|๐Ÿ”ž|Harry Potter|๐Ÿ”ž|

De kevinyuri123

211K 3K 43

Historia de Harry Potter con varias chicas Nota : Ninguna de los obras presentadas, es de mi propiedad o crea... Mais

El castigo de Narcissa
La superestrella del quidditch 1
La superestrella del quidditch 2
La superestrella del quidditch 3
La superestrella del quidditch 4
La superestrella del quidditch 5
Potter y los clones
Arreglos mutuamente satisfactorios 1
Arreglos mutuamente satisfactorios 2
Arreglos mutuamente satisfactorios 3
Arreglos mutuamente satisfactorios 4
Arreglos mutuamente satisfactorios 5
Arreglos mutuamente satisfactorios 6
Arreglos mutuamente satisfactorios 7
Arreglos mutuamente satisfactorios 8
Arreglos mutuamente satisfactorios 9
Arreglos mutuamente satisfactorios 10
Arreglos mutuamente satisfactorios 12
Arreglos mutuamente satisfactorios 13
Arreglos mutuamente satisfactorios 14
Arreglos mutuamente satisfactorios 15
Arreglos mutuamente satisfactorios 16
Arreglos mutuamente satisfactorios capitulo 17
Acuerdos mutuamente satisfactoriosยป Capรญtulo 18 - Padma y Parvati Patil

Arreglos mutuamente satisfactorios 11

6K 73 0
De kevinyuri123

Capítulo 11 - Andrómeda Tonks

Andromeda Tonks, anteriormente Andromeda Black, no estaba tan seguro de esto. Si hubiera sido alguien más quien hubiera preguntado, ella se habría reído en sus caras, les habría dado un no rotundo, les habría maldecido los genitales, o tal vez incluso hubiera hecho las tres cosas. Durante la guerra, cuando Sirius había dejado que la Orden usara Grimmauld Place como su base de operaciones, Andrómeda se había negado rotundamente a molestarse en ello. Ella no iba a dar un paso atrás en ese lugar. Incluso si ella no había crecido allí, todavía era el hogar ancestral de la misma familia que la había repudiado.

Además de eso, venir aquí por esta razón específica… Andrómeda se estremeció mientras caminaba por el pasillo. Reconciliarse con la última hermana que le quedaba no era algo en lo que Andrómeda estuviera realmente interesada. La bruja hacía tiempo que había renunciado a que su hermana pequeña siempre cambiara sus costumbres. Narcissa Malfoy era una zorra altiva, egoísta y superficial. No había forma de que Andrómeda cambiara de opinión en ese frente.

Aún así, fue Harry quien le pidió que viniera aquí hoy. Harry Potter era probablemente el único hombre que podría haberla convencido de que lo hiciera. Andrómeda sabía cuánto le debía al poderoso mago. El Hombre-Que-Ganó no solo había salvado al mundo de la maldad de Voldemort, había aprovechado esa victoria en una serie de éxitos para derrocar a las peores partes de la sociedad. Más que eso, a nivel personal se había ocupado de su hija y su nieto de una manera que ella simplemente no era capaz de hacer y por eso, Andromeda siempre estaría agradecida.

Nymphadora le había contado muchas veces cómo Harry la había ayudado. El rico mago había asumido el papel de padrino de Teddy después de la muerte de Remus sin dudarlo. Había hecho tanto y nunca pidió nada a cambio. Nymphadora todavía tenía su trabajo gracias a Harry después de todo. Entonces, decir que Harry Potter era el hombre que Andrómeda más respetaba en este mundo, especialmente con su esposo muerto hace mucho tiempo, no era quedarse corto.

Para él, Andrómeda podría hacer esto. Tomando una respiración profunda y luego exhalando su boca, la aún hermosa bruja madura extendió la mano y agarró el pomo de la puerta frente a ella, girándolo y entrando en la habitación más allá. Estaba sorprendida y un poco aliviada al encontrar a Harry esperándola solo en el comedor. Estaba sentado en una silla de respaldo alto en la cabecera de la mesa, con las manos en el regazo mientras le sonreía.

Andromeda le devolvió la sonrisa, caminando lentamente a lo largo de la mesa que de otro modo estaría vacía y tomando el asiento más cercano a su lado a su derecha. Aun así, no esperaba ser la primera en llegar ... después de todo, llegaba media hora tarde.

"Andrómeda. Es tan bueno verte, aunque un poco más tarde de lo esperado ".

La bruja mayor se sonrojó un poco, una pequeña sensación de culpa la llenó cuando Harry, a pesar de ser lo suficientemente joven para ser su hijo, la hizo sentir como si su padre la regañara una vez más. Para ser justos, incluso con la gran cantidad de respeto que Andrómeda tenía por el hombre que estaba sentado a la cabecera de la antigua mesa del comedor de su familia, todavía tenía problemas para decidir si realmente quería o no asistir a esta pequeña reunión. Por eso llegó media hora tarde. Sin embargo, no estaba dispuesta a decirle eso.

“Me disculpo Harry, pero me retrasé inesperadamente. Sin embargo, veo que mi hermana todavía no ha aparecido. ¿Estás siquiera seguro de que ella seguirá viniendo?

Los ojos de Harry bajaron rápidamente a su regazo por un breve momento antes de regresar a ella y sonrió de una manera que hizo que Andromeda pensara que estaba un poco distraído.

“¿Mm? Oh, sí, estoy bastante seguro de que Narcissa aparecerá eventualmente. Ella está muy motivada. En otra nota, aunque Andrómeda, creo que probablemente sea mejor que durante la duración de estos procedimientos, me llames Lord Potter-Black. Como actualmente estoy actuando dentro de mi papel como Señor de la Noble y la Casa Más Antigua de Black para que esta reunión suceda, es apropiado. Narcissa tendrá que hacer lo mismo, por supuesto ".

Andrómeda parpadeó ante eso, desconcertada. Harry nunca había sido formal con ella, pero su sonrisa casual la tranquilizó. No pudo ver qué más había en los ojos del mago, incluso cuando asintió con la cabeza.

"Yo ... lo entiendo, pero seguramente podemos esperar hasta que llegue mi hermana antes de volvernos tan formales, ¿no?"

Su sonrisa permaneció fija en su lugar, pero Harry negó con la cabeza mientras soltaba un gruñido y su mirada una vez más se posó en su regazo. Andrómeda no se dio cuenta esta vez.

“No… No, creo que sería mejor empezar ahora Andrómeda. No sea que te equivoques durante la charla que vamos a tener y tu hermana menor se aproveche ".

Eso hizo que la bruja madura frunciera el ceño.

“Eso suena como algo que haría Narcissa. Acepto el razonamiento… Lord Potter-Black. Aunque todavía no entiendo bien la lógica detrás de esta reunión. ¿Resolviendo nuestras diferencias aquí, en el Hogar Ancestral Negro? Parece que son algunas décadas demasiado tarde para tales cosas. Incluso con la muerte de su esposo, Narcissa sigue siendo una Negra de principio a fin. Sin embargo, más que eso, ella también sigue siendo una Malfoy. Altivo, egoísta, superficial ... esas bien podrían ser las palabras de la Casa Malfoy ".

Se sintió bien hablarle a Harry en voz alta sobre sus pensamientos anteriores. Sabía que podía confiar en él con cualquier cosa; el mago siempre había sido un gran confidente. Sin embargo, la pequeña perorata de Andrómeda pareció divertirlo más que cualquier otra cosa. Harry dejó escapar un sonido que era medio suspiro, medio risa.

“No estaría tan seguro de eso. No es que la familia Malfoy sea todas esas cosas y más, estoy de acuerdo contigo en eso… pero tu hermana ha visto la luz Andrómeda. Después de todo este tiempo, finalmente está lista para cambiar sus costumbres. Reconciliar sus diferencias contigo es un paso en ese camino. Seguramente no le negarías esto, mm, redención ".

Andrómeda se burló y se sintió un poco como una adolescente malcriada mientras apartaba la mirada y cruzaba los brazos sobre su pecho todavía voluptuoso. Pero lo hizo de todos modos, sintiéndose un poco petulante.

“Narcissa nunca cambiará a Har-Lord Potter-Black. Ha pasado demasiado tiempo en la oscuridad para ver la luz. Mi hermana pequeña es una perra, de principio a fin ".

"¿Verdaderamente? Te digo, he visto un lado diferente de Narcissa últimamente. Su actitud perversa, sus deseos egoístas… hemos estado trabajando juntos en ellos. Se ha vuelto bastante buena al dejarla ir, ja, altanería ".

Andrómeda giró la cabeza hacia atrás ante eso, su expresión de incredulidad mientras miraba el rostro nervioso de Harry y se perdía por completo de lo que estaba sucediendo justo en frente de ella.

“¿Y tuviste que amenazar o extorsionar tal comportamiento de mi presumida hermana pequeña, mi Señor? Porque tengo bastante confianza en decir que probablemente lo hizo. Las brujas sangre pura como ella no cambian. Crecen y se casan por la familia. Sacan más sangre pura para sus maridos sangre pura y continúan perpetuando la lenta endogamia que ha plagado al mundo mágico durante siglos. Narcissa Malfoy no puede, no cambiará. No, a menos que se vea obligada a dar cada paso del camino e incluso entonces, en el momento en que le des un poco de holgura, volverá a las viejas costumbres, a su vida de comodidad ".

Tan perdida en su perorata como estaba, Andrómeda se perdió la palabrota siseante de Harry y la forma en que su mirada se dirigió al techo por un momento. Cuando terminó y miró para ver su reacción, todo lo que encontró fue un mago sonriente, con los ojos entrecerrados. Sus manos se levantaron de su regazo y se apartó de la mesa.

"Quizás entonces, ella pueda mostrarte lo lejos que ha llegado".

Lo primero que vio Andrómeda fue la polla de Harry mientras sus ojos se deslizaban hacia abajo. Retrocediendo de la mesa un pie como estaba ahora, el brujo mayor pudo ver el miembro grande y resbaladizo de Harry, cubierto por una capa de algo de líquido. El fluido en cuestión se volvió obvio cuando su hermana salió de debajo de la mesa y le bloqueó la vista del eje de Harry por un segundo. Narcissa se puso de pie y se volvió hacia su hermana mayor y Andrómeda finalmente conectó todos los puntos mientras observaba el rostro arruinado y desordenado de la otra bruja.

Sonriendo, sus labios apretados con fuerza, Narcissa se deslizó entre Harry y la mesa y giró alrededor de la esquina con un rebote en sus anchas caderas. Andrómeda, congelada en su asiento como estaba, no hizo nada para detener lo que sucedió a continuación. Narcissa Malfoy nee Black se inclinó y con una mano inclinó un poco la cabeza de su hermana mayor hacia atrás para que sus ojos se encontraran.

Su lengua cubierta de semen se deslizó entre su boca que de otra manera estaría cerrada y Narcissa se abrió paso entre los labios de Andrómeda. Una vez que tuvo acceso a la boca de la aturdida bruja, finalmente abrió sus propios labios, compartiendo la carga caliente y pegajosa de semilla blanca que Harry acababa de depositar en sus fauces con su querida hermana.

Andrómeda tosió y cortó un poco, pero la otra mano de Narcissa se levantó y usó ambas para agarrar el rostro de Andrómeda, negándose a soltarlo. Al final, la bruja madura se vio obligada a tragar lo que su hermana le había dado incluso mientras Harry miraba con una sonrisa mucho más real ahora en su rostro. Incluso después de que Narcissa consiguiera que Harry se corriera por su garganta, la bruja no cesaba. Si bien el lío blanco y pegajoso en realidad tenía un sabor fantástico y dejó a Andrómeda con una sensación embriagadora que no desapareció durante varios minutos, finalmente se dio cuenta de que su hermana todavía se estaba lamiendo la boca como si fueran amantes separados hace mucho tiempo.

Una protesta intentó dejar su boca ocupada y comenzó a retorcerse en su silla mientras trataba de empujar a Narcissa a medias. Sin embargo, la desafortunada verdad era que Narcissa quería esto mucho más de lo que Andrómeda quería escapar. Al final, las luchas de Andrómeda resultaron inútiles cuando Narcissa dio un paso más y se sentó a horcajadas sobre su hermana mayor en su asiento. En unos momentos, antes de que Andrómeda pudiera siquiera procesar lo que estaba sucediendo, Narcissa había subido sus túnicas.

Fue entonces cuando Andrómeda se enteró de que su hermana menor no llevaba nada en el camino de la ropa interior, mientras la otra bruja aplastaba su coño mojado, su núcleo ardiente, contra el estómago apretado y expuesto de Andrómeda. Cada vez más, la bruja madura se encontraba derritiéndose mientras su hermana se salía con la suya con entusiasmo. Con la lengua de Narcissa en la garganta de Andrómeda y sus manos por todo el cuerpo de Andrómeda, no había nada que la mujer pudiera hacer más que ponerse cada vez más nerviosa.

Al final, todo se redujo a las fantasías secretas de Andrómeda. La verdadera razón por la que odiaba la pureza de sangre y la endogamia y la familia que la había criado en esos valores no era una cuestión moral o de conciencia. Se basó en su propio odio hacia sí misma, ya que la hija del medio de Cygnus y Druella Black hacía tiempo que deseaba a sus hermanas y primas. Bellatrix y Narcissa, Sirius y Regulus ... Andromeda tenía un poco de incesto y sabía bastante bien que era repugnante y estaba mal.

Así que había ido exactamente en la dirección opuesta, dejando a la familia completamente para casarse con un nacido de muggles. Y claro, había amado a Ted Tonks desde que vivió, pero ahora, aquí en el Hogar Ancestral Negro, montada a horcajadas sobre su hermana pequeña mientras la descarada dominaba su cuerpo y su boca, los deseos secretos y reprimidos de Andrómeda volvían a aparecer. espadas, bañándola en olas. Ella estaba respondiendo a Narcissa positivamente ahora, su lengua se batía en duelo con sus hermanas pequeñas mientras le devolvía el beso a la otra bruja.

Su excitación fue creciendo, hasta el punto en que Harry decidió unirse. Narcissa estaba bastante encantada de que de repente se le cayera un saco de nueces entre la boca, pero Andrómeda estaba disgustada, una nota de enojo en el fondo de su garganta incluso cuando Harry se frotó la suya. bolas en sus caras. Sus ojos se dispararon para encontrarse con los de él y Harry le sonrió.

“Espero que puedas ver ahora que tu hermana está bien encaminada hacia la redención. Ciertamente ha cambiado sus costumbres, ¿no es así, querida?

"Oh, sí Maestro, me han mostrado las virtudes de ser una buena niña ~"

Una de las manos de Narcissa dejó el pecho de Andrómeda y agarró la enorme polla de Harry desde donde se cernía sobre sus cabezas. Ella comenzó a acariciarlo allí mismo, frente a Andrómeda, incluso cuando, por razones que no podía explicar, Andrómeda se encontró lamiendo el saco de nueces de Harry junto a su hermana. No sabía mal y, de hecho, el mismo olor delicioso que había subido por su nariz antes cuando Narcissa había depositado la carga humeante de semen en su boca y su garganta ahora flotaba por sus fosas nasales una vez más.

Los dedos de Harry están entrelazados a través del cabello de ambas mujeres negras mientras adoran su polla y sus bolas, una reacia y la otra ansiosa. Andrómeda todavía no está muy feliz con eso, incluso si su cuerpo básicamente está reaccionando por sí solo en este punto y prodigando elogios a lo largo de su saco de nueces sin su aprobación. Otro gruñido sale de su garganta y, finalmente, Harry se desconecta, sonriendo mientras se retira. Aunque permitió que Narcissa continuara masturbándolo mientras ambos miraban a la increíblemente nerviosa bruja que tenía ante ellos.

Por su parte, Andrómeda tiene los ojos muy abiertos y agarra los brazos de su silla con los nudillos blancos mientras trata de recuperar el aliento.

"¿Q-qué ... qué te pasa Cissy?"

A pesar de su menosprecio hacia su hermana menor antes, el apodo por el que Narcissa era una niña se escapó espontáneamente de los labios de Andrómeda de todos modos. Narcissa solo sonrió, la bruja madura besando a lo largo de la polla de Harry antes de responderle.

“Este gran gigante se me metió en el cuerpo, Andy ~ y luego Harry se aseguró de que me penetrara una y otra y otra vez. Amo a la polla de la hermana de mi Amo. Puede que haya comenzado como una extorsión, como dijiste antes, pero al final, descubrí que ser extorsionado por el Auror Principal es una de las mejores cosas de la historia. Honestamente Andy, deberías dar un paseo a esta gran, gruesa y jugosa polla. ¡Podría finalmente sacarte el palo que se te metió en el culo y podrás dejar de ser tan malditamente mojigata! "

Sorprendida por eso, Andrómeda solo puede quedarse boquiabierta, con los ojos muy abiertos mientras mira entre la sonrisa de cachonda de su hermana y la sonrisa de complicidad de Harry.

“Yo-yo ... ¡pueden haberme repudiado, pero aun así fui elogiada como una orgullosa hija de la Casa Más Antigua de Black! ¡Ningún c-cock nunca me va a romper! "

Y sin embargo, incluso para los propios oídos de Andrómeda, no pensó que sonaba muy convincente. A juzgar por la forma en que Harry y Narcissa se miraron el uno al otro antes de volver la mirada hacia ella, ella tampoco pensó que había convencido a ninguno de los dos. De repente, una sonrisa muy, muy malvada se abrió camino en el rostro de Narcissa. Se inclinó de puntillas y le susurró al oído a Harry, incluso mientras continuaba acariciando su polla con la mano.

La expresión del rostro de Harry pronto coincidió con la de Narcissa y antes de que Andrómeda supiera lo que estaba pasando, Harry la había levantado de su silla de una manera muy poco digna y Narcissa gateaba tras ellos a cuatro patas. Se apartó del fuerte mago para que su espalda estuviera contra su pecho, Andrómeda se encontró esencialmente a horcajadas sobre su polla, sus piernas sostenidas por sus manos en sus muslos y su vestido todavía subido por las maquinaciones de Narcissa.

Solo sus bragas, que en este punto no estaban funcionando muy bien en el departamento 'seco', se interponían entre el coño de Andrómeda y el enorme y enorme eje que descansaba entre las piernas de Harry. Incapaz de ayudarse a sí misma, la bruja mayor gimió mientras la llevaban, rebotando ligeramente con los movimientos de Harry, su coño cubierto de bragas presionando contra la parte superior de la polla de Harry una y otra vez.

Y luego estaban en su destino. Harry abrió de una patada la puerta del pasillo que estaba absolutamente lleno de retratos vivientes de los Ancestros Negros. Despertado por el fuerte sonido, el pasillo se llenó de gritos durante todo un momento antes de que se hiciera un silencio conmocionado al ver a los tres que acababan de entrar en la habitación. El Lord Potter-Black con la polla fuera, la Lady Malfoy arrastrándose a cuatro patas con su cuerpo medio expuesto por su propia voluntad ... y ella, una apartada de la familia, sostenida en los brazos del Lord con su coño y de hecho la la totalidad de la parte inferior de su cuerpo expuesta.

Aquellos en los retratos se quedaron mirando durante unos segundos incluso cuando Harry la llevó con indiferencia hasta donde estaban las pinturas de su madre y su padre. Luego, la habitación se llenó una vez más de gritos, la mayoría dirigidos únicamente a ella. Cygnus Black echó un vistazo a lo que había sido de sus dos hijas bajo el nuevo gobierno del Señor y se volvió, incapaz de mirar. Mientras tanto, Druella Black miraba con los ojos muy abiertos y la boca abierta, sus mejillas enrojecidas por un profundo rubor. Andrómeda se sintió como menos que nada bajo la mirada de su madre, y fue en ese momento que la hermosa bruja comenzó a darse cuenta de que, en última instancia, se había engañado incluso a sí misma.

No eran sus deseos incestuosos los que la habían visto dejar la Familia Negra y casarse con Ted Tonks. Si Andromeda simplemente hubiera querido escapar de sus oscuros pensamientos de incesto, todavía había opciones de sangre pura con las que podría haberse casado. Sin embargo, en última instancia, tampoco fue por amor. Andromeda Tonks nee Black se dio cuenta en ese momento de que no era solo una fanática perversa, amante del incesto… también era masoquista, en más de un sentido.

No había abandonado a la familia por amor o para controlar sus deseos, se había convertido de buena gana en la oveja negra de su familia porque le encantó la idea. Se libró de la humillación de ser expulsada y repudiada. Un escalofrío recorre a Andromeda Tonks cuando finalmente acepta la verdad de sí misma. Ella llega al clímax en el acto, rociando el retrato de su madre con los jugos de su coño y haciendo que la mujer bidimensional del cuadro retroceda disgustada.

Ese disgusto solo la encendió más, y mientras escuchaba las palabras de sus antepasados ​​a su alrededor, Andrómeda gimió de necesidad, extendiéndose hacia atrás y luchando contra Harry para mostrarle que estaba lista.

¡Mira esa puta! Ya es bastante malo que nuestra familia ahora esté encabezada por un alfarero mestizo, pero ahora tiene a la fiel hija del negro arrastrándose detrás de él, ¡mientras que la infiel se deshonra aún más ante nuestros ojos! "

“Hmph, nuestra familia se ha ido a los perros. Tiene sentido que las mujeres se postran como perras ante el enlodado Lord Potter-Black ".

