::Setenta y dos::

6.4K 980 326
                                    

Sorprendido al caer de repente, TaeHyung grito. Viendo hacia abajo, noto la gran altura de la que estaba cayendo; el fuerte y frio viento chocaba con su cuerpo.

Notando el paisaje bajo de el observo aquel hermoso bosque y montañas cubiertas de nieve. Pero el omega retomo su tranquilidad a los pocos segundos a pesar de lo peligroso de la situación. Confía en su gatito

—¡TaeHyung! —Escucho la voz de JungKook haciendo que volteara hacia arriba. Pero de repente fue atrapado por los fuertes brazos del minino, quien volvió a su forma de demonio. Escondiendo al omega entre una de sus enormes patas y su pecho.

Cayendo en la nieve la salpicó por todo el lugar. Amortigua la caída así que peligris sintió únicamente una sacudida.

—Llegamos —Dijo el chico con orejas de conejo al caer también, pero el con delicadeza como si no existiera la gravedad para el. JiMin por otra parte salpicó la nieve por todas partes al caer también con brusquedad pero en cuatro patas —Como siempre, te gusta hacer entradas dramáticas —Negó JungKook.

—Tengo que dejar una impresión —Comento JiMin sacudiéndose la nieve, mientras JungKook baja al omega, poniéndose frente a él le gruño a aquellos dos.

—¿Por qué hiciste eso? —Se quejo el minino con desdén.

—Es la única forma de que me siguieras —Asintió volteando a ver al omega, quien se quitaba nieve del cabello —Hola de n… —Se detuvo viendo mejor al omega, pasando del minino se acercó a TaeHyung, llamando su atención, el peligris levantó la mirada y el señor conejo pusiera sus manos sobre los hombros del omega —Perdón, no me di cuenta —Dijo preocupado.

—¿Cuenta de que? —Pregunta el peligris confundido.

—No lo toques —Dijo el minino molesto, tratando de separarlos, pero solo atravesó  al conejo ya que ni siquiera pudo tocarlo, es como una ilusión.

—Como no me di cuenta antes, soy un irresponsable —Dijo con dolor alejándose pasando las manos por su cabello —, el esta bien. Pero soy un monstruo por asustarlo así, eso pudo salir mal —Dijo  con tristeza. Acercándose a JiMin lo abrazo en busca de consuelo.

—¿Qué le pasa? —Pregunta el minino, ahora más confundido que enojado.

—Ni idea, el es confuso —Negó TaeHyung —Oye ¿De que querías hablar con JungKook? —Pregunta el omega temblando ligeramente por el frio.

—Oh, es cierto, lo olvide —Dijo el señor conejo alejándose del abrazo que le estaba dando a JiMin —Tengo cosas que contarle, pero también a ti aprovechando que estas aquí —Dijo comenzando a caminar mientras se arreglaba la máscara —Síganme.

Molesto, JungKook solo se cruzó de brazos, pero le siguió por su propia voluntad, seguido de TaeHyung —JungKook, espérame —Se quejo el omega andando con un poco de dificultad en la nieve. Ambos JungKook se detuvieron a verle.

—¿Quieres que te cargue? —Pregunta el minino, pero escuchando un chasquido de dedos, vieron la nieve y el frío desaparecer, cambiando el invierno por primavera.

—Así no te será difícil caminar —Dijo el conejo volviendo a caminar.

—Ese tipo esta roto —Dijo JungKook y TaeHyung le diera la razón asintiendo.

—Ni siquiera puedo encontrar su dimensión ni puedes salir a voluntad sin permiso de él … y creo que fue el mismo quien creo esta dimensión también —Murmuro siguiéndolo mientras caminan.

—Todo a su alrededor es caótico —Se quejo JungKook y TaeHyung riera levemente.

—Tiene sentido siendo el dios del caos —JungKook solo suspiro cruzándose de brazos.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora