|🔞|Harry Potter|🔞|

By kevinyuri123

221K 3.1K 44

Historia de Harry Potter con varias chicas Nota : Ninguna de los obras presentadas, es de mi propiedad o crea... More

El castigo de Narcissa
La superestrella del quidditch 1
La superestrella del quidditch 2
La superestrella del quidditch 3
La superestrella del quidditch 4
La superestrella del quidditch 5
Potter y los clones
Arreglos mutuamente satisfactorios 1
Arreglos mutuamente satisfactorios 2
Arreglos mutuamente satisfactorios 3
Arreglos mutuamente satisfactorios 4
Arreglos mutuamente satisfactorios 5
Arreglos mutuamente satisfactorios 6
Arreglos mutuamente satisfactorios 7
Arreglos mutuamente satisfactorios 8
Arreglos mutuamente satisfactorios 9
Arreglos mutuamente satisfactorios 10
Arreglos mutuamente satisfactorios 11
Arreglos mutuamente satisfactorios 13
Arreglos mutuamente satisfactorios 14
Arreglos mutuamente satisfactorios 15
Arreglos mutuamente satisfactorios 16
Arreglos mutuamente satisfactorios capitulo 17
Acuerdos mutuamente satisfactorios» Capítulo 18 - Padma y Parvati Patil

Arreglos mutuamente satisfactorios 12

6.1K 86 2
By kevinyuri123


Capitulo 12 - Delphini Riddle

Delphini Riddle se sentó en una celda en la prisión de Azkaban y esperó. Ella no tramó, ni tramó. La única hija de Lord Voldemort no tenía grandes planes para escapar y ciertamente no deseaba continuar con el legado de su padre. Ya no. Sus planes se habían puesto a la cintura por el mismo hombre que la había visto encerrada en este lugar. Aunque para ser justos, ese mismo hombre se había encargado de la "destitución" permanente de los Dementores como guardias de Azkaban mucho antes de que ella llegara. Estaba agradecida por eso, por mucho que probablemente disgustaría a su padre fallecido si pudiera estar allí para escuchar sus pensamientos.

Hubo un movimiento repentino en el pasillo y Delphi se animó, la joven de cabello plateado se puso de pie y se dirigió a su puerta para mirar a través de los barrotes. La sonrisa que se extiende por su rostro y el deleite que llena sus ojos es pura mientras se aleja con cuidado de la puerta y se vuelve hacia el fregadero de su celda, encima del cual hay un viejo espejo muggle pegado a la pared.

Lamiendo sus labios, Delphi intenta asegurarse de que esté presentable. Tan presentable como uno puede dadas sus circunstancias, pero presentable de todos modos. En estos días, la bruja no está demasiado preocupada por su apariencia, excepto en una circunstancia específica. Eso es, cuando su visitante venga a llamar. Al final, referirse a él como "su visitante" y no como "uno de sus visitantes" es correcto. Solo un hombre desea verla. Solo un hombre interactúa regularmente con ella y Delphi ya no se avergüenza de decir que aprecia esas interacciones.

Se inserta una llave en la cerradura en el exterior de la puerta de su celda. Se abre un momento después y la sonrisa de Delphi regresa al ver a su visitante. Harry Potter, el Auror Principal y el Salvador del Mundo Mágico (más de una vez, dadas sus aventuras) le devuelve la sonrisa. Uno podría pensar que serían los peores enemigos y hubo un momento en que Delphini consideró que lo eran, a pesar de que Harry ni siquiera sabía realmente de su existencia.

Pero había perdido y al perder, había aprendido. Este lugar podría haberla destrozado aún más, haberla vuelto loca de soledad… pero Harry no le había permitido estar sola. Se había acercado a ella y, a pesar de su hostilidad inicial (estaba bastante molesta porque él le había negado su solicitud de ser asesinada o borrada), él se había quedado a su lado y habían hablado y hablado y hablado.

Él era su único contacto real, ya que la comida se entregaba mágicamente, al igual que cualquier otra cosa que ella necesitara. Su celda de la prisión también se limpió mágicamente, una de las muchas mejoras que le habían hecho a la prisión de Azkaban a lo largo de los años desde que Harry se había hecho cargo de… bueno, de todo. Normalmente, un Auror Principal no era la autoridad principal en algo como una prisión. Pero Harry era más que solo el Auror Principal, era incluso más que solo Lord Potter-Black. Su voz tenía peso detrás de ella, de la misma manera que le habían dicho tanto la de Dumbledore como la de su padre.

Sin embargo, Harry era mejor hombre que ambos. Delphi no temía admitir eso en la privacidad de su mente. Mientras mira al hombre que ha sido su único sustento para el mundo exterior durante algunos años, la joven no puede evitar sentirse feliz de verlo una vez más. Y luego, Harry pasa por la puerta y los que han venido con él también entran.

