::Cuarenta y Seis::

12.9K 2.3K 587
                                    

—Oye, SeokJin ¿Tienes un lugar donde podamos llevarte? —Pregunta TaeHyung tras dejar a su otro yo recostado en la cama. El alfa solo guardó silencio viendo el suelo, mientras TaeHyung buscaba una toalla. Para limpiar la sangre del castaño.

—No.

—¿Pero y el duque…?

—Que no tengo familia —Le corto abruptamente —Toda esta muerta… El único lugar al que puedo volver es el internado. Pero me echarán cuando ya nadie les esté pagando… No tengo nada.

TaeHyung suspiro y ver la toalla en sus manos, apenas recibieron la mitad de la paga y ya no e su trabajo, se le hacía curioso que JungKook lo haya ayudado por su propia cuenta, cuando decía que quería golpearlo o arrancarle la cabeza.

Limpiando la sangre del rostro del castaño, TaeHyung guardo silencio pensando en que hacer con el alfa. Su presentación como líder del aquelarre sería pronto y tenía que informar sobre lo que pasó con el reino, eso también sería un duro golpe para el aquelarre y los reinos vecinos, era uno de sus mayores distribuidores de alimento. También tenía que ver cómo arreglar lo que pasaba con JungKook y su otro yo, descubrír por completo el plan de HanSung y que es lo que pasaba, hablar con la Diosa del reino celestial. Eran tantas cosas que ni siquiera sabía por dónde comenzar. Se estaba comenzando a estresar y ni siquiera podía usar magia en ese momento. Las cosas se estaban comenzando complicando demasiado.

—¿Puedo quedarme con ustedes? —Pregunta SeokJin, a unos metros de TaeHyung, observándolo fijamente.

—Con una condición —Dijo TaeHyung volteando a verle —Debes aprender a valerte por ti mismo, no somos tu sirvientes así que no aceptaré falta de respeto —Sabe soportar bien el egocentrismo gracias a JungKook, pero no la prepotencia, a pesar de las apariencias, el felino no es así.

JungKook se tiene en alta estima a sí mismo, siendo muy egocéntrico, pero nunca trata de pasar encima de los demás ni humillarlos, es tan consiente de su superioridad que no necesita hacerlo para sentirse mejor.

Sin responder, SeokJin solo suspiro y ver al castaño —¿Es tu hermano gemelo?

—Soy yo.

—¿Ah?

—Él es yo, y yo soy él. Somos la misma persona y a la vez no —Respondió y el alfa se quedará en blanco. Tratando de entender, pero las tuercas en su cerebro estaban atascadas.

—No te entendí... ¿Es un trabalenguas? —Sonriendo, TaeHyung negó alejándose del castaño y limpiar la máscara.

—Es una larga historia que no sé si puedas creer… Dejemos eso para después —Dijo acercándose a la ventana —Cuida de él un momento —Dijo poniéndose la máscara, y esta cambiará de forma.

Subiéndose a la ventana, se puso de pie sujetándose de las vigas que salían al exterior de la casa.

—¿Qué haces? —Pregunta SeokJin viendo al omega colgando ahí.

—Voy al techo —Respondió, apoyándose de la pared con sus pies, se impulsó para llegar al techo, con un poquito más de esfuerzo se subió por completo.

Viendo a JungKook sentado ahí de espalda a él, su colita se movía suavemente rozando el tejado, por el movimiento de sus orejitas delatándolo, sabía que estaba poniendo atención a lo que hacia, expectante y concentrado en TaeHyung, aunque su orgullo no lo dejara voltear.

Acercándose, el omega se sentó a su lado. Quitándose la máscara vio el horizonte, había una preciosa vista de las montañas y ese pequeño pueblo. Suspirando vio la mascará, inclinándose hacia JungKook se la puso, pero el pelinegro le ignoro completamente, como si no estuviera ahí.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora