|🔞|Harry Potter|🔞|

By kevinyuri123

211K 3K 43

Historia de Harry Potter con varias chicas Nota : Ninguna de los obras presentadas, es de mi propiedad o crea... More

El castigo de Narcissa
La superestrella del quidditch 1
La superestrella del quidditch 2
La superestrella del quidditch 3
La superestrella del quidditch 4
La superestrella del quidditch 5
Potter y los clones
Arreglos mutuamente satisfactorios 1
Arreglos mutuamente satisfactorios 2
Arreglos mutuamente satisfactorios 3
Arreglos mutuamente satisfactorios 4
Arreglos mutuamente satisfactorios 5
Arreglos mutuamente satisfactorios 6
Arreglos mutuamente satisfactorios 7
Arreglos mutuamente satisfactorios 8
Arreglos mutuamente satisfactorios 10
Arreglos mutuamente satisfactorios 11
Arreglos mutuamente satisfactorios 12
Arreglos mutuamente satisfactorios 13
Arreglos mutuamente satisfactorios 14
Arreglos mutuamente satisfactorios 15
Arreglos mutuamente satisfactorios 16
Arreglos mutuamente satisfactorios capitulo 17
Acuerdos mutuamente satisfactorios» Capítulo 18 - Padma y Parvati Patil

Arreglos mutuamente satisfactorios 9

6.2K 82 0
By kevinyuri123


Capítulo 9 - Roxanne Weasley

Roxanne Weasley era una hermosa joven que se parecía a su madre en casi todos los sentidos. Aunque amaba mucho a su padre, no había heredado ninguno de los genes dominantes de la familia Weasley, para sorpresa de todos. Su cabello era de un color tan oscuro como su piel y sus ojos. Ella era en todos los sentidos, la hija de su madre. Como tal, era perfectamente comprensible que Roxanne hubiera crecido más cerca de su mamá que de su papá.

Entonces, por supuesto, cuando notó que su madre parecía inquieta, Roxanne tomó medidas para remediar la situación.

"Vamos mamá, papá regresará en cualquier momento, será el momento perfecto para que salgamos".

Angelina dejó escapar un suspiro exasperado, pero había una suave sonrisa en su rostro que le dijo a Roxanne lo cerca que estaba de convencer a su madre de que era una buena idea.

“Tu padre todavía necesitará mi ayuda con la tienda, incluso cuando regrese. Hoy no es un buen día ".

Eso hizo que la mujer más joven frunciera el ceño mientras fruncía el ceño severamente y negaba con la cabeza.

“Eso es solo una excusa y lo sabes mamá. Papá también estará de acuerdo conmigo. Dirá que ha pasado demasiado tiempo y que me debes algo de tiempo. La práctica de quidditch es la forma en que elijo gastar nuestro tiempo, ¿de acuerdo?

Angelina se rió entre dientes y luego asintió con la cabeza a Roxanne hacia un lado. La chica de piel oscura se había apoyado contra el mostrador de la tienda, bloqueando el acceso de los clientes reales. Parpadeando ante su error, Roxanne siguió la orden silenciosa de su madre y se movió hacia el lado opuesto del mostrador, acercándose a Angelina mientras la mujer mayor llamaba al cliente que había estado esperando con bastante impaciencia. Incluso mientras lo hacía, su hija no se rindió ni por un segundo.

“¡Vamos mamá! ¡Sabes que también lo extrañas! Será muy divertido. ¡No hay absolutamente ninguna razón para no ir a la madriguera y hacer uso del campo de práctica que Harry había construido allí! "

Eso obtuvo una reacción de Angelina cuando terminó la transacción del cliente actual y se volvió hacia su hija, un dedo en el rostro sorprendido de Roxanne.

“Ese es Lord Potter para ti jovencita. No te crié para tener malos modales ".

Roxanne parpadeó, con los ojos bizcos por un momento para mirar el dedo de su madre antes de sonreír tímidamente en lugar de verse realmente castigada.

“Lo siento mamá… es solo que me dice que lo llame Harry cada vez que lo vea. No es gran cosa, es familia, ¿verdad?

Angelina pudo ver el rubor en el rostro de su chica. A pesar de que Roxanne se escondía detrás de la línea 'familiar', estaba claro para la mujer mayor que su hija en realidad estaba enamorada un poco del hombre mayor. Teniendo en cuenta lo que Angelina sabía ahora de las tendencias de Harry, realmente no tenía ningún deseo de dejar que su hija cayera en sus garras. Traicionar a George ya era bastante malo, y también lo era su intención de seguir haciéndolo. Pero, ¿qué clase de madre sería si dejara que Roxanne siguiera el mismo camino?

La puerta de la tienda se abrió abruptamente, sonando el timbre que anunciaba nuevos clientes y cortando lo que Roxanne había estado a punto de decir, además de interrumpir los pensamientos de Angelina. Ambas mujeres miraron hacia la entrada, solo para ver no a un nuevo cliente sino a George Weasley entrando con una pila de cajas en la mano.

Roxanne se apresuró a apresurarse a ayudarlo, mientras que Angelina se quedó detrás del mostrador y se ocupó de la caja, mordiéndose el labio inferior y sonrojándose con un poco de culpa al ver a su esforzado y serio esposo. George no se merecía su infidelidad, pero eso no evitaría que la cometiera. Harry la tenía, anzuelo, línea y plomada.

"¡Papi! ¡Dejame ayudarte con eso!"

"Gracias cariño, es un poco pesado, pero debería poder arreglármelas si simplemente tomas la caja superior".

Mientras su hija y su padre se dirigían a la trastienda, Angelina dejó escapar un suspiro, sabiendo lo que se avecinaba. Ella conocía a su esposo, su amable y tonto esposo, al igual que conocía a su niña traviesa y connivencia. Cinco minutos más tarde, se demostró que su suposición era correcta cuando George salió por la parte de atrás con Roxanne pisándole los talones y se dirigió directamente hacia ella detrás del mostrador.

Antes de que Angelina pudiera hacer mucho en la forma de protestar, George se quitó el delantal de la tienda y se lo puso él mismo, alejándola del mostrador.

“¡Bien, es mi turno de vigilar la tienda! ¡Tú y Roxanne están listos para unir lazos de madre e hija, creo! Que tengan un buen día ustedes dos ".

Angelina les dio a su esposo e hija una sonrisa exasperada cuando Roxanne sonrió con picardía en respuesta y George se negó siquiera a reconocerla, mirando al frente mientras él tomaba su lugar en la caja registradora sin más. Sacudiendo la cabeza con divertido desconcierto, Angelina levantó un poco las manos y finalmente cedió, asintió con la cabeza a Roxanne y siguió a la chica repentinamente emocionada mientras se dirigían a la parte trasera.

Una parada rápida en su casa para recoger su equipo de Quidditch y luego las dos mujeres se dirigieron a la Madriguera, atravesaron la casa y salieron al patio trasero hacia el campo de Quidditch completamente funcional que Harry había instalado en el campo abierto allí. Angelina supuso que no le importaba, y se sentía bien al volver a usar su equipo. Su viejo uniforme de cazadora y las almohadillas de sus días en Hogwarts TODAVÍA le quedaban, aunque un poco apretadas alrededor del pecho y el área de la cadera gracias al nacimiento de Roxanne.

Una al lado de la otra, ella y su hija en realidad se parecían más a dos estudiantes de Hogwarts, una más joven que la otra, pero no tan joven como para ser madre e hija. Definitivamente fue una ligera inflación para la autoestima de Angelina. Sin embargo, la otra cosa agradable era la pequeña brisa contra su montículo afeitado, ya que entre sus piernas, la entrepierna de su uniforme tenía una hendidura para poder agarrarse a su escoba con los labios de su coño. Ciertamente no era un reglamento, pero ella, Alicia y Katie lo habían hecho con sus uniformes para darles esa ventaja extra.

Mordiéndose el labio inferior, Angelina miró a su hija. Roxanne aspiraba a ser capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor este próximo año escolar. ¿Debería ayudar a su hija, incluso a costa de su propia vergüenza? Horriblemente, el mero pensamiento de sugerir tal cosa hizo que su coño se humedeciera con un deleite prohibido.

-xXx-

Roxanne estaba feliz de estar ahí con su madre, pero por el momento no estaba mirando a Angelina, y por eso extrañaba la vergüenza de morderse el labio y la expresión de vergonzosa excitación en el rostro de su madre. En cambio, había visto un destello de movimiento en una de las ventanas de la Madriguera y miró hacia atrás para ver a Rose Weasley mirando por la ventana. Sonriendo, Roxanne lanzó un saludo, estando en muy buenos términos con la otra chica como estaba.

Rose parecía un poco nerviosa desde aquí, pero Roxanne pensó que era simplemente un truco de la luz. Independientemente, la pelirroja sonrió ampliamente y le devolvió el saludo y, con eso fuera del camino, Roxanne se volvió en su camino, continuando detrás de su madre que en realidad se había movido un poco por delante de ella. Mientras lo hacía, Rose, que tenía las manos debajo del alféizar de la ventana, se detuvo, revelando a una Hermione desnuda y amordazada, arrastrada a su lugar por su largo cabello castaño rizado.

La hermosa bruja mayor estaba completamente fuera de sí, sus ojos rodaban en todas direcciones y su lengua colgaba del centro de la mordaza de la junta tórica que estaba en su boca. Rose la arrastró hasta arriba y jugó un pequeño juego con dicha lengua, dominando la boca de su insensata madre lo mejor que pudo alrededor de la mordaza mientras continuaba empujando con la gran correa negra en el consolador que había enterrado en el coño de su madre.

Tan pronto como Rose terminó esa dominante y descuidada sesión de besuqueo, un par de piernas largas y libres de imperfecciones salieron de debajo del alféizar de la ventana y se envolvieron alrededor del cuello de Hermione. La mujer desnuda fue apartada sin ceremonias de la vista, incluso cuando su hija aprovechó ese momento para cerrar finalmente las cortinas.

Roxanne no vio nada de esto, alcanzando a su madre tal como estaba. Llegaron al borde del campo de quidditch y Angelina, habiendo tomado una decisión, se volvió hacia Roxanne y habló, con un rubor en su rostro color chocolate.

“Cariño, sé que esperas tener al Capitán de Quidditch este año. En el caso de que lo haga, necesitará toda la ayuda que pueda obtener. Es un poco vergonzoso, pero hay una cosa que Alicia, Katie y yo solíamos hacer que siempre nos daba una ventaja. Y me siento bastante seguro al decir que la mayoría de su competencia no utilizará esta técnica. Especialmente los hombres ".

Roxanne parpadeó ante eso y su madre se sonrojó aún más. En lugar de dar más detalles verbalmente, Angelina decidió simplemente mostrárselo a su hija. Allí mismo, frente a ella, la bruja mayor tomó su escoba y la colocó entre sus piernas como de costumbre. Excepto que, así de cerca, Roxanne pudo ver la forma en que su madre empujaba la escoba un poco más arriba de lo que debería haber podido ir. En realidad, no vio nada escandaloso porque la escoba le bloqueaba la vista, pero vio cómo la entrepierna del viejo uniforme de Quidditch de su madre se abría mientras enterraba la longitud de la escoba contra los labios de su vagina.

Decir que los ojos de la bruja más joven estaban muy abiertos sería una subestimación. En este punto, prácticamente estaban saliendo de su cráneo cuando Angelina dejó escapar un ligero suspiro de satisfacción y luego comenzó. Por supuesto, si antes estaban abultados, prácticamente se caían al suelo mientras veía a su madre volar por el aire. Se quedó boquiabierta y Roxanne no pudo evitar sorprenderse de lo BUENA que era su madre. Pero claro, ella siempre lo había sabido, había visto pensar en los recuerdos de los juegos de Angelina.

Ahora, sin embargo, Roxanne conocía el secreto del éxito de su madre. Esto no fue una broma. Cuando Angelina bajó para aterrizar unos minutos más tarde, la bruja mayor tenía un poco de sudor, y apenas se podía decir que estaba nerviosa por la excitación en lugar del simple esfuerzo. Sonriendo esperanzadoramente a su hija, aunque Roxanne podía ver el ligero temor al juicio en los ojos de su madre, Angelina arqueó la ceja con aire interrogante.

Roxanne se mordió el labio inferior y asintió.

"¿C-puedes hacerlo por mí?"

Realmente no confiaba en sí misma con algo como esto, pero confiaba en su madre. El rubor de Angelina se disparó mientras desmontaba su escoba cortada y se acercó, sacando su varita de su funda. Mordiéndose el labio inferior, se arrodilló y miró a Roxanne. La bruja más joven no pudo mirar a su madre a los ojos mientras desviaba la mirada, así que Angelina terminó de una vez.

"Diffindo".

Bajo la mano experta, experimentada y hábil de Angelina, el hechizo cortante simplemente hizo que se formara una hendidura en la entrepierna del uniforme de Quidditch de Roxanne y sus bragas debajo. La joven bruja de piel oscura dejó escapar un leve grito ahogado cuando una pequeña brisa golpeó su montículo por primera vez, y solo entonces se dio cuenta de que su madre probablemente no usaba bragas mientras jugaba Quidditch, si así era como siempre volaba.

Ruborizándose profundamente al darse cuenta de ello, Roxanne siguió sin mirar a su madre a los ojos mientras tomaba su escoba y la empujaba hacia arriba entre sus piernas, extendiendo la raja de su entrepierna y bragas a lo largo de su suave longitud de madera y presionándola contra ella. montículo. Otro jadeo salió de sus labios mientras lo hacía y la joven bruja de piel oscura no pudo evitar sollozar. Empujó su escoba contra su coño tanto como pudo y luego trató de aferrarse a ella con sus labios inferiores.

No fue fácil, pero eventualmente sintió que lo tenía. Agarrándose del frente de su escoba, Roxanne Weasley se elevó en el aire para encontrarse con su madre, quien ya tenía una quaffle en la mano. La bruja mayor sonreía levemente, su rostro estaba tan sonrojado por la excitación como el de Roxanne comenzaba a estar. Entonces, Angelina despegó y Roxanne se quedó para perseguirla.

Acostumbrarse a esta forma de jugar le tomó un tiempo a la bruja más joven. Su escoba se volvió cada vez más resbaladiza con sus jugos, pero al mismo tiempo Roxanne mejoró cada vez más maniobrando y volando con los labios de su vagina envueltos a lo largo de su longitud de madera. Y su madre era claramente un poco más sensible al toque de su escoba que Roxanne por alguna razón. La joven de piel oscura no tuvo ningún problema en abusar de este hecho y al final de su pequeña sesión de práctica, Roxanne estaba dando vueltas alrededor de su madre, ya que Angelina fue completamente superada por su hija, debido a que se vio obligada a gastar una buena parte. de su concentración en contener su orgasmo inminente.

Al final, fue Angelina quien terminó las cosas, pidiendo a su hija que regresara al suelo. Aterrizaron juntas, Angelina con una pequeña sonrisa en su rostro para cubrir lo mucho que quería correrse, y Roxanne con una gran sonrisa se extendió por sus propios rasgos, feliz de saber que había logrado mostrar su habilidad. madre experimentada en uno de sus pasatiempos favoritos por una vez.

Por muy desordenada que estaba Angelina, fue su hija la que notó que tenían una visita.

"¡Harry!"

Los ojos de la bruja mayor se dispararon y se agrandaron cuando vio a Harry Potter acercándose con una escoba en la mano, vestido con su propio equipo de Quidditch. Sin embargo, de ninguna manera encajaba con su antiguo equipo de Hogwarts. En cambio, el hombre vestía un atuendo que le había sido regalado cuando jugó como buscador en un pequeño partido de exhibición que tuvo lugar durante la Copa Mundial de Quidditch más reciente.

Se veía bien en él, pero Angelina todavía estaba un poco preocupada por la presencia del hombre dominante. Especialmente el brillo perverso en sus ojos y la sonrisa que le dedicó sobre la cabeza de su hija cuando Roxanne corrió hacia él y chocó con su pecho.

¡Roxy! ¡Qué bueno verte chica! Te veías increíble allí arriba, tú y tu madre ambos. Pero te veías especialmente bien. ¿Entrenando para el próximo año? Espero que planees llevarte a casa la Copa de Quidditch de Hogwarts para Gryffindor este año. Ganar Ravenclaw el año pasado fue mejor que Slytherin tenerlo en sus manos, pero ambos sabemos que pertenece al rojo y al dorado ".

Roxanne se sonrojó y agachó la cabeza, sonriendo pero asintiendo de todos modos mientras golpeaba un poco a Harry en el pecho.

“Haaarry, se supone que debes llamarme Roxanne. ¡Ya no tengo cinco años! ¡Y sí, definitivamente voy a ganar para Gryffindor este año! ¡Mamá acaba de terminar de enseñarme este truco realmente genial que nos bloqueará las cosas! "

La mirada que Harry le dio por encima de la cabeza de Roxanne hizo que Angelina pensara que sabía en ese momento qué técnica le había mostrado a su hija. Pero, ¿cómo podía Harry saberlo? No se lo había dicho y no podía imaginar que Alicia o Katie tampoco… no había forma de que él tuviera idea de lo que estaba hablando Roxanne. Pero la mirada en sus ojos, la oscura mirada de presagio, decía que sí.

Angelina se mordió el labio inferior, sus piernas se debilitaron ante esa mirada. Harry casi la estaba haciendo caer de rodillas solo con sus ojos, pero antes de que ninguno de ellos pudiera descubrir si eso era realmente posible, ya había vuelto su atención a su hija, con una sonrisa en su rostro.

“Bueno, supongo que si ganas la Copa este año, ya no podré llamarte Roxy. ¿Qué hay sobre eso?"

La bruja mayor solo pudo observar cómo su hija se sonrojó y asintió con la cabeza de nuevo. Maldita sea, Roxanne lo estaba pasando mal y por la forma en que Harry TODAVÍA estaba abrazando a su hija, lo sabía. Con una leve sonrisa en su rostro, el Auror Principal habló casi casualmente mientras sugirió algo que hizo que el corazón de Angelina se acelerara.

“¿Por qué no te levanto un rato en mi escoba? Es el más rápido del mercado en este momento, como de costumbre. Te daré algunos consejos para ayudarte a construir sobre lo que tu madre te ha enseñado ".

Angelina pudo ver que los ojos de su hija se iluminaban desde donde estaba.

"¡Claro Harry, déjame asegurar mi escoba en el estante para que no se ensucie!"

Su hija finalmente se separó del hombre con el que Angelina estaba engañando a su esposo, moviéndose hacia el costado del campo de Quidditch para guardar adecuadamente su escoba por el momento. Angelina dejó escapar un suspiro tembloroso cuando Harry se acercó a ella.

“No-no estoy seguro de que sea una buena idea Harry. R-Roxanne estaría mejor aprendiendo a volar en su propia escoba, ¿no crees?

La sonrisa de Harry se convirtió en una sonrisa maliciosa y sus intenciones quedaron al descubierto cuando se movió para pararse a su lado, los dos mirando hacia atrás a su inocente hija por un breve momento antes de que su mano aterrizara en su trasero, dándole una agradable y juguetona bofetada. su trasero y dejar que se demore el tiempo suficiente para un apretón decente.

“Oh, creo que Roxy necesita algo práctico en la enseñanza personalmente. ¿No es así?

Roxanne ya estaba regresando hacia ellos cuando Harry quitó su mano. La chica de piel oscura estaba completamente ajena a la interacción mientras sonreía con ganas, casi saltando hacia Harry. Un escalofrío en todo el cuerpo la recorrió que su hija afortunadamente no pudo ver y Angelina se mordió el labio y asintió mientras hablaba en un tono bastante jadeante.

"P-Diviértanse ustedes dos ..."

Su hija le dio una gran sonrisa y luego se subió a la escoba de Harry mientras el hombre mayor se sentaba detrás de ella. Angelina solo pudo gemir cuando Harry los lanzó a ambos al aire, lejos de ella. Había fracasado como madre, total y absolutamente incapaz y reacia a proteger a su hija de lo que sea que Harry pretendiera para ella.

Finalmente, con ellos fuera de alcance, Angelina cayó de rodillas y se permitió correrse. Ni siquiera tuvo que tocar su cuerpo para eso, estaba así de preparada. Apretando los dientes y apretando las manos en puños, evitó que el grito orgásmico saliera de su garganta mientras temblaba minuciosamente, los jugos de su coño salpican tanto en el suelo a través de la abertura en su entrepierna como en su uniforme, haciendo un desastre. cosas.

La mujer de piel oscura no sabía qué hacer. Ciertamente lo tenía mal, si estaba renunciando a su hija simplemente por la aprobación de Harry. Tenía su corazón y su alma en la palma de su mano. Gimiendo, la única esperanza de Angelina era que Roxanne pudiera ser más fuerte que ella.

-xXx-

Roxanne Weasley rápidamente se dio cuenta de que había pasado por alto una cosa en su adoración al héroe mientras aprovechó la oportunidad de aprender de los mejores. La entrepierna de su uniforme de Quidditch todavía estaba cortada por la mitad. Ahora, uno podría pensar que esto no es algo que nadie pueda olvidar. Pero si uno pensaba eso, claramente nunca había conocido a Lord Harry Potter.

Sonrojándose de vergüenza, la joven de piel oscura no pudo hacer nada más que tratar de quedarse quieta mientras Harry los volaba a velocidades bastante rápidas. Realmente tenía una de las escobas más rápidas del mundo, y su habilidad combinada con ese hecho significaba que se movían mucho más rápido de lo que ella o su madre habían estado haciendo durante la sesión de práctica antes de que Harry apareciera.

Como tal, los labios desnudos de la bruja estaban recibiendo un estímulo no deseado cuando la escoba superior de Harry vibró contra su coño y la corriente de aire en la que el mago estaba volando actualmente golpeó contra su montículo expuesto. Fue demasiado y en poco tiempo, Roxanne estaba experimentando un orgasmo muy humillante, agradecida de que al menos Harry no pudiera ver su rostro cuando se llevó una mano a la boca, la cerró en un puño y luego la mordió. para sofocar los sonidos que amenazaban con escapar de su garganta.

Desafortunadamente, Roxanne no pudo hacer nada al respecto. Solo podía esperar que Harry no se diera cuenta, que no… oh Dios, su aliento caliente estaba justo en su oído.

"Querida sobrina, tu retorcimiento no me facilita volar esta escoba".

Su tono de voz era de reprimenda, pero también podía escuchar un toque de conocimiento en sus palabras. Como si él supiera y se divirtiera con lo que estaba pasando en ese momento.

"Supongo que tendré que asegurarme de que te quedes en un lugar para mí".

Los ojos de Roxanne se agrandaron cuando escuchó que bajaban una cremallera. Lo sintió antes de verlo. Harry algo largo, grueso y duro contra su trasero y cuando miró hacia atrás por encima del hombro, supo lo que era. Su polla, tenía su polla fuera. Su tío, de quien ella había estado enamorada durante gran parte de su vida de adolescente pero siempre supo que nunca tuvo una oportunidad con él, tenía su enorme y palpitante polla contra sus nalgas.

"¡¡L-Lord P-Potter, I-AIIIIIIEEEEE !!!"

Antes de que pudiera sacar algo más, su protesta fue interrumpida cuando Harry tiró de la escoba hacia arriba abruptamente. Gracias al corte que su madre le había hecho en la entrepierna y el gran culo gordo que Roxanne había heredado de Angelina extendiéndolo aún más, la polla de Harry se deslizó contra el esfínter de la joven bruja. O más exactamente, Roxanne volvió a caer sobre su polla y terminó con la primera pulgada de su eje en su pobre culo virginal.

Un chillido agudo emanó de la boca de la chica de piel oscura y fue seguido por más de lo mismo, porque Harry no se detuvo. Cada maniobra que hacía hacía que ella se hundiera una pulgada más en su enorme eje, y nada de lo que hacía parecía dejarla caer. Su pobre y apretado culo se aferró a su longitud como si fuera un salvavidas, apretándose como el traidor que era y negándose a soltarlo o aflojarlo sin importar cuánto Roxanne lo quisiera.

Una y otra vez, Harry la subió y luego la bajó, volando por el aire y enterrando lentamente su enorme miembro en su trasero todo el tiempo. Estaba lejos de ser cómodo, sin embargo, Roxanne ya estaba un poco excitada por su práctica anterior con su madre, y la escoba debajo de ella todavía estaba frotando, aplastando sus húmedos labios vaginales.

Había una sensación estimulante provocada por su vuelo que cubrió el verdadero dolor de ser jodido por primera vez. Para cuando Harry estuvo completamente enterrado dentro del gran trasero de burbuja de Roxanne, la joven color chocolate estaba jadeando de lujuria y necesidad, en lugar de chillar de dolor. Ella gimió cuando Harry los detuvo y puso las manos en sus anchas caderas.

“¿Listo para más cariño? ¿Qué tal si vuelas la escoba y yo te vuelo un poco, de acuerdo?

Incapaz de ayudarse a sí misma, Roxanne miró hacia atrás por encima del hombro con grandes ojos marrones hacia Harry y se mordió el labio inferior de la misma manera que lo haría su madre, asintiendo de arriba abajo. Ella lo quería; quería que Harry se la follara. Ella NECESITA que él la folle… y ella necesitaba que fuera su culo. Sosteniendo la escoba, los mantuvo firmes mientras Harry se deslizaba lentamente por la puerta trasera a mitad de camino.

Esto iba a ser divertido, todo lo que había esperado. Estaba a punto de ser follada en una escoba por encima de un campo de Quidditch por el Salvador del Mundo Mágico. ¡Era como una especie de fantasía pornográfica ser hon-SANTA Mierda!

El proceso de pensamiento de la hermosa joven bruja fue interrumpido abruptamente cuando Harry comenzó a ararle el trasero de verdad por detrás. Él estaba entrando y saliendo de su puerta trasera con tanta fuerza que Roxanne no pudo resistirse a tirar de la escoba hacia arriba cada vez que su tío se envainaba por completo dentro de su pobre trasero de burbuja.

Era mucho más de lo que la chica de piel oscura había esperado y, a pesar de sus intenciones de mantener el viaje estable mientras era follada por una leyenda, falló casi de inmediato. En cambio, los dos subieron y bajaron y dieron vueltas por el aire, Roxanne apenas se aferró a su vida mientras gemía como una puta desenfrenada, cuando no estaba llorando alegremente.

Sin embargo, a Harry no parecía importarle, sin importar lo accidentado que se volviera el viaje. El mago estaba sumamente confiado en sus acciones y estaba completamente concentrado en una cosa y solo en una cosa; follando el infierno siempre vivo del trasero de Roxanne. Sus embestidas se aceleraron y con bastante rapidez, Roxanne se sintió al borde, a punto de volcarse. Cuando finalmente lo hizo, tuvo un orgasmo como nunca antes. El clímax explosivo hizo que sus ojos se pusieran en blanco, su lengua saliera de su cráneo y los músculos de su trasero se apretaran más fuerte que nunca alrededor del miembro de empuje de Harry. Ella cubrió su escoba con jugos de coño y luego rápidamente se desmayó, la liberación fue tan intensa que perdió el conocimiento.

Con la chica de piel oscura fuera de la cuenta al menos temporalmente, ya no había nadie volando la escoba. Mientras se desplomaba hacia adelante con sus tetas abrazando la longitud de madera y sus brazos colgando flácidos, comenzaron a caer en picado hacia el suelo en una caída de nariz, solo la gruesa circunferencia de Harry impidió que Roxanne se resbalara de la escoba y cayera en picado primero hacia la muerte o hacia la muerte. la herida más leve.

Sintiendo una ráfaga de adrenalina junto a su placer, Harry extendió la mano por encima de la cabeza de su inconsciente sobrina y agarró la punta de la escoba, prácticamente montándola en ella en lugar del instrumento volador. Emocionado como nunca antes, el mago entró en el trasero de Roxanne Weasley incluso cuando los salvó a ambos de una muerte segura, llenando su puerta trasera hasta el borde absoluto mientras llevaba la escoba a una parada engañosamente suave a centímetros del suelo.

Sonriendo con el tipo de confianza en sí mismo que solo un hombre de la estatura de Harry podría tener, el mago dejó que Roxanne se deslizara de su polla finalmente, la combinación de ella desmayarse y aflojar los músculos del culo, y su carga de semen deslizándole los intestinos causando que ella caer de su polla y la escoba boca abajo sobre la suave hierba debajo de ellos.

Harry no pudo evitar apreciar la vista por un momento, su polla aún completamente dura mientras observaba a Roxanne Weasley con la cara hacia abajo en la hierba y el culo en el aire, todavía goteando crema blanca sobre el bonito telón de fondo de su enorme culo negro redondo. Riendo, Harry finalmente desmontó de su escoba antes de mirar a la otra dama encantadora que se encontraba actualmente en el campo de Quidditch. Angelina Weasley se congeló cuando sus ojos se posaron en ella. La bruja mayor estaba a solo unos metros de distancia, ya que Harry había tenido tiempo suficiente para planificar dónde quería aterrizar también.

Angelina había renunciado a cualquier apariencia de decoro y no estaba simplemente sentada sobre su trasero, con las piernas abiertas mientras se tocaba. Estaba claro por el desastre que había hecho con su uniforme de Quidditch y la humedad sobre el césped frente a ella que la mujer mayor había estado observando las escapadas de él y de su hija desde lejos. Y los había disfrutado tanto como Harry y Roxanne.

Resoplando burlonamente por lo puta que era la ex Cazadora, Harry se movió hacia donde estaba sentada Angelina y extendió la mano, agarrando casualmente su cola de caballo como si estuviera atada a una perra. La hermosa bruja gimió pero cuando él tiró, ella se puso a cuatro patas como una buena niña y lo siguió hasta donde su hija yacía boca abajo, con el culo hacia arriba.

"Mira lo que has permitido que le pase a tu pobre, dulce e inocente hija Angelina".

Angelina gimió pero no intentó rehuir. Miró larga y duramente el trasero de su hija, el semen de Harry saliendo de él.

O tal vez supiste la verdad todo el tiempo. Que tu hija no es inocente de ninguna manera. Definitivamente nunca antes se lo había metido por el culo, pero ciertamente lo disfrutó tanto como tú ".

Esta vez Angelina quiso negarlo, un lamento agudo se acumuló en su garganta mientras trataba de negar con la cabeza. Pero el agarre de Harry en la base de su cola de caballo solo se apretó y luego la empujó boca abajo entre las grandes y gordas nalgas de su hija.

Cómetelo, puta. Cómelo bien ".

Fue humillante y degradante. Ella era mejor que esto, mejor que comerse el culo de su hija en medio de un campo de Quidditch por orden de un hombre que la había hecho engañar a su marido con él. Pero entonces, si era mejor que eso, ¿por qué se puso a trabajar inmediatamente con tanto entusiasmo? Harry se rió mientras Angelina gemía; cara enrojecida y lengua profundamente dentro del enorme culo de Roxanne en poco tiempo. Sacó su semen con su músculo flexible y lo bebió, incluso cuando sintió a Harry arrodillado detrás de ella.

Él usó la abertura en su uniforme, de alguna manera ya sabiendo que estaba allí, para empujar su dura polla dentro de su coño empapado, listo y esperando en un solo movimiento. Angelina chilló en el culo lleno de crema de su hija inconsciente ante la repentina intrusión, antes de ponerse a gemir mientras continuaba sacando con la lengua el trasero de Roxanne.

Roxanne permaneció inconsciente, hasta el punto en que Harry se cansó de arar el coño de su madre y se deslizó fuera de su coño empapado para reposicionarse en el agujero encima. Los ojos de Angelina se abrieron como platos cuando Harry le llenó el culo con su carne de hombre lubricada y desordenada e inmediatamente tuvo un orgasmo en el acto, gritando en el trasero de su hija y despertando a la bruja más joven.

La chica de piel oscura gimió y gimió cuando puso sus manos debajo de ella y apartó su rostro de la suave hierba. Mirando hacia atrás detrás de ella, los ojos de Roxanne se agrandaron, viendo a su madre nerviosa siendo follada por el culo por Harry mientras al mismo tiempo enterraba la mitad inferior de su rostro entre las mejillas de Roxanne. Sus ojos se encontraron, justo por encima del borde del trasero curvilíneo de Roxanne. Por un momento, la joven bruja estuvo preparada para reaccionar negativamente. Ella había estado bien con que Harry la llevara, pero ¿su mamá comiendo en la puerta trasera? NO es genial.

Sin embargo, al ver esto en la cara de su hija, Angelina sacó su carta de triunfo e hizo esto con su lengua que hizo que su bebé se enfadara antes de que Roxanne pudiera decir una palabra. Era algo que había aprendido a hacer en sus días de Cazadora. Ella, Alicia y Katie ... habían estado cerca. REAL cerca. Basta decir que esta no era la primera vez que Angelina le comía el culo a otra chica.

Sin embargo, esta fue la primera vez que se comió el culo lleno de crema de su hija, mientras era follada por el hombre que había dejado su carga en él. Todos estaban experimentando cosas nuevas hoy. Bueno, excepto Harry, pero las brujas de piel oscura no tenían idea de que estaban lejos de su primera o incluso de su última conquista. Sin embargo, esas cosas no podrían estar más lejos de sus mentes. Roxanne estaba demasiado ocupada corriéndose los sesos sobre cómo la lengua de su madre y el disfrute vocal de la polla de Harry se sentían en su sensible culo y Angelina estaba demasiado ocupada llegando al clímax repetidamente alrededor del enorme pene de Harry mientras entraba y salía de su trasero.

Al final, Harry se retiró y se corrió sobre Angelina y Roxanne. Su corrida llegó hasta la parte posterior de la cabeza de Roxanne y literalmente llovió sobre las dos bellezas negras, manchando sus formas oscuras de blanco. Madre e hija se arrodillaron sobre sus manos y rodillas, finalmente desconectadas. Angelina estaba demasiado ocupada jadeando para seguir comiendo el culo de Roxanne, sus pechos color chocolate se agitaban debajo de ella mientras trataba de recuperar el aliento.

Mientras ambas mujeres intentaban recuperarse, Harry dio el siguiente paso, agachándose y agarrando a Angelina por su larga coleta. Levantó a la mujer de modo que su cabeza estuviera al lado de sus labios y comenzó a hablar en un tono suave y sedoso. Roxanne vio esto mientras los miraba por encima del hombro, viendo la forma en que el rostro de su madre se sonrojaba por la vergüenza horrorizada, seguido de lujuria y excitación incontrolables mientras su mirada hambrienta se posaba sobre su hija.

Cuando Harry la soltó y Angelina se acercó a ella, Roxanne se mordió el labio y dejó que sucediera lo que estaba a punto de suceder, sin resistirse ni un ápice. Al final, su madre se recostó sobre la suave hierba y arrastró a Roxanne con ella. Con la espalda de Roxanne contra el pecho de su madre, Angelina abrió las piernas de su hija de par en par, lo que hizo que la abertura en el uniforme de Quidditch de Roxanne también se abriera, mostrando los labios del coño de la chica de piel oscura al hombre dominante que actualmente estaba parado sobre ambos.

Con una sonrisa malvada en su rostro, Harry sostuvo su enorme miembro en una mano y se arrodilló. Incluso después de todo, el poderoso e impresionante mago seguía siendo completamente duro. Al darse cuenta de lo que estaba a punto de suceder, Roxanne solo pudo gemir, ni siquiera pudo armar una protesta cuando Harry colocó su enorme polla contra sus labios virginales. De repente, la mano de su madre estaba en su cabello, echando su cabeza hacia atrás. Los labios de Angelina chocaron contra los de Roxanne cuando madre besó a hija e hija, demasiado delirante y febril de placer en este punto, devolvió el beso a su madre.

Fue en este momento que Harry llenó el coño de Roxanne con su miembro, tomando su virginidad y rompiendo su himen. Afortunadamente, Roxanne ya estaba bastante excitada, húmeda y resbaladiza por sus múltiples orgasmos anteriores, pero eso no impidió que las primeras embestidas fueran bastante incómodas para la chica antes virginal. Sin embargo, ahí es donde entró Angelina, sus labios amortiguando los gritos de dolor de Roxanne mientras se besaba con su hija.

Por supuesto, en poco tiempo, Roxanne no sintió dolor alguno. Esos gritos iniciales de dolor se convirtieron en chillidos de placer mientras Harry continuaba empujando el apretado y joven coño de Roxanne con todas sus fuerzas. Harry la estaba follando. Lord Harry Potter, el Salvador del Mundo Mágico la estaba follando. El hecho de que él fuera su tío apenas influyó en el pensamiento de Roxanne, aunque ella tenía un problema de incesto MENOR, por lo que ciertamente ayudó.

Pero al final, fue crecer adorando a Harry como un héroe lo que realmente lo hizo por la joven. Poder compartir el Hombre-Que-Ganó con su madre fue solo la guinda del pastel. Roxanne maulló feliz y luego gritó cuando su primer orgasmo la golpeó. Pero entonces, ¿cómo podría no llegar al clímax? Toda la experiencia fue orgásmica, todo lo que siempre había deseado, aunque un poco más contundente de lo que esperaba.

Pero si así era como Harry lo quería, así era como ella quería. Roxanne comenzó a correrse una y otra vez, sus placenteros gritos se hicieron cada vez más fuertes a medida que lo hacía. La joven alcanzó el clímax repetidamente alrededor de la polla más grande que jamás vería, incluso cuando su madre la besó de una manera muy poco platónica. Roxanne Weasley estaba inundada de un mar de placer y cuando Harry finalmente entró en el interior de la joven bruja oscura, ella apenas se dio cuenta, los ojos rodando en su cabeza, la lengua colgando de su boca y el cuerpo moviéndose sobre el de su madre.

Harry gimió mientras vaciaba sus bolas en el útero de Roxanne, llenando a otra mujer con su semen. Cada vez que lo hacía, cada vez que tomaba una nueva conquista, se sentía mejor que la anterior. El joven y poderoso mago no entendió realmente todas las fuerzas que lo impulsaban, pero finalmente el hombre no pudo detenerse en este punto. Estaba encerrado en un ciclo de comportamiento perverso, tomando brujas, jóvenes y viejas, virginales y casadas, una tras otra y haciéndolas suyas.

¿Lo detendrían alguna vez? ¿PODRÍAN detenerlo? Estos pensamientos no pasaron por la mente de Harry Potter, porque Harry ya estaba concentrado en empujar a la hija exhausta a un lado para follar una vez más a su madre lista y esperando. El mago era insaciable, pero al menos Angelina estaba aquí para compensar la holgura de su hija mientras levantaba los brazos para encontrarse con su amante dominante, envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de Harry para atraerlo hacia su núcleo más profundo.

Ver a su hija ser criada así solo hizo que Angelina deseara más de lo mismo para ella también. Ella deseaba desesperadamente su semilla dentro de su útero. Afortunadamente para ella, Harry tenía toda la intención de ponerlo allí antes del final del día.

-xXx-

Horas más tarde, Harry se recostó contra un poste de madera en el borde del campo de Quidditch. Se quedó tendido perezosamente, medio dormido mientras dos hermosas mujeres negras, madre e hija, atendían su enorme schlong a cada lado de él. Angelina y Roxanne estaban tumbadas boca abajo sobre la hierba. Tanto él como ellos estaban desnudos en este punto, el equipo de Quidditch y los uniformes se despojaron por completo hasta que solo quedaron ellos y sus cuerpos.

Los senos de madre e hija se envolvieron muy bien alrededor de la parte superior de los muslos mientras se inclinaban juntos para darle una doble mamada. La lengua de Angelina trabajaba en su lado izquierdo con la de Roxanne trabajaba a su derecha y, a veces, se encontraban en el medio, succionando su eje y sin darse cuenta besándose al mismo tiempo. O tal vez no tan inadvertidamente, ya que ambas mujeres parecían disfrutar haciendo sexo entre sí.

La cola de caballo de Angelina se había ido hace mucho y Harry tenía una mano enhebrada a través de sus mechones oscuros mientras hacía lo mismo con los dedos de la otra en el cabello de Roxanne. Acariciándolos, acariciando sus exuberantes melenas, Harry descansaba así y simplemente disfrutaba del botín de la conquista victoriosa, las dos bellezas actualmente lamiendo y lamiendo felizmente su polla.

Finalmente, Angelina movió la cabeza un poco más y tomó el control total de la mamada. Su mano agarró la base de la polla de Harry y golpeó a Roxanne mientras se balanceaba hacia arriba y hacia abajo sobre su longitud, chupando la primera mitad de su eje en su boca. Roxanne gimió abatida, con un puchero en la cara, pero Harry simplemente usó el agarre de su cabello para guiar a la mujer más joven hacia abajo entre sus piernas. Mientras su madre trabajaba su eje, Roxanne fue delegada para limpiar sus bolas, lamiendo y lamiendo y succionando su saco de nueces en su boca una mitad a la vez.

Roxanne podría haberse sentido relegada al lado más de mierda de esta doble mamada, pero fue Angelina quien sufrió el abuso, cuando Harry agarró SU cabecita y comenzó a obligarla a tomarlo por su garganta, eventualmente empujándola hacia abajo tanto que tuvo que soltar su polla para que sus labios pudieran continuar su viaje hasta su base.

“¡Gagkh! ¡Gagkh! ¡Gagkh! "

Mientras Harry obligaba a Angelina a tragar su miembro, Roxanne trabajó en sus bolas batidas con sorprendente entusiasmo, y en poco tiempo, la combinación de sus labios y lengua junto con la deliciosa garganta espasmódica de su madre, envió a Harry al límite. Obligó a Angelina a bajar lo más que pudo, su nariz le hizo cosquillas en su pubis y sus labios presionaron contra la base de su polla mientras se corría. Su semilla candente no estaba de acuerdo con la pobre mujer asfixiada y, por lo tanto, explotó por su nariz y por los pequeños espacios entre sus labios estirados y su circunferencia.

El mago hizo un lío en la cara de Angelina antes de finalmente dejarla retroceder. Fue a esta imagen que un par de transeúntes entraron, un grito ahogado alertó a Harry del hecho de que ya no estaba con su dúo madre-hija. Al mirar hacia arriba, una lenta sonrisa se extendió por el rostro de Harry cuando vio quién había tropezado con sus pequeñas actividades extracurriculares.

Alicia Spinnet y Katie Bell estaban frente a él; vestidos con sus viejos uniformes de Cazadores tal como lo había estado Angelina, sosteniendo sus escobas. Teniendo en cuenta que ambas mujeres tenían el permiso completo de él y de los Weasley para usar este campo privado de Quidditch, su presencia aquí no era tan sorprendente. Harry ciertamente no actuó sorprendido, preocupado o asustado. En cambio, mientras miraba a las dos bellezas nerviosas y con los ojos muy abiertos, sonrió.

Soltando el cabello de Angelina y Roxanne, dejó que la madre y la hija volvieran a sus lugares a ambos lados de su polla, TODAVÍA dura, a pesar de estar cubierta de su propio semen ahora, que ambas mujeres rápidamente lamieron. Entrelazando sus manos detrás de su cabeza y a través de la parte de atrás de su trapeador negro con bastante indiferencia, Harry miró a Alicia y Katie con una sonrisa arrogante, ya viendo la lujuria y la excitación creciendo en sus ojos, detrás de toda la conmoción y sorpresa y quizás disgusto momentáneo por lo que ellos estaban presenciando.

"Hola señoritas."

Alicia y Katie tragaron saliva con dificultad, antes de hablar al unísono, sus tonos nerviosos y llenos de la cantidad justa de miedo que despertó a Harry.

"Harry."

Su sonrisa arrogante solo se hizo más amplia cuando levantó una mano para hacer un gesto directamente a su polla.

“Bueno, ahora que estás aquí, sería de mala educación no ofrecerte. ¿Alguno de ustedes quisiera algún entrenamiento de resistencia? "

Alicia y Katie miraron a su miembro, todavía siendo adoradas casi con reverencia por Angelina y su hija. Volvieron a mirar su rostro sonriente y luego se miraron el uno al otro, pareciendo tener una conversación silenciosa entre ellos.

Sin embargo, la sonrisa de Harry nunca vaciló. El mago sabía sin lugar a dudas cuál sería su respuesta. Siempre pasaba lo mismo con brujas como estas.

Continue Reading

You'll Also Like

205K 11.3K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
852K 126K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
85.7K 8.7K 56
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
258K 32.2K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...