Delphini se congela al ver sus caras. Ella los conoce, aunque nunca los ha conocido. Harry nunca había traído a sus invitados antes ... sin embargo, aquí están. Narcissa Malfoy, Andromeda Tonks y Nymphadora Tonks. Sus dos tías y su prima parecían tan nerviosas como ella se sentía ahora. Nunca la habían visitado, ni siquiera la habían visto antes.

Toda la situación es inmensamente incómoda, incluso cuando Harry hace lo que Harry hace e ignora todo. Eventualmente, ella lo mira y solo lo ve armar la tienda, tragándose el nudo en su garganta y cruzando los brazos sobre su pecho. Ella ignora firmemente a las tres mujeres que están a un lado, hasta que finalmente Harry termina y retiene la solapa de la tienda.

Parece algo pequeño, pero tiene que serlo para que quepa en su celda igualmente pequeña. Aún así, Delphi ya está bastante familiarizado con este poco de magia. Es otra razón por la que disfruta tanto de sus visitas a Harry. Sin esperar un momento más, la joven se inclina y se desliza dentro de la tienda. Por supuesto, es mágico. El interior es mucho, mucho más grande que el exterior. Delphi pasa de una celda de la prisión de Azkaban a alojamientos que no estarían fuera de lugar en un hotel de cinco estrellas.

Inmediatamente se mueve hacia el baño, se desliza dentro y cierra la gruesa cortina detrás de ella. En unos momentos, Delphi está en una agradable y cálida ducha. Después de todo, es el único que recibirá hasta la próxima visita de Harry. Casi gime de placer cuando el agua caliente golpea su cuerpo desnudo, pero consciente de que solo una cortina la separa de Harry y sus invitados, Delphi guarda silencio y se limpia cuidadosamente con el agua y el jabón perfumado que le dieron.

Solo cuando está realmente limpia y seca se pone la ropa que se le ha asignado. Por supuesto que hay ropa preparada para ella, Harry la conoce bien en este punto. Delphi sonríe, sabiendo que no puede quedarse con las prendas cuando finaliza la visita, pero también disfruta de su tacto suave por el momento, en comparación con el atuendo de prisión de lana áspera que generalmente se ve obligada a usar.

Al salir del baño en pleno funcionamiento de la tienda, Delphi se congela de nuevo, con los ojos muy abiertos mientras mira a Harry y sus tres invitados. Específicamente, se encuentra mirando la viva imagen de su madre cuando era una mujer joven, como si saliera de la imagen en movimiento de Bellatrix Black que le habían dado cuando era niña. Le toma un momento comprender lo que está sucediendo. Nymphadora Tonks es una Metamorphmagus y ya no está entre las cuatro. En su lugar se encuentra un facsímil de la madre de Delphi. Ella espera que esto no sea una broma cruel. A juzgar por la expresión del rostro de Harry, no se está burlando de ella.

"Lord Potter ... ¿qué es esto?"

Camina lentamente hacia el grupo, incluso mientras sus tías y su prima disfrazada de madre la miran. Harry sonríe.

“Delphini, lo has hecho muy bien estos últimos meses. Estoy orgulloso de ti y de tu progreso. Pensé que le gustaría un regalo por su buen comportamiento. Estos son los miembros de su familia, como estoy seguro de que sabe. Tus tías pueden decirte cómo era tu madre cuando era más joven. ¿Estás interesado?"

La idea no ... la desagradó. Mordiéndose el labio inferior, la joven bruja asiente mientras se acerca y se sienta en uno de los cojines de la tienda, justo al lado de Harry. Narcissa, Andromeda y Tonks-as-Bellatrix se ven tan inseguras como ella por un momento, pero finalmente Andromeda comienza.

“Tu madre ... aunque tenía sus defectos, era una joven brillante. Muy curioso. Recuerdo que una noche en Hogwarts me arrastró fuera de la cama para mostrarme un nuevo pasaje secreto que había encontrado. Ella siempre estaba encontrando esos ... "

A medida que Andrómeda comenzó a hablar sobre sus días juntos mientras crecían, Delphini se relaja cada vez más. Sus tías y su prima hicieron lo mismo con el paso del tiempo, y quedó claro que Andrómeda y Narcissa se estaban perdiendo en los recuerdos. Ayudó que Harry se hubiera acercado a ella y le hubiera puesto una mano encima de la rodilla mientras ella se sentaba cruzada. Él apretó para tranquilizarlo y ella le envió una sonrisa de agradecimiento antes de volver a concentrarse en lo que Andrómeda tenía que decir.

Finalmente, la hermana negra mayor se quedó sin historias que contar, pero al final de la última, Delphini estaba a punto de llorar de la risa. Cuando finalmente logró calmarse… las cosas se volvieron raras. Narcissa se acercó cuando Andrómeda se calmó, y la hermana negra más joven se acercó sigilosamente a donde estaba sentada la joven 'Bellatrix', disfrutando de las historias tanto como lo había hecho Delphi.

“Por supuesto, una vez que llegó la pubertad, la naturaleza inquisitiva de Bella la llevó en una dirección completamente diferente. Ella me arrastró al final. Aprendí TODOS sus lugares favoritos ".

Delphini observa con los ojos muy abiertos mientras Narcissa mete las manos en la camisa de 'Bella'. El facsímil de su madre gime cuando Narcissa comienza a jugar con sus tetas, en ese mismo momento. Entonces Lady Malfoy se inclina y mordisquea el cuello de Tonks, hablando entre mordiscos.

“A ella le gustó especialmente estar aquí. Su cuello era muy sensible ".

La ropa comienza a volar, para gran sorpresa de Delphini. Sin embargo, la joven bruja no puede apartar la mirada, sus labios carnosos se separan ligeramente y su lengua se desliza hacia afuera para trazarlos inconscientemente mientras observa a la versión joven de su madre ser molestada por una Narcissa anciana. Es como una refracción perversa de la relación de la pareja. Delphi solo puede imaginar a una Bellatrix un poco mayor tomando a una joven Narcissa bajo su protección en Hogwarts para enseñarle a su hermana cómo complacerla adecuadamente.

Está claro que Narcissa aprendió bien de la Bellatrix real, porque el metamorfomago que ahora interpreta a la madre de Delphi pronto gime desenfrenadamente, su cuerpo desnudo reluciente de sudor mientras se retuerce bajo las atenciones de Narcissa. Y luego, de repente, Andrómeda está detrás de su 'hermana', y Delphini se sorprende una vez más cuando la mujer mayor comienza a abusar de su propia hija transformada dentro de ella.

Cuando Andrómeda ve la mirada de sorpresa en los ojos de Delphini, sonríe un poco, sosteniendo la mirada de la otra bruja mientras desliza dos dedos profundamente dentro del coño de la joven 'Bella'.

“Antes de que Bellatrix atrajera a nuestra hermana menor a sus juegos, debo confesar que la atraje a los míos. Nos divertimos mucho juntos, los tres ".

No importaba si era cierto o no, si realmente había sucedido o no. Lo que importaba era que se estaba representando una especie de recreación o gloriosa ficción sexual ante sus ojos e incluso si hubiera querido, Delphini Riddle no podía apartar la mirada mientras sus hermanas abusaron y follaron hasta el orgasmo con su joven madre.

Hipnotizada por la infancia cachonda de su madre que cobró vida ante sus ojos, Delphini ni siquiera se dio cuenta de que sus manos se habían movido. Uno se quedó en su regazo, específicamente en el centro. Apretó el talón de la palma de la mano sobre su coño cubierto a medida que se humedecía cada vez más. El otro, sin embargo, se movió a su izquierda, donde Harry se sentó a su lado con las piernas cruzadas al igual que las de ella. Con la mano apoyada en la parte superior de su bata, Delphi se encontró acariciando a lo largo de la endurecida y palpitante longitud de Harry, a través de la pesada prenda.

La joven bruja ni siquiera sabía lo que estaba haciendo hasta que Harry, disfrutando mucho de sus atenciones, gruñó su aprobación y se abrió la túnica para soltar su enorme polla, mostrando que no llevaba nada debajo de la prenda de su estación, el Túnica blasonada de Head Auror. Delphini sale de su trance cuando de repente siente un trozo de carne vivo y palpitante en sus manos.

Su mirada finalmente deja a las tres mujeres jugando entre ellas y se encuentra mirando la polla de Harry. Su mano está acariciando inconscientemente su miembro de arriba a abajo. Hasta este punto, Delphi había asumido que estaba tocando una barra de hierro caliente. Una suposición tonta, sin duda, pero había estado demasiado hipnotizada por la vista que tenía ante ella como para pensarlo mucho. Ahora, sin embargo, la joven bruja se enfrentó abruptamente con exactamente lo que estaba tocando ... y no se detuvo.

Ruborizándose furiosamente, Delphi pudo admitir que esto era algo que había querido por un tiempo. Harry había sido bueno con ella, mejor que nadie. Respirar el olor almizclado de Harry solo la excitó aún más, sus fosas nasales se ensancharon y sus pálidas mejillas se tornaron de un rojo aún más brillante por la vergüenza y la lujuria. Se lame los labios y continúa acariciando el miembro de Harry, sin considerar ni siquiera dudar o hacer una pausa mientras lo hace.

Sin embargo, sus ojos se remontan al libertinaje incestual que ocurre justo frente a ella. Delphi observa, con la boca abierta y el aliento saliendo en jadeos mientras Narcissa y Andrómeda obligan a su 'madre' a pasar por dos orgasmos más con nada más que sus dedos, ahora tapados sus dos agujeros. La joven 'Bellatrix' está temblando en su agarre, su coño brota y sus dedos resbaladizos. Casi le están metiendo el puño en el coño y el culo cuando finalmente se detienen y la dejan descansar un momento.

Narcissa mira y sonríe lascivamente cuando ve a Delphi y Harry mirando, con la polla de Harry en la mano que acaricia distraídamente de Delphi. Lady Malfoy arrulla ante eso, lamiendo sus labios con avidez mientras mira fijamente a la gran y gruesa polla.

“Ah, esa es una buena chica. Bien hecho, sobrina, haciendo que el miembro del Maestro sea agradable y duro. Ahora podemos comenzar el siguiente paso de nuestro ... recordar ".

Delphini parpadea al ser dirigida y frunce el ceño.

"¿Qué quieres decir?"

Narcissa le hace un gesto y sonríe aún más.

—Trae esa polla aquí, sobrina. Recreemos la noche en que fue concebido con la ayuda más generosa de nuestro Maestro, ¿de acuerdo?

Perversamente, la idea atrae enormemente a Delphi, incluso si sabe en el fondo que Harry no es su verdadero padre. Sin embargo, él le permite llevarlo por su polla hasta donde yace su No-Madre y Delphi se muerde el labio inferior mientras guía su gruesa cabeza de polla hacia la entrada del coño de la joven 'Bellatrix'. Narcissa está al lado de su hermana, con las piernas separadas y golpeando el clítoris hinchado de Bella mientras mira con una sonrisa malvada y hambrienta.

Mientras tanto, Andrómeda apoya a su 'hermana' menor, quedándose detrás de ella y mirando por encima del hombro, sus manos agarrando y agarrando las tetas de Bella por detrás. Harry empuja a Tonks con las tres mujeres mirándolo con celos. Su polla llena el metamorfomago hasta el final como siempre se hace y Tonks-as-Bella gime como una puta lasciva, interpretando su papel al pie de la letra.

"¡Sí! ¡Si mi señor! ¡Señor de los Señores, el más grande de todos los hombres! Por favor, fóllame mi Señor! ¡A la mierda mi pequeño coño apretado! ¡Arado mi coño joven! ¡Impregname con tu semilla, críame con tu polla grande y dura! "

Delphi está tan perdida en el momento, tan perdida en las palabras dichas en la voz de su madre y en la visión de Harry Potter hundiendo su polla en el coño de su madre, que apenas reacciona cuando Narcissa de repente la agarra por su cabello plateado y la tira hacia abajo. . Delphi termina con el lado de su rostro presionado contra el abdomen de su 'madre'. Sus labios están a solo una pulgada del montículo recortado de Bella. Su clítoris hinchado se destaca incluso ahora, pero Delphi está completamente concentrada en el enorme y palpitante schlong que entra y sale de su madre orgásmica.

"¡Sí! ¡Sí! ¡¡Oh Merlín, SÍ !!! "

Ver a 'Bella' correrse alrededor de la polla de Harry es casi como una experiencia religiosa para Delphini Riddle. Su propio coño está tan malditamente mojado, que está empapada a través de sus bragas y sus jeans en este punto. Y, sin embargo, más allá de tocar la polla de Harry y ahora ser forzado a estar muy cerca mientras Harry se folla a su 'madre', Delphini tampoco ha sido tocada. Solo puede esperar que su momento llegue pronto.

La voz de Andrómeda atraviesa sus pensamientos de repente. La hermana negra mayor suena sarcástica y burlona mientras habla desde detrás de su 'hermana' a Delphini.

“Así debería haber sido mi querida sobrina. Así es como debería haber comenzado tu vida. Si tan solo Bellatrix hubiera podido encontrar un señor más digno… una polla más digna. En cambio, se conformó con escoria. Tu verdadero padre estaba por debajo de su Delphi. Estaba por debajo de todos nosotros. Habrías estado mejor si hubieras nacido de la semilla de Harry. Un hombre fuerte, orgulloso y honorable ...

Hubo un tiempo en que Delphi se habría sentido ofendido por las palabras de su tía. Incluso hubo un momento en el que bien podría haber intentado matar a Andrómeda por decir esas cosas. Delphini Riddle siempre había tenido un poco de complejo paterno. La idea de acostarse con el hombre que sembró a su madre le atraía algo feroz, si era honesta consigo misma.

Sin embargo, Delphi había suplantado a Voldemort desde hacía mucho tiempo con Harry en su mente. Harry Potter era el hombre mayor que había estado ahí para ella cuando nadie más lo haría. Era un buen hombre, tal como había dicho su tía. Habría sido un gran padre. Al final, la joven bruja no estuvo en desacuerdo con ninguna de las palabras de Andrómeda. Deseaba que también hubiera sido así, deseaba que su madre hubiera podido tomar mejores decisiones, en lugar de terminar en la cama con un hombre serpiente asqueroso.

Mientras estos pensamientos corren por su cabeza, Harry continúa golpeando el coño de Tonk, pasando por el cuello uterino de la mujer transformada hasta su útero con cada último empuje. Entra y sale de la joven representación de su madre y, a su vez, Delphini consigue un asiento de primera fila para la acción, con la cabeza literalmente a una pulgada de distancia del saqueo del cuello uterino de su "madre".

Su mano se está acercando sigilosamente a su coño cuando Narcissa la agarra por la muñeca y la tira hacia atrás, riendo un poco locamente mientras niega a la joven bruja que lloriquea. Delphi se ve obligada a no hacer nada más que mirar y mientras hace mucho calor ver a Harry follar a su madre así, no puede evitar querer estar en el lugar de 'Bella'. El joven facsímil de Bellatrix Black llega al clímax una y otra vez alrededor de la polla de Harry, gimiendo como una puta y ordeñando su polla por todo lo que ella vale.

Y luego, casi como si las oraciones de Delphi fueran respondidas, Harry deja escapar un fuerte gruñido y detiene su movimiento de ida y vuelta, enterrándose hasta el puto HILT dentro del joven cuerpo de su madre adolescente. La está llenando con su semen, Delphi se da cuenta después de un momento. Es casi como si pudiera sentirlo, con el costado de su cabeza presionado contra el vientre de Bella. El abdomen de la otra bruja está increíblemente caliente y sudoroso en este punto y es casi como si Delphi pudiera sentir el calor de la semilla blanca de Harry brotando en el útero justo debajo de su mejilla.

De repente, Harry termina y Narcissa y Andrómeda están arrastrando a su 'hermana' lejos de debajo de la cabeza de Delphi. La joven bruja se sorprende mientras se endereza de su posición encorvada y mira con los ojos muy abiertos cómo sus dos tías se pelean por quién va a meter la lengua en el tierno y bien follado coño de su joven madre. Cada uno de ellos se esfuerza por comerse la semilla de Harry ... mientras tanto, Delphi se queda con el fabricante de semen, ¿no es así?

Su mirada se desplaza hacia la polla de Harry, cubierta de jugos de coño y restos de su última liberación. Todavía está bastante duro, pero de alguna manera Delphini supo en el fondo de su corazón que lo estaría. Un pensamiento perverso pasa por la mente de Delphi y gracias a todo lo sucedido hasta ahora, se apodera de ella, extendiéndose como grietas en una ventana. Andrómeda tiene razón. Harry DEBERÍA haber sido su padre ... ¿y por qué no podía ella tratarlo como tal ahora, independientemente de la realidad?

"Papi ..."

Por primera vez en mucho tiempo, Delphi sabe que ha sorprendido a Harry cuando se vuelve hacia ella con una mirada de sorpresa en su rostro y parpadea tontamente. Sonriendo tan tímidamente como puede, la joven bruja se acerca y agarra la polla de Harry.

"Papá ... ¿puedo darte un beso ... ahí abajo?"

La sorpresa en los ojos del mago mayor es rápidamente reemplazada por comprensión y ella puede decir por la forma en que su polla salta en su mano y sus labios se curvan en una leve sonrisa que Harry está intrigado por la idea.

"Adelante, cariño".

A ella le encanta que él esté dispuesto a jugar con ella. Temblando cuando otra oleada de excitación la invade, Delphini se inclina una vez más. Con ambos de rodillas, la heredera de Slytherin tiene que apoyarse en un codo para ponerse cara a cara con el eje gigantesco de Harry. En respuesta a esto, se acerca a ella y desliza su mano a lo largo de su trasero cubierto de jeans.

La bruja de cabello plateado siempre ha estado orgullosa de su trasero bien formado. Probablemente sea su mejor característica. Harry ciertamente parece pensar que sí, ya que finalmente desliza su mano debajo del dobladillo de sus jeans y los tensa de una manera que hace que la tela se amontone contra su ya sensible coño solo para que él pueda tocar su trasero sin que la mezclilla esté en el interior. camino.

Delphi gime desenfrenadamente incluso mientras posa beso tras beso a lo largo del eje de Harry, acariciando hacia arriba y hacia abajo con ambas manos y presionando sus labios carnosos y carnosos contra su palpitante y palpitante longitud donde nunca estaban sus manos. Por supuesto, la joven bruja no bajó al nivel de la entrepierna SÓLO para darle un beso a su 'padre'. Después de unos momentos, Delphi se inclina hacia atrás lo suficiente para plantar sus labios en la punta del miembro de Harry, un último beso antes de abrir la boca de par en par y tomar a Harry dentro.

Mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre la polla de Harry y puede sentir la forma en que él palpita dentro de su boca, puede escuchar sus gemidos de placer por encima de ella mientras entrelaza sus dedos en su cabello… pero ella quiere hacer esto especial. Incluso cuando Delphi toma el miembro de Harry más y más en su boca, la ambición que heredó de AMBOS padres asoma su fea cabeza de la mejor manera posible. Delphi no se conformará con hacerle una buena mamada a Harry. Ni siquiera se conformará con hacerle una buena mamada.

Esta tiene que ser la mejor mamada que ha tenido, o fracasará como su 'hija'. Al menos, esa es la conclusión a la que llega la mente de la retorcida chica cuando comienza a hacerle una garganta profunda a su polla. Y solo hay una cosa que Delphini sabe que la separará de cualquier otra mujer que Harry haya tenido antes. Mientras la hija de Voldemort chupa al hombre que lo mató, la heredera de Slytherin comienza a tratar de hablar con la boca llena. Pero no en inglés, Delphini comienza a deslizar su lengua en todas las direcciones correctas para hablar en parsel.

Aunque la joven bruja no sabía esto, Harry había usado este truco con gran efecto en más de una mujer, tanto jóvenes como mayores. Sin embargo, nunca antes lo había usado y cuando tienes a una mujer joven escupiendo elogios en un lenguaje mágico mientras se balancea hacia arriba y hacia abajo en tu polla, definitivamente comienzas a sentirlo. Harry tiene su primera lengua de parsel, lo que le hace soltar algunos improperios en inglés mientras sus ojos se abren y sus dos manos agarran con fuerza la cabeza de Delphini.

Su rostro termina enterrado en la entrepierna de Harry mientras empuja su polla dentro de su boca, pero incluso entonces, su lengua sigue haciendo los movimientos. Con un gruñido, la segunda liberación de Harry prácticamente explota fuera de él. Se corre más fuerte que nunca antes, y dada la cantidad de mujeres a las que se folla la cara, eso es realmente decir algo. Hay una mirada de suficiencia en el rostro de Delphini Riddle cuando su semilla la abruma por completo. Ella no pierde esa mirada, incluso cuando el semen de Harry se derrama por su nariz y los lados de la boca, pintando la mitad inferior de su cara de un blanco lechoso con eyaculación.

Cuando Harry finalmente se retira de la boca de la bruja, Delphi solo sonríe, mirándolo felizmente y lamiendo el semen alrededor de sus labios para limpiarlo. Luego, se endereza y adopta una falsa mirada de preocupación, levantando un dedo y presionándolo contra sus labios repentinamente fruncidos mientras mira a Harry con 'preocupación'.

“Mm… me siento raro abajo. ¿Sa-sabrías por qué mi apretado ... virgen ... quim se siente tan caliente y mojado papi?

Esto provoca una reacción inmediata de Harry y Delphi grita de alegría cuando la empujan hacia los cojines debajo de ella. Sus jeans son arrancados de ella con magia frenética, sin varita y silenciosos mientras Harry agarra el aire de lado y vuelan desde su cuerpo en esa dirección. Delphini se queda aún más nerviosa y excitada ante la demostración descarada de magia poderosa y luego Harry está entre sus piernas y ella se queda pensando en otra exhibición de 'magia' por completo.

El primer orgasmo de la joven bruja la golpea en ese mismo momento cuando Harry mete la lengua profundamente en su 'apretada vagina virgen'. Él le da una probada de su propia medicina al comenzar a hablar en parsel, tal como ella lo había hecho y tal como lo había hecho con tantas chicas antes que ella. Delphini grita feliz, sus manos se enroscan en el cabello negro desordenado de Harry mientras el mago mayor la devora expertamente. Solo ahora se da cuenta de que no es más que una aficionada de rango ante su 'padre', incluso en algo como el sexo oral.

Una y otra vez, Delphini Riddle tiene orgasmos alrededor de la lengua de Harry, hasta que sus ojos se ponen en blanco y su propia lengua sale de su cráneo. Su cabello plateado está extendido detrás de ella como un halo mientras toma el músculo flexible de Harry más profundamente dentro de su coño que cualquier otra cosa. Pero finalmente, se detiene. Cuando él se echa hacia atrás, ella suelta su cabello de inmediato, incapaz de pararse contra él incluso mientras maulla de decepción y mira a su nuevo padre con una obvia necesidad en sus ojos.

Cuando golpea con su gruesa y carnosa vara sobre su montículo, Delphi jadea de placer y deseo, gimiendo desenfrenadamente de la misma manera que su 'madre' lo había hecho antes, cuando Harry la había follado. Esa gran polla gruesa que acababa de estar dentro de su joven madre ... iba a entrar en ella, ¿no? Su ... su padre se la iba a follar con la misma polla que la dio a luz. En la mente complacida y febril de Delphini, esto se convirtió en la única verdad que conocía, al menos en ese momento.

Ayudó que Harry continuara jugando con la farsa. Su polla se muele sobre su humeante quim incluso mientras ella derrama jugos de coño por todo su perímetro.

"Bueno, Delphini ... ¿estás lista para ser una niña grande ahora?"

Los ojos de Delphi se agrandan y asiente rápidamente incluso mientras le responde con orgullo y un poco sin aliento.

"¡Sí papi! Sí, estoy preparado-! ¡¡¡A-AH F-FUUUUCK !!! "

Su carácter cursi e ingenuo se rompe y su aceptación muere en su garganta cuando Harry de repente empuja su cuerpo joven y apretado en ese mismo momento. Él lanza su coño virgen con su polla gruesa y Delphi grita cuando ella inmediatamente tiene un orgasmo una vez más. Su padre la está follando. ¡Su PADRE la está FOLLANDO! Es el mejor momento de la corta vida de Delphini Riddle. Ella se acerca y envuelve sus brazos alrededor del cuello de Harry. Sus piernas suben alrededor de su cintura lo mejor que pueden, pero con la forma en que él entra y sale de ella, todo lo que realmente puede hacer es arquearlas, no juntar los tobillos.

Él la folla con caricias largas y profundas y Delphini se encuentra maullando feliz entre gritos de alegría orgásmica. Ella se da cuenta de que él mira la camiseta que le dejó y, un momento después, está arrancada de su cuerpo y también de su sostén, al igual que sus jeans y bragas. Dejada completamente desnuda, Delphini gime de nuevo cuando su padre coloca su boca sobre sus jóvenes pero llenas tetas. Si bien su trasero es su mejor característica, no deja de tener atributos en la parte frontal de su cuerpo. Sus pechos alegres son objeto de un delicioso asalto cuando Harry molesta y amasa uno con una mano, mientras succiona, lame, sorbe y mordisquea el otro con la boca, la lengua y los dientes.

La visión de Delphi se está volviendo blanca y teme no durar mucho más así. No es justo, quiere ser consciente, presente para que su querido padre la folle. Y sin embargo, y sin embargo, una parte de ella sabe que tiene que decir algo antes de que él termine enviándola a un olvido inducido por el placer. Hay palabras que DEBEN ser dichas.

"... soy alfarero ..."

Harry parpadea ante eso y desacelera un poco, frunciendo el ceño incluso mientras continúa follándola de todos modos.

"¿Qué fue eso?"

Temblando cuando otro clímax atraviesa su cuerpo, Delphini intenta expresarse con más elocuencia.

“Quiero… quiero ser tu d-hija de verdad. YO SOY tu hija! ¡Y tú eres mi padre! ¡Dejo el nombre de Riddle! ¡Dejo al hombre muerto y desaparecido que pasó por Voldemort! ¡Soy un Potter! Soy Delphini Potter y necesito que me folles más fuerte, padre, ¡por favor! ¡Fóllame! ¡Hazme tu perra! "

Hay una pequeña pausa y luego Harry hace eso. Se estrella contra el coño de Delphi cada vez más y más fuerte. Su ritmo se acelera de nuevo a su nivel original y luego más allá, y pronto la folla rápidamente más rápido de lo que ella podría haber imaginado. Un sonido grave y agudo sale de la garganta de Delphini mientras sus ojos se mueven hacia atrás en su cabeza. Su cuerpo tiembla tan violentamente que sus brazos se sueltan alrededor del cuello de Harry y caen a ambos lados de ella. Sus manos ahora junto a su cabeza se aprietan y se cierran alrededor de nada en absoluto, sus dedos se curvan hacia adentro mientras su lengua se sale de su cráneo.

Las piernas de Delphi caen al suelo y Harry tiene que levantar las extremidades flácidas para seguir follándola en la misma posición. Levanta la parte inferior de su cuerpo por completo del suelo mientras se levanta completamente sobre sus rodillas y sus rodillas solo. Delphini puede admirarlo, puede mirar a lo largo de la pendiente de su forma desnuda y ver cómo su polla se entierra una y otra vez dentro de su coño antes virgen.

Sin embargo, esa habilidad pronto deja a la joven bruja, ya que Harry primero la folla en una histeria orgásmica, dejándola con la mirada de una mujer follada tontamente por una gran y gruesa polla y luego continúa follándola hasta que ella se desmaya por completo, cayendo en un coma inducido por el placer solo unos momentos antes de que finalmente se corra dentro de ella. Harry deja escapar un grito mientras llena su joven y fértil útero con su semilla. Jadea un poco por el esfuerzo, incluso cuando finalmente se separa de la mujer de cabello plateado debajo de él.

Harry no puede evitar mirar a la hija de su enemigo más odiado. No, no más. La niña había renunciado a su familia y su nombre por él. Era una sensación embriagadora tenerla sometida así de total y absolutamente. Con una sonrisa en su rostro, Harry decide que Delphi ha ganado más recompensas ... cuando se despierta. Por ahora, centra su atención en las dos hermanas Black y las Tonks transformadas. Quiere jugar un poco más y Delphi no estará listo para intentarlo de nuevo durante bastante tiempo, se da cuenta.

-xXx-

Es un testimonio de la magia de Delphini y el volumen de su voz que a pesar de los encantamientos de privacidad de la tienda, sus gritos y gemidos y chillidos, junto con los de sus tías y primos, habían llegado al resto de Azkaban durante el resto de ese día. y gran parte de la noche.