Más y más voces así se unieron al coro. Harry parecía ignorarlos fácilmente, pero Andrómeda no podía, no lo haría. Estos eran los hombres y mujeres de su familia que habían vivido antes que ella. Su disgusto y su disgusto con ella ... era sin duda la forma más potente de humillación y degradación que Andrómeda encontraría.

Por supuesto, se distrajo momentáneamente de su hermosa burla cuando Harry finalmente le dio lo que estaba pidiendo en silencio. Usó sus dedos para tirar de sus bragas hacia un lado y sin una pizca de ceremonia; la dejó caer cinco pulgadas por su enorme polla. Andrómeda gritó y lo hizo en voz alta, incluso logrando silenciar temporalmente la sala de retratos chirriantes cuando inmediatamente rodeó la gruesa y palpitante polla de Harry. Incluso cuando comenzó a follarla de pie allí mismo frente a sus antepasados, los jugos del coño de Andrómeda fluyeron por su eje y bolas y gotearon al suelo.

Desde su lugar en el suelo junto a ellos, Narcissa cayó de espaldas y se incorporó mientras hundía los dedos y luego, finalmente, las manos fuera de su coño y culo. La 'fiel' y 'leal' hija Black estaba demostrando ser incluso más puta que su hermana repudiada, aunque actualmente era una carrera por ese título cuando Andrómeda alcanzó el clímax una y otra vez alrededor del miembro de Harry, expuesta por la humillación masoquista de puta. puta que siempre había sido.

Decir que Andrómeda se estaba volviendo loca con la polla de Harry en este punto sería quedarse corto. Todo lo que pudo hacer fue maullar impotente y tratar de no ahogarse con su propia saliva mientras se encontraba rebotando arriba y abajo, arriba y abajo sobre la polla gruesa y carnosa de Harry. Su coño se apretó rítmicamente con cada último insulto que le lanzaban los retratos.

"¡Puta!"

"¡Traidor!"

"¡Amante de la sangre sucia!"

"¡Joder, enséñale una lección a esa putita, Lord Black!"

“No me importa si es un mestizo; ¡finalmente está a la altura de las expectativas de la Casa Negra! "

Harry disminuyó la velocidad por un breve momento, pero solo para murmurar en su oído. Asintiendo junto con su orden, Andrómeda gimió desenfrenadamente mientras levantaba las manos y comenzaba a desabrocharse la túnica. Fue difícil deshacer todos los botones, dado lo rápido que Harry la estaba follando desde abajo, pero finalmente Andrómeda tuvo su túnica desabrochada y su frente expuesto. Rápidamente se subió el sostén en el espacio entre sus tetas y su barbilla, permitiendo que sus enormes mamas cayeran libremente.

La bruja madura todavía era bastante alegre en ese departamento, y siempre había sido la más grande de las tres hermanas negras. Cuando sus enormes aldabas caen de sus confines, hay otro momento de silencio mientras todos sus antepasados ​​miran con aprecio la vista ante ellos, los pechos de Andrómeda se agitan y rebotan con la fuerza de los empujes de Harry. Pero luego, por supuesto, todavía siguiendo las instrucciones de su Señor, Andrómeda se estira y agarra sus tetas rebotantes, tanteando y amasando la carne de sus tetas suaves y gimiendo aún más fuerte.

Esto desencadena una nueva serie de insultos de los retratos de todo el trío lascivo.

"Mira esas ubres masivas".

"No solo una puta puta, sino también una vaca".

"Independientemente de su traición, sigue siendo negra ... ¡el Señor debería criar a la perra!"

Eso provocó algunos murmullos de sorpresa de los otros retratos mientras consideraban esas palabras. Luego, un momento después, surgió un cántico entre ellos.

¡Cría a la perra! ¡Cría a la perra! ¡Cría a la perra! "

Andrómeda gimió desenfrenadamente y se corrió OTRA VEZ por la combinación de exquisito abuso verbal y el enorme y gigante eje de Harry empujándose hacia ella. Sin embargo, esta vez fue diferente. Las paredes de su coño se apretaron rítmicamente alrededor de la longitud del pistón de Harry una vez más y casi como si fuera profético, las palabras 'criar a la perra' llenaron el aire justo cuando finalmente logró ordeñar la liberación del mago de su gruesa polla.

El grito de placer de la bruja fue lo suficientemente fuerte como para silenciar los retratos a su alrededor cuando todos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo. Harry bombeó su útero lleno de semen y algo más, trozos de su semilla se desbordaron de los estrechos espacios entre su polla y los labios de su coño, goteando hacia el suelo de la misma manera que los jugos de su coño.

Como habían dicho, había "engendrado a la perra". Con un gruñido, Harry levantó a Andrómeda de su longitud y la dejó caer al suelo en medio del pasillo. Con su gran y gordo culo levantado en el aire, muchas de las pinturas tenían una excelente vista del semen de Harry cayendo libre de su coño estirado.

"Bueno, el Señor mestizo es ciertamente viril".

"De hecho, si eso es lo que sale, ¡imagina cuánto hay todavía en ella!"

Hay una ronda de risas a expensas de Andrómeda por parte de sus antepasados ​​a su alrededor. Solo su padre y su madre están callados, Cygnus sigue mirando hacia otro lado y Druella sigue mirando, estupefacta ante lo que tiene ante sí. Andrómeda gime y se inclina hacia atrás para tocar su coño lleno de crema felizmente, solo para ser sorprendida por el sonido del grito de su hermana pequeña.

Dándose la vuelta, Andrómeda se ve obligada a ver como Harry se folla a Narcissa allí mismo en el suelo de su Hogar Ancestral. El mago agarró las piernas de Narcissa y las levantó en el aire para que queden perpendiculares a su cuerpo. Con su torso descansando sobre ellos, ahora está hundiendo su polla en su coño empapado, sus bolas golpeando contra su trasero, tan gordo como el de Andrómeda.

La mujer en cuestión no puede apartar la mirada. Se coloca de espaldas y se sienta con el cuerpo apoyado en un codo, incluso cuando se toca a sí misma al ver a su hermana siendo completamente criticada por el Señor de su Casa. Harry es cruel y rudo en sus movimientos, pero a juzgar por la forma en que Narcissa está hablando, ella lo quiere así, dado que le está rogando por más.

“¡Sí Maestro, sí! Fóllame Maestro, fóllame más duro! ¡Críame también, bombea tu majestuosa semilla a mi vientre y lléname! ¡Llévanos a las hijas de Black y haz con nosotros lo que quieras! ¡Nuestra Casa, nuestros cuerpos o mentes, nuestras mismas ALMAS son suyas! ¡Fóllame, fóllame, fóllame! "

… Narcissa definitivamente tiene su ritmo por el momento en la putilla. Lo más revelador es lo silenciosos que son los retratos en este momento mientras observan la profanación de la hija "leal". Donde lanzaron insultos y abusos a Andrómeda por su comportamiento de puta y cachonda, con Narcissa solo pueden mirar con los ojos muy abiertos el libertinaje ante ellos ... aunque más de una mano bidimensional ha desaparecido debajo del borde de su pintura para hacer quién sabe qué.

Andromeda continúa tocando su coño sucio y desordenado incluso cuando Harry se folla a su hermana menor tan fuerte como puede. Ella contempla la forma en que Narcissa se dirige a él mientras lo hace. Maestro… no mi Lord, ni Harry, ni siquiera Potter… sino el Maestro. Andrómeda nunca pensó que vería el día en que Narcissa Malfoy se rebajara a sí misma como lo estaba haciendo ahora, y mucho menos refiriéndose a ellos como Maestra voluntariamente.

¿Qué tan lejos había caído su hermana para llegar a este punto? Y, sin embargo, era una mejora con respecto a la vieja Narcissa, sin duda. Esta había aprendido su lugar, al igual que Andrómeda ahora. Y mientras veía a su querida hermana llegar al clímax una y otra vez alrededor de la polla de Harry, Andrómeda se mordió el labio y se dio cuenta de que ella también quería ser de Harry. Más de lo que ya lo había sido, quería que Harry fuera su Maestro… QUERÍA entregarle su mente y alma junto con el cuerpo que él ya había tomado sin piedad.

Lamiendo sus labios, Andrómeda sacó sus dedos de su coño y quitó su mano de su pecho donde había estado mutilando su propia carne de tetas. Ella se levantó y se movió hacia donde Harry y Narcissa estaban follando, agachándose al lado de su hermana e inclinándose para silenciar a Narcissa con un beso profundo. La masoquista en ella estaría satisfecha con Harry de nuevo muy pronto… por el momento, ella satisfaría el profundo e incestuoso anhelo que la había atormentado durante toda su vida.

Narcissa ciertamente se sorprendió al principio, pero eso pasó casi de inmediato, reemplazado por un entusiasta entusiasmo mientras le devolvía el beso a su hermana, gritando y gimiendo desenfrenadamente en la boca de Andrómeda mientras sus lenguas se batían en duelo entre sí una vez más. Las manos de Narcissa se levantaron para agarrar los pechos colgantes de Andrómeda y pronto la hermana mayor gimió tan desenfrenadamente como la menor, las dos perdidas en la agonía de la pasión incluso mientras Harry follaba a Narcissa con fuerza contra el suelo del pasillo.

Cuando entró dentro de su hermana pequeña, fue como si Andrómeda lo sintiera. Las manos de Narcissa apretaron dolorosamente sus tetas y un chillido feliz salió de la garganta de la bruja, entrando en la de Andrómeda. Los ojos de Narcissa se pusieron en blanco y tembló y tuvo espasmos cuando Andrómeda finalmente se acercó a ella. El conocimiento de que Harry acababa de bombear más semen a su hermana, combinado con los golpes de Narcissa en sus tetas, la envió directamente al límite.

Con los tres descendiendo del placer, ni Narcissa ni Andromeda ofrecieron una onza de resistencia cuando Harry los agarró a ambos por el pelo y los guió hacia su pene. Esta vez fue Andrómeda quien disfrutó del eje, mientras que Narcissa terminó una vez más sobre las bolas. No es que a la joven Black le importara a juzgar por la forma en que fue a la ciudad con el saco de nueces de Harry.

Sin embargo, Andrómeda no le prestó mucha atención. Estaba demasiado concentrada en chupar la polla de Harry, incluso cuando lo miró a los ojos, tratando de transmitir su nueva devoción. Siempre había respetado y adorado a Harry antes de esto… pero ahora su admiración tenía una nueva cualidad. Ella siempre amaría a Harry por ser el hombre que despertó el pequeño coño masoquista dentro de ella.

Alejándose de su tarea por un breve momento, Andrómeda acarició la polla desordenada de Harry de arriba a abajo y lo miró a los ojos, transmitiendo sus pensamientos en una sola oración que sintió que los ejemplificaba bastante bien.

"Por favor, Maestro ... abusa y úsame a tu gusto."

Eso hizo el truco. Lo siguiente que supo Andrómeda fue que se estaba ahogando con la polla de Harry mientras él se la metía en la boca y bajaba por su garganta. Sus manos se cerraron en su cabello y mantuvo su cabeza en su lugar incluso mientras empujaba su esófago.

“¡Gagkh! ¡Gagkh! ¡Gagkh! "

Andrómeda había usado maquillaje y rímel hoy, pero no fue hasta ahora que comenzó a arruinarse por completo cuando la baba y la saliva gotearon por su barbilla y lágrimas involuntarias cayeron de sus ojos, recorriendo sus mejillas. Muy pronto, Harry hizo que su miembro le bajara hasta la garganta, metiéndose en su boca. Sus labios presionaron fuertemente alrededor de su base, su nariz rechinando contra su pubis y su saco de bolas golpeando su barbilla, todo lo que Andrómeda pudo hacer fue tomarlo.

Trató de pasar su lengua por la parte inferior de su polla, pero finalmente la mujer negra no tenía idea de si estaba logrando agregar algo al intercambio de eso. Todo lo que sabía era que el hombre que había decidido que sería su Amo para siempre se había tomado sus palabras en serio. Harry se estrelló contra su garganta como si fuera su coño, follándole la cara como si la estuviera arando por detrás. Él la usó y abusó de ella y Andrómeda nunca se había sentido más baja en ese momento… tampoco se había sentido más excitada.

Con toda su longitud entrando y saliendo de su boca, Andrómeda no pudo hacer nada con sus manos para aumentar el placer de Harry. Así que se conformó con mejorar la suya, empujando sus dedos en su coño una vez más y arrodillándose allí mientras tomaba la polla de Harry por su garganta. Al mismo tiempo, el abrupto jodido facial del hombre había desplazado a Narcissa, dejando a la otra bruja incapaz de continuar con su tarea de succionar las bolas de Harry, dada la forma en que se agitaban por todo el rostro de Andrómeda.

Narcissa se conformó con jugar con su hermana, algo que la asfixiante y amordazada bruja mayor realmente apreciaba. Incluso cuando Narcissa se agachó y comenzó a tocar el único agujero desocupado que había dejado Andrómeda. Por un momento, sus ojos se abrieron cuando sintió que su hermana pequeña le metía dos dedos en el trasero. Luego chilló alrededor de la polla de Harry por la incomodidad y se corrió en el acto, cubriendo el piso con aún MÁS de los jugos de su coño.

Harry gruñó pero no dejó de follar su garganta, incluso cuando las vibraciones de sus intentos vocales de expresar su alegría por su situación corrieron a lo largo de su pistoneo schlong. Su Maestro continuó follando la boca de Andrómeda durante varios minutos más y cuando comenzó a correrse, Narcissa tenía tres dedos en su culo y Andrómeda había llegado al clímax cuatro veces más a su alrededor.

El explosivo lanzamiento de Harry la tomó por sorpresa, aunque supuso que debería haberlo visto venir. El mago bajó por su garganta y su semilla brotó de su boca en el proceso. Cuando se retiró del agujero de su cara, estaba lejos de terminar y, finalmente, Andrómeda terminó con la mitad superior de su cuerpo enyesada en semen blanco caliente.

Ahora no se parecía en nada a una hija de la Casa Black. En cambio, se había convertido en la puta por la que sus antepasados ​​se habían burlado de ella. Sin embargo, Andrómeda nunca se había sentido más en paz con el mundo, que en ese momento en el apogeo de su humillación. O al menos, lo que ella pensó que era la altura. Lo siguiente que supo la mujer fue que estaba siendo empujada boca abajo por su hermana menor. Narcissa la inmovilizó contra el suelo y agarró una de sus nalgas con fuerza, obligándola a levantarse en el aire.

Con su cara desordenada en el suelo y su gran trasero en el aire, Andrómeda no podía ver lo que estaba pasando, pero ciertamente podía escuchar lo que Narcissa estaba diciendo mientras la otra bruja separaba sus nalgas y le presentaba su último agujero a su Maestro.

“Aquí tienes, Maestro… te preparé este especialmente para ti. Ella está lista para irse ".

Hubo un momento de silencio y aunque probablemente no fue necesario, Andrómeda todavía le dio dos centavos. Dejó escapar un gemido de necesidad y luego se sacudió y movió su trasero lo mejor que pudo en dirección a Harry. Un momento después, y la punta de su enorme schlong estaba presionando contra su esfínter. Entonces, él estaba dentro de ella.

Los ojos de Andrómeda se agrandaron y su boca se abrió. Era tan grande y los dedos de Narcissa no podrían compararse con su tamaño en un millón de años. Ninguna mujer podría estar adecuadamente preparada para tomarle el culo a Harry James Potter, eso es lo que Andrómeda aprendió en ese momento siguiente. Sin embargo, el dolor, la humillación y la degradación ... era exactamente lo que necesitaba un basurero masoquista como Andrómeda.

Dejó escapar un gemido grave cuando Harry comenzó a ararle el culo desde arriba, pero a diez golpes de su polla, Andrómeda se corrió con fuerza, únicamente por la follada anal que estaba recibiendo. Lloriqueos y gemidos y gemidos y gritos llenaron el aire mientras ella era completamente follada por el trasero, y la polla de Harry llenó su trasero una y otra vez mientras lo hacía.

Esto ... esto era lo que se había perdido en su vida. No SOLO el anal, sino todo. Esto era lo que Andrómeda siempre había necesitado. Extendiendo la mano, la mujer tomó la mano de su hermana, atrayendo la atención de Narcissa hacia ella y hablando con los dientes apretados y los orgasmos.

“E-Gracias, oh maldito Merlín, gracias hermana… ¡estabas, ja, tenías razón! ¡Tenía un palo en mi, mmm, culo! ¡Lo necesitaba, F-Mierda! Necesitaba a alguien para que lo desalojara, como tú, oh sí, allí mismo, ¡como tú! ¡OH SI MAESTRO! FUCK ME! FOLLAR MÁS DURO MI PEQUEÑO CULO TRAVIESO! HE SIDO UNA MALA CHICA, FOLLAME, FUCK ME, FUCK M-mmph? "

Narcissa la había silenciado mientras perdía el control en medio de su pequeño discurso sincero. La hija menor de Black besó acaloradamente a su hermana mayor y juntas las dos mujeres, ambas mayores que Harry, se sometieron al poderoso mago, nombrándolo su Señor y su Maestro, nombrándolo el guardián de sus corazones y sus almas.

Harry entra y sale del apretado trasero de Andrómeda una y otra vez, soltando improperios mientras lo hace. Ella es sin duda una de las mejores folladas que ha tenido, y eso dice algo considerando su afición de follar con cualquier bruja con una cara bonita, un buen culo y un par de tetas. Aún así, hay algo en los masoquistas impenitentes que hace que el motor del hombre funcione con más fuerza.

Narcissa podría ser una putilla puta, pero Andrómeda tenía su ritmo a través de pura perversidad. Por supuesto, también había algo que decir sobre acostarse con la madre y la hija. Y ese algo fue que fue jodidamente fantástico.

Andrómeda podría no haber tenido las habilidades metamorfomagos de su hija, pero ella era calidad por sí misma en sus propias formas únicas. La GILF, porque eso era lo que eran tanto Andrómeda como Narcissa, le metió la polla por el culo fácilmente y ella lo hizo con entusiasmo. Sus numerosos clímax hicieron que los músculos de sus nalgas se apretaran hacia abajo a lo largo de su longitud una y otra vez mientras ella y su hermana se besaban lascivamente en el suelo delante de él.

Harry miró lo que había hecho, incluso mientras las pinturas observaban en silencio, sus insultos y bromas finalmente se habían calmado para siempre. Los antepasados ​​de Black finalmente parecieron darse cuenta de que estaban viendo la profanación de los últimos vestigios de su Casa, justo ante sus ojos. Andrómeda pudo haber sido una traidora de sangre, pero ella y Narcissa eran las dos últimas hijas de Black que probablemente alguna vez caminarían por sus paredes.

Un Potter mestizo tenía control sobre su Casa Noble y Más Antigua y estaba usando ese control para follar a una de sus dos hijas restantes por el culo tan fuerte como pudiera. Harry se acercó con un grito y se retiró en el mismo momento. Su último lanzamiento pintó a Narcissa y Andrómeda a ambos con su semen, su semilla al rojo vivo se esparció por todo el cuerpo mientras gemían en la boca del otro y continuaban besándose feliz y acaloradamente.

Harry sacudió su gruesa polla un par de veces encima de ellos, los últimos restos de su corrida gotearon sobre las dos mujeres como si fueran basura. En ese momento, Andrómeda ciertamente se sintió como una basura y fue la mejor sensación del mundo. Ella y Narcissa se quedaron allí en el piso del pasillo, rodeadas por los retratos de sus antepasados ​​y felizmente besándose y tocándose en el proceso.

El semen de su Amo estaba por todo sus cuerpos, goteando por sus formas y saliendo de sus agujeros llenos de crema. Estaban extasiados. Las dos últimas hijas de la casa de Black habían llegado al Nirvana.

Harry miró lo que había hecho y sonrió mientras escondía su polla y se alejaba. Ciertamente no sería la última vez que se había divertido con ellos dos, pero una idea se estaba formando en la mente de Harry y se encontró cada vez más enamorado de la idea. Todos esos retratos a gritos habían sido bastante fáciles de ignorar para él, pero también le habían recordado lo divertido que era profanar a los enemigos.

Había estado jodiendo mujeres que estaban atadas a él, ya sea por sangre o por matrimonio, por un tiempo… pero había comenzado todo esto tomando a la madre y esposa de Draco y haciéndolas sus mangas de gallo. Astoria y Narcissa eran ambas pequeñas zorras leales ahora, pero a Harry no le quedaban demasiados enemigos con las mujeres calientes y atractivas.

Excepto por uno. Con una amplia sonrisa en su rostro, Harry se trasladó a la red flu. Tenía un viaje que hacer.

Continue lendo

Vocรช tambรฉm vai gostar

199K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ยฟQuรฉ suce...
194K 16.5K 35
|๐€๐‘๐“๐ˆ๐’๐“๐’ ๐‹๐Ž๐•๐„| ยซEl amor es el arte de crear por la sensaciรณn misma, sin esperar nada a cambio,mรกs allรก del placer mismo del acto creativo...
43.2K 8.3K 39
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos aรฑos en Durmstrang, pero.. po...
348K 17.3K 52
๐˜๐˜ข๐˜ช๐˜ฌ๐˜บ๐˜ถ๐˜ถ! | ๐˜–๐˜ฏ๐˜ฆ ๐˜š๐˜ฉ๐˜ฐ๐˜ต๐˜ด ฤฑlฤฑ.ฤฑllฤฑ