Parafilias •NamJin•

By MisakiGT

104K 10.4K 3.2K

Kim SeokJin estudiante de gastronomía con conocimientos en negocios y comercio, hijo de los empresarios más r... More

~Filias y Parafilias~
~Acrofilia~
~Ailurofilia~
~Turofilia~
~Nictofilia~
~Selenofilia~
~Falofilia~
~Crurofilia~
~Alorgasmia~
...
~Salirofila~
~Alveofilia~
~Triolismo: parte 1~
~Triolismo: parte 2~
~La fiesta de Taehyung: Parte 1~
~La fiesta de Taehyung: Parte 2~
~La fiesta de Taehyung: Parte 3~
~La fiesta de Taehyung: Parte 4~
~La fiesta de Taehyung: Parte 5~
¡Feliz año nuevo!
ANUNCIO
~Amaurofilia~
~Amomaxia~
~Eonismo, Coreofilia, Ginonudomanía y Amiquesis~ Pt. 1
~Eonismo, Coreofilia, Ginonudomanía y Amiquesis~ Pt. 2

~Agrexofilia~

2.5K 233 44
By MisakiGT

Agrexofilia: Atracción por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas.

Justo a las ocho en punto las cortinas de la habitación de SeokJin fueron abiertas por su madre, provocando que los siete jóvenes que se encontraban descansando taparan sus rostros con las manos.

—Es hora de levantarse— dijó emocionada la madre de SeokJin —Chicos, sus padres vendrán a cenar hoy, les sugiero que vayan a arreglarse, pero antes abran las ventanas, la habitación huele a vodka

La señora Kim salió, pero regresó a la habitación de inmediato.

—TaeHyung, feliz cumpleaños cariño, en la cocina está tu regalo.

Los chicos presentes no sabían lo que acababa de pasar, seguían dormidos, la cabeza les dolía, tenían asco, se sentían sucios, el sol les daba en la cara, simplemente no se sentían bien.

—¿Que nuestros padres qué?— preguntó el más joven del grupo

—Creo que vendrán a cenar— respondió Taehyung

Los siete se vieron con duda para después levantarse de la cama. Uno de ellos fue directo al baño, dos de ellos salieron al balcón, dos volvieron a sentarse en la cama, y los dos restantes salieron de la habitación en busca de la madre de SeokJin.

SeokJin y NamJoon se quedaron sentados en el filo de la cama mientras veían sus pies apoyados en el piso, ambos estuvieron en silencio por unos cuantos minutos hasta que el mayor habló

—Gracias por lo de ayer

—Supongo que tengo que decir de nada, pero quiero que sepas que no se volverá a repetir

—¿No te gustó? Podemos cambiar la dinámica— respondió el mayor cambiando su posición hacía su novio

—Jin el punto no es ese, ayer me dejé llevar, pero yo no soy así, no me gustan las relaciones abiertas y nunca mencionamos una.

—Pero, podemos intentarlo

—No, entiende— respondió NamJoon— Lo que pasó anoche no se va a volver a repetir, ni con tus amigos ni con nadie más, nunca hablamos de una relación abierta y nunca vamos a hablar de ella— NamJoon se levantó en busca de sus zapatos y de su bolsa para retirarse de la casa de su novio— Sino eres capaz de entender lo que te dije supongo que aquí podemos dejar la relación— respondió antes de salir de la habitación.

SeokJin se quedó sentado boquiabierto, ¿Qué hizo mal para que NamJoon se enojara? No podía perderlo, no podía perder a su psicólogo. Después de unos minutos el chico que estaba en el baño salió de este para dirigirse hacía SeokJin, el joven tomo asiento a un lado de su mayor para después poder hablar.

—Gracias por la fiesta —dijo el chico de sonrisa cuadrada— Me divertí bastante, espero que todos se hayan divertido también

—No agradezcas —respondió serio— También me divertí Taehyung, pero creo que NamJoon no lo hizo —el joven se levantó de su asiento para ir al baño, pero no sin antes de decirle a sus amigos que fueran a arreglarse—

Una vez que SeokJin entró al baño cerró la puerta con seguro y entonces comenzó a quitarse la ropa frente al espejo el cual estaba colgado en la pared izquierda de aquel cuarto de baño. Ya sin ropa, el joven se recargó en el lavamanos para acercarse al espejo, SeokJin se observó durante unos minutos  y después comenzó a hablar con su reflejo.

"NamJoon no te puede dejar, NamJoon no se puede hartar de ti, lo encontraste y no lo vas a dejar, encontraste a la persona que te da placer a cambio de nada, a cambio de una relación estable y monogama. No te cuesta nada SeokJin, hazlo"

Todo esto fue repetido por SeokJin mientras esté masturbaba su miembro con delicadeza. Toda la conversación de SeokJin y su reflejo constaba de la misma trama, no hartar a NamJoon y no dejar de repetirlo hasta eyacular. Una o dos repeticiones bastaron para que SeokJin terminara corriendose en su mano izquierda, el joven miro su mano llena de semen y no dudo ni un minuto en pasar su mano por su cuerpo, marcando el cuello y la cintura, finalmente lo que llegó a sobrar lo introdujo a su cavidad bucal, lo saboreó para después esbozar un: "debería comer cosas más dulces". Caminó en dirección a la ducha y ahora sí tomó un baño.

El baño de SeokJin duró aproximadamente media hora, no contando la rutina tan específica que seguía para mantenerse joven, pero si podemos contar la limpieza tan profunda que se hizo, estaba dispuesto a arreglar las cosas con NamJoon, y solamente las podría arreglar de la forma en la que el sabe.

Faltaban tres escasos minutos para las once de la mañana y SeokJin estaba listo, era algo ridículo pues restaban nueve horas para aquella cena. Sin ponerlo mucho el joven decidió ir a su closet para poder cambiarse, una camisa de satén, pantalones negros, cinturón y zapatos fueron lo que sustituyó el traje azul que traía puesto hace unos cuantos minutos.

SeokJin bajó las escaleras para dirigirse a la cocina pero lo único que encontró fue gente yendo y viniendo de un lado a otro, ni siquiera había un lugar en la barra para poner un pequeño vaso, al ver esto en joven decidió salir para buscar a su madre. Buscó en el comedor, en el estudio, en la biblioteca, en su recámara, y nada, la señora Kim había desaparecido, para este punto SeokJin ya estaba despertando, así que optó por irse a la biblioteca. Las puertas de cedro barnizado que obstruian el paso libre hacía la biblioteca se abrieron de lado a lado para darle paso a SeokJin. Un paso adentro, un suspiro y dos puertas casi azotandose fue el único ruido que se pudo percibir en esa parte de la casa.
El joven dió un recorrido por los cinco estantes que recubrían las paredes de aquella inmensa biblioteca, y justo en el último estante se encontraba un libro blanco, con letras rojas en su portada, no lo pensó más y tomó el libro, dió media vuelta en busca de un sillón cerca del ventanal, una vez que lo encontró tomó asiento, cruzó su pierna derecha, abrió el libro y comenzó a leer.

Las horas avanzaban al igual que SeokJin leyendo el libro. SeokJin leyó por tres horas y durmió tres horas, el sueño del joven fue interrumpido por su madre, la señora Kim interrumpió acariciando el rostro de su hijo. En el rostro del joven se dibujó una sonrisa tras ver a su madre.

—Te estuve buscando —dijo el chico aún adormilado—

—Tuvimos que salir a buscar algunas cosas para la comida y también fuimos por el vino —respondió sobando las piernas de su hijo— Me gusta mucho la ropa que elegiste.

—¿Por qué tanto alboroto por una cena con las mismas personas de siempre? Y la ropa, tuve que cambiarme porque me arreglé bastantes temprano.

—Cierto, verás hijo. Tu padre y yo hemos tenido tratos bastante buenos con empresarios americanos, les hablamos de los papás de tus amigos y de ti, claro, gracias a eso los empresarios han decidido venir a cenar para tratar con ustedes y cerrar contratos bastante generosos.

—¿Quieres que haga algo en específico? —preguntó el joven—

—No quiero que hagas actos indecentes con ninguno de tus amigos —respondió viendo a su hijo—

—¿A qué te refieres con eso? —dijo con una sonrisa culposa en el rostro—

—Ya me enteré de todo lo que pasó en la fiesta... Orgía —dijo entre dientes— de Taehyung. Después hablaremos de eso, por el momento solamente comportate, no podemos perder a esos americanos.

La señora Kim salió de la biblioteca dejando a su hijo boquiabierto, ¿Cómo se había enterado de lo que pasó? El joven se quedó por unos minutos en la biblioteca pensando en quién le pudo haber dicho a su madre lo que sucedió la noche anterior.