A pesar de que los Dementores habían salido de la prisión durante muchos, muchos años, los residentes de la isla de Azkaban no pudieron evitar sentir confusión y miedo cuando el lugar se llenó de sonidos tan fuertes. Aquellos que habían estado allí antes de la partida de los Dementores fueron los que sintieron terror y horror, preguntándose si sus pesadillas habían vuelto a ellos, preguntándose si serían los siguientes.

Aquellos que no lo habían hecho estaban imaginando diferentes torturas, pero aún así tenían miedo. Excepto por unos pocos que eran lo suficientemente inteligentes como para comprender que estaban escuchando los sonidos de las mujeres en puro éxtasis gozoso, no los sonidos del dolor o la agonía o la tortura. Esos pocos, los inteligentes, simplemente estaban confundidos. Especialmente dado que había más de una voz distinta y única ...

Mientras tanto, de vuelta en la celda de Delphini, la pequeña tienda de Harry estaba tranquila. Y dentro de sus muros expandidos mágicamente, las cuatro mujeres adoraban a su Maestro a su manera. Andrómeda yacía debajo de Harry, sus enormes tetas se usaban como almohadas que tan bien hacían. Ella fue la última follada y sus ojos estaban cerrados mientras su boca se convertía en una sonrisa de satisfacción. Su mano acaricia el desordenado cabello negro de Hair incluso mientras descansa y observa el libertinaje frente a ella.

Entre las piernas de Harry, su hermana menor está tumbada. Narcissa Malfoy yace boca abajo mientras chupa con devoción el saco de nueces de Harry, metiendo una bola en su boca para succionar por unos momentos y luego la otra. De ida y vuelta, de ida y vuelta. Sobre su cabeza, su sobrina rebota arriba y abajo sobre la enorme polla de Harry. Es decir, Delphini rebota arriba y abajo sobre la polla de Harry.

La OTRA sobrina de Narcissa, Tonks, todavía tiene la forma de una joven Bellatrix Black. La hermosa bruja está presionada contra el costado de Harry, besándose con el poderoso mago. De vez en cuando, se separan para que Tonks pueda volver la cara de Bella hacia Delphini mientras comenta lo bien que se ve su 'hija' encima de la polla de Harry, o exige que Harry se folle a Delphi más fuerte porque la pequeña zorra no se ve completamente. fuera de ella todavía.

Delphini, por otro lado, está en un estado correcto y apropiado. La parte superior del cuerpo de la joven bruja está pintada de blanco con su semilla y su cabello plateado está empapado en sudor y su esperma. Su coño, rojo cereza por el uso excesivo, todavía se aferra a su polla como un vicio incluso mientras intenta rodear sensualmente sus caderas alrededor del miembro que empuja, para intentar sacar otra carga. La niña es tan lasciva como cualquiera de sus parientes y Harry no puede evitar pensar ociosamente que encajaría bastante bien junto a su verdadera hija.

Ese pensamiento lo lleva por un camino y, finalmente, después de separarse de otro beso con 'Bella', Harry aborda un tema delicado con un comentario ocioso.

“Sabes, cariño, si sigues con este buen comportamiento, no veo ninguna razón por la que no puedas ser puesto en libertad condicional bajo mi custodia. Quizás un poco de arresto domiciliario en la Mansión Potter. Después de todo, es donde pertenece una hija mía, no encerrada en una prisión como esta. Sin embargo, me pregunto, ¿podrías jugar bien con tu hermana? Sin duda, será un pequeño ajuste para Lily, pero estoy seguro de que disfrutará de todas formas tener una hermana ".

La única respuesta de Delphini es lanzarse hacia adelante, con la lengua retorciéndose y moviéndose en la boca de Harry y su cuerpo retorciéndose presionado contra su cuerpo desnudo y musculoso. Harry se ríe en los insistentes labios de Delphi y le devuelve el beso a la chica de una manera áspera y dominante. Sus manos rodean su cuerpo y se cierran alrededor de su pálido y bien formado trasero. Agarra el grueso y gordo trasero de burbuja que su nueva 'hija' está luciendo bastante duro y comienza a follarla de verdad una vez más, usando su agarre de su culo para hacerla rebotar hacia arriba y hacia abajo en su miembro de pistón mucho, mucho más rápido.

Ni el padre ni la hija realmente se dan cuenta de que Tonks-as-Bella se inclina hacia un lado, mirando la escena increíblemente caliente con el labio inferior entre los dientes y las manos en el cuerpo. Una mano ha estado sacando dos dedos de su coño desde hace un tiempo, pero la otra alcanza rápidamente su pecho y ella crece sus senos dos tamaños para poder manosear y amasar adecuadamente sus sensibles mamas ante la vista de Delphini rebotando hacia arriba y hacia abajo. en la polla de Harry.

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
77.5K 6.5K 62
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
806K 28.1K 95
Dalia, una chica con muchos problema. Pablo gavi, un chico con la vida de sus sueños. Una apuesta de por medio. Tres meses para enamorarla. Y si al f...
317K 28.5K 41
Carla era la típica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueña con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...