Veinticuatro

17.2K 3K 1.9K
                                    

Caminando de regreso a casa tras terminar las clases, JungKook en la forma de un pequeño gatito, descansaba sobre el hombro de TaeHyung haciendo un pequeño ronroneo. TaeHyung aún pensaba en el beso del que JungKook había hablado, el suyo fue solo un pequeño roce de labios en el que lo habían tomado desprevenido pero…

JungKook dijo que pensó que era él, y ni se dio cuenta hasta que cambió otra vez, eso quería decir que correspondió al beso, y conociendo al minino, no fue solo un rose de labios, se sentía estúpido por sentirse celoso, pero era como una pequeña molestia en su mente ¿Quien de todos fue?

Quería ser maduro pero, aunque trate de actuar como un adulto todo el tiempo, seguía siendo muy infantil. Incluso JungKook aún le dice feto ni siquiera allega a niño. Cruzándose de brazos suspiro.

“¿Qué te pasa?” Pregunta JungKook sin abrir sus ojitos y TaeHyung negara.

—Nada. Me siento cansado —Sonrió y JungKook restregara su cabeza en TaeHyung.

“Tengo hambre"

—Creo que aún hay carne de ayer —Dijo pensando en eso, tenia que conseguir más comida también.

—¡Jefe! —Escucharon una voz femenina llamando la atención de ambos, volviendo a su forma humana. JungKook observo a la hermosa súcubo bajar.

—¿Qué sucede Hell? —Pregunta y el peligris les viera curioso mientras el pelinegro volvía a su forma humana, por lo general JungKook no se relacionaba con nadie así que era como algo nuevo para TaeHyung desde que vio a esos dos demonios hablar con él tan amigablemente.

—Encontré a los demonios que vio la otra vez, al parecer no son de los nuestros pero los capturé —Sonrió feliz viendo a JungKook.

—Bien, iré en la noche entonces. Buen trabajo —Respondió y TaeHyung ladeara su cabeza sin comprender ¿De qué hablan? ¿Capturar a quién?

—¿Puedo obtener un premio? —Pregunta sonriendo suplicante tomando la mano de JungKook.

—Depende…

—Quiero tener sexo con usted. Sin orgía solo los dos. Ya lo hemos hecho antes así que supuse que no estaría mal pedir esto, la última vez quede muy satisfecha —Dijo feliz y JungKook arqueara una ceja. Ella se alimentaba de la energía de las personas así que lo que quería principalmente era comer de la energía de JungKook. Seria el equivalente a tener un delicioso banquete.

—Hell. Eso n… —Se interrumpió sintiendo el aroma a quemado. Volteando a ver a TaeHyung le vio completamente inexpresivo. Pero sus ojitos se habían vuelto rojos y el césped bajo sus zapatos se estaba quemando.

—Me adelantare, sigan hablando —Dijo TaeHyung comenzando a caminar otra vez, dejando un camino de llamas con cada pisada que daba.

—Ese niño esta que arde —Dijo la demonio riendo, pero a JungKook no le causó gracia.

—No tendre sexo contigo Hell. No estoy interesado en eso últimamente —Dijo y esta hiciera un puchero. ya habían pasado 400 años desde la ultima vez que comió una energía tan buena.

—Esta bien… —Dijo cabizbajo, tenía hambre.

—Piensa en algo más —Dijo dándole una pequeña palmada en la cabeza —Nos vemos en la noche.

—¡Si! —Dijo antes de desplegar sus alas e irse.

Suspirando. JungKook vio el fuego. Andando tras de TaeHyung lo fue apagando, este era de un color azul que se volvía rojo al quemar la maleza a su alrededor. La verdad le sorprendió que hiciera eso. Por lo general TaeHyung no se altera con nada.

::Gatito mimado:♱:KookV::Onde as histórias ganham vida. Descobre agora