No Soy Humano (Renacimiento)...

By AthaDioni

67K 12.6K 1.5K

Nombre: No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA] Autor: Jiuyi (酒 矣) Estado en el país original: 95 capítulos (... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87 - Fin
Capítulo 88 - Extra 1
Capítulo 89 - Extra 2
Capítulo 90 - Extra 3
Capítulo 91 - Extra 4
Capítulo 92 - Extra 5
Capítulo 93 - Extra 6
Capítulo 94 - Extra 7
Capítulo 95 - Extra 8

Capítulo 3

1.3K 203 69
By AthaDioni

La profunda somnolencia hizo que Gu Huai durmiera profundamente, combinada con la cáscara de huevo que se empujaba regularmente. Gu Huai inconscientemente luchó por despertar, pero lo último de su fuerza de voluntad se borró y cayó en un sueño profundo y cómodo.

Mientras dormía, Gu Huai recibió pasivamente una gran cantidad de información. No hubo oportunidad de negarse ya que toda la información entró en su cabeza.

Gu Huai logró ordenar toda la información que le pasó y finalmente tuvo una comprensión más intuitiva de este mundo y su situación actual.

El mundo al que viajó estaba ambientado en un futuro interestelar en el que había todo tipo de razas extraterrestres además de los humanos.

En la antigua era interestelar, hubo frecuentes guerras entre varias razas. Las escenas de invasiones y ser invadidas se escenificaron en diferentes planetas casi todos los días.

No fue hasta la fundación de Star Alliance que entraron en una nueva era de paz. Muchas razas comenzaron a enviar señales amistosas y a establecer la diplomacia a medida que se armonizaban en el comercio y los negocios.

Solo hubo una carrera que fue la excepción. No tenían aliados ni siquiera en la nueva era.

No hubo aliados y muchos enemigos. En particular, habían estado luchando con la raza humana desde la era antigua hasta la nueva. Esta relación era tan pobre que podría describirse como enemigos mortales.

Esta raza eran los Zerg y era la raza a la que ahora pertenecía Gu Huai.

Los zerg tenían una etiqueta distinta a los ojos de las otras razas interestelares.

Brutal, peligroso y difícil de provocar.

En la era antigua, los zerg eran los invasores más terribles. Cada zerg nació como un excelente soldado y no le temía a la muerte. Su falta de emociones les hizo no mostrar piedad a sus enemigos.

Las fuerzas Zerg eran más efectivas que cualquier otra raza y obedecían absolutamente las órdenes de sus superiores. Nunca cuestionaron las órdenes, lo que hizo que las fuerzas Zerg fueran extremadamente aterradoras.

Después de la transmigración, ni siquiera era humano. Gu Huai pasó algún tiempo tratando de aceptar este hecho, pero esto no fue lo más difícil para Gu Huai.

Lo más difícil de digerir para él fue que su identidad actual parecía ser ... el rey recién nacido de los Zergs.

La sociedad Zerg tenía clases muy distintas, como una pirámide. Los zerg en la sección baja de la pirámide no sintieron ninguna insatisfacción y se rindieron incondicionalmente a los zergs de grado superior.

Esto fue determinado por la naturaleza y los instintos de los Zerg. A veces era muy difícil de entender a los ojos de las otras razas.

Por otro lado, Gu Huai estaba ahora en la cima de esta pirámide.

No sabía cuánto tiempo durmió antes de despertarse. Abrió los ojos y se encontró acostado en el estado de encierro donde se quedó por primera vez. No pudo evitar congelarse por un segundo.

A diferencia de antes, el lugar donde yacía se balanceaba regularmente de un lado a otro. Se acostó adentro y pudo sentir claramente el temblor.

Bueno, no fue un sueño.

No estaba familiarizado con él la primera vez, pero pronto se acostumbró. Esta vez no tuvo que esforzarse mucho para romper el caparazón. Las acciones de Gu Huai fueron bastante hábiles cuando se sentó y asomó la cabeza por el agujero sobre él.

Esta vez, Gu Huai no experimentó ningún accidente. Se enfrentó a docenas de pares de ojos escarlata y pudo comprender la razón del temblor.

Frente a él, un enorme Tak Zerg estaba usando su antebrazo para empujar suavemente la cáscara de huevo.

Sí, fue una cáscara de huevo.

La luz de la cueva era más brillante que antes. En este entorno, Gu Huai finalmente vio el interior del huevo grande donde estaba acostado.

Gu Huai recordó que al principio, imaginó que había estado en un huevo. Nunca pensó que este tipo de fantasía se convertiría en realidad.

No sabía si era una ilusión o no, pero cuando Gu Huai sacó la cabeza de la cáscara de huevo, los ojos escarlata de los Tak Zerg se iluminaron por un momento. Sus ojos estaban serios mientras lo miraban.

Un bebé sacó la cabeza de la cáscara del huevo para observar el mundo exterior. Todos los Tak Zerg que observaron este proceso desarrollaron los mismos sentimientos psicológicos.

Tan lindo.

Este término no existía en el vocabulario de los zerg. Era difícil para los zerg de grado inferior sin mucha sabiduría comprender el significado del mundo, pero estos Tak Zerg claramente tocaban estas emociones extremadamente escasas.

En el momento en que Gu Huai asomó la cabeza de la cáscara de huevo, la cáscara de huevo dejó de temblar.

El bebé estaba despierto = no había necesidad de convencerlo para que se durmiera = no había necesidad de empujar la cáscara de huevo.

Este reconocimiento hizo que fuera difícil para los Tak Zerg que esperaban en la fila para empujar la cáscara de huevo. Se encogieron levemente hacia atrás y un sonido bajo no identificado continuó escuchándose de sus gargantas.

Después de que Gu Huai se durmió en la cáscara de huevo, la cáscara de huevo fue empujada por el Tak Zerg que la intentó por primera vez. Entonces, los otros zerg de la cueva vieron esto y también quisieron empujarlo.

Todos querían convencer al joven de que se durmiera, pero solo había una cáscara de huevo. Por lo tanto, después de un breve intercambio, el Tak negoció un enfoque de "cola".

Cada Zerg empujaría 600 veces antes de ser reemplazado. Para cuando Gu Huai se despertó, estos Tak Zerg habían cambiado de turno varias veces.

El Tak Zerg frente a Gu Huai solo había empujado 200 veces cuando apareció Gu Huai. Este Tak Zerg no lo detuvo, pero hizo un sonido bajo mientras bajaba ligeramente la cabeza.

Esto hizo que la acción de Gu Huai de saltar de la cáscara de huevo se detuviera a la mitad.

No había ningún lenguaje ni diálogo, pero según la actuación del Tak Zerg y las emociones percibidas, Gu Huai descubrió que el Tak Zerg frente a él parecía querer seguir empujando la cáscara de huevo.

Estos zerg pensaban en él como un bebé dormido ...

Esta percepción hizo que Gu Huai se quedara en silencio durante unos segundos. Sin embargo, fue una actuación de amor obvia y fue tan simple y directa que Gu Huai no pudo ignorarla.

De lo contrario... acostémonos un poco más.

Gu Huai tenía este pensamiento en mente mientras levantaba lentamente las manos y se frotaba los ojos, pareciendo un poco somnoliento. Luego se retiró a la enorme cáscara de huevo bajo la atenta mirada de los Tak Zerg.

Dado que su línea de visión estaba bloqueada, Gu Huai no vio que cuando se recostó dentro de la cáscara de huevo, los ojos escarlata de los Tak Zerg frente a la cáscara de huevo se iluminaron. Inmediatamente levantó su antebrazo y sacudió suavemente la cáscara del huevo.

La imagen no se vio, pero Gu Huai podía sentir claramente la alegría del Tak Zerg. Esto los hizo felices y no había nada de malo en eso ...

Gu Huai permaneció en la cáscara de huevo por un tiempo. Una vez que el temblor de la cáscara del huevo se detuvo, finalmente se levantó y salió de la clara del huevo.

Gu Huai emergió de la cáscara de huevo e inmediatamente sintió la tensión del Tak circundante. En particular, una vez que dio un paso adelante, estos Tak Zerg se tensaron y miraron al suelo.

Gu Huai, "..."

Fue principalmente por miedo a que volviera a caer. Gu Huai casi pudo entender los pensamientos de estos Tak. Después de un momento de vacilación, Gu Huai sonrió impotente. "No volveré a caer. No tienes que preocuparte ".

Ellos no entendieron. Se debió a su falta de inteligencia y a la dificultad para entender el lenguaje. Aún así, el Tak Zerg vio los ojos curvados de Gu Huai y felizmente dejó escapar un silbido bajo.

Los jóvenes que mostraban tales expresiones representaban alegría. Su rey estaba dispuesto a sonreír, haciéndolos muy felices.

Cruzó a otro mundo y también se convirtió en el nuevo rey de una raza alienígena. A decir verdad, Gu Huai no tenía idea de qué hacer.

Con solo mirar el presente, Gu Huai tuvo que considerar cómo vivir con estos Tak Zerg protegiéndolo.

Lo primero que había que abordar era el problema de la alimentación.

Su estómago de repente 'gruñó' en protesta. El sonido fue bastante fuerte en la cueva silenciosa y Gu Huai tardíamente sintió hambre.

Sin esperar a que Gu Huai actuara, los Tak Zerg comenzaron a apilar una variedad de ... probablemente cosas parecidas a frutas frente a él.

Estas frutas eran alimentos que los Tak Zerg habían estado preparando durante mucho tiempo. Aunque no sabían cuándo el bebé de la clara de huevo estaba dispuesto a nacer, estaban llenos de anticipación y prepararon mucha comida en la cueva.

Ahora que nació el bebé, podrían usar estas frutas como alimento complementario a la cáscara del huevo.

Si la comida se pudría por haber estado almacenada demasiado tiempo, salían a buscar comida nueva.

El día y la noche no significaban nada para estos Tak Zerg. Habían estado esperando en silencio con la idea de que su rey algún día estaría dispuesto a salir del caparazón. Esto significó que la larga espera también estuvo llena de alegría.

Gu Huai recogió una fruta del suelo. La fruta fue un poco extraña. Era del tamaño de un coco, pero tenía una capa de cáscara dura y negra a su alrededor. También había espinas triangulares como el durián.

Gu Huai usó su mano para romper una espina de la fruta. Descubrió que la espina no se podía romper y golpeó el huevo contra el suelo como un huevo, tratando de crear una grieta en la cáscara.

Sin embargo, después de un trabajo tan duro, Gu Huai descubrió que la fruta en su mano no se movía en absoluto.

Fué embarazoso...

Confiar en sí mismo falló. Gu Huai miró a su alrededor al observador Tak Zerg. Caminó hasta el Tak Zerg más cercano y se detuvo preocupado frente a él. Luego finalmente le acercó la fruta a la otra persona.

El bebé no pudo morder la fruta. Los Tak Zerg de la cueva comprendieron de repente las acciones del joven.

Debe ser culpa de la fruta por ser demasiado dura, juzgaron los zerg.

Los niños Zerg eran bastante agresivos en comparación con otras razas y sus dientes podían incluso penetrar el acero. El joven frente a ellos estaba muy débil.

Se lastimó solo por caer y la piel del joven no tenía tanta defensa como la de los zerg de mayor calificación. Pase lo que pase, este joven no era apto para pelear.

Gu Huai no esperó mucho. El Tak Zerg frente a él rápidamente usó la punta de su antebrazo para hacer un agujero en el frente. Luego esperó a que Gu Huai comenzara a comer.

Gu Huai sostuvo la fruta con un agujero y fácilmente sintió las expectativas en este grupo de Zerg.

Gu Huai no pudo soportar comer frente a tantos espectadores, pero al ver la felicidad y las expectativas de los Tak Zerg, se rindió de inmediato. En cualquier caso, no era como si dejara caer trozos de carne.

Esta extraña fruta era como un coco. El agujero se abrió y pudo beber el jugo de adentro. Gu Huai tomó algunos sorbos. El dulce jugo le humedeció la boca, pero solo alivió un poco su hambre.

En este momento, la mirada de Gu Huai se trasladó a la cáscara de huevo no muy lejos. Entonces sucedió algo que hizo que los párpados de Gu Huai saltaran. Miró esta enorme cáscara de huevo blanca y tuvo un momento de hambre.