Ya eran las siete y media, y ahora si, SeokJin subió a su habitación para poder cambiarse, el joven estuvo listo a las siete cincuenta. Bajó las escaleras y se dirigió al comedor, ahí estaba su padre hablando por teléfono, su madre y la señora de intendencia ponían servilletas grises sobre los platos.

—¡Que guapo! —exclamó la señora Kim al ver a su hijo

El joven no se inmutó en agradecer el halago de su madre. Las ocho en punto y los invitados empezaron a llegar. Primero llegaron los padres de Taehyung en compañía del mismo, claro, estos llegaron con una botella de vino, la familia de JiMin y Jungkook llegaron a la par, con botellas de whisky y de ¿coñac? contínuo de ellos llegó la familia de YoonGi, con una botella de brandy, finalmente llegó la familia de Hoseok y de NamJoon.

Los presentes se reunieron en la sala de estar, pero poco a poco se fueron dispersando hasta que solamente quedaron en la estancia NamJoon y SeokJin.

—Ni un hola me merezco —dijo molesto el mayor—

—Hola —respondió distante—

—Deja de ser tan infantil y vamos a hablar.

—No voy a hablar contigo hasta que entiendas que no podemos tener una relación abierta —el joven dirigió la mirada a SeokJin— No hablaremos hasta que puedas tener una relación seria conmigo.

Entonces jamás hablaremos, pensó SeokJin.

El mayor iba a hablar pero fue interrumpido por el sonido del timbre, la persona de intendencia abrió la puerta de madera mientras que su madre y su padre caminaban hacía la puerta, cuando la puerta se abrió dejo ver a seis personas, estás personas entraron a la casa y de inmediato fueron llevadas a la sala de estar. Todos los invitados se reunieron en la sala para ser presentados.

—Ellos son los Tuan, y su hijo Mark. Que, sino mal recuerdo me faltan tres chicos —dijo la señora Kim dirigiéndose a los Tuan—

—Estás en lo correcto, tenían bastantes deberes y nos pidieron que los disculparamos.

La señora Kim solamente sonrió y siguió con la presentación de ambas familias.

—Por último, pero no menos importante, los Suh y el excepcional John

Las familias saludaron a los presentes, pero cuando los hijos de estás llegaron a SeokJin rebasaron el saludo y lo cambiaron por un coqueteo sumamente sínico, por parte de SeokJin y de los jóvenes. John, en especial se detuvo más con SeokJin, cosa que molestó a NamJoon, y claramente que esta acción le encantó a SeokJin, de una u otra forma tendría que arreglar las cosas.

Todos tomaron asiento en los sillones de cuero café despertando una cierta "jerarquía" las mujeres con sus respectivos esposos, mientras que los jóvenes se encontraban juntos, y no podía faltan SeokJin y John juntos, frente a NamJoon, claro.
La conversación fue bastante amena, pero duró escasos quince minutos.

Pasaron al comedor sentándose por familias, pero SeokJin frente a John no podía faltar y por supuesto que NamJoon tenía que estar a un lado de John para que pudiera ver a SeokJin.

El primer plato llegó, y las horas avanzaban, el segundo, el tercero y finalmente el postre. Todo pasó muy rápido, pero para NamJoon todo fue muy lento, no podía soportar el cómo SeokJin le coqueteaba de esa manera a John, así que NamJoon comenzó a expresar su enojo con esa mueca tan peculiar que lo delata.

Cuando SeokJin se percató de la cara de su novio su cinismo comenzó a subir y solamente podía imaginar a John entre sus piernas. SeokJin tomó una decisión que le costaría un día y medio en cama. El zapato de SeokJin fue desprendido del pie del mismo, y se dirigió hacía la entrepierna de John, el menor se movió hacía atrás mientras baja los brazos, dicha acción llamó la atención de NamJoon haciendo que este desviara la mirada hacía la parte baja de John. Cuando vió lo que estaba pasando no pudo evitar dar un pequeño pero notorio golpe en la mesa.

—¿Todo bien NamJoon? —preguntó el chico con sonrisa de ángel—

El joven solo asintió con una pequeña sonrisa y siguió viendo de reojo lo que estaba sucediendo.

—Creo que ahora sí podemos empezar con los negocios —dijo la señora Kim—

SeokJin quitó su pie de la entrepierna de John para que esté pudiese hablar de manera correcta. John se aclaró la garganta y ahora sí habló

—Señora Kim, recuerdo que me dijo que Jin tiene un excelente gusto por los trajes, cosa que acabo de comprobar. Entonces,e gustaría que Jin me mostrase sus mejores trajes. ¿Le molesta si nos retiramos?

—Claro que pueden ir, pero vamos a empezar con los contratos —respondió desanimada—

—Estoy de acuerdo con lo que decidan mis padres.

La señora Kim no tuvo de otra más que aceptar la propuesta de John. Ambos jóvenes se retiraron del comedor para dirigirse a la habitación de SeokJin. Para este punto NamJoon ya se encontraba muy enojado, y lo único que podía hacer para ocultar su enojo era apretar su pantalón.
Solo habían pasado tres minutos después de la ausencia de John y SeokJin, pero NamJoon no podía más.

—Madre, voy a salir al jardín, creo que algo no me cayó muy bien y tengo náuseas —argumentó NamJoon para con su madre. La madre de este asintió y NamJoon se retiró—

NamJoon caminó sigilosamente hacía la habitación de su novio, una vez que se encontraba afuera de la habitación acercó la cabeza hacía la puerta y lo que escuchó lo hizo enojar aún más.

—¿Estás seguro de esto? Hay gente allá abajo, y ni siquiera sé si tienes pareja.

—El que nos escuchen lo hace más excitante, y no, no tengo pareja.

Antes de que SeokJin pudiese hacer algo con John la puerta fue abierta por NamJoon lo que provocó que ambos jóvenes se exaltaran.

—¿Ahora no tienes pareja? —reclamó NamJoon— Lárgate de aquí —se dirigió a John—

—No me voy a ir, Jin no tiene pareja.

NamJoon no resistió más y tomó al joven por la camisa para poder pegarlo contra la pared.

—Sino te largas de aquí esta cena puede terminar en tragedia.

John no tuvo otra alternativa más que salir de la habitación.

—¿Qué te pasa? —reclamó el mayor cerrando la puerta—

—Tienes novio SeokJin, respétame.

—Yo no ví que pidieras respeto cua do te estabas cogiendo a JiMin, no pediste respeto cuando te encontré con JungKook en mi cama, no —la oración de SeokJin fue interrumpida por NamJoon pues este lo había tomado por la cintura para subirlo a la cómoda que se encontraba a un costado de la cama de SeokJin haciendo que las cosas que se encontraban encima de estás cayeran al suelo haciendo ruido, ruido que fue escuchado por las personas que aún se encontraban en el comedor—

—Cállate. Querías coger con alguien ¿No? Pues aquí estoy, y estoy dispuesto a sacarte la idea de estar con alguien más que no sea yo —dijo NamJoon acercándose al cuello de su novio—

—Hazme lo que quieras

Después de esa respuesta ambos comenzaron a quitarse la ropa desesperadamente mientras se besaban torpemente, sus ropas fueron despojadas en cuestión de segundos, fue tan rápido que SeokJin no tuvo tiempo de agarra el miembro de su novio, ni siquiera hubo tiempo para que pudiese lubricarse, pero SeokJin estaba tan caliente que no había necesidad.

El menor penetró a su mayor lentamente para que esté no hiciera mucho ruido, pero esto duraría muy poco. Una, dos y tres estocadas de manera lenta y delicada fueron las únicas que aparecieron durante la noche. SeokJin tomó a NamJoon por la cintura de tal forma que pudiese pegarlo más a él dándole a entender a NamJoon lo que tenía que hacer, después de aquella acción NamJoon tomó la cintura de SeokJin para que las estocadas fueran más duras y profundas,  y lo logró, logró que SeokJin gimiera más, pero también logró que la cómoda chocara de manera descontrolada contra la pared, pero en ese momento no importaba nada, no importaba que los invitados estuviesen escuchando una cómoda chocar con la pared ni los gemidos del mayor.

Las estocadas se hacían cada vez más rudas y SeokJin ya no podía ocultar sus gemidos, así que empezó a subir el volúmen de sus gemidos lo que provocó que NamJoon pusiera su mano en la boca de SeokJin casi de manera inmediata.

—No puedes hacer tan... Tanto ruido

SeokJin ignoró por completo lo que había dicho NamJoon, he hizo que el menor quitara la mano de su boca y la pasara a su cuello, claro que la acción fue aceptada de inmediato, pero no duró mucho pues SeokJin no dejaba de hacer más ruido de lo normal, pero comprendamos, estaba recuperando a NamJoon, estaba emocionado, quería gritar el nombre de NamJoon pero no podía, no podía por la estúpida cena de negocios.

