::Sesenta y Cuatro::

10.9K 1.7K 725
                                    

Suspirando, TaeHyung tenía los ojos cerrados sintiéndose somnoliento, el agua se siente ligeramente caliente y sus músculos se relajan, sintiendo ese fuerte aroma frutal y a damascenas. Su aroma favorito.

Con su espalda apoyada en el pecho desnudo de JungKook, TaeHyung sentía al pelinegro dando suaves apretones y caricias en sus manos, escuchando el sonido del agua y ese conocido ronroneo. El no sentir aromas de nadie más que de JungKook, le hace sentir tranquilo y relajado… En casa.

—Tus nudillos están lastimados —Dijo JungKook acercando la mano derecha del omega y dar un beso en los nudillos.

Abriendo los ojos, TaeHyung parpadeo un par de veces alejando el sueño —Use solo mis manos para pelear y algunos tenían la piel muy áspera —Murmuro sintiendo a JungKook jugar con sus manos.

—Ya no tienes mi pacto, tus habilidades son más débiles, fue riesgoso.

—No tengo esa fuerza bestial pero, si la técnica, llevo 10 años en esto, gatito —Sonrió arrogante —Mi maestro me enseñó de la manera difícil.

—Supongo que soy un maestro estricto, no doy contemplaciones, ni siquiera a ti .

—Eso es mediocre. Si vas a hacer algo, hazlo bien o sino no hagas nada —Dijo el omega recordando que JungKook le dijo eso cuando era niño y estaba haciendo mal los ejercicios por pereza, el minino se levantó a las 5 de la mañana por su capricho y hacia mal las cosas, eso le molesto—Admito que eso se sintió como una cachetada.

—¿Quién dijo eso?

—Tú —Rio volteando a verle y JungKook levantara la mirada pensando.

—No me acuerdo.

—A ti todo se te olvida.

—Lo ignoro, que es diferente… Y tu recuerdas hasta el más mínimo detalle.

—A veces no me gusta eso… A veces no quiero recordar nada, pero mi mente siempre está repasando las cosas, trayendo recuerdos y amargas sensaciones… Incluso, a veces solo recuerdo sentimientos… —Suspiro entrelazando sus dedos con los de JungKook y apretar el agarre —Pero otros son de alegría que me gusta rememorar —Se rodeo con los brazos de JungKook.

—¿Yo estoy en esos recuerdos amargos?

—No…Pero estas en todos los felices —Sonrió.

—Mentiroso —Negó el pelinegro apoyando su mentón en la cabeza de TaeHyung.

—Es verdad, estas en todos mis bueno recuerdos.

—Porque siempre estoy contigo, no tenias opción.

—¿Con quien más seria? No soy bueno socializado. Eres mi único amigo y mis padres casi solo hablan del un compromiso que ni siquiera quiero ni me escuchan —Dijo el omega y quedarse pensando en compromiso, JungKook por otra parte le beso la coronilla.

—Tu no piensas casarte para tener hijos ¿Verdad?

—De hecho, si quisiera casarme —Dijo y JungKook se pusiera rígido.

—¿Con quien? —Pregunta apartando sus manos. Volteando, TaeHyung vio esos ojos rojo sangre, ardiendo como el infierno. Aunque JungKook actuó tranquilo, su mandíbula está tensa. Eso es más aterrador, la calma en una tormenta.

La mirada de JungKook tenía un raro sentimiento que no podía descifrar, le veía con tanta intensidad, que creía iba a ser absorbido por ellos.

—Contigo, tonto —Dijo y JungKook frunciera el ceño sin apartar la mirada.

—¿Conmigo? Pero no soy humano —Respondió y TaeHyung suspirara, dándose vuelta, un poco tembloroso se levantó y sentarse a horcajadas sobre JungKook en la bañera.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora