la cueva y declaró directamente su dominio sobre esta área. Esta habilidad provocó una verdadera ola de presión aterradora. Cualquier criatura que recibiera tal mensaje de advertencia querría escapar instintivamente. Este fue el método más rápido para eliminar amenazas.

"No hay nada que pueda lastimarte, así que no hay necesidad de entrar en pánico".

Las ondas cerebrales de ambos lados no coincidían. El avergonzado Gu Huai trató de soltar silenciosamente la cola que sostenía, como si nada hubiera pasado. Sin embargo, acababa de apartar la mano de la parte superior cuando la cola helada de repente se movió un poco.

Fue encontrado...

El joven en sus brazos todavía estaba congelado y este descubrimiento hizo que Alves sintiera la irritabilidad familiar. Volvió a rodear con la cola al joven, esta vez mostrando claramente un gesto protector.

Al mismo tiempo, el Zerg de cabello plateado se quitó sin comprender los guantes negros de su mano izquierda, poniendo sus distintivos dedos delgados contra los labios del joven. Un niño se asustaba fácilmente y los bebés de la familia Zerg mostraban agresividad instintivamente con miedo. Este joven acaba de nacer y, de hecho, debería contarse como un bebé. Un bebé Zerg no podía mostrar demasiados comportamientos de ataque y principalmente dependía de sus dientes para morder. Aquellos que estaban asustados generalmente no tendrían miedo después de morder.

Sin embargo, Alves hizo esto y descubrió que el joven que sostenía todavía no parecía atacar. Alves metió el dedo en la boca del joven y apenas tocó algunos dientes, lo que provocó en silencio al joven.

La nitidez era demasiado baja y, según las estimaciones de Alves, la fuerza de mordida debería ser muy baja. El joven frente a él estaba tan débil que se podría decir que no tenía ningún poder de combate.

Gu Huai se quedó estupefacto después de que le tocaron los dientes. Aun así, finalmente entendió un poco las ondas cerebrales de los zerg de cabello plateado. Si no estaba equivocado, el comportamiento de la otra persona debería estar persuadiéndolo ...

Era diferente del Tak Zerg Gu Huai que había visto. El zerg de cabello plateado frente a él parecía frío y lleno de opresión. En retrospectiva, Gu Huai pareció sentir débilmente el estado de ánimo del otro lado al tocar la cola gris plateada.

Entonces... ¿tocar la cola haría feliz a esta persona? Después de llegar a esta conclusión, Gu Huai se sintió un poco complicado. Luego miró hacia abajo para ver la cola gris plateada alrededor de su cintura y extendió la mano para tocarla. En un instante, Gu Huai sintió claramente que la cola de repente lo rodeaba con más fuerza, bloqueándolo firmemente. Luego, el zerg de cabello plateado inclinó la cabeza, la mirada helada pareció gentil.

'Quiero que me pongan en el suelo'.

Gu Huai luchó por expresarse y el Zerg de cabello plateado lo entendió bien una vez que le tocaron la cola. Los zerg obedecieron rápidamente los deseos de Gu Huai y lo dejaron en el suelo. Su cuerpo recuperó su libertad y Gu Huai finalmente notó a más de cien zerg de alto grado no lejos de él.

Casi al mismo tiempo que los ojos de Gu Huai se posaron en ellos, estos zerg de alto grado cayeron sobre una rodilla con movimientos incomparablemente suaves. Sus cabezas se inclinaron y sus manos derechas cubrieron sus pechos. Estos zerg de alto grado no dudaron en mostrar su lealtad y rendirse a este joven.

Gu Huai no estaba preparado para enfrentar tal escena y de repente no respondió. Antes de que Gu Huai volviera a sus sentidos, un joven recluta Zerg en el ejército preguntó: "Rey, ¿podemos mirarte?"

Sus cabezas no deberían levantarse cuando se arrodillan ante su rey, pero estaban demasiado ansiosos por ver al joven. El soldado Zerg no pudo evitar preguntar esto.

Gu Huai ahora estaba completamente acostumbrado a estar rodeado. Este hábito no fue forzado. Era solo que percibía claramente que a estos zerg les gustaba y querían compensar esas emociones. Gu Huai no quería que estos soldados zerg continuaran arrodillados y dijo: "Puedes ponerte de pie y mirar".

Su rey no quería que se arrodillaran. Los zerg de alto grado recibieron este mensaje y rápidamente se pusieron de pie. Luego miraron al joven frente a ellos con sus ojos terriblemente brillantes.

¿Cuál fue este tipo de sentimiento?

Era como si un sol hubiera aparecido de repente de forma oscura. La llegada repentina de esta luz fue demasiado brillante, pero aún querían mirar a pesar de los ojos doloridos. El repentino aumento de temperatura fue demasiado caliente, pero querían estar cerca, incluso si sus cuerpos se quemaban. Esta gran atracción era como una criatura que busca la luz y la ve. No se podía resistir ni detener.

Estos zerg de alto grado habían visto suficiente cuando el joven dormía, pero ahora el joven frente a ellos se movía y hablaba.

Su rey era demasiado lindo ...

Después de que el joven se despertó, estos zerg de alto grado descubrieron que los ojos del joven eran negros pero también tenían pupilas circulares como las de un humano. No era lo mismo que sus pupilas verticales, pero esta diferencia aún se sentía linda. Su rey era muy guapo. Su voz también fue agradable de escuchar. No importa cómo se vean, no hubo deficiencias.

Ahora que el rey estaba despierto, era hora de que abandonaran el planeta. Querían desesperadamente que el joven viviera en un lugar más cómodo. El diputado Alger dio un paso al frente y dijo: "Su Majestad, el entorno de este planeta es demasiado duro y no es adecuado para vivir. Queremos que te vayas y te vayas a un planeta mejor ".

El entorno del planeta abandonado no era imposible para los zerg, que habían estado en muchos lugares peores. Sin embargo, no podían aceptar que el joven siguiera viviendo en ese entorno. Fue bueno poder dejar el planeta abandonado. Gu Huai estuvo de acuerdo sin dudarlo.

El joven asintió y Alger se volvió inmediatamente hacia su líder. "Líder, deje que Yula venga y nos llevaremos al rey".

No importaba a dónde fueran, pero lo mejor era volver a la estrella capital de su Primera Legión, Tuser.

Alves respondió de manera tibia. "Ya está aquí".

Mucho antes de que el joven se despertara, Alves ordenó al buque de guerra Yula que se estacionara frente a la cueva. Entonces podrían irse de inmediato. Los zerg de alto grado presentes estaban muy animados. Dos zerg eran responsables de manipular con cuidado la enorme cáscara de huevo que Gu Huai no había terminado de comer. Mientras tanto, Gu Huai se dirigió a la salida de la cueva con el Tak Zerg siguiéndolo.

Caminando hacia la salida, Gu Huai finalmente miró el paisaje del planeta. Una vez que se fue, nunca volvería. Aunque este planeta abandonado era estéril, Gu Huai había vivido en el planeta durante algún tiempo con los Tak Zerg y el planeta se convirtió en un lugar con recuerdos.

"Es hora de irse de aquí". Gu Huai habló con los Tak Zerg que lo rodeaban.

Los Tak Zerg escucharon las palabras del joven y soltaron sonidos bajos. Sus ojos escarlata miraban seriamente al joven de cabello negro frente a ellos. Sus pupilas frías y verticales reflejaban completamente la juventud.

Gu Huai sintió la alegría y la tristeza contradictorias en estos Tak Zerg, así como una gran desgana. Fue la primera vez que sintió algunas emociones complejas e intensas de ellos. ¿Eran los Tak Zerg tan reacios a dejar este planeta?

Era cierto que habían vivido en este planeta durante mucho tiempo y podrían haber hecho de este planeta su hogar. Sin embargo, Gu Huai esperaba que estos Tak Zerg pudieran ir con él a vivir una vida mejor. Por lo tanto, continuó avanzando a pesar de percibir tales emociones.

Solo había dado unos pasos afuera cuando Gu Huai descubrió que el Tak Zerg circundante no se mantenía al día. Se quedaron a la salida de la cueva y lo miraron. Este descubrimiento asfixió a Gu Huai. Nunca pensó que los Tak Zerg se resistirían a irse con él.

Nunca antes tuvo padres. Luego vino a este mundo y los Tak Zerg lo cuidaron como a un bebé. Gu Huai había considerado inconscientemente a estos Tak Zerg como sus padres. Gu Huai regresó sin pensar. Caminó frente a los Tak Zerg y los miró y les preguntó: "¿No te irás conmigo?".

Conmigo.

Permiso.

Los Tak Zerg generalmente entendieron estas palabras. Sus pupilas verticales se encogieron pero estaban llenas de una profunda contradicción. Emocionalmente, estaban muy reacios a separarse y querían irse juntos. Luego hubo otro instinto frío que les dijo que no valían nada para este joven y que sus parientes podrían cuidar mejor a este bebé recién nacido.

"¿No me quieres?" Tuvo que preguntar si era para un padre. Gu Huai lo había pensado bien antes de hacer estas preguntas. Si los Tak Zerg se negaban a ir, él se quedaría.

Quizás fue por el tono y la expresión, pero estos Tak Zerg casi instantáneamente entendieron a este joven. Sus emociones abrumaron por completo el frío sentido de la razón. Como si estuviera manejando un tesoro muy precioso, el líder Tak Zerg se inclinó y colocó cuidadosamente a Gu Huai sobre su hombro. Este cálido gesto sorprendió a los zerg de alto grado.

Los Tak nacidos en la raza Zerg siempre habían sido los más feroces y agresivos. Era un hecho reconocido dentro de la raza Zerg y en todo el mundo interestelar. En este momento, los Tak Zerg estaban indudablemente llenos de una sensación de apreciar un tesoro y amar a la juventud frente a ellos.

Respondieron a la pregunta con acción. Una vez que Gu Huai estuvo firmemente asegurado, el Tak Zerg lo sacó de la cueva.

Continue Reading

You'll Also Like

164K 21.4K 102
DESPERTÉ MI LADO MALO DESPUÉS DEL RENACIMIENTO 183 capítulos (completados) + 7 extras Sinopsis En la vida anterior, Ling Fan era un completo perded...
129K 25.7K 97
Autor: Té Dongzhou Género: Danmei Lanzamiento: 2022-02-14 Estado: terminado (97 capítulos) Chi Han leyó un artículo sobre abuso de sangre de perro...
109K 23.6K 120
Xu Ran ha estado trabajando en una empresa durante dos años después de graduarse de la universidad. Le cuesta tanto esfuerzo conseguir finalmente un...
58.2K 8K 10
"Chanyeol, quiero conocerte..." "No puedo..." "¿Por qué no?" Baekhyun anhela conocer a Chanyeol luego de hablar por internet cerca de un año. P...