::Gatito mimado:♱:KookV::

By kookiegoolden

1.5M 251K 76.2K

JungKook es el ser más poderosos, El rey de los demonios, despiadado y cruel. Pero también es un lindo gatito... More

Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorse
Quince
Dieciséis (Rumores - 1)
Diecisiete
::Rumores (2):
::Rumores (3)::
::Rumores (4)::
Dieciocho
Diecinueve (Rumores -5)
veinte (Rumores -6)
Veintuno
Veintidós (Rumores - 7)
::Rumores (8)::
Veintitrés
Veinticinco
Veintiséis
Veitisiete
Veintiocho (Rumores - 9)
veintinueve (Rumores -10)
Treinta (Rumores - 11 )
Treinta y uno (Rumores -12)
Treinta y dos (Rumores -13)
Treinta y Tres (Rumores -14)
Treinta y cuatro.
Treinta y Cinco
Treinta y Seis (Rumores - 15)
::Treinta y Siete::
::Treinta y ocho::
::Treinta y nueve::
::Cuarenta::
::Cuarenta y Uno::
::Cuarenta y Dos::
::Cuarenta y Tres::
::Cuarenta y Cuatro::
::Rumores (16)::
::Cuarenta y Cinco (Rumores-17-)::
::Cuarenta y Seis::
::Cuarenta y Siete::
::Cuarenta y ocho::
::Cuarenta y nueve::
::Cincuenta::
::Cincuenta y uno::
::Cincuenta y Dos::
::Cincuenta y Tres::
::Cumpleaños::
::Cadáver::
Segundo
::Cincuenta y cuatro::
::Nuevo juguete::
::Cincuenta y Cinco::
::Cincuenta y Seis::
::Cincuenta y Siete:
::Cincuenta y ocho::
::Cincuenta y Nueve::
::Iz::
::Castigo::
::Adios::
::No me toques::
::Galletas::
::Vergüenza::
::Sesenta::
::Sesenta y Uno::
::Sesenta y Dos::
::Sesenta y Tres::
::Sesenta y Cuatro::
::Sesenta y cinco::
::Sesenta y Seis::
::Sesenta y siete::
::Sesenta y ocho::
::Sesenta y nueve (rumores -18)::
::Setenta (Rumores-19)::
(Rumores -20)
::Setenta y uno::
PREGUNTA.
::Pacto::
::Promesa::
::Setenta y dos::
::Setenta y Tres::
::Primera vez::
::Setenta y cuatro::
::Setenta y cinco::
::(Rumores-21-)::
::Setenta y seis::
::Setenta y siete::
::Setenta y ocho::
::Setenta y nueve::

Veinticuatro

17.2K 3K 1.9K
By kookiegoolden

Caminando de regreso a casa tras terminar las clases, JungKook en la forma de un pequeño gatito, descansaba sobre el hombro de TaeHyung haciendo un pequeño ronroneo. TaeHyung aún pensaba en el beso del que JungKook había hablado, el suyo fue solo un pequeño roce de labios en el que lo habían tomado desprevenido pero…

JungKook dijo que pensó que era él, y ni se dio cuenta hasta que cambió otra vez, eso quería decir que correspondió al beso, y conociendo al minino, no fue solo un rose de labios, se sentía estúpido por sentirse celoso, pero era como una pequeña molestia en su mente ¿Quien de todos fue?

Quería ser maduro pero, aunque trate de actuar como un adulto todo el tiempo, seguía siendo muy infantil. Incluso JungKook aún le dice feto ni siquiera allega a niño. Cruzándose de brazos suspiro.

“¿Qué te pasa?” Pregunta JungKook sin abrir sus ojitos y TaeHyung negara.

—Nada. Me siento cansado —Sonrió y JungKook restregara su cabeza en TaeHyung.

“Tengo hambre"

—Creo que aún hay carne de ayer —Dijo pensando en eso, tenia que conseguir más comida también.

—¡Jefe! —Escucharon una voz femenina llamando la atención de ambos, volviendo a su forma humana. JungKook observo a la hermosa súcubo bajar.

—¿Qué sucede Hell? —Pregunta y el peligris les viera curioso mientras el pelinegro volvía a su forma humana, por lo general JungKook no se relacionaba con nadie así que era como algo nuevo para TaeHyung desde que vio a esos dos demonios hablar con él tan amigablemente.

—Encontré a los demonios que vio la otra vez, al parecer no son de los nuestros pero los capturé —Sonrió feliz viendo a JungKook.

—Bien, iré en la noche entonces. Buen trabajo —Respondió y TaeHyung ladeara su cabeza sin comprender ¿De qué hablan? ¿Capturar a quién?

—¿Puedo obtener un premio? —Pregunta sonriendo suplicante tomando la mano de JungKook.

—Depende…

—Quiero tener sexo con usted. Sin orgía solo los dos. Ya lo hemos hecho antes así que supuse que no estaría mal pedir esto, la última vez quede muy satisfecha —Dijo feliz y JungKook arqueara una ceja. Ella se alimentaba de la energía de las personas así que lo que quería principalmente era comer de la energía de JungKook. Seria el equivalente a tener un delicioso banquete.

—Hell. Eso n… —Se interrumpió sintiendo el aroma a quemado. Volteando a ver a TaeHyung le vio completamente inexpresivo. Pero sus ojitos se habían vuelto rojos y el césped bajo sus zapatos se estaba quemando.

—Me adelantare, sigan hablando —Dijo TaeHyung comenzando a caminar otra vez, dejando un camino de llamas con cada pisada que daba.

—Ese niño esta que arde —Dijo la demonio riendo, pero a JungKook no le causó gracia.

—No tendre sexo contigo Hell. No estoy interesado en eso últimamente —Dijo y esta hiciera un puchero. ya habían pasado 400 años desde la ultima vez que comió una energía tan buena.

—Esta bien… —Dijo cabizbajo, tenía hambre.

—Piensa en algo más —Dijo dándole una pequeña palmada en la cabeza —Nos vemos en la noche.

—¡Si! —Dijo antes de desplegar sus alas e irse.

Suspirando. JungKook vio el fuego. Andando tras de TaeHyung lo fue apagando, este era de un color azul que se volvía rojo al quemar la maleza a su alrededor. La verdad le sorprendió que hiciera eso. Por lo general TaeHyung no se altera con nada.

Siempre controla tan bien sus emociones. Ahora que se ponía a pensarlo. Nunca le vio llorar ni una vez desde que cumplió 8 y las practicas eran tan pesadas. Razón por la que le parece tan angustiante cuando ve a su otra versión llorar tan asustado.

Apareciendo dentro de su estudio, TaeHyung dejó su mochila sobre el escritorio, tomando asiento sobre la silla, abrió el grimorio y tomar su pluma. Yendo al hechizo que tenía sin terminar y continuarlo. Varias marcas negras habían aparecido en su piel por la marca demoníaca que se activaba cuando estaba alterado por algo, pero solo quería distraer su mente.

“Quiero tener sexo con usted" “Ya lo hemos hecho antes" "la última vez quede muy satisfecha" Vino a su mente, con sus brazos apoyados sobre la mesa sostuvo su cabeza con las manos —¿Es en serio? ¿Una orgía? ¿En serio, JungKook? —Dijo aún estupefacto sintiendo sus ojitos húmedos.

Haciendo un puchero vio las páginas. Era obvio que JungKook ya había tenido sexo antes, el dijo que es placentero… Pero nunca había pensado en eso. JungKook era su primer beso y primer interés romántico pero, el pelinegro ya tenia su propia historia desde antes de que el naciera. Después de todo. TaeHyung solo iba de pasada.

Probablemente a ella ya le conocía desde antes de que el naciera, y lo seguirá haciendo cuando muera, él va a envejecer y JungKook seguirá igual, solo es una pequeña estrella fugaz en ese enorme cielo que es JungKook. Es un tonto por dejar que su corazón tomara tanta vuelo.

Es estúpido sentirse así” Peso. Una sensación fría se instaló en su pecho, pero sola la ignoro. JungKook puede estar con quien quiera solo esta siendo caprichoso. No es como si estén saliendo o algo.

Continuando con su hechizo, lo termino y probó un par de veces, pero aún tenía algunos fallos que arreglar. Frustrado lo dejó de lado y salir de la habitación, encontrando a JungKook sentado afuera en el suelo, con su espalda apoyada en la pared de enfrente.

—¿Terminaste tu hechizo? —Pregunta poniéndose de pie y estirarse un poco.

—No, solo voy por agua —Dijo comensando a andar, con JungKook siguiéndole tras de el en su forma de gato. Llegando a la cocina, JungKook se subió a la mesa, sacando una botella con agua, TaeHyung saco también la carne y calentarla con magia, dejándola sobre la isla, le dio una pequeña caricia al minino en la cabeza antes de irse sin decir nada.

JungKook le vio fijamente un momento antes de que el peligris se perdiera en el pasillo, no parece molesto, pero sus ojos siguen rojos. Bajando la mirada a la carne, comenzó a comer.

Llegada la media noche, TaeHyung seguía ahí encerrado. Con su colita moviéndose suavemente sobre el suelo de madera, veía fijamente la puerta. TaeHyung está actuando muy normal pero algo no se siente bien. Es como si fuera algo indiferente.

Cerca de la 1, TaeHyung salió un poco adormilado viendo de nuevo a JungKook ahí enfrente. No se movió en ningún momento —¿Qué haces ahí? —Cuestiona tallando sus ojitos mientras iba hacia su habitación.

Te esperaba” Comento.

—¿Qué no ibas a salir en la noche? —Cuestiona y JungKook se detuviera. Lo había olvidado.

Si… Iré cuando te duermas” Dijo y seguir siguiéndole, sacando su pijama, el peligris comenzó a cambiarse. JungKook se subió a la cama y recostarse en ella “Hoy no cenaste"

—No tengo hambre —Bostezo al terminar y apagar las luces. Quitando a JungKook de la cama, se metió debajo de las sábanas. JungKook se quedó sorprendido… Lo bajo de la cama.

Volviendo a subirse, restrego su cabeza en la mano de TaeHyung, pero este solo le dio una pequeña caricia —JungKook, voy a dormir, déjame —Murmuro acomodándose mejor.

Extrañado ante el rechazo, se metió debajo del brazo de TaeHyung, siempre le abraza para dormir. Esta vez no hubo abrazo, pero tampoco le alejó.

¿Estas molesto por lo que dijo Hell?” Pregunta pero TaeHyung no respondió durante unos segundos.

—Al principio si, pero ya no me importa.

Prefiero que te enojes a que no te importe ¿Por qué no te importa?” Pregunta levantándose, acercándose a la cara de TaeHyung pero este se alejó un poco.

—No son asuntos míos, tu puedes tener sexo con quién quieras, son deseos comunes de los seres vivos. Hasta yo tendré un ciclo de celo en el futuro. Es algo normal.

¿Entonces porque estás actuando distante?” Cuestiona.

—Solo creí que sería mejor mantener un poco mi distancia, No quiero encariñarme de más, eso es poco productivo emocionalmente.

—¿Por qué? —Se quejo volviendo a su forma humana —Yo quiero que me quieras, deja de hacer esa estupidez —Le gruño disgustado y TaeHyung le viera perplejo.

—P-pero…

—Shh —Le callo —Di que me vas a querer otra vez.

—¿Qué?

—Dilo… ¿O tu también vas a dejar de quererme así de fácil? —Se quejo y TaeHyung viera a JungKook a los ojos sintiéndose nervioso.

—Aunque lo intente no puedo.

Dijo cubriendo su carita con una almohada y JungKook se sintiera herido ¿Ya no puede quererlo? Eso se sintió como un balde de agua fría en su corazón.

