::Pacto::

4.5K 784 65
                                    

—Hazlo despacio, no te presiones… —Dijo la voz de HanSung mientras JungKook trataba de sacar de a poco su poder para tomar su forma demoníaca, aquel enorme ser en el que se había convertido el día que fue corrompido —Vas bien, tranquilo —Dijo sonriendo.

Concentrándose en lo que hacía, solo dejo fluir la energía en su cuerpo, tratando de mantenerla sin los frenos que le proporcionaba la unión que tenía con el omega, trato de controlarla mientras su cuerpo comenzaba a cambiar, pero esta se disparó de golpe descontrolándolo un poco.

—Bien, detente —Dijo el peligris sujetándole la cabeza, una luz emanó de la palma de sus manos tranquilizando ese monstruo que trata de apoderarse del cuerpo del pelinegro, un poco somnoliento, JungKook se quedó ido en la nada hasta que HanSung le ayudó a sentarse.

—Vas mejorando, al menos ya puedes mantener tu energía un poco —Dijo y JungKook parpadeará un par de veces tratando de alejar el repentino sueño.

—Es difícil…

—Solo ten paciencia, con prisa las cosas no salen bien —Dijo tomando su grimorio, continuando con el pentagrama que había comenzado a diseñar mientras el pelinegro practicaba.

Volviendo más a sus 5 sentidos, JungKook se puso de pie, sintiendo una leve presencia que desapareció en menos de un segundo —Oye.

—¿Si?

—Hay alguien a… —Se interrumpió cuando un ataque fue directamente hacia él, uno que apenas pudo percibir el omega, que lo esquivó recibiendo parte de su impacto al chocar con el suelo.

Frunciendo el ceño, JungKook vio al demonio que sonrió con maldad antes de volverlo atacar, otros 4 más reaparecieron, concentrados solo en ir contra el pelinegro que aún seguía un poco aturdido por la magia de HanSung.

Deteniéndolos a los 5 con su magia Angélical, hizo aparecer una guadaña en su mano, era el arma que su madre le había dado, pero desde que se convirtió esta había sufrido algunos cambios en su diseño, principalmente cambiando su color blanco con dorado a uno negro, desde que comenzaron a viajar desde hace 1 años, los demonios venían a buscarlo constantemente para matarle por orden de su tía.

El omega solo observó a JungKook matar dos con esa arma que los convertía en polvo, el meterse solo serviría de estorbo para JungKook, aunque es menor que él, tiene más experiencia exterminando demonios.

Pero cuando iba por el último, el omega frunció el ceño notando el pentagrama que se formó debajo de JungKook, lo conocía muy bien, sin siquiera detenerse a pensar en un plan, simplemente, uso magia en sus pies dándose un pequeño y rápido impulso.

JungKook se detuvo viendo la luz que apareció debajo de sus pies, pero tan rápido como el símbolo fue terminado de dibujarse, lo empujaron fuera de él, pero el peligris había quedado atrapado dentro.

Un poco aturdido JungKook volteo a verle haciendo contacto visual, siendo cegado un momento por la luz que se intensificó, siendo casi como un pilar de luz que se perdía hasta el cielo.

Desapareciendo este, vio al peligris que se levanto del suelo, completamente intacto —¿Qué mierda fue eso? —Se quedó viendo un sexto demonio en el cielo que se alejó volando, ignorándolo solo mató al que le faltaba de los que había atrapado.

—Volvamos a casa… —Pidió HanSung comenzando a caminar, recogiendo su grimorio se alejó de ahí.

Desapareciendo su arma JungKook le siguio—¿Qué fue esa luz? —Pregunta el pelinegro estirándose un poco mientras lo alcanzaba, pero el peligris no respondió —Oye… —Se interrumpió cuando el peligris cayo al suelo vomitando sangre —¿Qué te pasa? —Pregunta agachándose a su lado, notando que la piel del omega comenzaba a ponerse un poco rojiza.

—Vamos rápido a casa —Pidió limpiando su boca con la manga de la camisa, trato de levantarse y caminar un par de pasos pero sus rodillas cedieron, siendo sujetado por JungKook, se sentía mareado.

Cargándolo en brazos, JungKook le llevo a la casa abandonada donde habían comenzado a vivir, estaba un poco lejos, ya que no querían que si JungKook perdía el control la destruyera. Yendo rápido, llego a tiempos antes de que volviera a vomitar en el suelo antes de entrar a la casa. Saliendo por el ruido. Uno de los demonios les observo.

—¿Qué pasó? —Pregunta acercándose a JungKook quien sostenía a HanSung.

—Un demonio nos atacó.

—¿Y por qué no se cura? —Pregunta viendo al peligris que escupió los restos que quedaron en su boca, la nariz también le había comenzado a sangrar.

—Fue un hechizo de exterminio —Murmuro el omega y la cara del demonio fuera de horror. Haciendo una expresión triste volvió a entrar a la casa.

—¿No vas a ayudarme con esto? —Se quejo JungKook sujetando al omega de la cintura.

—No hay nada que hacer, solo cabar su tumba —Dijo y JungKook frunciera el ceño.

—Aquí están —Dijo Hell bajando con dos demonios que cargaba —¿Qué paso? vimos una fuerte luz.

—Usaron exterminió en él —Dijo el demonio dentro de la casa y esta hiciera un fuerte suspiro cubriendo su boca.

—¿De que están hablando? —Se quejo JungKook sin entender nada.

—Es-es un hechizo que le quita la mitad sus años de vida a la persona que lo usa —Dijo el mayor de todos, cruzándose de brazos el demonio vio a HanSung con su nariz sangrar —Si lo usan sobre un ser mágico como nosotros, nos mataría al instante, sin dejar rastro, sin poder escapar no importa que tan fuerte seas, pero al usarlo en un humano mágico, baja su magia a cero, y la anula, siendo incapaz de crear más.

—¿Entonces Por que no deja de sangrar? —Se quejo.

—El también necesita la magia para vivir, al no tener, su cuerpo comienza un estado de autodestrucción, lenta y dolorosa, vivirá solo unos 4 días supongo… Su cuerpo entero se inflamara y su carne comenzará a caerse mientras aún esté vivo… su daño comienza desde dentro hacia afuera, por eso esta vomitando sangre de sus órganos que. Comienzan a colapsar… Es un hechizo prohibido por esa razón.

Los ojos de JungKook se cristalizaron pero no dijo nada durante un momento, sintiendo al omega que había perdido la conciencia un momento.

—Lo bueno es que serás libre cuando muera.

—Yo no quiero su muerte —Negó, a pesar de todo, realmente no le deseaba el mal y si esta así es por él. llevaban un año juntos y le ayudaba a controlar su magia, le había tomado un poco de aprecio y sin él perdería el control otra vez —¿No hay una forma de cancelar el hechizo?

—No —Negó.

—De hecho…—Llamo su atención aquel tímido demonio —No se puede anular pero… Puedes alargar sus días si hacen un pacto, el podría vivir con magia prestada, para que su cuerpo resista. 

—Si, pero si no se hace bien él podría convertirse en un demonio o su alma se rompería —Dijo la súcubo —Creo que debemos dejarlo morir.

—Si hay una manera quiero intentarlo —Dijo JungKook y estos guardarán silencio un momento.

—Ven, te enseñaré —Dijo el mayor de todos entrando a la casa y JungKook le siguiera.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora