Amor Es Amor {REDDIE}

By Stylinson_j28

41.2K 3.3K 4.7K

"Amor es amor... No importa lo que haya abajo..." ... More

Prólogo
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11 (1/2)
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24 (1/2)
CAPÍTULO 25 (2/2)
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
Eluney fetus<3
PERDÓN 😿
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
¿Final?:(
Final

CAPÍTULO 12 (2/2)

984 83 102
By Stylinson_j28

–hola, marica...

–oh...mierda...–el azabache no quería voltear y ver a Henry, tenía miedo, eso lo admitía. Después de unos segundos, tomó la decisión de voltear y mirar a rubio.

–¿cómo está tu noviesito?

–¿de q-qué hablas? –Richie retrocedió un paso, temía que el matón los halla visto de la mano, o peor, besándose.

Su respiración se cortó al ver que Henry sacaba una navaja de su bolsillo, lo primero que se le cruzó en la mente fue: ¿y los demás?. Con la mirada buscó a los demás integrantes de aquella pandilla, pero no estaban. Algo andaba mal.

Si le llegaron a hacer daño a Eddie...no se lo perdonaría nunca. Sus nervios estaban a flor de piel luego de ese pensamiento, pero tenia que tener pensamientos positivos.

–¿me ves cara de estúpido?, ¡los vi besarse a mitad de calle!, ¡en este pueblo no queremos maricas de mierda!. ¡No se aceptan gays!

Henry apuntó con su navaja el cuello de Richie, este por un momento no pudo reaccionar, pero al hacerlo le dio una patada en la rodilla al rubio, este se quejó de dolor unos segundos. Ese era el momento de escapar. En el momento en el que iba a salir corriendo, la gran mano de Henry lo detuvo, el azabache lo miró asustado. En este tipo de situaciones se sentía un niño de 13 años de nuevo.

El más alto golpeó el rostro de Richie, este volteó su rostro por el impacto de el puño del chico, Henry lo agarró de la camisa y lo empujó contra el suelo, la cabeza del azabache golpeo fuertemente contra el frío pavimento. El rubio golpeó nuevamente su rostro, haciendo que esa zona se volviera de un color rojo, eso seguramente se volverá un gran moretón.

–¡puto gay!

–¡cierra la boca!, ¡ve a chuparle la polla a Víctor!

En ese momento, el rubio se detuvo, mirando al azabache, lleno de ira y enojo. Richie vio la oportunidad, levanto rápidamente su rodilla, golpeando a Henry en su intimidad. El matón se dejó caer al suelo mientras llevaba sus manos a la zona afectada, se quejó mientras que el azabache se levantaba y salía corriendo.

–¡ERES UN PUTO MARICA!

Richie siguió corriendo, no sabía bien a donde ir. Su casa no era una opción, si llegaba con esas apariencias lo golpearían más. Y sus amigos seguro estaban cenando...tal vez...

–Eds...–corrió hacia la casa del castaño, lo necesitaba, necesitaba verlo y saber que está bien, ver su delicado rostro intacto. No tenía que tener ni un rasguño.

[***]

–Eds –Richie alzó un poco la voz para que el castaño escuchase a través de la ventana, pero no tuvo respuesta– ¡Eddie!, ¡por favor, responde Eddie!

Por miedo una lágrima cayó por su mejilla izquierda, se la limpió al ver que alguien abría la ventana, era el pequeño Kaspbrak.

–¿Rich? –restregó sus ojitos para tratar de ver claramente al mayor, este sonrió con alivio– ¿qué pasa?

–¿p-puedo subir?

–claro, espera –Eddie arrojó la soga y Richie subió rápidamente, pero con cuidado a la vez.

Al llegar a la habitación, lo primero que hizo fue abrazar al pequeño pero calentito cuerpo del castaño. Este soltó una pequeña risa de sorpresa.

–estás bien...–murmuró el mayor mientras escondía su rostro en el cuello del menor. Eddie se sintió confundido.

–sí...¿por qué no estarlo?

–no...nada –Richie se separó un poco, apenas había claridad suficiente para ver el rostro del otro. El castaño agarró suavemente las mejillas del azabache, pero él se separó con un quejido al sentir cierto ardor y dolor en su rostro. Eddie, un poco nervioso de haberlo lastimado, prendió la luz de su lámpara de noche, pudiendo ver el pálido rostro de Richie, golpeado, y con un rastro de sangre en su nariz.

–¿qué pasó, Rich? –el castaño se acercó, pasando sus dedos suavemente por los leves moretones que se estaban volviendo de color morado.

–nada importante...

–¿nada importante?, ¡estás todo lastimado!. ¿Quién fue? –Eddie acunó el rostro del azabache, este negó, luego suspiró, se sentía cansado. Demasiado.

–tengo sueño...

–ya lo sé, lindo. Vamos a limpiarte esas heridas y dormimos, ¿bien?

–sí...

El menor pasó el brazo de el mayor por sus hombros, este apoyó su cabeza en la del pequeño, él sonrió mientras ayudaba a que el otro caminase bien. Lo ayudó a sentarse en la cama y sacó su caja de primeros auxilios que estaba guardado en su armario.

–tienes que quedarte quieto –le dijo el castaño, Richie se mantuvo lo más inmóvil posible, observando la perfección frente a él. Eddie trataba de no lastimarlo mientras pasaba un algodón por los rastros de sangre, mantenía la vista fija en ese labor, pero estaba un poco nervioso, por el tema de que el azabache lo miraba demasiado.

–eres perfecto...

–¿qué? –se desconcertó el menor.

–que eres perfecto. No sé que haría sin ti...

Eddie sonrió mientras lo abrazaba.

–tú también, pequitas...

–¿pequitas?

–por tus pequeñas pecas...

Richie soltó una pequeña risa, y abrazó un poco más fuerte, pegando sus cuerpos.

[***]

Ambos chicos estaba en la cama, Richie tratando de no dormirse, con su cabeza en el pecho de Eddie. Este le acariciaba en cabello mientras cantaba una vieja canción de cuna.

–¿Eds?...

–¿si?...

–¿quién cantaba esa canción?

Los pequeños ojos del menor se cristalizaron.

–cuándo era pequeño...mi papá me la cantaba antes de ir a dormir. Nunca me la saque de la cabeza –Richie por un momento se arrepintió de haber preguntado, pero al ver que el castaño tenía una suave sonrisa, suspiró aliviado.

–¿quieres hablar de eso?

Eddie lo miró.

–no –negó– cuándo hablo de mis problemas emocionales...rompo en llanto.

El azabache asintió comprendiendo.

–de acuerdo...–levantó un poco la cabeza y beso la mejilla del castaño, este sonrió– te quiero, Eds.

–y yo a ti, pequitas...

Ambos se acomodaron y cerraron sus ojos, para luego quedarse dormidos.

[***]

–Eds...despierta...

El nombrado empezó a abrir lentamente sus ojos, podía ver al azabache, pero con una diferencia, este no llevaba su lentes puestos.

–¿Rich? –soltó un bostezo mientras tallaba sus ojos.

–sí, soy yo, el bocazas.

–¿qué pasa? –Eddie se levantó y miró al azabache.

–son las 9:20 de la mañana. ¿Tu gorda madre vendrá a despertarte?

–no, los fin de semanas me deja dormir de más...

–tenemos más tiempo solos –Richie puso una sonrisa pervertida y se acercó al rostro del pequeño, este se sonrojó mientras trataba de alejar su rostro.

–no lo creo...–trató de calmarse el menor, pero es un adolescente, no puede resistirse a las palabras del azabache. El mayor juntó sus labios en un cálido beso, uno que hizo que Eddie se estremeciera.

Richie, sin dejar de besarlo, se subió al pequeño cuerpo del menor, pasando su manos por su pequeña cintura, Eddie jadeo contra el beso, sintiendo las caricias que daba el azabache, haciendo que temblar ligeramente por los nervios.

El beso fue subiendo más de tono, ahora sus lenguas jugaban con la otra, saboreando la boca del otro, el dulce sabor que tenía. El azabache se separó un poco para dejar respirar al menor, luego bajó sus besos al cuello de Eddie, haciéndolo jadear bajito, esa era una de las partes más sensibles que tenía. Soltó un pequeño gemido a sentir como el mayor lamía y mordía su delicada piel. Eso de seguro dejara una marca.

Richie fue pasando sus manos por el borde de la camisa del castaño, pidiendo permiso con esa acción. Eddie, para decirle que sí, lo ayudo a retirar esa prenda, una vez ya retirada, el mayor subió suavemente sus manos por el suave pecho del menor, bajando hasta la parte baja de su barriga. Se separó un poco y observó a su amado, quien estaba sonrojado, con la respiración acelerada y sus ojitos cerrados. Sonrió de lado.

–eres tan lindo...

La puerta de la habitación se abrió rápidamente.

–Eddie...oh...

Continue Reading

You'll Also Like

77.8K 6K 9
Donde Will puede ver el "hilo rojo" del amor. Pero el verdadero problema es que el otro extremo de su hilo... lo tiene su mejor amigo, Mike. Prohibi...
27.9K 1.6K 14
En donde Mike descubre que su relación con Jane ya no sirve y se da cuenta de sus sentimientos por Will, su mejor amigo. Y donde Will tiene que fingi...
1.8M 240K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
890 55 5
Rodrigo y ivan son maestros desde hace meses. sus alumnos comienzan a sospechar de que tienen algo más que amistad. y tratarán de descubrirlo como se...