—Aunque lo intente no puedo dejar de quererte tan fácil… Es imposible, solo estoy celoso —Se quejo con los ojos picando por las lágrimas que querían salir pero no lo iba a hacer. Últimamente estaba muy sensible.

Dándole tranquilidad, JungKook suspiro viendo al omega ocultando su cara contra la almohada —Oye, no voy a tener sexo con ella.

—¿Ah?

—No lo haré con ella… Ella es una Súcubo, se alimenta de la energía de las personas durante el sexo. Lo que quería es comer… Ustedes le dan un sentido muy romántico a esto, para los demonios es algo irrelevante —Bajando la almohada, TaeHyung dejo ver sus ojos.

—¿Para ti es irrelevante cuando nos besamos? —Pregunta intrigado, pero asustado de la respuesta. JungKook solo guardo silencio viendo esos brillosos ojos. Que esperaban una respuesta expectantes.

—¿Quieres que sea honesto? —Cuestiona y TaeHyung bajará la mirada haciendo un puchero, sabía que JungKook no le mentiría, pero sus sentimientos querían que lo hiciera.

—Se honesto —Aunque le aterraba la respuesta, quería su honestidad.

—Besar es lindo, pero realmente no le encuentro nada sexual —Comento negando —Normalmente lo hago porque me das ternura... Y me gusta recibir afecto y darlo.

—En una semana cumpliré 17 años... Soy... Soy grande ¿Es porque me ves como a un feto?

—Yo... TaeHyung, yo no soy humano... realmente siento mucho amor por ti, te aprecio tanto como a mí mismo y quizás un poco más, pero nunca eh sentido lujuria por nadie, no funciona así en los seres magicos como yo, tengo el pecado en mi, pero es leve y nunca está activo, y a menos de que no lo esté yo no podría sentir ese tipo de pasión por nadie—Dijo y TaeHyung bufara negando.

—¿Y con ella porque si? —Cuestiona con tristeza.

—Nunca lo sentí, solo le di de comer porque ella lo necesita para vivir, y solo fue una vez en un momento de necesidad para ella —Bajando la mirada, TaeHyung guardo.

—Entiendo... Pero.... Aún así, quisiera que el el futuro me veas de otra forma que ya no sea un feto.

—Cuando dejes de ser un feto, serás un bebé

—Pues mentalmente soy mayor que tu —Dijo y el felino arqueara una ceja.

—Oh, perdón Hyung —Dijo y TaeHyung riera sentándose en la cama.

—Quiero verme diferente a tus ojos.

—¿De que otra forma podría verte si eres mi mundo entero? —Vuestiona suspirando.

—Como una pareja romántico.

—A veces olvidó lo ambicioso que eres —Sonrisa JungKook, TaeHyung solo sonrió aunque el mínimo no le haya dado una respuesta clara —Ve a dormir—Dijo JungKook  haciendo que se recostara y el minino volviera a su forma de gato recostándose sobre el pecho de TaeHyung.

—Buenas noches, JungKook. Te amo...

Ya duérmete" Dijo dándole una pequeña lamida en la punta de la nariz y TaeHyung sonriera antes la áspera sensación.

—Si —Asintió y acariciarle la espalda durante un largo rato hasta quedarse dormido.

Levantándose del peligris JungKook volvió a su forma humana, estirándose un poco, tenia tanta pereza, viendo a TaeHyung dormir, se acercó dándole una pequeña caricia en el cabello, sintiéndose triste.

Alejándose de él. Fue hacia la ventana por donde salió, aún tenía asuntos que atender.

Continue Reading

You'll Also Like

325K 30.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
1.2K 83 4
¡Primer OTP! Casi no veo otp de ships que me gustan, así que intentare hacerlos. Las aclaraciones estas en el primer cap (esque me da flojera por aqu...
8.4K 835 17
Modificando. "kim Taehyung es un pueblerino que tiene un amigo llamado park jimin que ese no era de su clase baja si no de una alta jimin era un duqu...
6.3K 697 5
𝘚𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘶𝘱𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘪́𝘤𝘪𝘭 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭�...