Mientras tanto en el comedor, los empresarios intentaban hablar más fuerte y no percatarse de los ruidos que venían de la planta alta.

—¿Y qué les pareció el contrato? —preguntó el señor Kim—

—Me atrevo a hablar por los dos, y déjame decir que nos ha encantado —respondió el señor Tuan—

Justo cuando el señor Park iba a hablar el ruido de la cómoda y los gemidos de SeokJin interrumpieron el argumento de Park. Todos se vieron con bastante incomodidad, mientras que la señora Kim mantenía la postura y el enojo con una sonrisa.

—Querida, que te parece si abres la botella de vino —dijo la madre de Taehyung— El vino es bastante bueno, es francés —agregó su hijo—

La señora Kim no lo pensó dos veces y fue en busca de la botella haciendo el mayor ruido posible.
Los amigos de SeokJin se veían con cierta culpa, y con mucha incomodidad, pero en esas miradas se ocultan un "Jin está cogiendo con John mientras NamJoon está en el jardín". Uf, si pudieran ver la escena.

¿Y John? John se la estaba pasando increíble en la siguiente habitación, le ponía muchísimo escuchar a las personas, y el saber que los podían descubrir lo llevaba a otro nivel, justo como a SeokJin.

En la habitación de SeokJin las cosas seguían igual, NamJoon seguía penetrandolo y ahogando sus gemidos, SeokJin seguía disfrutando y tratando de hacer ruido, pero cada vez que lo intentaba NamJoon lo callaba.
Cinco minutos fueron suficientes para que NamJoon y SeokJin terminara, lo que hizo que NamJoon bajara la guardia y descuidase a SeokJin, el mayor aprovechó y emitió un gemido extremadamente agudo y bastante audible.

—Cállate —dijo NamJoon tomando a SeokJin por las mejillas—

—Te diría que me callaras, pero las piernas no me dejan de temblar y siento un ligero dolor en la cadera —respondió el mayor con una leve sonrisa—

—Te lo advertí —dijo vistiendose— Voy a bajar yo primero, porque se supone que estoy en el jardín —el mayor terminó de vestirse y se volvió a SeokJin— Quiero que dejemos de arreglar los problemas así. Y escúchame bien SeokJin, es la última que te vuelvo a pasar —el menor le dió un beso a su novio un tanto amenazante para después abrir la puerta con cautela—

—Igual John estará abajo, pero está bien —el mayor bajó de la cómoda y empezó a vestirse— Perdóname —fue lo último que escuchó NamJoon antes de salir de la habitación de su novio

SeokJin se alineó un poco, revisó los detalles y ahora sí se dispuso a bajar, pero el ruido de una puerta abriéndose llamó su atención, era John.

—Solamente camina y no preguntes. —dijo el invitado bajando las escaleras—

Cuando se acercaron al comedor John comenzó a hablar más fuerte.

—El traje negro me gustó bastante, y esos zapatos. Hacen una combinación perfecta.

Al llegar al comedor se pudo percibir una vibra bastante raro, todos los veían pero nadie decía nada, solamente los juzgaban con la vista.

—Cerraron los contratos —preguntó SeokJin—

—Si, solo falta que ustedes y NamJoon firmen —respondió la madre de YoonGi—

—Escuché mi nombre —dijo un NamJoon "entrando" del jardín

—Tenemos que firmar el contrato —afirmó John—

Los tres jóvenes restantes firmaron el contrato para después brindar por el cierre de aquel contrato. La noche había sido un éxito, las familias más poderosas de Corea del Sur y de Estados Unidos se habían aliado exitosamente, SeokJin y NamJoon arreglaron sus preblemas, John tuvo la oportunidad de cumplir su fantasía más deseada. Lo que restó de la cena SeokJin solamente se movía constantemente en su silla y a esto NamJoon solamente respondía con una sonrisa, pero fuera de eso todo había salido a la perfección.




















Olamuibuenosdias (aquí en México son las 2:40 de la mañana así que sin días jaja)
¿Cómo están besties? ¿Ya tomaron awa? ¿Están comiendo bien? Bueee, espero que todo esté nais.
Ahora sí, una disculpita por desaparecer más de cuatro meses, creo, pero estaba en clases )): pero ya estoy de vacaciones y espero que pueda actualizar con más frecuencia.
En fin, espero que les haya gustado el capítulo. Nos leemos luego los tqm <3

Continue Reading

You'll Also Like

276K 19.6K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
66.5K 6.7K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
120K 21.3K 58
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
342K 46K 64
Jimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un...