¿Tenía demasiada hambre?

La cáscara de huevo era el mejor alimento nutritivo para los bebés recién nacidos. Los recuerdos heredados de Gu Huawei no incluían este detalle, pero sus instintos raciales se lo decían indirectamente.

El fuerte apetito hizo que a Gu Huai le costara resistirse. Se quedó mirando la cáscara de huevo por un tiempo antes de finalmente romper un pequeño trozo de donde lo rompió.

Gu Huai dudó por menos de un segundo antes de poner la cáscara de huevo en su boca y morderla.

Quebrar-

Tenía sabor a leche y estaba crujiente.

Solo comió una pequeña porción, pero Gu Huai pronto tuvo una sensación de saciedad. Todo su cuerpo se desbordó con una cálida sensación que era muy cómoda.

No podía ser el único que estaba lleno. Después de comer la cáscara de huevo, Gu Huai recogió algunas frutas del suelo y las levantó hacia el Tak Zerg que lo miraba fijamente.

Pensaron que el joven quería beber jugo de frutas y el Tak pronto insertó un agujero en la fruta dura en las manos del joven.

"No lo quiero. Es para que comas ". Gu Huai explicó mientras continuaba levantando la fruta, las orejas mirando las pupilas verticales escarlatas frente a él.

Los Tak Zerg inclinaron la cabeza ante las palabras de Gu Huai. Finalmente, entendió que el joven estaba tratando de pasarle la fruta y el Tak Zerg levantó con cuidado los antebrazos, extendiéndolo para sujetar la fruta.

Esto requirió un control muy cuidadoso de su fuerza para que la fruta no se triturara.

A decir verdad, el tamaño de la fruta fue suficiente para que el enorme Tak Zerg la hiciera desaparecer en dos bocados.

Sin embargo, el Tak Zerg que recibió la fruta no la puso dentro de la boca llena de dientes afilados. El Tak miró fijamente la fruta durante mucho tiempo antes de esconderla en la cueva, atesorandola.

'No comas porque esto es lo que Gu Huai dio'.

Gu Huai no podía entender este sentimiento, pero se encontró siendo observado de cerca por el Tak que no había recibido una fruta.

Se sentía muy cálido y esperaba que estos zerg que eran buenos con él fueran felices.

Ultimate, Gu Huai tuvo que entregar a cada Zerg una fruta, que era lo que originalmente tenía la intención de hacer.

Los Tak Zerg recibieron su regalo y lo escondieron cuidadosamente. Era solo una fruta pero era diferente porque el joven se la había regalado.

Cuanto más observaban al joven pelinegro frente a ellos, más entendían los zerg de la cueva el significado de "protección".

Su mundo, rodeado por el universo negro, era demasiado cruel para el niño pequeño.

El joven frente a ellos era demasiado débil para luchar, pero no importaba.

Su rey debería estar protegido.

Puede que las condiciones de vida no sean muy buenas, pero Gu Huai era bastante optimista acerca de vivir junto con estos Tak Zerg.

Gu Huai vivió con el grupo de Tak Zerg justo después de nacer en este remoto y abandonado planeta. No conocía la violenta turbulencia que se produjo entre los Zerg en otras regiones estelares fuera de este planeta debido al vínculo espiritual que hizo inconscientemente cuando cayó.

Continue Reading

You'll Also Like

193K 39.3K 106
Título: 说好的小娇妻呢? : ¿Dónde está la buena esposa?/ ¿Qué hay de la buena esposa? Autor: 决绝 (jué jué ) Capítulos: 94 (+2 extras) Sinopsis corta: Xie Yun...
129K 25.7K 97
Autor: Té Dongzhou Género: Danmei Lanzamiento: 2022-02-14 Estado: terminado (97 capítulos) Chi Han leyó un artículo sobre abuso de sangre de perro...
97.4K 2.9K 59
Cómo su nombre lo dice, este libro es de y Headcanons de los personajes de KNY (demon slayer), de como te tratarían si fueran... •Personajes no son...
450 60 5
ship obanai x Gyutaro